Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por quijorna19 »

Srvuez escribió: Jue Abr 20, 2023 8:21 pm Lo de que Kuzan se parezca un poco a Brook de joven y ahora haga bromas del estilo de Brook. Qué coño significa?
Que nos explicaran que es el hijo de Brook, kuzan tiene casi 50 años i brook murió hace 50, por lo que es probable
Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Fatebringer1312 »

No se si lo ha comentado ya alguien pero me mojo:

Barco negro
Perla negra
Capitan Jack (Sparrow)
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Jack Shark »

Fatebringer1312 escribió: Jue Abr 20, 2023 10:23 pm No se si lo ha comentado ya alguien pero me mojo:

Barco negro
Perla negra
Capitan Jack (Sparrow)
Con suerte el único pirata Jack que hemos visto hasta ahora está muerto, con su tripita agujereada por el perrete. El único pirata gyojin llamado Jack soy yo, y el mamut bruto ese era una violación de copyright por la que aún espero que me compensen...

Tonterías a parte, me suena un barco negro antes en la serie pero no lo ubico.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por San »

XIVI escribió: Jue Abr 20, 2023 9:01 pm No veo a garp muriendo aquí pero si derrotado en grupo y capturado para intentar chantajear a la marina y si no acceden ejecución a lo Roger.
Pero para eso tendría que volver mínimo teach por qué si no no lo veo del todo.
Eso es complicado que pase porque sino sería el dia de la marmota, coby volvería a salvarlo y vuelta a empezar.

El del barco negro no podría ser la leyenda viva que se mencionó que aprecería?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Dofla_372 »

Jack Shark escribió: Jue Abr 20, 2023 10:53 pm
Fatebringer1312 escribió: Jue Abr 20, 2023 10:23 pm No se si lo ha comentado ya alguien pero me mojo:

Barco negro
Perla negra
Capitan Jack (Sparrow)
Con suerte el único pirata Jack que hemos visto hasta ahora está muerto, con su tripita agujereada por el perrete. El único pirata gyojin llamado Jack soy yo, y el mamut bruto ese era una violación de copyright por la que aún espero que me compensen...

Tonterías a parte, me suena un barco negro antes en la serie pero no lo ubico.
Te habrá venido a la mente el de Dragon, que era negro a excepción de sus velas blancas.

Yo también veo referencia clara a Piratas del Caribe. No descarto que los remolinos sean cosa de una posible "mascota" marina que pueda tener el capitán y que vaya acompañando al barco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Ouka »

si a oda le gustara esa franquicia ya hubiera metido referencias a piñón, así que no lo veo
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
No one
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 06, 2023 11:56 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por No one »

he leido el capitulo.

parece qué Saur no puede ser el hombre con la cicatriz de fuego... o Oda dio una fruta a él... pero es casi imposible.

Kurohige no se comporta normalmente.. él dovria ser el yonko mas forte ahora, o a ese nivel, pero él siempre està en la difensiva. Shirohige atacò shanks cuando el rojo le hablò mal, por ejemplo. Sebo qué aokiji es perigroso, pero, mh, yo esperaría màs maldad de Kurohige
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por One Pirate »

Choneki escribió: Jue Abr 20, 2023 7:58 pm Por hacer repaso de la situación de los Kuros que me pierdo:

En Winner: Kurohige, Jesus, Van Augur y Doc Q. En Hachinosu: Kuzan, Pizarro, Shiryu, Vasco y Wolf.

A Egghead: van Laffite y Devon sólo?
Eso parece.

Y Devon en concreto va transformada en Saturn

:lol:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por BlackHole »

Grouchox escribió: Jue Abr 20, 2023 5:50 pm
BlackHole escribió: Jue Abr 20, 2023 2:11 pm
Grouchox escribió: Jue Abr 20, 2023 2:02 pm Lo que te gusta (y nos gusta) de los piratas de Kurohige es que estamos viendo un poco de todos, y no como con los Muguis que si no es Luffy o Zoro le dedican solo media viñeta
Pero si Pizarro, Vasco, Devon, Doc Q ,Burgess y Shiliew son literalmente iguales, que hemos visto de ellos? que son unos hdp.
Los únicos que destacan son Kuzan, Laffitte y el propio Teach. Van Augh y San Juan Wolf no tienen ni personalidad son NPCS.
Explicame que tiene que ver esto que dices con lo que digo yo. Que no es que esté de acuerdo en que no tengan personalidad. Pero yo no he hablado de nada de esto.
Pues también es verdad me e calentado.

Es que veo a tantos alabando a la tripulación de los kuros cuando son lo mas simple, criminales sin mas con el típico discurso de libertad (hacer lo que les de la gana).
Imagen
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Mazera »

Viendo el capitulo en la traducción puedo decir que ese remolino de agua es creado por un usuario, el barco negro claramente no inspira confianza debe ser un villano xD

Dejando las bromas podría ser scooper y alguien menciono que el no era usuario de fruta pero nada le impide convertirse en 1 en la actualidad mas si sabia que habilidad le tocaria

ese barco negro podría ser el oro jackson pintado!

Por ultimo la road ponelift que buscan todos es la que estaba en la isla gyojin... simple si manipulas el agua la sacas y nadie se da cuenta!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por elkamd »

Mazera escribió: Vie Abr 21, 2023 12:34 am Viendo el capitulo en la traducción puedo decir que ese remolino de agua es creado por un usuario, el barco negro claramente no inspira confianza debe ser un villano xD

Dejando las bromas podría ser scooper y alguien menciono que el no era usuario de fruta pero nada le impide convertirse en 1 en la actualidad mas si sabia que habilidad le tocaria

ese barco negro podría ser el oro jackson pintado!

Por ultimo la road ponelift que buscan todos es la que estaba en la isla gyojin... simple si manipulas el agua la sacas y nadie se da cuenta!
No me cuadra que sea Scooper, porque de ser así ¿qué le impediría darle el RP a Shanks?
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por MARVEL »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Abr 20, 2023 6:57 pm Me parece increíble que Garp no se hubiera ventilado a media tripulación de Shirohige en Marineford viendo lo jodidamente fuerte que es el viejo.
Estaba completamente de chill en MarineFord. De hecho, si estuvo presente es porque Ace era familia y por su deber como Marine pero el mismo Sengoku le había sugerido mantenerse al margen. El no iba a moverse para facilitar la muerte de Ace solamente estaba como testigo de lo que iba a ocurrir. Pero de haber querido se ventila a casi toda al tripulación de Shiro sin problema. Sin ir mas lejos a Marco lo tumbo de un golpe ordinario y con los problemas de salud que arrastraba el bueno de Shiro creo que ni él le habría podido parar.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por kaskaroto »

Shiki se quejó de la batalla con Roger, como que tuvieron suerte con el clima. Quizás era este señor de la quemadura que era aliado de Roger o Nakama de él. Alomejor incluso sea una especie de ente relacionado con Joy boy. Un personaje nuevo
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Mazera »

elkamd escribió: Vie Abr 21, 2023 1:44 am
Mazera escribió: Vie Abr 21, 2023 12:34 am Viendo el capitulo en la traducción puedo decir que ese remolino de agua es creado por un usuario, el barco negro claramente no inspira confianza debe ser un villano xD

Dejando las bromas podría ser scooper y alguien menciono que el no era usuario de fruta pero nada le impide convertirse en 1 en la actualidad mas si sabia que habilidad le tocaria

ese barco negro podría ser el oro jackson pintado!

Por ultimo la road ponelift que buscan todos es la que estaba en la isla gyojin... simple si manipulas el agua la sacas y nadie se da cuenta!
No me cuadra que sea Scooper, porque de ser así ¿qué le impediría darle el RP a Shanks?
Una prueba talvez!??? No se solo estoy divagando pero no descartemos esa posibilidad
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Xarlie »

Si hacia Egghead van Lafitte y Devon....os imaginais que secuestren a Saturn y manden a Mariejoise a Catarina transformada en él de infiltrada? es que teniendo una fruta así sería una pena que no le sacaran mas provecho.

Seguirá el próximo capítulo centrada en Hachinosu? O cambiará de frente de nuevo? :?
Responder