Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- -Christian-
- Cabo

Si el hombre de la quemadura es Saul pues Kuzan debería estar más al tanto de ello ya qué es su amigo, la verdad espero que sea un nuevo personaje y no otros como Dragon o Sabo
Por cierto que poco le ha durado Kuzan a Garp prácticamente lo oneshoteo pero ya sabemos que el guión lo hará levantarse xD
Por cierto que poco le ha durado Kuzan a Garp prácticamente lo oneshoteo pero ya sabemos que el guión lo hará levantarse xD
- FanPiece
- Contraalmirante

OSTIAAAA...
Que Grande es Garp... Ay.. Se viene otro MF y Garp es la posible victima
Oda nos muestra LO MAXIMO QUE PUEDE HACER ESTE VIEJO antes de acabar con su vida
Última edición por FanPiece el Mié Abr 19, 2023 9:06 am, editado 1 vez en total.
- Chivos
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Se le está poniendo una cara de muerto a Garp...estamos viendo cómo usa todo su poder,todas sus habilidades y esto sabemos cómo acaba. Para que muera con honores y sabiendo que era una mala bestia.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Lo acabo de ver y tienes razon. Aunque en el anime me suena que no era negro, sino color marron como la madera.
Sabemos que el ultimo RP lo tiene alguien con una cicatriz de fuego o en forma de fuego y que navega en un barco negro capaz de hacer remolinos.
Dudo mucho que sea Saul, aunque si que tenga cicatrices de fuego, para navegar en un barco se necesita tripulación. Y dudo que el ultimo RP y el que lleva perdido tantos años lo tenga alguien que me suena que era marine en tiempos de Roger. Me cuadra más que sí que esté en Elbaf, pero que lo guarde Loki. Primero por un tema de lore, y segundo porque sino Shanks no tendría ningun RP hasta la victoria de Kidd y me extrañaría eso.
Por otra parte que lo tenga Dragón puede cuadrar bastante en la historia, aunque no hemos visto imágenes, es muy probable que conociese a los piratas de Roger. Y cuadra bastante lo de los remolinos con la logia que le presuponemos(aire-viento). Lo que no me cuadra es el color del barco, además que supongo que el barco de Dragon será reconocido en todo el mundo.
Y por ultimo expiratas de Roger, todavía nos falta por presentar a muchos, en especial a Gabban. Pero dudo que anden todos en un mismo barco por ahí cuando la tripulación se disolvió. Además que ya serían todos ``viejos´´ y no sabria como explicar el tema de los remolinos. Quizá algo tiene que ver el huevo del Oro jackson?
.......
En resumen para mi los piratas Roger cogean por el tema de seguir juntos en un barco, el de Dragon flojea por que debe navegar en un barco muy reconocible, y el de los gigantes(Loki) no sabria como explicar el remolino. Pero em sigo quedando con estos últimos.
- FanPiece
- Contraalmirante

No esta mal la portada la vi en twitter..
Y la gente SE REIA de mi cuando yo decia que Aokiji seria el 10o comandante tras ver lo que hacia ultimamente Oda con el..
Supongo que algunos querian su 10 NAKAMA y Aokiji sonaba como un obstaculo.
Vaya... Pobre Hibari.
Ya veremos como la descongelas..
El resto de Comandantes Titanicos saben que el viejo es DEMASIADO PARA ELLOS.
JOOODER.. Mataras. Ve a Garp como una especie de bruto o nota que esta muy enfadado.
Asi que por la politica de Garp de HACER LO QUE QUIERAS empezaste esto?
Vivir en el presente... Supongo que se refiere a QUE SON ENEMIGOS AHORA.
Pobre WOLF... Asi que Vasco tambien. Que casualidad que los 2 que mencionaron que "Garp derrotaria" fueran realmente derrotados en este capitulo
aunque por alguien distinto.
Vaya... Barbanegra pidiendo perdon
Supongo que no quiere que toda su banda caiga aqui
El de la CICATRIZ DE FUEGO puede crear remolinos??? A ver si es DRAGON
Hmmm.. Eso de que ese sujeto trabaja para el GM... Parece acercarlo mas a Saul que como Marine trabajo para el GM... Aunque eso de remolinos sigue sonando a Dragon y seria bueno para verle nuevamente que ese sujeto de la cicatriz fuera el.
Menos mal que los de Ohara no lo robaron.. Podria haberse perdido el Road Ponegriph o tomado por el GM.
Contra Barbablanca. Ahhh.. Si recuerdo ese ataque.
Que chulo se ve el golpe que le da Garp
DEBERIA USARLO?? Sabra lo de la inmmortalidad?? O quizas no.. Tambien habla de venderlo.
BRAVO.. Oda no usara Law en el Arco Hachinosu

Y la gente SE REIA de mi cuando yo decia que Aokiji seria el 10o comandante tras ver lo que hacia ultimamente Oda con el..
Vaya... Pobre Hibari.
El resto de Comandantes Titanicos saben que el viejo es DEMASIADO PARA ELLOS.
JOOODER.. Mataras. Ve a Garp como una especie de bruto o nota que esta muy enfadado.
Vivir en el presente... Supongo que se refiere a QUE SON ENEMIGOS AHORA.
Pobre WOLF... Asi que Vasco tambien. Que casualidad que los 2 que mencionaron que "Garp derrotaria" fueran realmente derrotados en este capitulo
Vaya... Barbanegra pidiendo perdon
El de la CICATRIZ DE FUEGO puede crear remolinos??? A ver si es DRAGON
Hmmm.. Eso de que ese sujeto trabaja para el GM... Parece acercarlo mas a Saul que como Marine trabajo para el GM... Aunque eso de remolinos sigue sonando a Dragon y seria bueno para verle nuevamente que ese sujeto de la cicatriz fuera el.
Menos mal que los de Ohara no lo robaron.. Podria haberse perdido el Road Ponegriph o tomado por el GM.
Contra Barbablanca. Ahhh.. Si recuerdo ese ataque.
Que chulo se ve el golpe que le da Garp
DEBERIA USARLO?? Sabra lo de la inmmortalidad?? O quizas no.. Tambien habla de venderlo.
Dragon no es. Primero porque es el lider revolucionario y dudo de que vaya dando informacion sobre sus barcos y localizacion tan facilmente. Es otro personaje. A lo mejor es un Almirante que hizo un pacto con el Gobierno. Lo de los remolinos es el tipico poder de Almirante o ex miembro de la marina por lo impactante que es. Un tipo con un poder asi creeis que no formaria parte de la marina?lokoloks escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 9:07 amLo acabo de ver y tienes razon. Aunque en el anime me suena que no era negro, sino color marron como la madera.
Sabemos que el ultimo RP lo tiene alguien con una cicatriz de fuego o en forma de fuego y que navega en un barco negro capaz de hacer remolinos.
Dudo mucho que sea Saul, aunque si que tenga cicatrices de fuego, para navegar en un barco se necesita tripulación. Y dudo que el ultimo RP y el que lleva perdido tantos años lo tenga alguien que me suena que era marine en tiempos de Roger. Me cuadra más que sí que esté en Elbaf, pero que lo guarde Loki. Primero por un tema de lore, y segundo porque sino Shanks no tendría ningun RP hasta la victoria de Kidd y me extrañaría eso.
Por otra parte que lo tenga Dragón puede cuadrar bastante en la historia, aunque no hemos visto imágenes, es muy probable que conociese a los piratas de Roger. Y cuadra bastante lo de los remolinos con la logia que le presuponemos(aire-viento). Lo que no me cuadra es el color del barco, además que supongo que el barco de Dragon será reconocido en todo el mundo.
Y por ultimo expiratas de Roger, todavía nos falta por presentar a muchos, en especial a Gabban. Pero dudo que anden todos en un mismo barco por ahí cuando la tripulación se disolvió. Además que ya serían todos ``viejos´´ y no sabria como explicar el tema de los remolinos. Quizá algo tiene que ver el huevo del Oro jackson?
.......
En resumen para mi los piratas Roger cogean por el tema de seguir juntos en un barco, el de Dragon flojea por que debe navegar en un barco muy reconocible, y el de los gigantes(Loki) no sabria como explicar el remolino. Pero em sigo quedando con estos últimos.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Yo no pondría la mano en el fuego porque el que crea remolinos es una persona. En el spoiler no lo matiza. Además una fruta que cree remolinos no me cuadra mucho, los remolinos se forman por corrientes marinas, una corriente de agua rapida contra otra de agua lenta... Se necesitaría la logia del agua, los remolinos solo se dan en el agua, no en la tierra. Cuando es por el viento(en tierra) es torbellino.Bang escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 9:24 amDragon no es. Primero porque es el lider revolucionario y dudo de que vaya dando informacion sobre sus barcos y localizacion tan facilmente. Es otro personaje. A lo mejor es un Almirante que hizo un pacto con el Gobierno. Lo de los remolinos es el tipico poder de Almirante o ex miembro de la marina por lo impactante que es. Un tipo con un poder asi creeis que no formaria parte de la marina?lokoloks escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 9:07 amLo acabo de ver y tienes razon. Aunque en el anime me suena que no era negro, sino color marron como la madera.
.......
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Menudo capitulazo! Por eso no vimos Bepo sulong en Wano, Oda se lo guardaba para esta ocasión xD gracias Redon!
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Dudo mucho que Kuzan se vaya a quedar tranquilo con una sola hostia. Que a lo mejor me equivoco, pero no creo que sea suficiente.

- quijorna19
- Cabo

- Género:
Creo que los tres yonkou tienen los 3 poneglyph, creo que los muguiwara les dieron las copias a kid y su tripulación se las dieron a Shanks al ser derrotadosmosscatau escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 7:42 am Gracias por los spoilers completos Redon y por las imágenes.
Con esta información nueva tenemos que:
-Mugiwaras: 3 road poneglyphs y una persona que pueda leerlo, falta el del hombre misterioso.
-Teach: 3 road poneglyphs y una persona que pueda leerlo, falta el del hombre misterioso.
-Shanks: 2 road poneglyphs, le falta el de Zou y el del hombre misterioso, además de alguien que pueda leerlo.
Viendo el contexto, veo a Barbanegra encontrando primero al hombre misterioso y llegando primero al menos a Sphinx ya que hasta ahora los mugis no saben donde esta el 4to poneglyph, Shanks es el que esta más lejano pero es el más fuerte de los 3 entonces seguro que en cualquier momento remonta, será que se encuentra con los mugis buscando al hombre misterioso?
Creo que podemos descartar que el barco que se acerca a egghead sea el mismo que atacó a Law...
Oda ha metido el turbo y va soltando lastre de cara al gran evento final. De momento están fuera: Big Mom, Kaido, Kid, Law... Me gusta.

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar