BlackHole escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 1:29 pm
Frano escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 1:20 pm
Es importante, no te lo niego, pero como ya te digo, no lo veo definitorio ni un 1 VS 1, ni 2 VS 1, ni de ninguna manera. Es un factor a tener en cuenta, sin duda.
Pues porque Rayleigh no usó el HdC en ningún momento (ni tenía intenciones de ir en serio contra un almirante, solo tenía intención de retrasarlo) y Shirohige estaba demasiado viejo como para usarlo (creo que se da a entender varias veces desde que aparece).
Esto no es DB donde casi todo se reduce a quien tiene el ki más tocho (aunque muchas veces reconozco que no lo parece xD), hay algunos factores más a tener en cuenta. Yo puedo tener una pistola y tener la ventaja contra un oponente sin una, pero si no consigo acertar ni un disparo ya me dirás de qué me sirve xD.
Te juro que ojalá fuese como tu dices pero después de ver el Kid vs Shanks, donde incluso con su fruta despertada es humillado con un corte de HDR o en el vs de Luffy vs Kaido donde Luffy no lo daña realmente hasta aprender ese haki...
Aun queda esperanza viendo si alguien sin ese haki derrota a Garp..pero lo veo imposible y si lo hace será con la ayuda de varios Kuroboys es decir atacando en manada como hicieron Law y Kid o la alianza vs Kaido.
Yo lo veo como en Naruto, cuando te enfrentes a alguien con sharingan nunca lo hagas solo, pues aquí igual.
Pero y qué tiene que ver que tenga su fruta despertada con que le haya ganado de 1 golpe? No entiendo la correlación, es que el hecho de tener la fruta despertada te da mayor defensa o algo?
Shanks le gana a Kidd porque consigue golpearle con todo lo que tiene (o eso parece) antes de que consiga defenderse, no voy a decir que fue por sorpresa (porque le ve venir) pero obviamente estaba ocupado cargando su superataque y le da de lleno (implosiónando el ataque de Kidd tb en el proceso). De nuevo es lo mismo que con Kidd, Law y BM: contexto y situación. Luffy usando el Ryouu ya es capaz de herir efectivamente al yonkou antes, es cierto, que sin el "HdC que golpea" no le hubiera ganado, pero hay viñetas de Kaido sangrando antes.
Pues si la situación que describes con Garp se da, es porque están sufriendo una invasión y tienen que ir todos a una ante un rival tochisimo, es lo que tienen que hacer xD.
De hecho hay un personaje tochisimo que no ha demostrado HdC ni
Ryouu (y mucho menos "HdC que golpea"), y ese es Teach, no digo que 100% no lo vaya a tener, pero no me extrañaría que no lo tuviera (por como el personaje está construido). Así que ahí tienes un ejemplo (de momento) de un personaje tocho que no lo tiene.