Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por espartaconepiece »

Teach tiene el poneglyhp de BigMom (Aokiji en portada) y ahora Wano y posiblemente Zou (Law estuvo en Zou).

Shanks únicamente el de Wano y BigMom a través de Kid que sepamos.

Mugis tienen Zou, BigMom y Wano.


Queda por resolver el cuarto, encajaría que fuese algo relacionado con los gigantes y así Shanks tendría tres como el resto, no quedando tan excluido de la competencia.


Garp VS Aokiji: Esperemos que el viejo no muera, tiene papeletas pero después de Ace y estando aún sin reunirse la familia Monkey D. sería un desastre para los fans de la serie :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por espartaconepiece el Lun Abr 17, 2023 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Sinbad »

redon escribió: Lun Abr 17, 2023 8:57 pm Más detalles de mi propia cosecha :wink:

Cuando Kuzan se unió a los Piratas de Kurohige, el propio Kurohige ke preguntó por "el hombre con la cicatriz de quemadura" porque parece que ese hombre es el que tiene el último Road Poneglyph.
Gracias por los spoilers Redon.

Entonces quitandole los Road Poneglyph a Law y Kid esto pone a Teach y Shanks como los que están más serca del one piece. Se está poniendo intenso todo esto. En sí, se la pusieron facil estos mocosos derrotando a Kaidou y Bigmom.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Lun Abr 17, 2023 8:57 pm Más detalles de mi propia cosecha :wink:

Cuando Kuzan se unió a los Piratas de Kurohige, el propio Kurohige le preguntó por "el hombre con la cicatriz de quemadura" porque parece que ese hombre es el que tiene el último Road Poneglyph.
Ale pues, si resulta que ese hombre es en verdad Saul, tenemos Elbaf asegurado. Ya pensaba que no íbamos a saber nunca de ese Poneglyph.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Lompiero »

A falta de mucha info, se viene capitulo explosivo.

Por descarte entonces debemos asumir que el barco que va hacia egghead es el de Catarina.

Ahora la pregunta serie que ha sucedido con Law, ¿murió o escapo? El tiempo lo dira.

Lo de Aokiji era mas que posible, desde su conversación con Smoker esta la teoría de que es tripulante y no aliado, aun así hay algo detrás de todo esto, el problema es ¿que?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 17, 2023 8:52 pm Law y el Road de Big Mom, puede ser que se lo robase a los mugis. Pero de momento diremos que no porque ese Road Phoneglyph se metió en el Sunny durante Whole Cake-Wano, sagas en las que Law no tocó el Sunny.
No creo que Law lo robara, mas bien creo que se lo dio Luffy o incluso Robin. Creo que es algo indiferente para Luffy y Law es casi como uno mas. Siendo que lo consiguio durante la alianza...
Dofla_372 escribió: Lun Abr 17, 2023 8:52 pm Por otra parte, Killer afirma que tienen el de Big Mom porque obligaron a un Sweet Commander, presumiblemente Snack, a darles una copia.
Es verdad, no me acordaba. Pero dudo que tenga el de Zou.
redon escribió: Lun Abr 17, 2023 8:57 pm Más detalles de mi propia cosecha :wink:

Cuando Kuzan se unió a los Piratas de Kurohige, el propio Kurohige ke preguntó por "el hombre con la cicatriz de quemadura" porque parece que ese hombre es el que tiene el último Road Poneglyph.
Información jugosa.

- Entonces es de suponer que Shanks tienen 3 Road, Elbaf por obvias razones, el de Wano y Big Mom conseguidos de Kid.
- Kuro seguro tienen el de Wano y Zou conseguidos de Law y el de ¿Big Mom? ya sea de Law o del asalta anterior.
- Luffy tienen 3, solo le falta el de Elbaf.

Abro encuesta ¿Creéis que Vegapunk también tendrá el Road de Elbaf?
Última edición por BlueDragon el Lun Abr 17, 2023 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por BlackHole »

manga D anime escribió: Lun Abr 17, 2023 8:58 pm
BlackHole escribió: Lun Abr 17, 2023 8:51 pm Entonces Lafitte es el que ha ido a EggHead, confirmado siempre va solo, Devon debe estar con Kuzan.

Que alguien explique que hace Kuzan porque no se entiende ni el mismo, en One piece film Z ayudando a inocentes y ahora se une a Blackbeard wtf

PD: Ahora si que Garp está muerto.
Sera por guion porque sino Garp derrota a kuzan en 5 minutos.
Que se sepa, aokiji no tiene haki del rey y Garp si, ademas avanzado, que lo usa para atacar.
Ya solo por eso, Garp es superior a aokiji.
Es que yo no he dicho que sea un 1vs1, como se meta Shiliew Garp ya puede ir diciendo chao, que es lo que va a pasar, los kuroboys son unas ratas lo van a atacar en manada.

Y Shiliew y Kuzan están nivel almirante o ya incluso superior.

Rayleigh ya tuvo problemas para frenar a un almirante, os flipais con Grap.
Imagen
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Mazera »

redon escribió: Lun Abr 17, 2023 8:57 pm Más detalles de mi propia cosecha :wink:

Cuando Kuzan se unió a los Piratas de Kurohige, el propio Kurohige le preguntó por "el hombre con la cicatriz de quemadura" porque parece que ese hombre es el que tiene el último Road Poneglyph.
Un dato interesante....

Esto me propone 2 dudas

1. Si el hombre de la cicatriz es saul entonces esta posiblemente en elbaf o tambien puede ser que no lo tenga y sea un rumor o sepa donde y por eso su importancia

2. Si el hombre de la cicatriz no es saul.... entonces tendremos a un personaje misterioso y a saul que casualmente o suponemos que tendrá cicatrizes!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Disimilitud »

espartaconepiece escribió: Lun Abr 17, 2023 8:59 pm Teach tiene el poneglyhp de BigMom (Aokiji en portada) y ahora Wano y posiblemente Zou (Law estuvo en Zou).

Shanks únicamente el de Wano y BigMom a través de Kid que sepamos.

Mugis tienen Zou, BigMom y Wano.


Queda por resolver el cuarto, encajaría que fuese algo relacionado con los gigantes y así Shanks tendría tres como el resto, no quedando tan excluido de la competencia. Uno


Garp VS Aokiji: Esperemos que el viejo no muera, tiene papeletas pero después de Ace y estando aún sin reunirse la familia Monkey D. sería un desastre para los fans de la serie :twisted: :twisted: :twisted:
No problemo amigo, ya sabemos por testimonio de Saul que Aokiji no mata a sus antiguos amigos.

:joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Koalo »

redon escribió: Lun Abr 17, 2023 8:57 pm Más detalles de mi propia cosecha :wink:

Cuando Kuzan se unió a los Piratas de Kurohige, el propio Kurohige le preguntó por "el hombre con la cicatriz de quemadura" porque parece que ese hombre es el que tiene el último Road Poneglyph.
Pues entonces esto ya da sentido a todo!!
Van a acabar todos en Elbaf si realmente el hombre la quemadura es Jaguar... 3 yonkou en 3 islas distintas derrotando cada uno a un enemigo, falta que crossguild mueva ficha!

Shanks ya se ha ido de ahí y ha derrotado a kid, es el que tiene más ventaja ahora mismo!!
Pero como no sabemos que Ponegliph le falta no sabemos a x quién va a ir ahora...lo suyo sería que fuese a por Kuro o a por Luffy, si acaso...no se...
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

espartaconepiece escribió: Lun Abr 17, 2023 8:59 pm Shanks únicamente el de Wano y BigMom a través de Kid que sepamos.
Creo que Shanks tiene el mapa que dibujaron los piratas de Roger de la ubicación de laugh tale, algo tuvo que pasar con ese mapa y me parece lo más razonable

Gracias por los spoilers, otra vez parón la semana que viene? Tremendo ritmo lleva la serie
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por J6n9 »

Gia Secando escribió: Lun Abr 17, 2023 8:00 pm Gracias por los spoilers. Creo que las dos filtraciones de momento no sorprenden a nadie, la segunda ya se sabía y la otra, bueno, creo que todos lo asumíamos. A la espera de más detalles.
El comentario original que hiciste tuvo mas gracia si soy honesto.


Ahora al capitulo...

Dos datos nada sorprendentes como alguien ya había mencionado , no me esperaba una victoria por parte de Kidd o Law pero han sido aplastados de forma cruel , han pasado de los capitanes guays cuya alianza acabo con 2 yonkos , a 2 capitanes de in equipo de segunda division jugando en la final de la Champions.

Nose si alguno de ambos se recuperara lo sufficiente para volver a ser un candidato decente a Rey de los Piratas ,quizas hagan una reaparicion magistral hacía el final de la seria,pero por ahora dudo mucho que vayan a hacer nada.... aunque probablemente ambos se vayan a recuperar sin mayores daños permanentes a parte de los psicologicos y perdida de algún que otro objeto de valor.


Parece ser que Garp se llevara a Coby (si es que ha sobrevivido el Ataque sorpresa del Viejo x'D) y se marchara de la Isla antes que Teach llegue evitando así un choque entre ambos , ya sabemos que a Oda ODiA meter a sus ancianos favoritos en apuros .

En cuanto a Egg Head , menudo tinglado , aunque considerando lo ultimo que Lucci le dijo a Luffy los Seraphim seguramente tienen un punto debil , algo que pueda hacer que sean eliminados facilmente , son Pacifistas mejorados pero han sido fabricados, o sea tienen un nucleo.


Saludos :wave:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El hombre de la quemadura debe ser Sabo o Saul. Pocas opciones más se me ocurren.

¿El maestro de los almirantes no había sido Zephyr? ¿O es que no es canon?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por thebodhman »

Hubiera preferido que el 10⁰ fuera casi cualquier otro. Hasta Don Krieg. Porque no le veo mucho el sentido a mantenernos dudando con el 10⁰ para que al final no haya sorpresa con su identidad.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por manga D anime »

BlackHole escribió: Lun Abr 17, 2023 9:01 pm

Es que yo no he dicho que sea un 1vs1, como se meta Shiliew Garp ya puede ir diciendo chao, que es lo que va a pasar, los kuroboys son unas ratas lo van a atacar en manada.

Y Shiliew y Kuzan están nivel almirante o ya incluso superior.

Rayleigh ya tuvo problemas para frenar a un almirante, os flipais con Grap.
Ah si es 2 o mas contra 1 estoy deacuerdo.
Pensaba que te referias a un 1vs1.
No se pero no henos visto nada de pelea de Garp, yo espero que veamos bastante.
Y cono dicen, seria muy triste que no se reunan las monkey D mas adelante.
Aunque tiene pinta de que va a ser un Ace 2.0 yo espero que no lo sea.
La cosa es: que hace aokiji con kurohige? Era un tio con principios.
Solo se me ocurre que sea de sword pero ahora va a pelear con Garp.
Como no sea puro teatro, no entiendo nada.
Tiene que ser un espia o algo.
Aunque kurohige no es tonto y ya se lo habra pensado.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por oscario »

Al final Kuzan es el décimo capitán titanico, la opción a priori más obvia... no sé muy bien que pensar, porque además se enfrenta a Garp, lo que igual descartaría una posible tapadera (aunque sea obvio que algún tipo de intención oculta tiene).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder