El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por espartaconepiece »

Está la gente tan desesperada por defender al Shankletas que está histérica y a la desesperada inventando cosas de forma descarada... LOL :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 3:07 am ...
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

Joer a mi me molaría ver ese manga de una dimensión paralela que leéis. Sino parece que establecéis cosas a base de invents y vuestros cojones morenos.


Una pregunta, establecer ultrapoderes con vuestros cojones morenos tiene que tener obligatoriamente el factor espada, o solo que el personaje en cuestión sea un papirruqui?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por espartaconepiece »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 2:03 pm Joer a mi me molaría ver ese manga de una dimensión paralela que leéis. Sino parece que establecéis cosas a base de invents y vuestros cojones morenos.


Una pregunta, establecer ultrapoderes con vuestros cojones morenos tiene que tener obligatoriamente el factor espada, o solo que el personaje en cuestión sea un papirruqui?
Ya lo lees así, en tu manga paralelo Shankletas tiene el título de mejor espadachín y Mihawk perdió en East Blue con los cocineros del baratie :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 2:51 am Si existe ese 50 es porque a diferencia de Zoro Luffy tiene varios enemigos a los que batir. Eso no quita que está 100% confirmado que tanto Teach como Shanks son los principales competidores de Luffy por el OP. ESA es la certeza.
Luego podremos meternos como antes en si será Teach, Shanks, los dos a la vez o ninguno(*) pero la certeza principal sigue ahí y hasta que Oda la desmienta yo los pongo como iguales, al igual que tenemos la certeza de Mihawk = final boss de Zoro hasta que Oda diga lo contrario.

(*)Igualmente si Teach acaba derrotando a Shanks o viceversa, aparte de que hay que ver en qué contexto uno gana al otro, la diferencia SIEMPRE será mínima entre ellos tal como pasa con el resto de yonkos. De ahí que el máximo cambio que eso supone en la relación Shanks-Mihawk es cambiar un >= por un =.
Me parece muy bien que pienses así, el problema es usarlo como argumento de nada. Y sigues forzando el Shanks = Kuro, cuando no se sabe y de hecho, el rival final debería superar a los Yonko, porque Luffy debería de superar a los Yonko, como hizo Roger.
SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 2:51 am Primero, te estás quedando con lo que te interesa. En el párrafo que citas no solo planteo o "desvío" hacia Shanks>=Mihawk sino a Shanks=Mihawk lo cual también veo posible.

Segundo, te estás anclando a un título sin tener en cuenta las muchas cosas que hay alrededor. Como que cada vez que Oda compara a Shanks con Mihawk se limita a decir "en el manejo de la espada" y para de contar, en cómo Oda hace que cada uno destaque sobre el otro en un aspecto muy concreto o en cómo en OP hemos visto combates de pura habilidad con la espada. Que Shanks es uno de los grandes obstáculos para conseguir el objetivo de Luffy (al contrario de Zoro que solo tiene uno, derrotar a Mihawk), un objetivo que es aún más exigente que ser mejor espadachín dicho por el propio Mihawk.
Tú podrás decir que son suposiciones pero yo también puedo decir que te ciñes a una frase sin tener en cuenta el contexto de toda la obra.

PD: mis "suposiciones" no se basan en teorias locas, se basan en datos que obtenemos del propio manga y lo que Oda nos dice a través de él igual que tú supones que Teach tiene más posibilidades que Shanks de ser el final boss en base a lo mostrado en el manga.
Pero es todo lo contrario, yo si que tengo en cuenta todo. No solo un titulo.

- Es un titulo, en el que de momento esta englobado Shanks, que no es lo mismo.
- Es un titulo que atañe directamente al sueño de uno de los protas, que no es lo mismo.
- Es un titulo que se nos presento al principio de la serie y se nos ha vuelto a ratificar, por lo que es complicado vendernos que ahora Mihawk no hace honor a ese titulo, que no es lo mismo.
- En aquello que Shanks podía desmarcarse, como es el Haki del Rey, ahora mismo esta complicado que sea un factor lo suficientemente potente para descalificar a Shanks como espadachín, porque descalificaría a Zoro también y enturbiaría su sueño. Y ademas Oda tendria que justificar el porque el Haki de Armadura y Observacion si vale, pero el del Rey no.
- Tenemos la recompensa de Mihawk, a la altura de los Yonko, en la cual encima se puntualiza que es por ser el Espadachín mas Poderoso.
- Tenemos una conversación donde se puede extrapolar que Mihawk esta en condiciones de ser Yonko si así lo quisiera. Y aun aceptando la ambigüedad por si sola, precisamente tomando el conjunto creo que esta claro el mensaje.
- Tenemos a Rayleigh, el otro espejo de Zoro diciéndonos que de joven tenia la confianza para derrotar a un Yonko.
- Tenemos a Zoro al nivel de Luffy Whole Cacke. Luffy en una saga se acerco peligrosamente a el nivel de un Yonko, es muy coherente que Zoro en 2-3 lo haga mejor.
- ¿Cambiaria algo el Mihawk >= Shanks? Pues simplemente tomando a Teach como ultimo rival, lo cual es posible y no genera ningún problema en la trama, pues no.
- ¿Cambiaria al el Shanks >= Mihawk? Pues ya hay que hacer piruetas para decirnos que o Mihawk no es el verdadero mejor Espadachín y lo es Shanks, en cuyo caso deberíamos tener igualmente un Zoro > Shanks al final o hacer piruetas para decirnos que Shanks no es un espadachín.

Tu mismo, has dicho que entre los Yonko no debería haber demasiada diferencia, puesto que es así, de cualquier manera, la diferencia entre Shanks, Mihawk y Zoro final, debería ser mínima ¿Qué mas da el orden exacto? Es solo que el Mihawk >= Shanks es muy fácil de llevar, mientras que Shanks >= Mihawk puede llegarse a complicarse mucho. ¿Y para que? ¿Para justificar el Luffy > Zoro? Porque es algo que bien llevado, se puede justificar aun suponiendo el Mihawk >= Shanks.

Ahora, si mañana nos dicen que Shanks tiene una Akuma no Mi o que sabe 107 artes marciales, bueno, pues ya tenemos algo que puede descalificar a Shanks como espadachín y a la vez no causar mayores problemas. Pero no tiene mucha mpinta de momento y no veo sensato agarrarse a tal cosa.
SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 2:51 am Ésto no tiene por qué ser así, ni Zoro tiene por qué superar a Ryuma ni Roger tenia por qué superar a Joy Boy. Eso si son suposiciones.
Ley de los Shonen. Las probabilidades de que Luffy supere a Roger son altísimas y las probabilidades de que Zoro supere al mejor Espadachín de la Historia son altísimas. No es un argumento, pero esta bien tenerlo en cuenta.
Monet vobiscum escribió: Lun Abr 17, 2023 3:04 am En ningún momento negé que King no fuera el SubCapitán. Que por algo es el 1º Comandante; pero no por ello la gente siquiera pensó que pudiera substituir a Kaido o hacerle de reemplazo para mantener la Banda Pirata de las Bestias, algo que sí ocurrió con Katakuri con su respectiva banda. -- Perospero no es su rival en cuanto a fuerza, ni es comandante dulce (una muestra que los Hijos de Big Mom > Piratas Bestias, puesto que lo equipararon a Jack un 3º Comandante), simplemente quería llevarse la herencia por ser el hijo mayor.
Pero vamos a ver ¿Por que se planteo la sustitución de Big Mom? Por una hipotética muerte. ¿Paso algo similar con Kaido? No, luego es lógico que King no sea propuesto para sustituir a Kaido. No es una cuestión de fuerza, es una cuestión de circunstancias.

¿Por que se "eligió" a Katakuri para sustituir a Big Mom? Porque es el mas fuerte tras ella y la mano derecha. ¿Quién es el mas fuerte tras Kaido y la mano derecha? King. Son lo mismo :lol: :lol: :lol:

Y aunque estoy de acuerdo que no todos los 1 Comandantes tienen que ser igual de fuertes, esa no es la cuestión, es el conjunto.

Por si solo, que dos tipos sean serios, vistan de cuero negro, que se tapen la boca, que revelen la identidad al enemigo, que al final reconozcan a su rival, que sean invulnerables, que sean muy versátiles en combate, que sean 1 Comandantes y manos derechas... son ridiculeces, pero cuando empiezas a sumar cosas, dejan de ser ridiculeces y empieza a crearse un patrón. Dime dos personajes con parecidos tan razonables.

Y no solo eso, también esta sustentado por lo mostrado en el manga, porque si comparas feats, Kata y King están muy parejos. Y si quieres compara los stats, también están muy parejos, uno destaca en una cosa y otro en otra, no hay una victoria contundente.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi me gustaría ver de donde sacáis que King sea tan puto dios, cuando solo lo hemos visto empujar un barco.
Luego vimos como Marco y Sanji pueden medianamente mantenerse en un 1 vs 2, sin acabar mal parados. Y en cuanto Zoro aprende el truco con el fuego se acabó.

No se, al menos a Queen le hemos visto dejar KO a Big Mom. Siendo uno de los poquísimos personajes que lo consigue. Pero ya, ya me se la respuesta: No, porque no, porque Queen es gordo y divertido.

Pero bueno, el tipo más fuerte de la tripulación de Kaido después del jefazo es Yamato, que es a quien quiere poner a dirigir el cotarro tras él y el que le puede dar guerra al padre en un 1vs1.

Pero bueno, en un mundo donde una niña produce bollos es el equivalente a una faccion militar gubernamental. No se de donde sacáis que manejar muy bien la espada te convierte en automáticamente intocable. Cuando no hemos visto más que espadachines siendo los segundones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por espartaconepiece »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 2:41 pm A mi me gustaría ver de donde sacáis que King sea tan puto dios, cuando solo lo hemos visto empujar un barco.
Luego vimos como Marco y Sanji pueden medianamente mantenerse en un 1 vs 2, sin acabar mal parados. Y en cuanto Zoro aprende el truco con el fuego se acabó.

No se, al menos a Queen le hemos visto dejar KO a Big Mom. Siendo uno de los poquísimos personajes que lo consigue. Pero ya, ya me se la respuesta: No, porque no, porque Queen es gordo y divertido.

Pero bueno, el tipo más fuerte de la tripulación de Kaido después del jefazo es Yamato, que es a quien quiere poner a dirigir el cotarro tras él y el que le puede dar guerra al padre en un 1vs1.

Pero bueno, en un mundo donde una niña produce bollos es el equivalente a una faccion militar gubernamental. No se de donde sacáis que manejar muy bien la espada te convierte en automáticamente intocable. Cuando no hemos visto más que espadachines siendo los segundones.


El chaval de 15 años que no para...

King: No es derrotado salvo atacándolo con HH, sin el haki del rey Zoro nunca lo dañó, pero tampoco Sanji o Marco. A pesar de atacarle Zoro con sus mejores ataques, aquellos que dañaban a Kaido y siendo todo después de parar un golpe de BM y Kaido juntos.

Queen: Nunca deja K.O a BigMom, en el manga paralelo que lees donde Shankletas es Rey Pirata y capitán del Barco de Roger quizás sí, en el que publica Oda BimMom sólo recibe un golpe y después se echa a dormir con un Queen asustado porque cree que perderá la vida.


No me extraña que defiendas el Shankletas > Mihawk, si es que tus neuronas no dan... Una banda pirata por jerarquía de poder, Kaido haciendo mano derecha a King/Albert, Marco y Sanji dañando a Queen pero no a King, etc. Pero para ti Queen > King porque te gusta llevar la contraria, cosas de la adolescencia. Chico incel sal a jugar con personas reales y hazte un favor, abandona internet por un tiempo!, entiendo que tu vida real sea basura y tengas que dejar 5 mensajes o más de media al día, pero deberías de hacer un esfuerzo y realizar cambios en ella, te vendrá mejor que pasar el tiempo en un foro discutiendo de forma beligerante para soltar tu frustración con la vida real, y empieza por buscar un psicólogo que te ayude, sin maldad lo digo, porque es que se te ven de lejos los problemas que debes tener fuera del foro...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

espartaconepiece escribió: Lun Abr 17, 2023 2:50 pm
Queen: Nunca deja K.O a BigMom
Todo dicho, circulen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por espartaconepiece »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 3:04 pm
espartaconepiece escribió: Lun Abr 17, 2023 2:50 pm
Queen: Nunca deja K.O a BigMom
Todo dicho, circulen.
Imagen


Típico K.O de One Piece, muy parecido a Luffy con Bellamy o el Tenryoubitu claro HAHAHAHAHAHHAHAH, tan fuerte el K.O que le ponen vendaje a BigMom en vez de Kariouseki por todo el cuerpo vaya que despierte HAHAHAHAH

PD: No ignores lo dicho antes y busca terapia chico.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que Queen le pega un cabezazo, pero que recupere la memoria y se quede roque no es a consecuencia de lo visto en la página anterior.
Es literalmente porquesi.


Ok, todo dicho, circulen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 2:41 pm A mi me gustaría ver de donde sacáis que King sea tan puto dios, cuando solo lo hemos visto empujar un barco.
Luego vimos como Marco y Sanji pueden medianamente mantenerse en un 1 vs 2, sin acabar mal parados. Y en cuanto Zoro aprende el truco con el fuego se acabó.
Capitulo 1033 H-Samba escribió: El del Den Den Mushi de hace un rato era el “Cazador de Piratas”, ¿¡¡cierto!!?
¡¡No podrá vencer a King…!!

Sanji: …

Queen: ¡¡Ese tío es un superviviente
de la “tribu lunaria” que se pensaba extinta!!
Es un monstruo capaz de sobrevivir
en todos los entornos naturales.
¡¡En la antigüedad, eran “dioses”…!!
¡¡Así es como los llamaban!!

¿Cómo pudieron extinguirse?
¡¡Semejante cosa!!
¡¡¡Habría que preguntársela a la historia!!!
:wave: :wave: :wave: Es ironía.

Además, muy guay todo eso de que Queen dejando "KO" a Big Mom y "ayudando" a recuperar su memoria. ¿Pero quien la puso en ese estado y la dejo Ko para empezar? Exacto, King.

Pero ya, ya me se la respuesta: No, porque no, porque King es un papucho y serio :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitulo 1033 H-Samba escribió:
¡¡En la antigüedad, eran “dioses”…!!
¡¡Así es como los llamaban!!


BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 3:37 pm
Además, muy guay todo eso de que Queen dejando "KO" a Big Mom y "ayudando" a recuperar su memoria. ¿Pero quien la puso en ese estado y la dejo Ko para empezar? Exacto, King.
Bueno, más que King la gravedad. Pero sí, cimentando más la igualdad entre ambos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 4:00 pm Bueno, más que King la gravedad. Pero sí, cimentando más la igualdad entre ambos.
Ahhhh ¿Qué con Queen la gravedad no influyo? :lol: :lol: :lol:

Además, no blasfemes, God King se enfrento a Big Mom en plenas facultades y parte de la tripulación de la Yonko, no me compares.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 4:06 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 4:00 pm Bueno, más que King la gravedad. Pero sí, cimentando más la igualdad entre ambos.
Ahhhh ¿Qué con Queen la gravedad no influyo? :lol: :lol: :lol:
Eso y ser él el proyectil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

Yo diría que influyó más el agua que la gravedad... pero bueno, sigue siendo un mérito de Queen y no de King, porque cualquiera medianamente fuerte puede darle una patadita al barco para empujarlo hacia atrás cuando está en la zona más inestable completamente "encabritado".

De hecho, lo llega a hacer Sanji y no King y estaríais quejandoos de que es un cobarde y que no tiene mérito. (Cuando Sanji+Jimbei lograron derrotar a Wadatsumi con suma facilidad) XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder