Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Teniente Cachute »

La bestialidad de jugador que es Haaland es increible. Que forma de moverse en carrera, la definicion... Que delantero.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Rudiger decide darle una camiseta a un aficionado y Carlos Martínez le increpa diciéndole que se está encarando con el público y así es como la prensa -"neutral"- genera el antimadridismo; y las aficiones de España, de esta liga panini mediocre berreando antimadridismo que es lo único que saben hacer. Luego nos viene el fan del equipucho medio español a decirnos que "no seamos tan arrogantes" "que la prensa es del Madrid", por eso ante el mayor escándalo de corrupción en el fútbol español sólo las redes lo han movido, mientras que con lo de Valverde un poco más y la prensa hace un estado de excepción. Luego sale Florentino Ferreras y Josep Pérez y ya por tener a estos dos hemos de suponer que todo está comprando por Florentino. Y nos hablarán de Franco cuando durante la dictadura fue el palancas y el patético de aviación los equipos más beneficiados por el franquismo. Y la rueda sigue, el relato continúa y los aficionados de equipillos de la liga panini siguen pensando que el demonio viste de blanco mientras sus equipos de mierda se comen las uñas por pagar a sus jugadores en una liga panini gestionada por un adolescente cincuentón llamado Tebas y un niñato soberbio aka el Rubi.

Te hablo a ti, aficionado de un equipucho de tres al cuarto. Si te importa más ser antimadridista que animar a tu equipillo, es que algo falla. El Cádiz es humillado por el arbitraje día sí y día también, pero se esfuerzan en hacer una campaña donde ponen un ring de boxeo y animando a la afición a que insulten a futbolistas del Madrid por dar una camiseta a un fan.

Cuánto daño ha hecho que tengáis que ver al mejor equipo de la historia. Es increíble.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

Hay gente que no ha tenido abuela en su vida. :zzz:

En otro orden de cosas, la información que viene sobre sacarse de encima a gente como Ferrán, Ansu y Raphina pues me parece bien. Me gustaria que lo hicieran para cuadrar cuentas y tal, pero conociendo la mentalidad de la gente que esta llevando a nuestro club, pues seguro que el plan que tienen es endeudarse hasta las trancas para traerse a un Messi que nos acabará de dar la estacada final.

Que salga Ferrán me parece estupendo. Un puto desastre no, lo siguiente. No tiene nivel ni para un equipo de media tabla de la liga francesa.

A Ansu ya lo hemos perdido y con la poca sangre que muestra cuando sale al campo, no hay manera ni de sentir pena por un chaval al que lo han tratado como a un rey, pero al que se le ha subido a la cabeza demasiado pronto para creerse que tiene que jugar por decreto sin tener que esforzarse por ello. Y no está para ir a la selección ni para jugar en ningún grande. Ojalá que vuelva a coger forma, pero lejos del Barça.

Raphina, bueno pero sin más. No lo veo diferencial. No se va ni del tato, pero todo sea dicho, nos ha sacado de más de un apuro y de ahí esos 10 puntos de diferencia con el segundo en la clasificación de la liga. Prefiero tener a Abde de vuelta para cubrir el flanco izquierdo y subir alguno de la cantera para que supla a Dembelé cuando toque, pero bueno, si Dembe se nos lesiona como de costumbre ya me veo teniendo que fichar alguna migaja en el mercado de invierno, y ahí casi siempre salimos perdiendo.

Me faltan por largar a Eric Garcia (prefiero cagarla con M.Alonso), S. Romuerto, Busquets y creo que ya, pero seguro que me dejo alguno. Igual, si renuevan a los últimos 2, acabaremos en la misma mierda de siempre, fuera de champions, Europa league y luchando por no hacer ridículos mayores.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Increíble que vayamos a perder la liga contra esta puta banda de equipo.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Después de su enésimo partido de mierda ha salido Xavi a decir que el césped estaba muy alto y que hacía sol. Es el mayor meme que puede darnos el fútbol y lo sabe.
Imagen
404
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Primero se ve que provocaba Vinicius, y los cánticos racistas eran debido a ello. Rüdiger, ahora se ve que también provocará, no me digas el porqué. La inquina que le tienen al Madrid es tremenda, hoy al Valencia le han pasado toda la polla arbitral contra el Sevilla, como pasó contra el Barça. Pero parece que en España lo que vende es quejarse cuando juegas contra el Madrid, es tremendo.

Y lo de Xavi con el sol…ya es que ni me sorprende, lo mejor de todo ha sido la meada de Quique Sanchez Flores en rueda de prensa, solo le ha faltado enchufarse un cigarro mientras se partía la polla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Pregunta para los cules, qué opinan del rendimiento de Lewandoski?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

AkiraSA escribió: Lun Abr 17, 2023 2:47 am Pregunta para los cules, qué opinan del rendimiento de Lewandoski?
No es que Lewa no esté fino, sino es que no hay ni un solo tio en el equipo que le de un pase en condiciones. Pases en profundidad? Que es eso? Pues si ni centrar sabemos. Ayer creo que remató 2 veces, y las 2 de cabeza. Una fue al palo y la otra a escasos centimetros de la porteria, y no se si la que paró el portero del Getafe en palomita fue remate suyo o no.

El equipo está jugando sin polvora arriba y si los que crean más peligro son Araujo y Koundé, pues mal vamos. Dependiendo de Raphina, que hace algo de muy de vez en cuando y saliendo a revolucionar con Ansu y Ferrán... no te fijes solo en Lewa XD. El resto de la delantera es un chiste.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

Dejando de lado los memes, sea como sea que se dé ¿ven con malos ojos la vuelta de Messi al Camp Nou? Centrándonos en lo futbolístico, el tipo todavía tiene gol, además vendría a poner balones que, según lo que cuentan, es lo que le hace falta a Lewandowski, así que podría no resentirse la ausencia de Pedri cuando se lesione.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Laporta debe ser el ser más asqueroso miserable corrupto e hijo de puta gordo de mierda que ha pisado el fútbol español.

La famosa rueda de prensa que ese hijo de perra ha preparado durante 2 meses se puede resumir a:

“Barca catalanismo bueno y Madrid corrupto malo hue hue hue”

Maldito hijo de perra, maldito gordo cocainomano a ver si se te revienta esa puta tripa un día de tanto tomar

Y si tú cómo Barcelonista vienes a aplaudirle semejante mierda de conferencia y poner Boom cómo el poco de retrasados mentales de Twitter, eres un jodido borrego fanático.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

La rueda de presa de Laporta se resume en un y tú más. Nunca había visto algo tan patético.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

AkiraSA escribió: Lun Abr 17, 2023 2:47 am Pregunta para los cules, qué opinan del rendimiento de Lewandoski?
Mejor del que esperaba, cuando no hay un solo tio que sepa filtrar un pase entre líneas. Bueno, tenerlo lo tenemos, pero lleva lesionado medio año.

Pero es lo de siempre, aquí se resfría un jugador y ya no lo vuelves a ver en el campo hasta el año que viene.


De las declaraciones de Laporta ni me voy a pronunciar, me importa una mierda todo este asunto. Si nos sancionan bien y si no también.
Rim Rage escribió: Lun Abr 17, 2023 9:48 am Dejando de lado los memes, sea como sea que se dé ¿ven con malos ojos la vuelta de Messi al Camp Nou? Centrándonos en lo futbolístico, el tipo todavía tiene gol, además vendría a poner balones que, según lo que cuentan, es lo que le hace falta a Lewandowski, así que podría no resentirse la ausencia de Pedri cuando se lesione.
Si lo pone en la posición de Pedri puede subir el nivel del equipo una barbaridad, pero estamos hablando de Xavi, lo pondrá arriba y estaremos igual
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero esta rueda de prensa no era para presentar el informe de Compliance y explicarlo ???

La defensa de Laporta ha sido envolverse le Senyera, atizar al Madrid ( eso sí, yo le acusó sin pruebas pero que no se persone ) y balbucear mientras huye hacia adelante.

Saca unos informes, que no están en la instrucción por ser del hijo tal y como ha dicho... Para qué??? Si lo que quieren son las facturas al padre, que no las han podido ni presentar no están registradas en libro contable alguno??

No se, esto me ha parecido más en plan me voy a salvar el culo yo... Y luego ya si eso el club.

Esto es como hizo el PP con la gurtel, nos presentamos como víctimas, vamos que lo más seguro que pase como aquella vez y el juez les prohiba presentarse como acusación.

Si la defensa de Lapo se basa en culo, caca, pedo, pis en versión Madrit, Tebas, Senyera... Mal va, por qué el elefante 3n medio de la habitación ( el vicepresidente en activo del CTA) sigue ahí.

Y fijaros si lo ha hecho rastrero, que me meto con el Madrid pero yo de la Superliga no salgo... Jodiendo ciertas teorías anti madridistas que la Superliga es Flopper.

Hoy si quieres salvar el honor del Barcelona, sales con todos los Expresidentes acusados, en plan institucional y defiendes al Barcelona con toda la plana mayor.

En fin, se ha montando un camino donde el fin último es vender que la acusación por corrupción en los negocios y deporte va a ser "ocultada por el triunfo" de que no van a poder acusar al Barcelona de compra directa de partidos... Algo que se sabe desde la primera semana.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Shishi Sonson »

AkiraSA escribió: Lun Abr 17, 2023 11:52 am Laporta debe ser el ser más asqueroso miserable corrupto e hijo de puta gordo de mierda que ha pisado el fútbol español.

La famosa rueda de prensa que ese hijo de perra ha preparado durante 2 meses se puede resumir a:

“Barca catalanismo bueno y Madrid corrupto malo hue hue hue”

Maldito hijo de perra, maldito gordo cocainomano a ver si se te revienta esa puta tripa un día de tanto tomar

Y si tú cómo Barcelonista vienes a aplaudirle semejante mierda de conferencia y poner Boom cómo el poco de retrasados mentales de Twitter, eres un jodido borrego fanático.
Pues por tu forma de hablar, el fanático pareces mas bien tú...
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La verdad que desde hace tiempo Laporta me tiene ganado. El tío es un auténtica artista, un trilero de los pocos quedan en España. En definitiva, un grande.

Y no sólo por la rueda de prensa de hoy. Desde que accedió a la presidencia del Barça y todo el asunto de Messi o el fair-play el hombre demostró ser un vendehumos profesional, un pícaro de pura cepa y sobre todo poseer una capacidad increíble de camelarse a la peña empezando por sus propios correligionarios.

Lo de hoy ha sido sublime. A la hora de rendir cuentas ante medios nacionales e internacionales, el tío es capaz de marcarse una disertación brillante con una desvergüenza que me ha recordado a la mejor versión del Buscón Don Pablos.

En serio, si me pillasen en cualquier tontería y tuviese que mentir para salvar el culo me encantaría tener la mitad de su arte .
Cerrado