Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por kaskaroto »

One Pirate escribió: Mié Abr 12, 2023 11:20 pm
ISDL29 escribió: Mié Abr 12, 2023 6:41 pm
Btw, ¿y lo XD que sería que Hibari fuera la hija de Sakazuki y que ambos anhelaran la paz pero mediante caminos totalmente opuestos?
Y que la quisiera hacer Shogun de algún país. Pero sólo si tiene un trastorno con un antiguo enemigo de Sakazuki y se cree que es él.

-----

Yo os lo digo: muchas de estas cosas sufrirán CENSURA en las adaptaciones Live Action o como quiera que se diga.

Veremos cómo Japón intenta conquistar al público en general en los cines/plataformas de tv, con actores humanos, y no al fan que seguimos manga/anime.
Spoiler: Mostrar
ojo digo muchas, pero obviamente otras se deberán mantener para que no pierda la esencia
Ese One Pirate! Pues sí, pienso igual. Va a haber muchos escocidos en el Live Action jajajaja. Pero le tengo bastante fe. Lo empezaré a ver como una persona que no haya visto one piece en su vida, no con el ojo clínico de un fan enfermo como yo que lleva desde hace 20 años viendo la serie jajajajaja. Te dedico mis 1800 mensajes en este maravilloso foro que a veces se tambalea su continuidad <3
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por perroloco2010 »

No hay spoiler aun ? :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Capitan Pillo »

Flecha Verde escribió: Mié Abr 12, 2023 12:59 pm
Es como si yo siendo gay me quejo de que en One Piece todos los homosexuales (si consideramos tal cosa a los Okama) se basan en el estereotipo de ser afeminados.
Los okamas no son gays, son un estado superior del ser humano donde son de ambos géneros. Pero a Bon Kure Viví le parece atractiva y le tira los tejos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
No one
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 06, 2023 11:56 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por No one »

Kumadori CP9 escribió: Jue Abr 13, 2023 12:35 am
No one escribió: Mié Abr 12, 2023 7:16 pm si Hibari es la hija de Akainu, casi creo que Oda hacierà el flashback de akainu y hablerà de como perdio a su mujer per culpa de los piratas jajaja

esto explicaria por qué Akainu es tan extremista con los piratas (y con los marines qué no hacian bien su trabajo)
Tampoco es que haga falta un flashback muy lacrimógeno para justificar el odio a los piratas.

Yo con sólo imaginarme ser panadero en este mundo, y que día sí día también vengan piratas a saquear mi pueblo, ya pediría la pena de muerte para todos. :lol:
podría ser jaja

Kidd también tiene una historia muy simple.
Su crush moría por culpa del gobierno, así que lo odia
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Kumadori CP9 »

No one escribió: Jue Abr 13, 2023 4:26 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Abr 13, 2023 12:35 am
No one escribió: Mié Abr 12, 2023 7:16 pm si Hibari es la hija de Akainu, casi creo que Oda hacierà el flashback de akainu y hablerà de como perdio a su mujer per culpa de los piratas jajaja

esto explicaria por qué Akainu es tan extremista con los piratas (y con los marines qué no hacian bien su trabajo)
Tampoco es que haga falta un flashback muy lacrimógeno para justificar el odio a los piratas.

Yo con sólo imaginarme ser panadero en este mundo, y que día sí día también vengan piratas a saquear mi pueblo, ya pediría la pena de muerte para todos. :lol:

Kidd también tiene una historia muy simple.
Su crush moría por culpa del gobierno, así que lo odia
Bueno, es simple porque sólo hemos conocido el resumen. Con un buen escritor podría dar para un buen spin off de unos cuantos números. :wave:
podría ser jaja
Última edición por Kumadori CP9 el Vie Abr 14, 2023 8:32 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Danylo »

Spoiler: Mostrar
Hibari usa flores, foreros aburridos:
Imagen

Cuando lo hace el triplehijueputa del Nazi (Aramaki):
Imagen

¯\_(ツ)_/¯
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Mié Abr 12, 2023 11:20 pm Yo os lo digo: muchas de estas cosas sufrirán CENSURA en las adaptaciones Live Action o como quiera que se diga.

Veremos cómo Japón intenta conquistar al público en general en los cines/plataformas de tv, con actores humanos, y no al fan que seguimos manga/anime.
Spoiler: Mostrar
ojo digo muchas, pero obviamente otras se deberán mantener para que no pierda la esencia
CENSURA.. Me alegro de nunca haberle tenerle ninguna fe a ese Live Action..

Ni siquiera recuerdo las apariencias de los personajes. Si es que se revelaron. He oido algo por encima del tema pero nunca tuve interes.

Conquistar al PUBLICO EN GENERAL dandoles algo que sera inferior :lol:
Me sabra mal por aquellos que caigan en eso. Sobretodo si acaba siendo gente INCAPAZ de darse cuenta que la autentica serie es superior.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por quijorna19 »

perroloco2010 escribió: Jue Abr 13, 2023 3:29 pm No hay spoiler aun ? :lol:
No hay cap esta semana
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Xela6 »

La mayoría de Live action son malísimos, por el momento solo me gustó la del colegio de apuestas (kakegurui). Como sea como los de dragón ball o death note no la verá nadie
Última edición por Xela6 el Vie Abr 14, 2023 1:47 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Bentham »

Algo a lo que le he estado dando vueltas... Si el Haki se puede proyectar y actúa como un elemento sólido ¿Podría Shanks crear un brazo de Haki? En el caso de Aokiji sí estoy bastante seguro de que podría envolver su pierna en Haki al igual que se puede imbuir un objeto como una caña de bambú. Pero Shanks, al no tener nada que imbuir, ser solo un vacío... Pues no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Xela6 »

Bentham escribió: Vie Abr 14, 2023 1:12 am Algo a lo que le he estado dando vueltas... Si el Haki se puede proyectar y actúa como un elemento sólido ¿Podría Shanks crear un brazo de Haki? En el caso de Aokiji sí estoy bastante seguro de que podría envolver su pierna en Haki al igual que se puede imbuir un objeto como una caña de bambú. Pero Shanks, al no tener nada que imbuir, ser solo un vacío... Pues no lo tengo tan claro.
Dudo que pase, pero si fuese así podría significar que las akumas no mi fueron creadas por el mismo haki. Nunca se sabe si existe un 4r haki que solo posea una persona
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por ratsrules »

A ver one piece es imposible llegar a ser lo mismo en un live action ni con todo el dinero que existe y con todo el amor que pongan en ello porque su estilo narrativo unico es el que es en manga y anime los cuales ya tienen grandes diferencias por el medio q son cada uno. Ya en serie live action hay universos de diferencia narrativos y expresivos , se puede hacer muy bien Y usar muchas cosas originales que aporten y ningun medio es mas q otro por lo que se oueda usar o no, pero es imposible llegar a representar el espiritu de one piece en live action, ojala atraiga por lo menos a gente a la obra original .
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por One Pirate »

No sé si conocéis esto

ONE PIECE ON ICE

Se anunció el elenco de la segunda parte del capítulo de Arabasta. Takato Wusang interpretó a Cocodrile , y Lihua Hongo interpretó a MR2 Von Clay.

Todos son patinadores artísticos japoneses de alto nivel.
Los dos actores retuitearon respectivamente.
Cómo veis que una mujer intérprete a Bentham??

Yo mal, muy mal.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Ouka »

de primeras no entiendo por que hay patinaje ambientado en one piece :?
hay que tener en cuenta que está encarnando el papel de un okama, así que sea una mujer en la realidad, no tiene importancia no? además supongo que los patinadores tienen que ser una pareja de un hombre y una mujer
por cierto, van a patinar en la arena? :lol:
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Ouka escribió: Sab Abr 15, 2023 7:22 am de primeras no entiendo por que hay patinaje ambientado en one piece :? [...] por cierto, van a patinar en la arena? :lol:
One piece on ice, sobre hielo y eligen alabasta como escenario :lol: :lol:
Responder