BlueDragon escribió: ↑Lun Abr 10, 2023 2:47 pm- No sabemos la personalidad de Mihawk, así de simple, por mucho que te empeñes
Lo siento pero discutir esta parte es ridículo.
Es como si me dices que a lo mejor Roger ppr haber salido poco podria ser un tío super serio y amargado.
Y por supuesto tendrá muchas sorpresas que darnos, pero algo tan básico como eso si lo sabemos. Y como Roger mil ejemplos más. Si después de 1080caps te piensas que Oda de repente va a cambiar por completo la personalidad de un personaje que está bien definida desde el minuto uno allá tú. Pero de nuevo, niegas lo evidente porque en este caso no te beneficia.
¿Es un lobo solitario sin carisma para dirigir una organización? Pero cuido de Zoro y Perona y vemos como se preocupa por ella. Ahora resulta que el lobo solitario se une a una organización en la que como mínimo, es uno de los lideres. El Gobierno nos dice que ha pertenecido a varias organizaciones en el pasado. ¿Es un vago sin ambición? Esta claro que si, pero... ¿Hasta donde llegaría si la situación lo amerita? En el pasado sabemos que buscaba rivales de manera activa. ¿Cómo llego a ser el mejor espadachín del Mundo si no tiene ambición?
Tiene un único momento en el que se """preocupa"""" por alguien: buah es un altruista de cuidado. Ajá.
Lleva media vida llendo solo a su bola, anclado detrás de un título de Shichibukai para que no le molesten y una vez lo pierde OTRO le consigue una estabilidad igual. Y me pones ésto como ejemplo de ambición... AJÁ.
Yo no he dicho que nunca tuviera ambición, he dicho que AHORA es un personaje sin ambiciones más allá de que le dejen tranquilo o aparezca alguien que lo derrote. Y tiene sentido, porque es de los pocos personajes de OP que ya ha cumplido su sueño.
Oda podría seguir con el tema de que Mihawk no tiene madera de líder o podría decirnos que tiene un carisma de la hostia y no seria ninguna cagada por parte de Oda
Claro, de la nada Oda podria ponerle a Mihawk el carisma de Buggy o Ussopp y no seria ninguna incongruencia que va. Lo lees y ni tú te lo crees.
Ahora, los que hacéis malabares, sois vosotros. Claro, es algo que "no sabemos" y podría pasar mil cosas, que no fueran Yonko, que se dieran de hostias entre Mihawk y Croco, poco probable, estoy seguros que ambos admitirían el titulo de Yonko del otro, Mihawk porque se la solpla y Croco porque sabe que se lo merece Mihawk y es para lo que lo quería... Pero hombre, la proposición de Oda a través de la recompensa de Mihawk y del debate, esta claro.
Espérate que ahora los malabares los hacemos los demás xD.
A veces pienso que escribes ésto solo para llevar la contraria, porque no me creo que te creas ésto:
"Croco porque sabe que se lo merece Mihawk y es para lo que lo quería" venga yaaaa.
A qué croco conoces tú?
Te repito que Mihawk siendo el sucesor de Buggy como Yonko, es lo único que le da sentido a la trama, si no Buggy debería de estar muerto.
Falso. Y me sorprende que tu principal argumento para defender ésto sea que "Mihawk le perdonó la vida".
Vamos a coger otra vez tu anterior post:
- Spoiler: Mostrar
- Solo puede haber un Yonko. No existe el Mihawk + Croco + Buggy = Yonko. El Yonko es Buggy.
- Como es una deshonra, tanto para Croco, como para Mihawk y Mihawk hace énfasis en que mancilla el titulo de Yonko, lo van a matar.
- Mihawk no quiere ser Yonko, al señor le da pereza y por ello decide sugiere que Buggy sea el cabeza de turco.
- Croco acepta y deciden dejar vivo a Buggy.
¿Tienes algun problema con esto? Esto es el manga, paso por paso. Bien, entonces, la pregunta del millon:
Hasta aquí ibas bien.
- Spoiler: Mostrar
¿Por que sigue vivo Buggy?
Tienes las sucesión de los hechos, solo hay un motivo que desencadena la supervivencia de Buggy, que es la pereza de Mihawk por ser Yonko. Luego la conclusión lógica, es que si quitas a Buggy, Mihawk hereda el titulo.
Aquí es donde te columpias. Buggy sigue vivo porque Mihawk puso sobre la mesa una idea mejor que matarle y Croco estuvo de acuerdo. YA ESTÁ. No hay más.
No se de donde sacas que porque Croco le diera la razón o porque Mihawk tuviera la idea de no matar a Buggy automáticamente es el yonko suplente. Aquí es donde se nota los malabares que haces para beneficiar a Mihawk.
Es como si tú y yo hacemos un trabajo juntos, tengo una idea, tú propones otra mejor y yo te doy la razón. Significa que eres mi jefe? Porque en un momento puntual me hiciste entrar en razón? No amigo.
Y bajo el punto de vista de Oda Buggy está donde está (aparte de por la coña) para dejar claro que de cara a los demás Buggy es el "jefe" pero los verdaderos jefeS (en plural) son Mihawk y Croco
por igual, quienes juntos se complementan y cubren las carencias del otro.
En el hipotético caso de que falte Buggy y la marina los siga considerando yonkos: a quien daria ese título?
-Mihawk: el más fuerte pero le falta ambición y actitud de líder.
-Cocodrilo: fundador de CG con actitud y experiencia de líder a quien le falta la fuerza necesaria.
De nuevo, cualquier opción es perfectamente lógica y viable. YA PERO ES QUE EL MANGA DICE el manga no dice nada de quien seria el sustituto de Buggy porque para empezar eso no es ni un opción real.
¿Qué me exprese mal porque di por sentado algunas cosas? Pues si. ¿Es Mihawk el verdadero Yonko? No
Bueno al menos algo admites.
¿Debería de serlo en circunstancias normales? Si
Y me parece perfecto que lo pienses así, mientras no lo pongas como verdad absoluta del manga.
¿Y sabes quien no es el capitán de Cross Guild sino mas bien la ultima mierrdecilla? Exacto, Buggy y es Yonko.
No confundas cosas, Buggy es mejor capitán que Mihawk y Croco juntos. Buggy hasta sin quererlo mueve masas y sus soldados (los que no le conocen de cerca que son la mayoria) lo siguen a donde sea. Croco solo es capaz de hacer algo similar desde el miedo y Mihawk directamente pasaria de todo xd.
Y lo más importante: para la marina Buggy SÍ es el capitán y jefe de la organización. Aparte de que lo ven como un top. Sin él perfectamente podrian pensar que la organización ha perdido mucho poder.
Puedes seguir diciendo las veces que quieras que Mihawk no es digno de ser capitán y bla bla bla, pero el manga te dice que el siguiente en la linea de sucesión es Mihawk, por el motivo que le salga del pie a Oda.
El manga no,
tu percepción del manga. Otra vez con lo mismo
Ya te lo explique. Cualquier opción es viable, pero el manga te empuja hacia Mihawk, tanto por recompensa, como por la supervivencia de Buggy, como porque no hay caso alguno donde ser el cerebro se imponga a la fuerza por el titulo de Yonko, como porque ni siquiera Croco es el fundador de Cross Guild, ya que están en igualdad de condiciones que sepamos.
Yo me baso en la coherencia argumental, tu te basas en posibilidades sin fundamentos reales que solo se sostienen por el desconocimiento.
No, tú te basas en ignorar lo que no te interesa del manga, coger lo que sí y ponerlo como única y lógica posibilidad como si fuera un hecho.
Yo al menos tengo en cuenta las 3 posibilidades en igualdad de condiciones y admito la tremenda importancia que tienen estos tres elementos para CG. En ningún momento digo que tu percepción no sea lógica ni imposible, pero tampoco la doy por hecho a diferencia de tí.