Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1359
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Arpegio »

lertiH escribió: Dom Abr 09, 2023 2:34 pm De buena mañana como mejor entra (es coña)

y como no los del colectivo luchando por sus derechos de manera pacifica:
Me da mucha curiosidad tu nick, sobre todo al leerlo de derecha a izquierda
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

lertiH escribió: Dom Abr 09, 2023 2:34 pm De buena mañana como mejor entra (es coña)

y como no los del colectivo luchando por sus derechos de manera pacifica:
Imagen
Es la cremallera del bolso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Joer, estos ya tienen su multi preparadita para cuando le saquen la otra. Eso es autentica previsión nacida de la experiencia.

A ver, que mi anterior post se quedo hundido entre kilotones de lloros de viejardas miseras:

La APM y la FAPE impugnarán las oposiciones de RTVE por no exigir el título de Periodismo en las plazas de periodistas
https://www.publico.es/sociedad/apm-fap ... 1680471580

Los presos políticos de la dictadura exigen la retirada de 45 símbolos franquistas en Ferrol
https://www.publico.es/politica/presos- ... errol.html

La amenaza se cumple: la falta de personal obliga a reducir mesas en bares, y los hosteleros siguen sin caer de la burra por alguna razón
https://www.20minutos.es/noticia/511526 ... -en-bares/

Avalmadrid fija en 311.000 euros el dinero que debe la empresa de los Ayuso por el préstamo impagado desde hace diez años
https://www.infolibre.es/politica/avalm ... 25940.html

La universidad de los Legionarios de Cristo, en la que imparte clase Aznar, tala 41 árboles para levantar una capilla y debe pagar 500.000 euros por daños al medioambieente. Por cierto el fundador de Legionarios de Cristo abusó sexualmente de 60 niños. Nunca entró en prisión. Impunidad.
https://contrainformacion.es/multa-mill ... ambiental/

Ayuso creó perfiles falsos para atacar a la izquierda en redes: “Tomasodiparla ya tiene cuenta en Twitter” redes sociales, con Alejandro de Pedro, conseguidor de la Trama Púnica al que Florentino Pérez pagó 300.000€ para contrarrestar información negativa del Real Madrid.
https://www.eldiario.es/politica/ayuso- ... 86721.html


El exalcalde del PP en El Ejido, Juan Enciso, condenado a 5 años de cárcel en el caso Poniente
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... e_3603156/

El gobierno de Ayuso se gasta 1 millón de euros de dinero público en arreglar una urbanización de chalés con piscina
https://diario16.com/el-gobierno-de-ayu ... n-piscina/


Moreno Bonilla: Un contrato millonario para la conservación de las carreteras con una empresa que cuenta con un solo trabajador, el último escándalo
https://www.elplural.com/politica/moren ... 1679866258


Vieja corrupción en el ‘war room’ de Ayuso: se investiga a su número 3 en el partido por cobrar de un empresario
https://www.eldiario.es/politica/vieja- ... 53147.html


Un alto cargo de Ayuso, ante el juez: “El consejero de Sanidad era mi superior y claro que conocía los protocolos de las residencias”
https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... colos.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Shoujin escribió: Sab Abr 08, 2023 5:33 pm Voy a proponer un tema de conversación en el que, para variar, no se nos compare con pedófilos, zoofilicos y asesinos en serie.

¿Creeis que se puede sentir la Semana Santa sin ser religioso?

Entiéndase sentir como algo que trasciende la mera experiencia cultural.
Sin duda, la Semana santa ya es algo mas que algo litúrgico, se ha convertido en una festividad donde mucha gente que no cree participa en ella. A mi me parece bonito.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Dom Abr 09, 2023 2:45 pm
lertiH escribió: Dom Abr 09, 2023 2:34 pm De buena mañana como mejor entra (es coña)

y como no los del colectivo luchando por sus derechos de manera pacifica:
Imagen
Es la cremallera del bolso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Imagen

Lejos de mí el alegrarme de un fallecimiento. Pero este personaje me lo pone difícil, con todo eso de jactarse de irse de turismo sexual de menores... y lo demas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por BargasYack »

Se debería crear una categoría deportiva para la gente trans. Porque y ya me jode porque es injusto para ellos pero también es injusto para las personas que compiten en ese deporte que una persona que fisionómicamente es distinto y, vamos a decir, mejor para ese deporte y categoría, compita en igualdad de condiciones, porque no hay igualdad de condiciones ahí.

Hace poco se batió el record del mundo de levantamiento de marras y fue en un mitin de mierda que, por querer ser muy abierto, permitió a toda persona que se sintiera mujer participar, y claro era una competición femenina y se metió un entrenador (retirado ya) con barba y tal (lo menos femenino que puedas encontrar) y batió el record rollo levantando 40 kilos más.

Y se quejaron las que competían ahí y las trans también del asunto. Y veo bien que las primeras se quejen porque no era justo, pero las segundas, es lo que elles han pedido, que no haya discriminación por identidad de sexo. Lo que hizo este entrenador, que fue un gesto feo, fue demostrar lo injusto que es esto si no se regula.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

thebodhman escribió: Lun Abr 10, 2023 1:46 pm Imagen

Lejos de mí el alegrarme de un fallecimiento. Pero este personaje me lo pone difícil, con todo eso de jactarse de irse de turismo sexual de menores... y lo demas.
Se celebra, presiona S para escupir en la tumba.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Eltroll John »

BargasYack escribió: Lun Abr 10, 2023 1:57 pm Se debería crear una categoría deportiva para la gente trans. Porque y ya me jode porque es injusto para ellos pero también es injusto para las personas que compiten en ese deporte que una persona que fisionómicamente es distinto y, vamos a decir, mejor para ese deporte y categoría, compita en igualdad de condiciones, porque no hay igualdad de condiciones ahí.

Hace poco se batió el record del mundo de levantamiento de marras y fue en un mitin de mierda que, por querer ser muy abierto, permitió a toda persona que se sintiera mujer participar, y claro era una competición femenina y se metió un entrenador (retirado ya) con barba y tal (lo menos femenino que puedas encontrar) y batió el record rollo levantando 40 kilos más.

Y se quejaron las que competían ahí y las trans también del asunto. Y veo bien que las primeras se quejen porque no era justo, pero las segundas, es lo que elles han pedido, que no haya discriminación por identidad de sexo. Lo que hizo este entrenador, que fue un gesto feo, fue demostrar lo injusto que es esto si no se regula.
Que fue exactamente lo que hizo el entrenador para demostrar esa "injusticia"?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

thebodhman escribió: Lun Abr 10, 2023 1:46 pm Imagen

Lejos de mí el alegrarme de un fallecimiento. Pero este personaje me lo pone difícil, con todo eso de jactarse de irse de turismo sexual de menores... y lo demas.
Le recordaré siempre como un avanzado a su época pues ganó el Premio Planeta con una novela de mierda cuando dicho premio todavía tenía prestigio. Nada parecía prever que 30 años después siguiese habiendo autores mediocres colgados a la estela de sus elefantiasicos cojones.

Os dejo el argumento:
Sinopsis de LA PRUEBA DEL LABERINTO (10ª ED.) (PREMIO PLANETA 1992)
Ésta es una extraordinaria novela que según su propio autor podría titularse, si alguien no le hubiese ya robado el título, La más hermosa historia jamás contada: "Detective español de cincuenta y tres años se ve obligado por los dioses, por la Confederación de Fuerzas del Más Allá y por las circunstancias, a partir en busca de Jesús de Galilea, predicador judío que desapareció misteriosamente en el trigesimo tercer año de nuestra era." No podía encontrarse un tema mayor ni un personaje de interes más hondo y universal: "En su vida hay misterio, viajes, tensión, incertidumbre, emboscadas, buenos y malos, mujeres hermosas y mujeres piadosas, traidores, exotismo, ocultismo, tiranos, luchas políticas y religiosas, entrechocar de espadas, conspiraciones, Reyes Magos, leprosos, prostitutas, adúlteras, amor, dolor, muerte y hasta una resurrección. ¿Que más se necesita? Están todos los ingredientes de las películas de Indiana Jones." Con estos elementos apasionantes y el talento de uno de los mejores escritores españoles contemporáneos, Fernando Sánchez Dragó ha escrito esta novela, ganadora del Premio Planeta 1992
:pirata:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Bien muerto está.

Quizá su polémica más conocida fueron sus palabras en el libro Dios las cría…, escrito junto a Albert Boadella, en el que aseguraba haberse acostado con dos "zorritas" japonesas de 13 años, pese a que después aseguró que se trataba de ficción. En otro libro anterior ya hablaba de sus relaciones sexuales con dos japonesas menores de edad.

En un encuentro digital en El Mundo, en el que volvió a negar la veracidad de ese relato, aseguró: "Me atraen las teenagers, las adolescentes ya mayorcitas, las jovencitas".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nunca me ha gustado Sánchez Dragó, ni su visión de la economía, de la sociedad ni tampoco ciertas ideas que exponía en algunos de sus artículos y que me parecieron majaderías.

Aparte, ha sido un ejemplo más que evidencia que el ser un gran escritor, artista, científico o intelectual no necesariamente te hace disponer de una ética semejante. Ahí está el caso de las jóvenes.


Dicho esto, que haya gente frivolizando o mofándose de su fallecimiento me da asco.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Sánchez Dragó, científico que descubrió el peso atómico del Salchichonio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Abr 10, 2023 5:47 pm Nunca me ha gustado Sánchez Dragó, ni su visión de la economía, de la sociedad ni tampoco ciertas ideas que exponía en algunos de sus artículos y que me parecieron majaderías.

Aparte, ha sido un ejemplo más que evidencia que el ser un gran escritor, artista, científico o intelectual no necesariamente te hace disponer de una ética semejante. Ahí está el caso de las jóvenes.


Dicho esto, que haya gente frivolizando o mofándose de su fallecimiento me da asco.
Parece que Putin le caia muy bien.
Imagen
Cerrado