Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
IIerickpinoleII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:44 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por IIerickpinoleII »

Danylo escribió: Mié Abr 05, 2023 3:30 pm Las Raw mejoraron el cap!!
Están seguros que las esferas donde está Vasco shot son por su fruta y no por la saliva de Wolf??

Definitivamente el ataque de Garp tiene Haki del rey, se nota con las estelas de sus brazos y sobretodo, las del ataque chocando con la ciudad.
También me parece vienen de Wolf las burbujas
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Dofla_372 »

Mario1997Sanz escribió: Mié Abr 05, 2023 4:03 pm Pero que problema hay en que Burguess que es un personaje que destaca por su fuerza y le gusta enseñarla y verse como un tipo con mucha fuerza me estas diciendo que no quedria una fruta que esta le de una fuerza sobrehumana mas de la que tiene haciendolo de los mas fuertes en el mundo?
El problema es que Burguess es ya de por sí un forzudo, por lo que si nos lo enseñan levantando una montaña con su fuerza propia, no nos sorprendería en absoluto, porque hay mil ejemplos en la serie de ello. Ahora le han dado una fruta que le da mucha fuerza, con la que hará virtualmente lo mismo que hacía sin la fruta, y las cosas nuevas que haga nos las habríamos creído aun viniendo de un Burguess sin fruta. Que tenemos a Jozu levantando un iceberg con su propia fuerza bruta. Simplemente la fruta de Burguess se antoja insustancial.

Ahora bien, si puede absorber la fuerza de otros, eso ya le daría más juego.
Mario1997Sanz escribió: Mié Abr 05, 2023 4:03 pm Y que San Juan Wolf es un tipo gigante y con la fruta de agrandar puede hacerse mas grande de lo que es y mas poderoso no le interesa?
Habrá que ver cómo funciona exactamente su fruta, porque si hace lo mismo que Wadatsumi, entonces tampoco impresionará.
Mario1997Sanz escribió: Mié Abr 05, 2023 4:03 pm Ahora me dereis que Avalo Pizarro apodado el rey corrupto que tenga la fruta de la isla por lo cual tenga control total sobre ella no lo hace idonea para alguien que maneja y controla todo como un Rey.
Si quería resaltar lo de Rey, que le hubiera dado una fruta que obligara a la gente acatar sus órdenes. Hasta nueva orden, está haciendo lo mismo que Pica. Veremos a ver si hace más cosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Ulqui »

Un puño rellenito de amor 😍 😍😍!!!

Se que no se ve exactamente igual, pero por la posición, creo que Oda quería reflejar que Garp imbuye su puño con haki de Conquistador, además del de Armadura... Esa posición con el puño hacia atrás (cómo cargandolo) y los rayos (diferentes eso sí) , es la misma que usan Luffy, Kaidou, Yamato, Roger, Shirohige...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Kemurin »

BlueDragon escribió: Mié Abr 05, 2023 3:08 pm
redon escribió: Mié Abr 05, 2023 12:10 am Se me olvidó añadir en el resumen que el golpe de Garp provoca los típicos "rayos negros" así que podemos asumir que está usando Ambición con “rasgos de dinastía” (algo obvio siendo quien es).
No son los mismos rayos que la Ambicion con "rasgos de dinastia", que son mas bien estelas que parten de la zona imbuida en Haki,

Yo diría que es Ryuouu, sobre todo porque al final Garp golpea sin tocar, característica de este Haki. Aunque por supuesto esto no quiere decir que no muestre Haki del Rey mas adelante.
Sí y no: se aprecia que está emitiendo un ryuouu inmenso para golpear desde esa distancia (de hecho; ¿puede ser el mayor despliegue visto hasta la fecha?), pero fíjate especialmente además en las onomatopeyas que le acompañan la carga del ataque... También hay haoushoku (!): los "bari"/"bari'" se emplean casi exclusivamente para representar los rayos de este haki. Es cierto que no se ve claramente que la estela salga del puño al igual que cuando otros lo imbuían en sus armas, pero si comparas con la preparación de otro golpe de puño que lo contenga (como es el caso del primer puñetazo de Luffy imbuido con B+H en el capítulo 1010), podrás comprobar que el dibujo es muy, muy similar al de la viñeta inferior derecha.


Imagen


Vamos, a no ser que este olvidando algún ataque ahora mismo, me parece el caso más bestia de B+H en usos avanzados.

Ulqui escribió: Mié Abr 05, 2023 4:23 pm Un puño rellenito de amor 😍 😍😍!!!

Se que no se ve exactamente igual, pero por la posición, creo que Oda quería reflejar que Garp imbuye su puño con haki de Conquistador, además del de Armadura... Esa posición con el puño hacia atrás (cómo cargandolo) y los rayos (diferentes eso sí) , es la misma que usan Luffy, Kaidou, Yamato, Roger, Shirohige...
Justo. Fíjate en esto que le comento a BlueDragon, creo que es equiparable a la carga del primer puñetazo de Luffy en el 1010.



Editado: añadida imagen comparativa entre la carga de Luffy y Garp.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Dofla_372 »

Con unos rayos tan exagerados, tiene mucha pinta de ser Haki del Rey. Y eso que yo sería el primero en alegrarme de que Garp no lo tuviese y que fuera a full Armamento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por kaizoku ou »

I believe in Garp supremacy.

Me gustan los diseños de los marines de SWORD, pero algo me dice que no saldrán bien parados de esta confrontación.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Nightsirk »

Hola,

El capítulo promete, ahora nos falta saber si Oda va a centrarse en esta contienda o forma parte de un todo que estallará próximamente (al ritmo de publicación de Oda puede ser el año que viene xd)

Creo que todos estamos de acuerdo en que Garp tiene haki del rey y es que sin fruta del diablo, ese haki se antoja más relevante. Acordaros del caso de Kid y Shanks, el haki está demostrado que es mucho más trascendente que las frutas y ahora Garp puede ser otro ejemplo.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Dofla_372 escribió: Mié Abr 05, 2023 4:13 pm
Mario1997Sanz escribió: Mié Abr 05, 2023 4:03 pm Pero que problema hay en que Burguess que es un personaje que destaca por su fuerza y le gusta enseñarla y verse como un tipo con mucha fuerza me estas diciendo que no quedria una fruta que esta le de una fuerza sobrehumana mas de la que tiene haciendolo de los mas fuertes en el mundo?
El problema es que Burguess es ya de por sí un forzudo, por lo que si nos lo enseñan levantando una montaña con su fuerza propia, no nos sorprendería en absoluto, porque hay mil ejemplos en la serie de ello. Ahora le han dado una fruta que le da mucha fuerza, con la que hará virtualmente lo mismo que hacía sin la fruta, y las cosas nuevas que haga nos las habríamos creído aun viniendo de un Burguess sin fruta. Que tenemos a Jozu levantando un iceberg con su propia fuerza bruta. Simplemente la fruta de Burguess se antoja insustancial.

Ahora bien, si puede absorber la fuerza de otros, eso ya le daría más juego.
Mario1997Sanz escribió: Mié Abr 05, 2023 4:03 pm Y que San Juan Wolf es un tipo gigante y con la fruta de agrandar puede hacerse mas grande de lo que es y mas poderoso no le interesa?
Habrá que ver cómo funciona exactamente su fruta, porque si hace lo mismo que Wadatsumi, entonces tampoco impresionará.
Mario1997Sanz escribió: Mié Abr 05, 2023 4:03 pm Ahora me dereis que Avalo Pizarro apodado el rey corrupto que tenga la fruta de la isla por lo cual tenga control total sobre ella no lo hace idonea para alguien que maneja y controla todo como un Rey.
Si quería resaltar lo de Rey, que le hubiera dado una fruta que obligara a la gente acatar sus órdenes. Hasta nueva orden, está haciendo lo mismo que Pica. Veremos a ver si hace más cosas.
Con lo que mencionas de Burguess tambien me baso en como son los piratas de Kurohige y que les gusta o como son sus personalidades y cosas que les encanta. Como puede ser Burguess que le encanta destacar en fuerza bruta y demostralo por ello Burguess desearia tener una fruta que le otorgue mas fuerza es mi opinion.

Y lo de Avalo no creo que la de obligar a la gente acatar ordendes le sirva de mucho en una pelea 1 vs 1 sinceramente y menos contra gente poderosa o que tenga una voluntad fuerte o haki la verdad, y que tenga el poder de controlar una isla o en el lugar que se encuentre controlar el entorno, le puede aportar defensa, escondite y material con el que atacar, no se tambien digo que por que Oda use frutas como ya sabemos que existen 2 contrapartes al haber 2 similares 1 mas poderosa que la otra pues no veo nada de malo que Oda use ese metodo que para muchos no les guste, no hemos visto muchos frutas parecidas de ese estilo, como mucho algunas contadas.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por ArturoAltair »

Me parece inverosímil pero lo pongo igualmente. Pero vamos lo dudo a horrores. Y si el barco de la marina de Garp viene volando porque esta Fujitora en el barco aunque no se le haya visto?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Pirata del sol »

Lo que no logro entender es que si Cross Guild le ha puesto precio a la cabeza de Koby, pero Kurohige lo ha capturado ¿Porque la gente que vive en la isla bajo la "aparentemente" protección de Kurohige quiere arrebatarle el trofeo?

Vale que los ciudadanos no sepan los motivos del secuestro, pero de ahí a querer robarle la presa a "su" Yonko...
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Jack Shark »

Pirata del sol escribió: Mié Abr 05, 2023 6:51 pm Lo que no logro entender es que si Cross Guild le ha puesto precio a la cabeza de Koby, pero Kurohige lo ha capturado ¿Porque la gente que vive en la isla bajo la "aparentemente" protección de Kurohige quiere arrebatarle el trofeo?

Vale que los ciudadanos no sepan los motivos del secuestro, pero de ahí a querer robarle la presa a "su" Yonko...
"Honor entre piratas".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Kemurin »

Pirata del sol escribió: Mié Abr 05, 2023 6:51 pm Lo que no logro entender es que si Cross Guild le ha puesto precio a la cabeza de Koby, pero Kurohige lo ha capturado ¿Porque la gente que vive en la isla bajo la "aparentemente" protección de Kurohige quiere arrebatarle el trofeo?

Vale que los ciudadanos no sepan los motivos del secuestro, pero de ahí a querer robarle la presa a "su" Yonko...
A falta de leer el capítulo, entiendo que Teach lo tenía encerrado para reclamar la recompensa una vez Kuzan le explica que no le vale para chantajear al Gobierno Mundial; los piratas de la isla solamente estarían tratando de recuperarlo para su Yonkou.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Batvictor »

The Buddha escribió: Mié Abr 05, 2023 3:33 pm Si la fruta de Grus resulta ser una logia, no sé muy bien en qué se diferenciaría de la de Caribou, más allá de que Grus haya aprendido a hacer golems por su propia habilidad o por haberla despertado. "Pantano" (Numa Numa no mi) no es un elemento natural... El cieno, en esencia es un tipo de barro (mezcla de agua y tierra).
Por lo visto en el capítulo
El señor este no tendría básicamente la misma fruta que cracker?
Pero en vez de masa de galletas tiene arcilla
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por elkamd »

Garp es una maldita bestia xD
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:05 pm - En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo su control. Kuzan le explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
Reconozco que mi insistencia capítulo a capítulo de que Koby se fue por voluntad propia ha sido defenestrado por completo jajaja No cabía en mi cabeza que lo secuestraran tan rápido después de que llegase Rayleigh a la isla. :lol:

Un capítulo de transición, se revelan tramas y poderes, parece que Oda está preparando el terreno para unos capítulos futuros llenos de combates y saltos, combates por aquí, combates por allá.

Fascinado por el 'cup de burst' en el barco de Garp, la huida de Water 7 se ve que le impactó.
Imagen
Responder