Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

-Wotan- escribió: Mié Abr 05, 2023 9:55 am Tíos, justificar criminales era el siguiente nivel y ya lo habéis superado. Bravo.
Los individuos con 'identidad perdida', viven día a día con una visión completamente distorsionada de la realidad. Nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer.
Habla de distorsionar la realidad, el troll este que ya no sabe por dónde salirnos. Las que se tiene que inventar para seguir con la joda.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Wotan- »

¿Troll? Supongo que nunca te cruzaste por la calle a alguien que te diga la verdad en la cara ¿No? Y no con palabras precisamente.
Salid a la calle, chavales. Vivís en una burbuja.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Que un pedófilo hable de distorsionar la realidad resulta cuanto menos curioso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Desoxirribonucleico escribió: Mié Abr 05, 2023 1:09 am En mi opinión el hecho de que la atacante sea transgenero es un factor que podría ser relevante, es una posibilidad.
¿No seria preocupante que el 1% de la población constituya una gran parte de los tiradores en masa?

Los problemas de salud mental hacen que las personas sean más propensas a identificarse como trans.
Creo que ya se realizó un estudio que muestra que la mayoría de las personas que se identifican como trans tienen trastornos de personalidad comórbidos.

Me pregunto si esta mujer estaba tomando testosterona. Es una mala idea dar a las mujeres que ya tienen enfermedades mentales grandes dosis de testosterona.

Que conste que no estoy dando a entender que las personas trans están sobrerrepresentadas como tiradores masivos. Sin embargo, no creo que haya nada de malo en que la comunidad trans reflexione sobre sus llamados a la violencia y sus llamados a armarse. Les haría bien dejar de culpar a los demás por sus problemas.
Es literalmente lo que has dado a entender de forma explícita.
Y lo has hecho sin siquiera buscar datos que confirmen tu suposición, solo te has basado en un caso concreto. No solo has hecho Cherry Picking, sino que además has inferido datos a una población en base a un solo caso.
-Wotan- escribió: Mié Abr 05, 2023 9:55 am Tíos, justificar criminales era el siguiente nivel y ya lo habéis superado. Bravo.
Los individuos con 'identidad perdida', viven día a día con una visión completamente distorsionada de la realidad. Nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer.
Bravo a ti por interpretar las cosas como te da la gana. No se trata de justificar ningún acto, se trata de comprender qué ha podido llevar a una persona a cometer ese acto para que los de arriba se encarguen de buscar una solución. El acto en concreto es el delito cometido. Las posibilidades de interpretación de la causa son:
- Lo hace porque es trans --> vamos a ilegalizar los cambios de género y a perseguir a las personas trans
- Lo hace porque el sistema educativo y la sociedad no ha sido capaz de permitir que se desarrolle sin carencias emocionales, etc --> vamos a modificar esas cosas
- Lo hace porque tiene libre acceso a armas y ve cada día en la tele que pasan estas cosas --> vamos a limitar el acceso y tenencia de armas

Tú eliges cual es tu visión. Por mi parte, aunque la última opción sería la más evidente y una de las que aplicaría, no creo que con una "extinción" de la conducta sea suficiente.
-Wotan-
Género:

Mensaje por -Wotan- »

No sé, me da la impresión de que ésa 'comprensión' vuestra solo la usáis en casos muy específicos y concretos ¿No?. Por ejemplo, cuándo hay un miembro del colectivo involucrado y tal.
.
Imagen
.
.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

-Wotan- escribió: Mié Abr 05, 2023 10:26 am No sé, me da la impresión de que ésa 'comprensión' vuestra solo la usáis en casos muy específicos y concretos ¿No?. Por ejemplo, cuándo hay un miembro del colectivo involucrado y tal.
Si lo que comprendemos es que a ti lo que te importa es culpabilizar al colectivo o a un individuo por formar parte del mismo, más que cualquier otra cosa, como por qué pasan estas cosas.

Y espero que seas troll porque daría mucha penita que alguien dijera tus burradas en serio.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
-Wotan-
Género:

Mensaje por -Wotan- »

Pues, para tu desgracia no lo soy, mi pensamiento es compartido por mucha gente de hecho. Por eso os digo que salgáis más a la calle.
Y cualquier manifiesto que atente contra la natalidad de una nación, yo siempre voy a estar en contra. Así que eso, de burrada nada.
.
Imagen
.
.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues yo gracias a Doña Purita y Doña Consuelo, he abierto los ojos ante una clara realidad:

Los hombres heteros blancos son un peligro público y deben ser regulados. A ver, no digo que todos los hombres blancos heteros que no follan esten sobrerrepresentados como tiradores masivos. No creo que haya nada de malo en que la comunidad hetero reflexione sobre sus llamados a la violencia y sus llamados a armarse. Les haría bien dejar de culpar a los demás por sus problemas de neverfukerismo.

¿No seria preocupante que el 1% de la población constituya una gran parte de los tiradores en masa?

Al final Doña Purita y Doña Consuelo han traído a la palestra un concepto interesante. Es posible que la homosexualidad sea el camino para una sociedad más pacifica y regulada?

PD: No deja de ser irónico ver a Doña Purita y Doña Consuelo hablar sobre ser algo que no se es. Cuando ellas son dos viejarras de cojones, queriendo fingir que son jóvenes masculinos.
Ironías de la vida Smithers.
-Wotan-
Género:

Mensaje por -Wotan- »

Entonces, vosotros queréis montar un mundo de fantasía ¿no? ¡Vale!, gracias por la aclaración bufón pillo.
.
Imagen
.
.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-Doña Consuelo- escribió: Mié Abr 05, 2023 11:03 am Entonces, vosotros queréis montar un mundo de fantasía ¿no? ¡Vale!, gracias por la aclaración bufón pillo.
Bua! Te imaginas que cojonudo sería vivir en un mundo de fantasía, ahí de putq madre?
Una pena que haya que cargar con el saco de viejardas y tonticos llorando para impedirlo, verdad?
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Pero qué mundo de fantasía ni qué pollas en vinagre? Bueno, claro, para el privilegiado es una fantasía tener que ceder sus privilegios y vivir en igualdad con personas que ellos no consideran personas sino trastornados mentales y gente inestable.

Porque claro, cuando el privilegiado tiene que ceder el privilegio, lo fácil es sentirse oprimido y no ser racional.

Estáis poniendo el grito en el cielo diciendo que las personas trans son un peligro para la sociedad porque una persona del colectivo llevó a cabo un tiroteo, cuando el hecho de que sea trans es lo de menos, PORQUE CON LOS OJOS CERRADOS NO SE VE QUE NO INFLUYE EN EL HECHO DE QUE ES UN PROBLEMA ESTRUCTURAL!
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Todos los días en este tema:

Imagen
:pirata:
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Se me hace raro que no se haya comentado la noticia de la semana, que hasta los telediarios se ha hecho eco de ello.

Ana Obregón, madre de una niña por vientre de alquiler a los 68 años: “He vuelto a vivir”

Ana Obregón confirma que la niña nacida por gestación subrogada, Ana Sandra, es su nieta e hija de Aless

Ana Obregón, actriz muy conocida en este país, salió en todas las portadas la semana pasada por ser madre a sus 70 años (más o menos, se desconoce su edad exacta) por gestación subrogada. Pues esta semana ha salido que el semen es de su hijo que murió por cáncer hace unos años, o sea que la niña en verdad es su nieta. ¿En que momento una madre decide crearse una nieta a partir del semen de su hijo muerto ya hace tres años? Nieta que nace con un padre biológico muerto y una madre legal (Ana Obregón) que no verá cumplir la mayoría de edad de esta niña porque la palmará antes. Es que es todo un esperpento, tiene todos los ingredientes de una película de sobremesa de Antena 3. Es que esto suena a "no puedo superar la pérdida de mi único hijo voy a fabricar un reemplazo". ¿Estamos rozando el límite a creernos ser dioses?

Muchos políticos se han manifestado en contra y otros a favor de regular la gestión subrogada pero solamente la vía altruista. Pues hoy sale a la luz en una famosa portada de revista del corazón las condiciones de la madre gestante de la nueva hija de Ana Obregón.

Carmen Fúnez, apuesta de Feijóo en Políticas Sociales: "La gestación subrogada debe ser altruista"

¿Quién es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón y cuánto dinero recibió por traerla al mundo?

O sea, que la madre gestante es una mujer racializada de origen cubano que se ha visto obligada a ser madre gestante en más de una ocasión para poder subsistir. ¿Dónde está el altruismo en este tipo de prácticas?
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Lun Abr 03, 2023 9:29 pm
magomarc escribió: Lun Abr 03, 2023 6:14 pm
Kevuardo escribió: Lun Abr 03, 2023 12:30 pm Noticia destacada: Semana Santa. :ok:

Pues nada chicos, no quería decirlo antes de tiempo pero tengo noticias destacadas: esta mañana me he levantado de la cama y he cagado. Después desayuné café y una torrija.

Uff qué alivio haberme quitado eso del pecho. Llevaba tanto siendo un secreto que ya se me estaba haciendo bola.

Anda mira, es Jesucristo

Imagen

Edit: mesehaolvidao cómo poner gifs o eso parece :oops:
Mira, ahora por hacerte el listo voy a subir todos los días santos de semana santa. Con pelos y señales de las cofradías que participen en tan señaladas fechas. Te vas a comer buena semana santa en el foro.

Procesiones declaradas de interés turístico internacional

En Ávila procesionan el Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas y la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, protagonizando el acto del Encuentro.

En Cáceres procesionan este día dos cofradías. La cofradías del Stmo. Cristo de las Batallas y María Stma. de los Dolores, que sale de la concatedral de Santa María, y la cofradía del Cristo de Salud, que inicia su recorrido en la iglesia de Santo Domingo.

La Virgen de la Piedad (Capuz) de Cartagena.

En Cartagena procesiona la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Marrajos) que organiza la procesión de las promesas de la Santísima Virgen de la Piedad.

En Cuenca puede verse la procesión de las Siete Palabras, organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz.

En Ferrol, procesión de la Coronación de Espinas, la Primera Caída y la Virgen de la Amargura, al caer la noche.

En Granada hacen Estación de Penitencia un total cinco hermandades: Trabajo, Dolores, Rescate, Huerto y Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín.

En Hellín la Santa Escuela de Cristo de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad, celebra un Vía Crucis por las Calles más antiguas de la Ciudad, recordando aquellas primeras procesiones penitenciales que iniciaron su Semana Santa.

En León se celebra la procesión de La Pasión con la participación de las cofradías de Angustias y Soledad, Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Real de Minerva y Veracruz, acompañadas de sus imágenes titulares.

En Málaga es el día de las cofradías de Crucifixión, Gitanos, Dolores del Puente, Pasión, Estudiantes y Cautivo.

En Mérida, procesionan las imágenes de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, Santísimo Cristo de las Injurias y Nuestra Señora del Rosario.

En Murcia tiene lugar el cortejo de una de las procesiones más tradicionales de la ciudad, el de la Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, popularmente conocida como »la procesión de Las Colas», formada por once hermandades.

En Orihuela es el día de la cofradía de la Samaritana y de la Hermandad del Prendimiento, que realizan una procesión conjunta por las calles de la ciudad acompañados de La Convocatoria (al principio de la procesión) y de la Centuria Romana de Ntro. Padre Jesús (al final de la procesión).

En Salamanca tiene lugar la procesión del Cristo de los Doctrinos y la Virgen de la Amargura, organizada por la Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción, su Madre. Los cofrades realizan estación ante el Santísimo Sacramento en la Catedral Nueva de Salamanca.

En Sevilla es el día de hermandades como San Pablo, El Beso de Judas, Santa Genoveva, Santa Marta, San Gonzalo, La Vera-Cruz, Las Penas de San Vicente, Las Aguas y El Museo.

En Valladolid se celebra la Procesión del Santísimo Rosario del Dolor con la participación de la Cofradía Penitencial de La Oración del Huerto y San Pascual Bailón, la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna, la Cofradía del Santo Cristo del Despojo, la Hermandad del Santo Cristo de los Artilleros, la Cofradía de las Siete Palabras y la Cofradía Penitencial de la Santa Vera-Cruz.

Por la noche tiene lugar la Procesión de la Buena Muerte desde la Iglesia de Santa María La Antigua a cargo de la Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
Voy a denunciar todos y cada uno de esos post, por offtopic, spam y por la falta de respeto al resto de usuarios.

Edit: voy a aclarme mejor. El foro de noticias no es el sitio para esto, y más cuando tu mensaje da a entender que es solo por molestar. Si no lo es haz un tema de religión, sube esto allí y no tendré nada que objetar, ni yo ni nadie. Muy sencillo ¿no?
Aquí Pillo sube una retaíla de noticias randoms de forma constante y todos calladitos. Mago sube una noticia de semana santa.

ESQUEVOYADENUNSIAAAAHESTONOESNOTISIAAAAAAAAAAAAAAA

Tranquilo mister denuncias, no subiré nada mas relacionado con semana santa, no vaya a ofenderte y faltarte el respeto.

Ya pueden seguir riéndose de todo lo que tenga que ver con la fe cristiana. Que esos no ofenden a nadie ni se denuncian.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

magomarc escribió: Mié Abr 05, 2023 3:47 pm
thebodhman escribió: Lun Abr 03, 2023 9:29 pm Voy a denunciar todos y cada uno de esos post, por offtopic, spam y por la falta de respeto al resto de usuarios.

Edit: voy a aclarme mejor. El foro de noticias no es el sitio para esto, y más cuando tu mensaje da a entender que es solo por molestar. Si no lo es haz un tema de religión, sube esto allí y no tendré nada que objetar, ni yo ni nadie. Muy sencillo ¿no?
Aquí Pillo sube una retaíla de noticias randoms de forma constante y todos calladitos. Mago sube una noticia de semana santa.

ESQUEVOYADENUNSIAAAAHESTONOESNOTISIAAAAAAAAAAAAAAA

Tranquilo mister denuncias, no subiré nada mas relacionado con semana santa, no vaya a ofenderte y faltarte el respeto.

Ya pueden seguir riéndose de todo lo que tenga que ver con la fe cristiana. Que esos no ofenden a nadie ni se denuncian.
Pero qué noticia has subido tú, corderito de Dios?

Y las que sube Pillo no son noticias random. De hecho, que las veas así dice más de ti que de él.

Y encima, de nuevo, jugando el papel de víctima de "ay se ríen de mí fe". El caso es que bodhman no se ha ofendido y siente que le hayas faltado al respeto. Coño, si hasta te ha defendido! Lo único que ha dicho es que este no es el tema para hablar de la Semana Santa si no son noticias acerca de dicho evento. Tú no has compartido noticias, solo te has cogido el cesto de las chufas cuando te han dicho que estás haciendo off-topic, has empezado a narrar spamear la historia de esta y aquella cofradía y ya, pero de nuevo sin compartir ninguna noticia.

Así que no desvíes el foco y culpes a los demás cuando eres tú el que lo ha hecho mal, que eso no es de buenos cristianos.

Y lo de Ana Obregón... Yo no he comentado por aquí porque ya tuve una acalorada conversación con un conocido acerca de ello y la gestación subrogada... De hecho ahora mismo ni me apetece compartir mi opinión completa, solo diré que quien lo hace es porque tiene acceso a ello, y quien tiene acceso a ello es gente con mucha pasta y que vive una realidad distinta a la del 99% del mundo. Ahí ya que cada uno saque la lectura que quiera, pero a mi ético no me parece.
Cerrado