Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
Pero como funciona eso de los reyes de Mary Geoise?
Porque sería mucho más fácil arrebatar el trono a alguien para acceder al Levely como representante de ese reino.
En general, los reyes y su potencial militar son unos tolais.
No le veo sentido a que tenga que añadir una nueva isla para poder formar parte del Levely.
Además que la próxima reunión sería después de 4 años.
También se reunían allí los Shichibukai y Lafitte se coló sin problemas.
Tiene que haber otros motivos detrás, no?
Porque sería mucho más fácil arrebatar el trono a alguien para acceder al Levely como representante de ese reino.
No le veo sentido a que tenga que añadir una nueva isla para poder formar parte del Levely.

Es como la ONUEsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 1:28 pm Pero como funciona eso de los reyes de Mary Geoise?
Última edición por Xela6 el Mar Abr 04, 2023 1:55 pm, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

Supongo que eso se hace complicado si el que arrebata el trono es un pirata. Doflamingo se salió con la suya a través de chantaje. Y Kuro está intentando hacer lo mismo, sólo que como ya tiene un "reino", pues se ahorra el paso de atacar otro, porque chantaje va a tener que hacer igual.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 1:28 pm Pero como funciona eso de los reyes de Mary Geoise?
Eso es verdad, no había caído en esas reuniones. Pues puede que haya algo más entonces.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 1:28 pm Además que la próxima reunión sería después de 4 años.

- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

La fruta de Vasco PUEDE EMBORRACHAR a la gente solo con respirar el aire de la Zona..
NAMI VS VASCO SHOT??

Pizarro puede controlar la isla.. Es impresionante.
La Gross tiene una logia y quizas aun sera MEJOR QUE CARIBOU

NAMI VS VASCO SHOT??

Pizarro puede controlar la isla.. Es impresionante.
La Gross tiene una logia y quizas aun sera MEJOR QUE CARIBOU
Última edición por FanPiece el Mar Abr 04, 2023 2:08 pm, editado 1 vez en total.
No es tan sencillo como pareceEsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 1:28 pm Pero como funciona eso de los reyes de Mary Geoise?
No es cuestión de "acabar con una familia real y ponerte tú" es cuestión de que el GM te reconozca como legítimo heredero de ese reino. De nada sirve que mañana se cargue a un rey de un país si el GM no te da el visto bueno, ¿de verdad crees que el GM invitaría a unos piratas al Levely solo porque matasen al rey anterior?. El alcalde de mi pueblo puede declarar la independencia de mi país mañana, pero como comprenderás NADIE lo tomaría en serio y lo reconocería como tal (y menos la ONU) xD, pues Kurohige está buscando lo inverso pero con chantaje de por medio.
La mayoría de los piratas, en realidad, lo que buscaban era prestigio y fama, buscaban subir su estatus social intentando ascender a nobles (si ves otras series de piratas verás lo que digo), es decir, envidian lo que supone su posición. Incluso en OP en el flashback de Ace y Sabo Bluejam y su tripulación buscaban eso mismo (ser reconocidos como nobles). Si tenemos en cuenta que Kurohige es el mayor ejemplo de pirata, no me extraña que desde pequeño busque acceder a posiciones de mayor poder (y ser un legitimo rey es el mayor ejemplo, no ser solo un tipo asquerosamente poderoso que manda en una isla). Si te fijas en su imagen como niño se le ve sucio, pobre, con ropas viejas y llorando, ¿ves por donde voy?.
En fin, no hay que quedarse con lo superficial del tema, en OP todo tiene un mayor trasfondo y reducir todo a "te mato pa' ponerme yo" no es la solución casi nunca.
PD: El caso de Doflamingo es bastante distinto (no solo era un Tenryuubito, sichibukai, sino que era el LEGITIMO REY HISTORICO de Dressrosa, por eso eligió ese reino y no uno cualquiera) y Hody tenía ínfulas fantasiosas de poder. Por si me rebates me adelanto primero
Mi teoría de los versus contra los piratas de Kurohige va cumplendose poco a poco
Última edición por Frano el Mar Abr 04, 2023 2:17 pm, editado 1 vez en total.
- Mochiman
- Capitán

Si esos spoilers son ciertos, la fruta de Pizarro es de las más rotas que hemos visto. Funciona como la de Shiki pero sin necesidad de tocar nada. Solo por eso debería ser el más fuerte tras Shiryu.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esta bien que quieran ver a Garp morir, pero no me jodan, si en esa isla hay solo putos random. Ya vimos lo que hacen los top con mierdecillas de ese tipo, ya vimos los que hacen los almirantes con ellos. Garp debería one shotearlos a todos. 
No me parece la gran cosa es como la de Pica un nivel por encima, algo así como la de Aokiji sobre Monet o la de Akainu sobre Ace.
La vejez en One Piece es un Handicap, Rayleigh la mano derecha del Rey de los piratas dijo que no podría aguantar mucho mas contra un Almirante y que contra la alianza Kuro/Devon/Vasco perdería.
Garp habrá sido muy fuerte pero contra Shiliew que seguramente sea el equivalente a Zoro, ya lo debe pasar mal. Además fíjate quién son el resto tiene pinta de que son los mas "tanques" dentro de la banda de Kuro, aguantarán.
Última edición por lertiH el Mar Abr 04, 2023 2:35 pm, editado 1 vez en total.

«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
- FanPiece
- Contraalmirante

Alguno que te venga a la mente que nos sorprenda?
Yo siempre habia emparejado Nami con Devon ya que SIEMPRE sus rivales importantes son mujeres. Aunque un Robin "La mujer demonio" contra Catarina la "Zorro de varias colas" no suena descabellado.
En este momento haria un Nami vs Vasco Shot.
No se me ocurre otro Mugi con gran resistencia al Alcohol para aguantar un combate contra este. Y antes creia que Franky(Nuestro BEBEDOR de cola) seria su rival.
- Mochiman
- Capitán

Pica solo controlaba la tierra y rocas y poco más. Por lo que entiendo, Pizarro puede controlar cualquier cosa de la isla de forma independiente. Si es como Shiki, podría incluso controlar el agua. A falta de ver las imágenes, sus poderes podrían ir desde algo parecido a telekinesis (tirar edificios a sus enemigos, desarmarlos, etc.) parecido al room de Law o que funcionara como un despertar, moldeando su entorno y cualquier cosa inanimada. Depende de qué significa “controlar la isla”.
¿A Brook le afecta el alcohol?
Última edición por Mochiman el Mar Abr 04, 2023 2:44 pm, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Pero la gracia de esta habilidad es que se vea como afecta a un mugi y que este tenga que pelear borracho... sería una cagada que pelease contra él alguien resistente al alcohol..FanPiece escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 2:35 pmAlguno que te venga a la mente que nos sorprenda?
Yo siempre habia emparejado Nami con Devon ya que SIEMPRE sus rivales importantes son mujeres. Aunque un Robin "La mujer demonio" contra Catarina la "Zorro de varias colas" no suena descabellado.
En este momento haria un Nami vs Vasco Shot.
No se me ocurre otro Mugi con gran resistencia al Alcohol para aguantar un combate contra este. Y antes creia que Franky(Nuestro BEBEDOR de cola) seria su rival.
Además de que el vs de Nami es claramente Devon por lo que has comentado y por lo de que la gata ladrona pega muchísimo con la zorra tramposa de Devon.
Yo la veo como la de Pica despertada, si es una isla pinta que la controle fundiéndose en ella, no lo veo para nada como un room o como con telekinesis, nse en un rato saldremos de dudas. Además en el spoiler dice que lo hace como Bege..Mochiman escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 2:41 pmPica solo controlaba la tierra y rocas y poco más. Por lo que entiendo, Pizarro puede controlar cualquier cosa de la isla de forma independiente. Si es como Shiki, podría incluso controlar el agua. A falta de ver las imágenes, sus poderes podrían ir desde algo parecido a telekinesis (tirar edificios a sus enemigos, desarmarlos, etc.) parecido al room de Law o que funcionara como un despertar, moldeando su entorno y cualquier cosa inanimada. Depende de qué significa “controlar la isla”.
Última edición por lertiH el Mar Abr 04, 2023 2:45 pm, editado 2 veces en total.

«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Más detalles:
- El ataque combinado de Pizarro y Vasco se llama País Vasco.
Puto Oda, nos deja a todos los Vascos como unos borrachos, cuándo no es para nada así, bueno en fin, es buena hora para tomarse un kalimotxo.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

- Dofla_372
- Almirante

Está Brook y su lista de inmunidades por ser un esqueleto.

- Spoiler: Mostrar
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

Mochiman escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 2:41 pmPica solo controlaba la tierra y rocas y poco más. Por lo que entiendo, Pizarro puede controlar cualquier cosa de la isla de forma independiente. Si es como Shiki, podría incluso controlar el agua. A falta de ver las imágenes, sus poderes podrían ir desde algo parecido a telekinesis (tirar edificios a sus enemigos, desarmarlos, etc.) parecido al room de Law o que funcionara como un despertar, moldeando su entorno y cualquier cosa inanimada. Depende de qué significa “controlar la isla”.
Me gusta la idea, casi me podría imaginar en una invasión pirata la hierba alta sujetando a unos invasores por las piernas para retenerlos y las palmeras, moviéndose como cuerdas, agarrando y aprisionando a otros. Cerrando el paso moviendo montículos de piedras, controlar el agua como bien decís... sería curioso
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí