Mugiwara-MH escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 10:34 pm
quijorna19 escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 9:49 pm
Como creéis que mataran a Garp? Usaran algun golpe bajo para matarlo?
1ro. garp podria morir como shirohige. entregandose por el resto de sus subordinados y que puedan salir de la isla (no olvidemos que TODOS EN ESA ISLA ESTAN FUERA DE LA LEY.
2do. garp podria morir en combate porque no esta a la altura de la nueva generacion de yonko.
no necesariamente tenga que morir o ser abatido por el uso de "golpes bajos". garp esta viejo.
Por un lado creo que le quedaría genial al personaje morir, pero por otro creo que no es necesario.
- Ya sabemos que la vieja era ha tocado su fin, siendo Garp el ultimo remanente, por lo que su muerte tiene mucho sentido. Y creo que morir por algo en lo que cree, le queda bien al personaje.
- Es un impacto mas en Luffy y en la Marina.
- Tampoco creo que tenga que aportar mucho mas a la trama de lo que pase ahora y podria incluso ser contraproducente.
Por otro lado:
- Es un impacto mas en Luffy, no se si lo merece después de lo de Ace.
- No me gustaría que sirviera solo para antagonizar a Kuro, que creo no lo necesita o para hypear a Shilliew por ejemplo, que parece el mas tocho de los nombrados y tal vez el si lo necesite.
- Siempre queda la opción de que capturen a Garp a ver si así el Gobierno cumple las exigencias de Kuro.