Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Mugiwara-MH »

quijorna19 escribió: Lun Abr 03, 2023 9:49 pm Como creéis que mataran a Garp? Usaran algun golpe bajo para matarlo?
1ro. garp podria morir como shirohige. entregandose por el resto de sus subordinados y que puedan salir de la isla (no olvidemos que TODOS EN ESA ISLA ESTAN FUERA DE LA LEY.
2do. garp podria morir en combate porque no esta a la altura de la nueva generacion de yonko.

no necesariamente tenga que morir o ser abatido por el uso de "golpes bajos". garp esta viejo.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Tiene pinta de estar buenísimo y que Garp se va a salir con la suya, sin Teach y Kuzan veo difícil que Shilliw y el resto lo maten, es un Monkey D. y seguro que anda al nivel de un Yonkou. Si Garp cae, será en otra isla

Esta genial poder ver a los miembros que nunca suelen salir defendiendo la isla y Perone llegó en el mejor momento :lol: , si rescata a Moría podrían unirse a la flota de Luffy

Garp se enfrentaba al rey de los piratas, la nueva generación es la que no está a su nivel aún :lol:
Última edición por Xela6 el Lun Abr 03, 2023 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Arteacher escribió: Lun Abr 03, 2023 10:30 pm
captain scarlet escribió: Lun Abr 03, 2023 10:07 pm
quijorna19 escribió: Lun Abr 03, 2023 9:49 pm Como creéis que mataran a Garp? Usaran algun golpe bajo para matarlo?
Yo creo que será un secuestro, y será el motivo de un conflicto a 3 bandas, Luffy, la Marina, y los piratas de Barbanegra.
Sin duda, será de un pistoletazo. El única arma que mata en One Piece aparte de las escaleras y el magma.
Teach disparará a Garp mientras sube unas escaleras y justo después usará la Gura Gura para abrir un agujero en la tierra y que Garp caiga en una bolsa de magma. De esa manera Oda dejará claro que Garp ha muerto de verdad.

Ah, y la escena acabará con un triple ZEHAHAHA
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Capítulo de transición
Imagen
Not found
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

No acepto ninguna muerte de Garp que no sea en la guerra final defendiendo a un Luffy engrilletado y a punto de perder el cuello por la espada de un verdugo del GM.

Para hacer el paralelo con el capítulo 99 donde Dragon (posiblemente) salva a su hijo de la ejecución, excepto que esta vez en vez de ser con Haki del Rey o con un rayo, que ya está muy visto, sería simplemente Garp saltando para pegarle un buen puñetazo al verdugo.

Y luego inmediatamente encararse a Akainu y Kong y pelearse con ellos muriendo en esta pelea, no sin antes haber despedazado los grilletes de kairoseki de Luffy a base de haki puro, una ventaja de no ser usuario de Akuma.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Los trazos del capítulo anterior hacían suponer que Oda no está físicamente al 100 por ciento, así que me alegro de otro descanso.

Garp apareciendo me la pone dura, pero ¿será que morirá?
Imagen
By Natthy
Koalo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

No olvidéis que, si lo desea, Kurohige puede aparecer en cualquier momento allí gracias a los poderes de van Augur...

Y si la marina no movió un dedo por Coby, si saben que Garp tb forma parte de SWORD por que no dejarle tirado?

Aunque sea el héroe de la marina su labor ya ha acabado, no me extrañaría que la marina le diese la espalda...o se lo cargasen a traición aprovechando la pelea con Kurohige y le carguen el muerto a este...

Hay muchas maneras de rizar el rizo.

Y dudo mucho que Garp deje a la flota de Kurohige sin 4 comandantes...
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Harán una ejecución pública con Garp como la hicieron con Ace, yo lo veo claro, aunque seguro que mucha gente se quejará porque es "repetitivo" :roll:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Gracias por los spoilers.

Este inicio de saga final ya está siendo mejor para mí que casi todo lo que hay en el salto temporal. Es como una vuelta a los inicios, donde la historia va volviendo al cauce original que tenía planeado Oda.

Si esto hubiese formado parte del timeskip, todavía estaríamos viendo el flashback de Bonney con 47 personajes que formaban parte de su entorno y la trama habría avanzado 0 :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Decepcionante lo de Moria. Al final su aparición ahí no tuvo ningún recorrido, yo pensaba que Kurohige se personaría en Wano para aprovechar la situación y tomar algún Poneglyph, y Moria con él para tomar venganza sobre Kaido influyendo en su derrota, pero al final fue capturado quedando como un imbécil, a quién se le ocurre presentarse así, estaba claro el resultado.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Bentham escribió: Lun Abr 03, 2023 11:14 pm Decepcionante lo de Moria. Al final su aparición ahí no tuvo ningún recorrido, yo pensaba que Kurohige se personaría en Wano para aprovechar la situación y tomar algún Poneglyph, y Moria con él para tomar venganza sobre Kaido influyendo en su derrota, pero al final fue capturado quedando como un imbécil, a quién se le ocurre presentarse así, estaba claro el resultado.
Si pudo escapar de los pacifistas y Doflamingo en Marineford se podría ir en cualquier momento, el fue por su nakama y al final confirmo lo que más temía esta "muerto", al final su pasado con Kaido fue para justificar a Ryuma en Thriller Bark y el resultado de enfrentarte a un Yonkou.

Edit: No sabemos si está encerrado ya que su fruta es una muy buena y Barbanegra en ese caso le sirve más la fruta que el propio Moría.

Preferiría saber que frutas tiene Vasco Shot y Avalo Pizarro antes que las de los de Sword
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

General Error escribió: Lun Abr 03, 2023 10:50 pm Capítulo de transición
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mugiwara-MH escribió: Lun Abr 03, 2023 10:34 pm
1ro. garp podria morir como shirohige. entregandose por el resto de sus subordinados y que puedan salir de la isla (no olvidemos que TODOS EN ESA ISLA ESTAN FUERA DE LA LEY.
2do. garp podria morir en combate porque no esta a la altura de la nueva generacion de yonko.

no necesariamente tenga que morir o ser abatido por el uso de "golpes bajos". garp esta viejo.
Por un lado creo que le quedaría genial al personaje morir, pero por otro creo que no es necesario.

- Ya sabemos que la vieja era ha tocado su fin, siendo Garp el ultimo remanente, por lo que su muerte tiene mucho sentido. Y creo que morir por algo en lo que cree, le queda bien al personaje.
- Es un impacto mas en Luffy y en la Marina.
- Tampoco creo que tenga que aportar mucho mas a la trama de lo que pase ahora y podria incluso ser contraproducente.

Por otro lado:

- Es un impacto mas en Luffy, no se si lo merece después de lo de Ace.
- No me gustaría que sirviera solo para antagonizar a Kuro, que creo no lo necesita o para hypear a Shilliew por ejemplo, que parece el mas tocho de los nombrados y tal vez el si lo necesite.
- Siempre queda la opción de que capturen a Garp a ver si así el Gobierno cumple las exigencias de Kuro.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Por que quieren matar a Garp? que aporta a la trama la muerte de este personaje? Luffy ya le tiene ganas a Teach por lo que le quiso hacer, y posteriormente por lo de Ace... cuando escucho la voz de Teach inmediatamente se empieza a enojar... le tiene ganas, la muerte de Garp solo haria que lo odie más. además si no esta teach ahi no le podran matar, esos nakama no seran suficientes, además, Garp no esta solo. Por otro lado me parece que la gente esta subestimando a Garp, el hombre tiene su edad pero su nivel debe ser similar al de un Yonko, habra bajado bastante desde su prime que tenia un nivel similar al de Roger pero simples comandantes no podran hacerle nada, ya sabemos que los comandantes son nada para un Yonko, los comandantes ni siquiera llegan a nivel Almirante. Deberian ser comida para Garp.

Por otro lado Garp podria tener una bala más, el parece tener un odio hacia los tenryubitos y podria ser una carta contra ellos al final de la serie, no digo que no muera, pero si lo matasen me gustaria fuese protegiendo a Luffy o a su hijo Dragon al final... no ahora.
Última edición por -Ichigo- el Mar Abr 04, 2023 12:21 am, editado 1 vez en total.
guneruh
Género:

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por guneruh »

Nozgath escribió: Lun Abr 03, 2023 7:22 pm La fruta de Vasco Shot tranquilamente podría ser una fruta tipo Logia que le permita controlar los licores o alcoholes como fluidos.
Eso sería mas bien paramecia no?
Responder