Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por runtuntunger »

MC_Odin escribió: Mié Mar 22, 2023 4:12 am
runtuntunger escribió: Mié Mar 22, 2023 3:20 am
MC_Odin escribió: Mié Mar 22, 2023 12:20 am

Amigo los humanos entran dentro de la "categoria" criaturas es mas todos los seres vivos son criaturas,
Los seres humanos no han sido creados. Oda no habla de Dios en el contexto creacionista, por ende cuando habla de "criatura", se refiere al termino nacido del Siglo de las Cruzadas en adelante: Bestias y seres mitologicos (Oni). Asi que no, en palabras simples usas mal el concepto y estas equivocado.

Asi que Kaidou es CONOCIDO como la criatura mas fuerte en cielo, mar y tierra.
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.
eres un flipado poniendo al termino nacido del siglo de las cruzadas de donde te as sacado semejante majaderia.
Mmm... en ese siglo se le da la connotacion semantica relacionado a seres mitologicos, etcetera. No es mi culpa que ignores eso :(
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Batvictor »

Al final será que ben Beckmann y el resto son más fuertes que big mom
Porque big mom será la yonko más débil
Porque big mom es...
:( :gota:


Es broma
Espero :(
pixput
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Abr 12, 2008 5:40 pm
Edad: 111

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por pixput »

brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom
Venimos de un arco en el que Kaido derrota de un solo golpe a Luffy, y a las dos semanas muerde el polvo con el. Así es Oda, y así es One Piece.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mazera »

One Pirate escribió: Jue Mar 23, 2023 6:47 am
KenJin escribió: Jue Mar 23, 2023 12:43 am
Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 23, 2023 12:34 am

Ehm... no, porque ya sabemos que Katakuri llegaba hasta a cinco minutos.

En todo caso podría ser el límite de Shanks, pero tampoco lo sabemos... simplemente vió el ataque que se iba a producir diez segundos después (calculado a la cuenta de la vieja :lol: ) no hay motivos para pensar que sea su límite.
Cinco segundos era lo que podía ver Katakuri hacía el futuro.
Debería ser cinco segundos, si no Luffy no le hubiera podido alcanzar a tamaña habilidad.

De cualquier forma, Ben Beckman debe tener más aún, porque está tan tranquilo el tío ahí, y solo se explicaria porque el ha visto en el futuro la acción de Shanks.

Ahora, hay que recordar que para ver, se necesita estar concentrado. Si no lo estás, no tienes ventaja ninguna.

En el Próximo cap. , Shanks echa la bronca a los gigantes, y les obliga a entrar en el mar y rescatar a los piratas de Kid.
No creo que los vayan a rescatar, la expresión de shanks dio a entender que se buscaron que les hundiera el barco además el mismo le pidió a los gigantes que participaran en el ataque


Este capitulo nos dio a entender como funciona la tripulación de shanks, tiene a su barco principal con sus mejores piratas con el y luego están flotas de piratas que shanks hizo amistad o los anexo a su banda para su protección de estos últimos la fuerza varia pero suelen ser debiles
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Batvictor »

pixput escribió: Jue Mar 23, 2023 8:19 am
brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom
Venimos de un arco en el que Kaido derrota de un solo golpe a Luffy, y a las dos semanas muerde el polvo con el. Así es Oda, y así es One Piece.
Ya pero Luffy siempre va hacia delante
Aquí parece que kid ha ido hacia atrás

Que bueno, ya se le ha hecho justicia a crocodile y Moria
Que perdieron contra un yonko y se fueron para casa
Kid se enfrentó a uno perdió y aún tuvo varias revanchas y oportunidades y salió victorioso
Cosa que nunca encontré sentido
Sin contar que el yonko Beckmann le cortó un brazo de un mordisco

Lo que pasa es que como todo es tan estúpido
Con Shanks llevando años rascandose el culo
Que esto de kid solo sea para dar los ponegliph a Shanks (y Barbanegra con law)
Y el poochismo de Shanks nivel Dios

Leches me parece mal incluso que salgan droggy y Broggi
Tanto tiempo esperando para que salgan para que ahora le estén chupando el culo a Shanks
Shanks el malote, que va a camino de ser malo y que todo lo hace a conveniencia y que todo lo tenía preparado

Cada día más a favor de Barbanegra
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por j0asS »

Sigo sin entender que tachéis a Shanks de despiadado o de "peor que Kaido / Barbanegra". Alguien no está leyendo bien este manga y tal vez soy yo. Shanks lo primero que hace es pedir que le manden un mensaje a Kid diciendole que entregue los poneglyph y se podrá marchar sin un rasguño. Después de hacer caso omiso de esta advertencia, Shanks ve en el futuro que Kid matará y destrozará a todos sus aliados y por tanto se dispone a destruirlo antes de que esto suceda.

No dudo en absoluto que Luffy hubiera sido igual de devastador si llegase a ver un futuro en el que su rival mata a sus amigos. Y compararlo con Barbanegra que su primer objetivo siempre es matar al rival, porque que sepamos, necesita hacerlo para robar las Akuma. Kaido no mataba cierto (salvo claras excepciones), pero porque quería someter, era otro tipo de perversión.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Ryner »

Batvictor escribió: Jue Mar 23, 2023 8:09 am Al final será que ben Beckmann y el resto son más fuertes que big mom
Porque big mom será la yonko más débil
Porque big mom es...
:( :gota:


Es broma
Espero :(
Bueno realmente ellos no hacen nada solo lo hace Shanks y
Spoiler: Mostrar
2 pj mas dan el golpe pero no son de la tripulacion de shanks
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

Es un capitulazo.

Cabía la posibilidad de ver a Shanks como alguien cruel tras los primeros spoilers, en los que permitía que Dorry y Brogy aniquilaran a la tripulación de Kid estando su capitán derrotado, tras entregar los Poneglyphs y pedir clemencia, pero el capítulo cambia completamente esa perspectiva. Shanks es alguien querido que protege a piratas débiles que de otra forma no hubieran sobrevivido en el Nuevo Mundo. No se le puede ver como alguien cruel, ya que su decisión está justificada, se hace visible que está al tanto de las atrocidades que ha perpetrado Kid y ha presenciado como los cuerpos desmembrados de sus Nakama se esparcían por el mar, Kid los iba a matar sin contemplaciones.

Del "Arriesgas tu vida. Al apuntarme con esa pistola estás arriesgando tu vida" al "Si apuntas con un arma cargada a la ciudad natal de alguien, prepárate para sufrir el mismo destino". :o
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kumadori CP9 »

pixput escribió: Jue Mar 23, 2023 8:19 am
brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom
Venimos de un arco en el que Kaido derrota de un solo golpe a Luffy, y a las dos semanas muerde el polvo con el. Así es Oda, y así es One Piece.
Nos estamos dejando varios factores importantes:

1.Si el Yonkou usa su pode al máximo desde el principio. No suelen tener necesidad de hacerlo, pero si lo hacen, como Shanks en esta ocasión, estás jodido.

2. El factor velocidad. Kaido y Big Mom pueden ser lo más fuerte y duro que hay, pero se les puede combatir a base de golpear y esquivar. Shanks es rápido además de poderoso, Kidd no estaba para nada preparado para esa combinación.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom, e incluso derrotado a esta última aunque sea con ayuda, y ahora caiga de un solo golpe hasta dejarlo casi muerto, cuanta es la diferencia de poder entre Shanks y el resto de Emperadores?

Que yo entiendo que la primera vez que vemos a Shanks atacando en el manga tenía que ser espectacular pero me parece muy mal escogido el momento y el adversario.
A ver, reconozco que al principio pensé lo mismo, que alguien que acaba de conseguir la hazaña de vencer a un Yonkou, en la que pese a la ayuda ha resistido poderosos ataques, no puede caer tan fácil contra otro. Pero intentando dar un poco de sentido a todo esto he llegado a las siguientes conclusiones:

- Kid y Law luchando juntos se vuelven más poderosos que haciéndolo por separado. Se complementan el uno al otro tapando sus carencias. El apoyo de Law con una habilidad tan versátil en el combate contra los Yonkou fue clave para que todos sobrevivieran.

- Shanks usó de primeras uno de sus mejores golpes para poner fin a todo y evitar riesgos a su tripulación, ya que hace hincapié en que no debe subestimar a Kid y ve las terribles consecuencias que tendrá su cañonazo. Si hubiera hecho algo parecido cuando los bandidos capturaron a Luffy aún conservaría el brazo, por lo que pudo aprender de esa situación. Si Kaido en lugar de pedirle a Big Mom que se mantuviera al margen para jugar con sus rivales hubiera usado su Kaen Daiko de primeras probablemente el resultado hubiera sido el mismo.

- Shanks sorprende a Kid cuando éste está cargando un poderosísimo ataque, se encuentra concentrando toda su fuerza en el mismo, lo que no le dio lugar a reaccionar para deshacerlo y protegerse. Hay que tener en cuenta que Shanks aparece sobre el cañón, ante sus narices, dudo que fuera posible desactivar su habilidad de forma instantánea para centrarse en defenderse solo con Haki, y obviamente no tenía tiempo para mover tal cantidad de metal y energía y cubrirse con éste. En definitiva, es bastante probable que recibiera un golpe directo sin protección, recordad como terminó Sanji cuando rehusó usar Haki para protegerse de los golpes de las mujeres para que no se hicieran daño, y extrapolarlo a este golpe.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por SergioF »

Batvictor escribió: Jue Mar 23, 2023 8:09 am big mom será la yonko más débil
Porque big mom es...
:( :gota:


Es broma
Espero :(
No te extrañe que sea así de verdad. Es triste, pero ya sabemos como es Oda con estos temas :serio:

Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 23, 2023 10:48 am
pixput escribió: Jue Mar 23, 2023 8:19 am
brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom
Venimos de un arco en el que Kaido derrota de un solo golpe a Luffy, y a las dos semanas muerde el polvo con el. Así es Oda, y así es One Piece.
Nos estamos dejando varios factores importantes:

1.Si el Yonkou usa su pode al máximo desde el principio. No suelen tener necesidad de hacerlo, pero si lo hacen, como Shanks en esta ocasión, estás jodido.

2. El factor velocidad. Kaido y Big Mom pueden ser lo más fuerte y duro que hay, pero se les puede combatir a base de golpear y esquivar. Shanks es rápido además de poderoso, Kidd no estaba para nada preparado para esa combinación.
Kaido es una bestia en velocidad a pesar de su tamaño.
Yo diria más bien factor sorpresa. Que Kid en 0, pasó de estar tranquilo delante de una flota de inútiles a tener un yonko encima mientras cargaba un cañón que lo dejaba indefenso durante unos segundos. Nadie espera eso y encima Shanks fue a cuchillo.

Shanks aprovechó el mejor momento y no se andó con tonterias. Ese mismo ataque lo recibe Luffy de imprevisto y también acaba KO (o casi).
Última edición por SergioF el Jue Mar 23, 2023 11:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Batvictor »

Ryner escribió: Jue Mar 23, 2023 9:53 am
Batvictor escribió: Jue Mar 23, 2023 8:09 am Al final será que ben Beckmann y el resto son más fuertes que big mom
Porque big mom será la yonko más débil
Porque big mom es...
:( :gota:


Es broma
Espero :(
Bueno realmente ellos no hacen nada solo lo hace Shanks y
Spoiler: Mostrar
2 pj mas dan el golpe pero no son de la tripulacion de shanks
El capítulo se llama los yonkos en plural
Y Beckmann seguro que es nivel Jesucristo porque mola y es guay como Shanks
Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 23, 2023 10:48 am
pixput escribió: Jue Mar 23, 2023 8:19 am
brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom
Venimos de un arco en el que Kaido derrota de un solo golpe a Luffy, y a las dos semanas muerde el polvo con el. Así es Oda, y así es One Piece.
Nos estamos dejando varios factores importantes:

1.Si el Yonkou usa su pode al máximo desde el principio. No suelen tener necesidad de hacerlo, pero si lo hacen, como Shanks en esta ocasión, estás jodido.

2. El factor velocidad. Kaido y Big Mom pueden ser lo más fuerte y duro que hay, pero se les puede combatir a base de golpear y esquivar. Shanks es rápido además de poderoso, Kidd no estaba para nada preparado para esa combinación.
Salvo kaido
Kaido se movía mas rápido que el ojo humano cuando le apetecía
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió: Jue Mar 23, 2023 11:05 am
brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom, e incluso derrotado a esta última aunque sea con ayuda, y ahora caiga de un solo golpe hasta dejarlo casi muerto, cuanta es la diferencia de poder entre Shanks y el resto de Emperadores?

Que yo entiendo que la primera vez que vemos a Shanks atacando en el manga tenía que ser espectacular pero me parece muy mal escogido el momento y el adversario.
A ver, reconozco que al principio pensé lo mismo, que alguien que acaba de conseguir la hazaña de vencer a un Yonkou, en la que pese a la ayuda ha resistido poderosos ataques, no puede caer tan fácil contra otro. Pero intentando dar un poco de sentido a todo esto he llegado a las siguientes conclusiones:

- Kid y Law luchando juntos se vuelven más poderosos que haciéndolo por separado. Se complementan el uno al otro tapando sus carencias. El apoyo de Law con una habilidad tan versátil en el combate contra los Yonkou fue clave para que todos sobrevivieran.
Aparte de que un ataque por sorpresa siempre es más jodido, que Kid caiga desmayado no es raro, porque es algo que les pasa constantemente a los supernovas cuando se enfrentan a un Yonkou. Y viñetas de eso hay un par, por ejemplo ésta:
Imagen

Lo que pasa es que se vuelven a levantar, aunque en este caso, Kid a lo mejor se levanta en el fondo del mar. XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Jue Mar 23, 2023 11:18 am Lo que pasa es que se vuelven a levantar, aunque en este caso, Kid a lo mejor se levanta en el fondo del mar. XD
Imagen
Imagen
Responder