Película 7 subtitulada por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
sergi_2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:14 pm

Mensaje por sergi_2 »

Muchas gracias por la pelicula, fantastico trabajo y traducción
Si lo haces, malo, y si no, peor.
Avatar de Usuario
Kusanagi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jul 16, 2006 4:45 pm
Edad: 39

Mensaje por Kusanagi »

Si señor muchisimas gracias que ganas tengo de verla.
Seguro que habeis hecho un gran trabaja
:wave: :ok:
No hay sangre no hay dolor.
Avatar de Usuario
luka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 05, 2005 10:34 pm

Mensaje por luka »

¡¡¡Que buena noticia, tenia tiempo con ganas de ver esta peli!!!
Lo mejor es que la traducción seguramente va a ser de lo mejor... es bueno ver cosas hechas por verdaderos fans de One Piece!!!

Enhorabuena muchachos!!!!

Sigan asi!!!
*Conspirando contra el Universo*
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

OOOhhhhh!!! Dejo de revisar las notis unos días y me encuentro con esto :love: ¡¡Qué gran sorpresa!! Pues nada, mañana mismo me pongo a bajar la peli (hoy no puedo TT-TT PC limitado por examen de Mate inminente ><). Sois los mejores, seguro que la calidad es tan alta como en todo lo demás. ¡¡Felicidades por este nuevo proyecto!! :love:
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 37

Mensaje por _Pegaso_ »

asias gente, sois los mejores, se agradece muxo el curro q os dais para traducciones y tal y encima siendo aora una peli pos mas abreis currado, pos eso q muuuuuuuuuuuuxas gracias, y seguid asi :wink:

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 37

Mensaje por Kyubi »

Vengo de estar dos dias fuera y me encuentro la grata sorpresa de que sacais la septima peli de one piece, sigue leyendo y que encima traducireis el anime, os ago una reverencia mucha suerte con vuestro proyecto ;) espero que os valla todo muy bien

Salu2 :ok:
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:10 pm

Mensaje por Yunan_D »

Por fin, por fin, por fiiiiiiiin :) la 7ª peli de OP, con q ansia la staba sperando...pero ai un problema, q no me va por megaupload; una pregunta, esta la podre encontrar en el eMule???
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 37

Mensaje por _Pegaso_ »

gente tengo un problema cn la peli, a ve si me podeis ayuda, esq la e cojio por DD pq no tengo pa torrent entonces me kiero coger las partes 2 y 3 y aunq le de a la descarga en el momento me dice q el tiempo d descarga a expirado, y lo e intentado durante muxo rato :? :? dadme ideas plis

un saludito :ok: :wave:

editado para la ayuda y eso

me rayo tela pq esq no consigo descargarlo, dadme ideas q ya mñn las leere q ai sueño
Última edición por _Pegaso_ el Dom Oct 15, 2006 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 39

Mensaje por elGrumete »

tengo un problema a la hora de bajarme la segunda parte me pide q me registre en el megaploud

y tanbien e visto q me dice q tengo limite de descarga. sugerencias porfavor
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 39

Mensaje por elGrumete »

parece q ya va gracias de todas formas y disculpad
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 46

Mensaje por beni »

Menuda sorpresa!

Muchiiiiisimas gracias.ya me la e bajado y a verla ahora mismo,me da igual el trabajo. Si me duermo a tomar ahire!
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 42

Mensaje por sergymon »

bikooo2 escribió:
sergymon escribió:Felicitaciones por esa formación de un (espero....) GRAN FANSUB, esta noticia me ha dejado atónito, que os valla todo lo mejor posible. :ok: . Espero que con un PIV 1,6 Ghz pueda verla no???, sino me voy a tener que cambiar de pc... :roll: .
si no puedes verla antes de cambiarla prueba a instalar los codecs que necesites te ahorraras cambiar la pc y te ahorraras unos dineros :lol:
JEJEJE, cierto cierto, espero que no sea por lo codec, tengo un pack instalado y por ahora no me ha dado ningún problema, a no ser que se necesite algún codec en especial!!!

Una preguntilla, eso que decis de seeder a que os referis???... es lo que pone "semilla" en azureus??? Un saludo.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
tomasonrock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 22, 2006 2:04 am
Edad: 41

Mensaje por tomasonrock »

gracias gracias gracias!!, hace poco que me hice miembro de esta comunidad, viendo que prometia mucho, y no solo eso, no prometeis sino que realizais grandes hazañas, esta comunidad es incrible y no tengo palabras para expresar lo que se siente al ser miembro de dicho grupo.
otra vez mas, mi mas sincera enhorabuena , asi llegareis muy lejos :wink:
Avatar de Usuario
Deathside
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:54 am

Mensaje por Deathside »

Buenas noches ^^

Tengo una pequeña pregunta de leecher ( y si uno empieza mal haciendo estas preguntas y siendo el primer mensaje mas xD), bueno ahi va, la pregunta es, si alguien ha bajado la peli por bitorrent, y no por DD??, lo digo pq unos cuantos estamos a 99.9% (faltan por bajar 512ks) si alguien se pone de seed, todos los q estamos en la cola, se lo agradeceriamos eternamente xD. Eso era todo

Saludos.

PD: a ve si puedo sacar tiempo, y pasar mas por aki, q se ve una comunidad muy acogedora ^^
Avatar de Usuario
miguelon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:45 am
Ubicación: Ahí, al lado del hipotálamo liberando adrenocorticotrofinas... por si acaso

Mensaje por miguelon »

Muuuuchas graacias, gracias, gracias, graciaaaaas!!! De verdad que da un subidon con estas peliculas de vez en cuando! muchas gracias por vuestro trabajo que nos hace un poquito mas felices en esta tan desesperante vida. Gracias!
Imagen
Responder