Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

Redon, por si puedes aclarar, cuando dices que los capitanes de la banda de Shanks son más débiles y Kid los derrota a todos con un ataque ¿A quienes te refieres?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto cual sera la ORDEN SECRETA que le dio York a S-Snake.. Eliminar los Sombreros de Paja? Matar a los Civiles en plan Kuro cuando queria matar sus hombres?
Ya que dudo que sea hablar con la banda de Barbanegra para aliarse con ellos.

Ojala el 10o Capitan Titanico este aqui. Seria buen momento para introducirlo

Este sujeto RECLUTA DE TODO(Incluido debiles) por eso decia Oda que su flota era enorme.

Sigo creyendo que DORRY Y BROGGY se pasaron.. :twisted: :twisted:

Han atacado a unos piratas que estaban huyendo tras una APLASTANTE DERROTA.. Menudos Grandes Guerreros de Elbaf :roll: :roll: :roll: Y esto es lo que admira Ussop? :shock: :shock:

Asi que A NO SER que algo les salve podemos considerar a Kidd y Killer(usuarios) muertos.
Última edición por FanPiece el Mié Mar 22, 2023 7:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por chum lan »

Shanks derrota a una persona capaz de tankear ataques de BM y Kaido?
Casa vez que esté tío aparece Oda empieza a escribir con el nepe. Es cachondísimo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por FanPiece »

chum lan escribió: Mié Mar 22, 2023 7:13 am Shanks derrota a una persona capaz de tankear ataques de BM y Kaido?
Casa vez que esté tío aparece Oda empieza a escribir con el nepe. Es cachondísimo.
Los fans dicen que NERFEO a Bigmom..

Y tambien creo que se ha pasado. Kaido y Bigmom ERAN PELIGROSOS. O shanks les hubiera robado los ponegriphs HACE AÑOS.
O quizas ese movimiento ES UNO DE SUS MAS PODEROSOS y NO SE CONTUVO EN ABSOLUTO y los pillo con la guardia baja y fue incluso mas aplastante el movimiento.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No ha tenido narices de matar a Pound con Oven por detrás con una alabarda en llamas o a Sabo de un disparo directo de bazooka, ¿Va Oda a matar a la tripulación de Kid entera? :lol:

O aparecen más adelante para unirse a Luffy o aparecen en alguna próxima minihistoria.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AlmaDLuis »

Bentham escribió: Mié Mar 22, 2023 6:44 am Redon, por si puedes aclarar, cuando dices que los capitanes de la banda de Shanks son más débiles y Kid los derrota a todos con un ataque ¿A quienes te refieres?
En la version en ingles se entiende que los capitanes aliados a la banda de Shanks son mas debiles que los capitanes de la banda Ej Ben, Lucky, Yasopp etc, y cuando Kid los derrota es que Shanks vio en el futuro con su Haki avanzado y por eso se tiro a por Kidd!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Monquito »

Ciertamente esta escritura está haciendo ver a Shanks como un tremendo tonto.

Parece que siempre ha sido capaz de vencer a Teach, y en lugar de ir tras él tal cual, lo deja hacerse mas y mas fuerte((facepalm)).

Especialmente en la Payback War, parecía una excelente oportunidad de vencerlo, por qué no ayudó a Marco, tremendo hdp.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por MigueelCG95 »

Pues leyendo el spoiler completo..
Shanks no subestima a Kid pues ve que es capaz de detrozar toda su flota y que al quien realmente esperaba en Elbaf es a Kuro, pobre Kid el solo queria hablar con Saul.
Por otra parte, no creo que Kid y Killer mueran seguramente se queden dando vueltas por Elbaf hasta que lleguen Luffy y compañia y le construyan un barco nuevo para que se vayan de alli
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Ichibujin »

Bentham escribió: Mié Mar 22, 2023 6:44 am Redon, por si puedes aclarar, cuando dices que los capitanes de la banda de Shanks son más débiles y Kid los derrota a todos con un ataque ¿A quienes te refieres?
En el resumen dice que son los capitanes de la flota. Básicamente este barco que le lanzaba cañonazos a Kid:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Se da a entender que hay varios)
No tendría sentido que sean los "Oficiales" (Yasopp, Lucky Roo, etc.) porque Oda se encargó de señalar en el 957 que son todos altamente capaces.
Y es lógico que Shanks (o Shirohige) afilien a los piratas que el resto de los Emperadores descartarían.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por The Buddha »

Ah, sí, One-Punch Man.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Piratita »

FanPiece escribió: Mié Mar 22, 2023 7:08 am Me pregunto cual sera la ORDEN SECRETA que le dio York a S-Snake.. Eliminar los Sombreros de Paja? Matar a los Civiles en plan Kuro cuando queria matar sus hombres?
Ya que dudo que sea hablar con la banda de Barbanegra para aliarse con ellos.

Ojala el 10o Capitan Titanico este aqui. Seria buen momento para introducirlo

Este sujeto RECLUTA DE TODO(Incluido debiles) por eso decia Oda que su flota era enorme.

Sigo creyendo que DORRY Y BROGGY se pasaron.. :twisted: :twisted:

Han atacado a unos piratas que estaban huyendo tras una APLASTANTE DERROTA.. Menudos Grandes Guerreros de Elbaf :roll: :roll: :roll: Y esto es lo que admira Ussop? :shock: :shock:

Asi que A NO SER que algo les salve podemos considerar a Kidd y Killer(usuarios) muertos.
En mi opinión, Dorry y Broggy hicieron bien. Trataron de atacar su pais, por lo tanto, es una pelea/guerra. Si tu aceptas una guerra, aceptas enfrentarte al enemigo con todo, incluyendo sus creencias y moralidad. Si luego pierdes y te rindes, si el enemigo quiere seguir peleando, esta en su derecho. De hecho, asi eran los vikingos: no dejaban a nadie vivo de los pueblos a los que atacaban.

Y por otra parte, es Kidd: el mayor badass auto-proclamado de One Piece, siendo un chulito sin merecerlo desde su aparición cuando ya le demostraron que era todo fachada y aun así seguía con su ego de "Hey, aqui estoy yo igualmente". Se lo tiene bien merecido: ¿Decia ser pirata? Toma piratas de verdad :lol: A mi no me da pena ninguna. Ni llegué a empatizar con él en Wano (quiza porque no se explicó por que al final se unió a la alianza), asi que...

Igualmente, seguramente Oda lo recicle, otra vez, para no variar.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
AndresMC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 17, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AndresMC »

Bentham escribió: Mié Mar 22, 2023 6:44 am Redon, por si puedes aclarar, cuando dices que los capitanes de la banda de Shanks son más débiles y Kid los derrota a todos con un ataque ¿A quienes te refieres?
Se refiere a los piratas " amigos" de cada tripulación, es decir a los que han llegado aún acuerdo para ayudar a los del pelirrojo, tipo Bartolomeu con Luffy, en ningún caso a los Comandantes o hombres de Shanks.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

AlmaDLuis escribió: Mié Mar 22, 2023 7:30 am
En la version en ingles se entiende que los capitanes aliados a la banda de Shanks son mas debiles que los capitanes de la banda Ej Ben, Lucky, Yasopp etc, y cuando Kid los derrota es que Shanks vio en el futuro con su Haki avanzado y por eso se tiro a por Kidd!
Ichibujin escribió: Mié Mar 22, 2023 7:49 am En el resumen dice que son los capitanes de la flota. Básicamente este barco que le lanzaba cañonazos a Kid:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Se da a entender que hay varios)
No tendría sentido que sean los "Oficiales" (Yasopp, Lucky Roo, etc.) porque Oda se encargó de señalar en el 957 que son todos altamente capaces.
Y es lógico que Shanks (o Shirohige) afilien a los piratas que el resto de los Emperadores descartarían.
AndresMC escribió: Mié Mar 22, 2023 8:01 am
Se refiere a los piratas " amigos" de cada tripulación, es decir a los que han llegado aún acuerdo para ayudar a los del pelirrojo, tipo Bartolomeu con Luffy, en ningún caso a los Comandantes o hombres de Shanks.
Vale, gracias, creía que se refería a los oficiales y tenía idea de haber leído que era justamente al contrario en algún SBS, pero tampoco estaba seguro. Es lo que tiene más lógica ya que los oficiales de la banda de Shanks deberían compensar la diferencia númerica con bandas como la de Shirohige, Kaido o Big Mom para mantener el equilibrio de poder.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

The Buddha escribió: Mié Mar 22, 2023 7:56 am Ah, sí, One-Punch Man.
Gracias redon!!

La verdad es que el cap parece estar bastante bien

Me jode un poco la intriga entorno a York. Por ejemplo, Lilith está igual de muerta que Ussop, ya sabéis lo que quiero decir. Esa mala costumbre de Oda de No Matar hace que nada parezca creíble, y respetable: sufre la historia.

La contención respecto a Shanks está muy bien llevada, se da más peso al resto de personajes en escena de lo que creía.

La gran pregunta es porqué Shanks creía que Kurohige se presentaría en Wano.... Y si es un anticipo de lo qué vendrá. El barco en Egghead de seguro es algunos de sus capitanes. No me resultaría creíble ver a Kurohige en Egghead después de los ataques a Boa, Coby y Law, Garp por medio... Me creería antes que el barco ha sido robado por Coby,Garp o Helmeppo.

Visión futura: este recurso no me gusta mucho, pero ha estado bien planteado. Claro que Beckman puede ver el futuro, y Kizaru tb, acordaos de MarineFort.

Hakoku! Excesivo, cuando el principal daño lo habría cometido el capitán, no la tripulación. Y porque estaban en lucha vs otro pirata, no vs Elbaf. Excesivisimo.

Pero en algún lugar tendrán que esperar los Kid, seguramente en alguna cárcel de Elbaf. Me alegro de que su carrera por el One Piece no haya sido cancelada.

Al fin y al cabo, el resumen sería que Oda nos ha mostrado onpanel lo que ocurrió vs Kaidou Offpanel.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

Acabo de ver la imagen donde Shanks destroza a Kid y tengo que decir que...

Joder, esto sí es One Piece.

Imagen

No me preguntéis por qué pero me ha traído de vuelta sensaciones que no experimentaba desde hace mucho, antes del salto temporal. Como si hubiera estado leyendo otro manga desde entonces hasta hoy. :cry:
Responder