Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
12
15%
Sí, sería la primera Switch que comprase
5
6%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
32
39%
No, no me interesa esta consola
15
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
18
22%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Flecha Verde escribió: Jue Mar 09, 2023 8:25 pm El DLC que sale esta semana para el Mario Kart saca a Birdo como nuevo personaje jugable y, además, muestra un indicio de que van a llegar por lo menos 5 personajes nuevos más en futuros DLCs.
Me apuesto a que uno será Zelda.

Esto, sumado a la brutalidad de nuevas pistas en el juego, incluidas pistas completamente nuevas, y una modalidad de juego donde se pueden personalizar los objetos que salen en las carreras, creo que demuestra que estamos ante un DLC de calidad que merece de sobra lo que cuesta (es más, parece hasta barato por todo el contenido que trae).

Imagen
Me parecía raro que no metieran más pj. Creo que es una muestra más de que es el mariokart más completo hasta la fecha (sumando todas las nuevas copas) y que no hay sentido para un mariokart 9, etc.

Dicho esto.. ¿Apuestas de pj? Si contamos que habrá 2 de cada (pequeños, medianos y grandes) para mí dos obvios son Diddy Kong (como pequeño) y Koopa Martillo como mediano, teniendo en cuenta que Birdo es otro mediano. De ahí yo apostaría por King Bob-omb y Floro Piraña como grandes y en honor a unos clásicos, y me faltaría otro pequeño que no sé.. ¿Topo Monty? Yo no apostaría a que habrá personajes de otras IP como Zelda, u otros. Éstos vinieron con sus respectivas copas en los DLC y las copas que faltan sabemos que son clásicas del Mario.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Poison Belmont »

Yo metería un par de personajes de Fire Emblem para que no se pierdan las viejas costumbres... A ser posible que conduzcan una espada
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Harlond »

Apostaría a que incorporarán a Zelda, en parte porque este año tendremos la nueva entrega de la saga Zelda.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Komaru escribió: Jue Mar 09, 2023 9:18 pm Me parecía raro que no metieran más pj. Creo que es una muestra más de que es el mariokart más completo hasta la fecha (sumando todas las nuevas copas) y que no hay sentido para un mariokart 9, etc.
Así es.
Yo entiendo a los que querían un MK9, pero visto lo que nos trae MK8, con la calidad de su jugabilidad y su estilo artístico, con la burrada de pistas y personajes jugables que hay, no veo justificado un MK9 en la misma plataforma.
Tiene que llegar para la Switch 2, una consola mucho más potente que pueda darle nuevas mecánicas y maneras de jugar, justificando la secuela.

Sobre los nuevos personajes, no me extrañaría que metan algún personaje nuevo de la película, que se estrena los próximos días.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Flecha Verde escribió: Mar Mar 21, 2023 12:15 pmSobre los nuevos personajes, no me extrañaría que metan algún personaje nuevo de la película, que se estrena los próximos días.
¿Qué personaje nuevo? xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Komaru escribió: Mar Mar 21, 2023 1:58 pm
Flecha Verde escribió: Mar Mar 21, 2023 12:15 pmSobre los nuevos personajes, no me extrañaría que metan algún personaje nuevo de la película, que se estrena los próximos días.
¿Qué personaje nuevo? xd
Pues tengo entendido que debe haber algún personaje nuevo que sale en exclusiva en esta película, seguramente lo añadirán al universo Mario y quizá lo incorporen al MKart.
No sé eh, no tengo muchos datos porque estoy intentando no leer mucho sobre la peli porque están spoileando todo, pero de eso sí que me he enterado.

Igual me he equivocado o he asumido mal alguna noticia leída de refilón.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Flecha Verde escribió: Mar Mar 21, 2023 10:02 pm
Komaru escribió: Mar Mar 21, 2023 1:58 pm
Flecha Verde escribió: Mar Mar 21, 2023 12:15 pmSobre los nuevos personajes, no me extrañaría que metan algún personaje nuevo de la película, que se estrena los próximos días.
¿Qué personaje nuevo? xd
Pues tengo entendido que debe haber algún personaje nuevo que sale en exclusiva en esta película, seguramente lo añadirán al universo Mario y quizá lo incorporen al MKart.
No sé eh, no tengo muchos datos porque estoy intentando no leer mucho sobre la peli porque están spoileando todo, pero de eso sí que me he enterado.

Igual me he equivocado o he asumido mal alguna noticia leída de refilón.
Ah nono, pensaba que no había nadie nuevo. Al fin y al cabo, son 6 personajes nuevos (5 contando ya a Birdo) y hay un montón de sobras conocidos que podrían meter. No se me pasaba por la cabeza que pudiera haber alguien nuevo en la peli que añadir, la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Pokémon Stadium llega a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el 12 de Abril :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku ou »

Pues el Pokemon Stadium tiene que ser el juego de la franquicia que más he jugado. Un vecino lo tenía, me lo prestó y creo que no se lo devolví en meses jaja Me encantaban los minijuegos, creo que mi niña mayor y yo podremos pasar buenos ratos en ellos. No se le podrá sacar mucho jugo sin poder transferir los datos de un título de GameBoy (mi vecino tenía la versión Yellow), pero no está mal.

Poco a poco se va haciendo una buena biblioteca con lo disponible. De los publicados por Nintendo en su momento creo que faltan el Banjo-Kazooie, Ridge Racer 64 y el 1080 Snowboarding. Lástima que hay muchas joyitas que nunca veremos aquí, como el Rogue Squadron, turok 2, entre otros. Ignoro si Perfect Dark pudieran ponerlo, porque, a diferencia del GoldenEye 007, PD no fue publicado por Nintendo sino directamente por Rare, me parece.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Kuby37 »

No he jugado nunca al Stadium pero tener ahora la oportunidad de una de mis grandes espinitas... estoy :o :o :o
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió: Jue Abr 06, 2023 9:09 am No he jugado nunca al Stadium pero tener ahora la oportunidad de una de mis grandes espinitas... estoy :o :o :o
Webon, usa los emuladores!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Lo mejor del Stadium eran los comentaristas, que le daban un toque de realismo genial. Se asemejaban mucho a la liga pokemon que salía en el anime allá entonces -no sé si ahora- y era super divertido.
Ojalá metieran comentaristas en los combates de gimnasio/liga en los juegos nuevos de Pokemon :o
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Poison Belmont »

Flecha Verde escribió: Lun Abr 10, 2023 9:54 am Lo mejor del Stadium eran los comentaristas, que le daban un toque de realismo genial. Se asemejaban mucho a la liga pokemon que salía en el anime allá entonces -no sé si ahora- y era super divertido.
Ojalá metieran comentaristas en los combates de gimnasio/liga en los juegos nuevos de Pokemon :o
El doblaje del genial Luis Bajo, que además también fue nuestro Mewtwo!
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Anunciado un nuevo Indie World para mañana Miércoles 19 de Abril a las 18:00 horas en España.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por COBRA »

:)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Xenoblade Original Soundtrack Trinity BOX
Responder