Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Luffy g5 derrotó a kaido. A aprtir de eso yo ya doy por hecho que a dia de hoy de lo que se ha visto es el mas poderoso de ka serie.
Salvo que haya alguien del gorosei o im que de repente esten chetados, luffy ha derrotado al oficialmente en papeles "criatura mas poderosa del planeta"
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por thebodhman »

Fíjate que a Kidd le hemos visto hacer cosas, y aun así todavía me sorprende que haya sido capaz de llegar hasta aquí vivo, oye. Porque a Luffy un poco lo logran controlar, que es más burro el pobre también... Pero Kidd tiene solo a Killer para intentar guiarlo un poco y se ve que el pobre ya no da más de sí con su capitán.
Y así la mayor contribución de Kidd a la Segunda Era de la piratería va a ser permitir que Shanks sea uno de los protagonistas de su desenlace, habiendo quitado de en medio a BM para bien poco.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por ManInBlack »

dandalord escribió: Mar Mar 21, 2023 4:37 pm
Batvictor escribió: Mar Mar 21, 2023 4:28 pm
Igualar a oden!!!!
:shock: :shock: :shock:
A donde te vas
creo se refiere a igualar la hazaña de Oden de Hacerle una cicatriz a Kaido :|
Pero es muy difícil estipular este tipo de cosas, porque por ejemplo, Kaido siempre se deja golpear, creo que tranquilamente podría haber esquivado los ataques de Zoro Ashura, y de Oden...

Por ejemplo, miren estos feats...

Roger manda a volar a Oden.
Pero Shanks derrota con el mismo ataque a Kid.
Oden le hace una cicatriz a Kaido.
Kaido derrota a Oden.
Zoro le hace otra cicatriz a Kaido.

Y sin embargo no podemos afirmar que Kaido es más fuerte que Shanks, porque en la Paramount War, Shanks tiene un encontronazo con Kaido (En el cuál no sabemos que pasa) antes de llegar a MarineFort.
Y tampoco podemos afirmar que Zoro es más fuerte que Kid, o viceversa.

Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara10 »

unlegged_Tempenny escribió: Mar Mar 21, 2023 5:03 pm Luffy g5 derrotó a kaido. A aprtir de eso yo ya doy por hecho que a dia de hoy de lo que se ha visto es el mas poderoso de ka serie.
Salvo que haya alguien del gorosei o im que de repente esten chetados, luffy ha derrotado al oficialmente en papeles "criatura mas poderosa del planeta"
A kaido lo tuvieron que debilitar un total de 17 personas mientras este usaba energía en mover toda la isla, luffy no le ganó en un 1vs1, o acaso si kaido no caía y chopper en la forma gigante le daba el golpe final vas a decir que chopper>kaido?
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

unlegged_Tempenny escribió: Mar Mar 21, 2023 5:03 pm Luffy g5 derrotó a kaido. A aprtir de eso yo ya doy por hecho que a dia de hoy de lo que se ha visto es el mas poderoso de ka serie.
Salvo que haya alguien del gorosei o im que de repente esten chetados, luffy ha derrotado al oficialmente en papeles "criatura mas poderosa del planeta"
ya...pero no fue en un 1 contra 1. El propio narrador dejaba en claro que "en un 1 contra 1 siempre apuesta a kaido" luffy fue vencido por kaido como 4 veces luffy luego de caer de onigashima tuvo incluso tiempo de comer y recuperarse mientras Kaido se daba de ostias con Yamato, fue superficialmente herido por los vainas rojas recibió todos los ataques de los supernovas zoro le dejo la firma en el pecho y todo esto mientras cargaba una isla completa.

sinceramente no veo a luffy incluso con el G5 en un 1v1 contra un kaido al 100%
Lord yetix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 15, 2020 3:03 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Lord yetix »

ro4mingw0lf escribió: Lun Mar 20, 2023 11:56 pm Kidd colgó los tenis, hoy ganó el manga.
Eltroll John escribió: Lun Mar 20, 2023 11:12 pm
Batvictor escribió: Lun Mar 20, 2023 10:53 pm

Ya se que el rival de Luffy era kaido y los yonkos
Pero durante wano la gente erre que erre con kid
Kid el rival de Luffy
Kid futuro enemigo de Luffy
Etz cuando el tío no habi hecho nada en toda la serie

Nadie tiene resistencia infinita salvó law y kid contra mom
Ahí sí que despertaron sus zoan legendarias para conseguir la resistencia que tenían
Jezuz
Como que se levantaron unas 500 veces

- - -
A parte, era necesario que kid cagase de la nada los ponegliph de Big mom para que Shanks los tenga
No hubiera sido más sencillo y creíble que Shanks ya se hubiera hecho una copia hace tiempo?
Como hizo Roger en su dia
Ahora bien callados los que decían eso de kid, como debieron haber estado desde un principio :ok:
Desde que Oda decidio ponerlo en un versus contra shanks debio quedar claro el final de Kidd, pero algunos se aferraba y otros por lo visto lo siguen haciendo. El autor ya decidio.
El monito está muy callado 😂
Esmir escribió: Lun Mar 20, 2023 9:14 pm Me hace gracia el titulo porque da la impresión de que vamos a ver a la tripulación de Shanks pelear, pero por otra parte el spoilers da la sensación de que Kid a caído de un golpe y los demás han caído o bien fuera de cámara o bien se han rendido al toque XD

Mal mal, demasiado cutre todo esto solo por los poneglyphs. Yo juraría que Oda buscaba perfilarlo como futuro yonkou, de ahí a que tuviera su primer cruce individual con uno aunque estuviese en desventaja y aunque perdiera irremediablemente. Algo así como una forma de decir estos tipos van a ser grandes, pero aún les falta un poco, pero hablar de exterminio? o he interpretado muy mal todo el tema u Shanks es otro badass tipo Zoro que no se puede despeinar no vaya a ser que se note como signo de debilidad, porque vaya mierda si Kid cayó de un único golpe, cuando hace nada se estaba enfrentando a otros dos yonkous.

Que Shanks use un ataque de Roger da a entender que efectivamente Oda nunca planeo un estilo de pelea para estos personajes tan rotos pero que no tienen frutas, y solo se limito a darles un mandoble que puedan usar para expulsar haki como si fuera un bazooka (cosa que se invento a mitad de la serie) xddddddd
Hay algún capítulo que no le parezca cutre a este tipo?
Yo desde que luffy y shanks se hacen la promesa y aun mas cuando vi la pelea de roger y barbablanca tengo mas claro que el encuentro entre luffy y shanks se empieza o se termina en una pelea a muerte entre tripulaciónes shanks ya se sabe que va a muerte con cualquiera que se ponga enfrente sin miramientos mata sin preguntar….luffy poco a poco se va dando cuenta de la tripulación que era shanks y lo extremadamente fuerte que es y que si le hizo la promesa de superarlo cuando se encuentren tendra que demostrarlo…
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Mugiwara10 escribió: Mar Mar 21, 2023 5:20 pm
unlegged_Tempenny escribió: Mar Mar 21, 2023 5:03 pm Luffy g5 derrotó a kaido. A aprtir de eso yo ya doy por hecho que a dia de hoy de lo que se ha visto es el mas poderoso de ka serie.
Salvo que haya alguien del gorosei o im que de repente esten chetados, luffy ha derrotado al oficialmente en papeles "criatura mas poderosa del planeta"
A kaido lo tuvieron que debilitar un total de 17 personas mientras este usaba energía en mover toda la isla, luffy no le ganó en un 1vs1, o acaso si kaido no caía y chopper en la forma gigante le daba el golpe final vas a decir que chopper>kaido?
A esta gente hay que mandarla a leer de nuevo la saga, que parece que se olvida fácilmente que Luffy perdió cuatro veces contra Kaido, las tres últimas en el mismo combate.

Con Barbablanca y Kaido fuera de pista creo que está claro que Shanks es el más fuerte ahora, con Teach cerca y sin saber de lo que es capaz Dragon.

Y todavía no hemos visto a Kong en acción, que tiene que ser fuerte ya que era el almirante en la época de Roger y Garp.

Hay personajes nuevos por descubrir, Loki por ejemplo.
Última edición por Navaja D Ockham el Mar Mar 21, 2023 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AlmaDLuis »

ManInBlack escribió: Mar Mar 21, 2023 5:11 pm
dandalord escribió: Mar Mar 21, 2023 4:37 pm
Batvictor escribió: Mar Mar 21, 2023 4:28 pm
Igualar a oden!!!!
:shock: :shock: :shock:
A donde te vas
creo se refiere a igualar la hazaña de Oden de Hacerle una cicatriz a Kaido :|
Pero es muy difícil estipular este tipo de cosas, porque por ejemplo, Kaido siempre se deja golpear, creo que tranquilamente podría haber esquivado los ataques de Zoro Ashura, y de Oden...

Por ejemplo, miren estos feats...

Roger manda a volar a Oden.
Pero Shanks derrota con el mismo ataque a Kid.
Oden le hace una cicatriz a Kaido.
Kaido derrota a Oden.
Zoro le hace otra cicatriz a Kaido.

Y sin embargo no podemos afirmar que Kaido es más fuerte que Shanks, porque en la Paramount War, Shanks tiene un encontronazo con Kaido (En el cuál no sabemos que pasa) antes de llegar a MarineFort.
Y tampoco podemos afirmar que Zoro es más fuerte que Kid, o viceversa.

Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros.
Off topic: Te he robado la ultima parte y es mi firma XD.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por TuRkoT »

AlmaDLuis escribió: Mar Mar 21, 2023 4:56 pm
TuRkoT escribió: Mar Mar 21, 2023 4:25 pm Wow , parece que el asunto empieza a ponerse serio , primer game over para un miembro de la peor generación , y si no en este capítulo , pronto pasará lo mismo con Law . Sinceramente no me lo esperaba , ya que Oda estaba postulandolos como relevo generacional y futuros rivales de Luffy por el One Piece .

La diferencia de nivel entre estos dos y Luffy estaba más que clara , por muy despertadas que tuviesen sus frutas , sin haki avanzado no puedes pasearte por el nuevo mundo por que te viene el Shanks de turno y te humilla . Lo de Luffy es otro cantar , sigo pensando que tendría muy dificil llevarse un 1vs1 contra un personaje top por su gestión de haki , es su talon de aquiles , pero el tiempo que mantenga el haki , diría que puede sobrepasar en poder a casi cualquier personaje de One Piece , creo que aún no somos conscientes de lo rota que está la hito hito no mi , sinceramente , dudo mucho que ningún personaje aguantase un golpe como el que finalizó a Kaido .

Estos últimos capítulos estan siendo una grata sorpresa , ya que Egghead llevaba unos 4 capitulos bastante estancado , pero ha terminado siendo un arco en el que se está cociendo algo muy gordo y que desembocará en la guerra final . Deseando leer el capítulo para ver por fin a Shanks en acción , que suerte haber nacido en la época de One piece...
Por lo que vi su primer game over fue al Enfrentar a Kaido, (Ojo ya habia perdido contra Los piratas del pelirojo antes y perdio un brazo), lo mismo le paso con Kaidou, si no es por Luffy se hubiese quedado en Wano como prisionero hasta el final de sus dias, en fin creo que esto con Shanks lo puso nuevamente en su lugar.
Con game over no me refiero a la derrota en sí , todos han sido derrotados en algún momento , es el mensaje de Oda via narrador declarando que la historia para Kid se acabó , supongo que de alguna manera tanto el como Law volverán como aliados de los mugis en la guerra final o algo así .
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

Spoiler: Mostrar
ManInBlack escribió: Mar Mar 21, 2023 5:11 pm
dandalord escribió: Mar Mar 21, 2023 4:37 pm
Batvictor escribió: Mar Mar 21, 2023 4:28 pm
Igualar a oden!!!!
:shock: :shock: :shock:
A donde te vas
creo se refiere a igualar la hazaña de Oden de Hacerle una cicatriz a Kaido :|
Pero es muy difícil estipular este tipo de cosas, porque por ejemplo, Kaido siempre se deja golpear, creo que tranquilamente podría haber esquivado los ataques de Zoro Ashura, y de Oden...

Por ejemplo, miren estos feats...

Roger manda a volar a Oden.
Pero Shanks derrota con el mismo ataque a Kid.
Oden le hace una cicatriz a Kaido.
Kaido derrota a Oden.
Zoro le hace otra cicatriz a Kaido.

Y sin embargo no podemos afirmar que Kaido es más fuerte que Shanks, porque en la Paramount War, Shanks tiene un encontronazo con Kaido (En el cuál no sabemos que pasa) antes de llegar a MarineFort.
Y tampoco podemos afirmar que Zoro es más fuerte que Kid, o viceversa.

Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros.
muy deacuerdo contigo respecto a lo de Oda al final del dia aqui se habla y se hace lo el diga XDDD
pero respecto a Kaido no estoy tan seguro, me refiero a algunas cosas que mencionas
"Roger manda a volar a Oden." perfecto es verdad
"Pero Shanks derrota con el mismo ataque a Kid." esto no quiere decir Que Shanks sea igual de fuerte que Roger mucho menos que Kid sea igual de Fuerte que Oden, bueno ya sabemos que no dado que Oden si se recupero de ese golpe.
"Oden le hace una cicatriz a Kaido." cierto
"Kaido derrota a Oden." Con ayuda de la vieja, ese Kaido era joven e inexperto esa pelea no se sabria muy bien quien la hubiera ganado si nadie hubiera intervenido
"Zoro le hace otra cicatriz a Kaido." a Kaido en su prime en forma hibrida

Otras cosas que mencionas es lo de que kaido pudo haber esquivado el ashura cuando no es para nada intencion de este recibirlo, antes de conectar el ashura existen un intercambio de golpes entre Zoro y kaido (y no esto no es algo solo del anime tambien esta en el manga las onomatopeyas en el panel son de choque metalicos XD) y si Kaido al principio de la pelea subestimo a los super novas pero el ataque de Zoro Si lo Esquivo y en parte Pudo haber sido tambien por seguir el consejo de Big mom que en caso de Zoro Le dijo a Kaido "Run bitch RUUUUN!!!!" :shock:

dejando dicho eso.... Kaido Si o SI Hubiera Aplastado a Zoro no quiero decir en ningun momento que Zoro le ganaria o pondria en dificultades A Shanks. Pero Al menos Veo mas probable que Zoro le de mas Pelea a Shanks de lo que Aparentemente le dio Kid (recalco aparantemente por que quiza nos muestren que kid hizo algo mas que solo recibir el ataque) para mi siguen asi Luffy >>> Law >= Zoro > kid y si tengo que hacerlo tambien pongo a Sanji por sobre Kid Su velocidad es una locura y kid quien no a mostrado ser muy habil con ningun Haki... sorry

pero es mi opinion
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Todavía hay users que no ven la diferencia entre (1) cortarle a BM la yugular con un espadazo o (2) aplastarla mediante un Punk Gibson y (3) lanzarla a un agujero fuera de la isla para que instantes después y de manera fortuita le caigan encima 10.000 bombas.

Las dos primeras maneras serían un KO por parte de un personaje hacia otro: una derrota en toda regla.

La tercera es neutralizar al enemigo para sacarlo de escena.

Aún sigo leyendo que Kidd es mucho más fuerte que Big Mom, ay señor... :gota:
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Nombre de usuario »

unlegged_Tempenny escribió: Mar Mar 21, 2023 5:03 pm Luffy g5 derrotó a kaido. A aprtir de eso yo ya doy por hecho que a dia de hoy de lo que se ha visto es el mas poderoso de ka serie.
Salvo que haya alguien del gorosei o im que de repente esten chetados, luffy ha derrotado al oficialmente en papeles "criatura mas poderosa del planeta"
Im probablemente esté chetado, pero concuerdo en que Luffy actualmente debería poder ganar a cualquiera que no sea Im.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por zorprime »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:03 pm Esto de que a Mihawk no le gusten los mancos está haciendo más mal que bien para respaldar su título.
Ese Mihawk siempre a sido MARICON y en mayusculas, que solo busca mas debiles que el para buscar peleas... es tan MARICON q hasta su ADN de serafin es maricona.... ASCO DE PERSONAJE!!
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por urian »

Shanks pierde el brazo por hacer el tonto al principio de la serie y no enviar a la mierda cuando tocaba a Higuma. Recordad que oficialmente por aquel entonces él se encontraba ya por una recompensa de 1000 millones, según la información oficial que se nos dio después de One Piece Red.

Da la sensación que desde entonces Shanks se volvió más resolutivo y con el objetivo de solucionar las cosas de una tacada como ya vimos en Marine Ford o cuando le paro los pies a Aragami en Wano. No estamos ante alguien como Kaido y Big Mom que tienen una obsesión en tener potencial militar, su tripulación es escogida por él y en ese caso es como Luffy, que sabe ver el potencial de sus nakamas y eso les convierte en la tripulación más poderosa hasta el momento.

Vamos, que Shanks ha copiado lo que aprendió de Roger y vio en Shirohige, tripulaciones unidas no por el miedo o respeto del capitán y al resto de la tripulación, sino por la amistad pura y dura. Estas capacidades no las tiene Kidd, cuyos compañeros son más bien subordinados ante un poder más fuerte en cada momento y al igual que ocurrió cuando Kaido le derroto, donde Killer no dudo en ponerse al favor de Kaido, en los spoilers vemos a la tripulación de turno entregando todos sus logros a las primeras de cambio y el sueño de su capitán.

Obviamente, para un personaje de la mentalidad de Shanks, que una tripulación traicione sus objetivos y sueños es uno de los peores pecados como piratas. Si los derrota volverán de nuevo a ir contra él, si los deja en su tripulación pasarán a ser subordinados a la fuerza y no escogidos a dedo por el capitán de los piratas de Akagami. ¿La mejor opción y la más resolutiva? La aniquilación total y un problema menos.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Nombre de usuario »

Es obvio que Luffy es más fuerte que Kaido, pero en este foro hay mucho fanboy.
Responder