Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Lo que cada vez menos me cuadra es que perdiera el brazo tan fácilmente en el primer capitulo, si está claro que maneja los nayores niveles de haki que hemos visto en one piece
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

en parte estoy un poco triste por kid pero, maldición eso fue demasiado estúpido no me creo que el enfrentamiento directo fuera la única opción que tuviera, aparte aunque asi fuera muchos comparan la mentalidad de kid con la de luffy lo que pasa es que luffy tiene toda una tripulación que le para los pies, siento que después de 1) perder el brazo sin siquiera ver a shanks. 2) enfrentarse a kaido y terminar en prisión y killer con una Smile. 3) enfrentarse a BM y kaido (y siendo objetivos el mas inútil de todos por ser un luchador contundente). 4) tener que si o si necesitar la ayuda de kid para digamos "vencer" a BM (en esa pelea en mi opinión sin law: Rip Kid y sin ayuda del guion: Rip LAW y Kid).

Enserio después de eso Le pareció lógico enfrentarse cara a cara y en solitario a un yonkou en su territorio y siendo ese territorio elbaf por dios... hay un pequeño margen donde la temeridad se vuelve idiotez y creo que kid hace rato que no aprecia su vida ni la de su tripulación
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Shandora died »

Kidd dará pelea decían...
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por QueNombrePongo »

Ryusuke escribió: Mar Mar 21, 2023 1:33 pm Lo de que "han sido exterminados" no lo entiendo del todo, porque si siguen vivos pueden volver a arrejuntarse y seguir siendo piratas. Otra cosa es que Kid haya perdido toda su ambición de golpe y diluya la tripulación, cosa que chocaría un poco con el personaje.
Supongo que son exterminados por qje su barco insignia (y bandera) fueron quemadas, el valor de la jollyroger es eso, si te la quitan/queman/destruyen ya no tienes el nombre de la tripulación.

Pudieron quedar vivos, pero ya no tienen nada físico que los una cómo tripulación.
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:38 pm
Si esa es siempre la sensación que tiene que dar, sólo que el pobre Kid a mis ojos siempre se las arregla para quedar como un paquete en algunas escenas y quedar más flojo que el resto. Aunque tampoco dudo de que, si usa la cabeza, puede hacer lo que quiera con Zoro si le da por joderle las espadas con su magnetismo.

Has visto el último capítulo del anime? La pelea de Killer vs Hawkins la animaron de puta madre.
no crees que el Haki Fluyendo en las espadas anule la fruta de kid ? ya no te digo el haki del rey, creo que solo con el de armadura fluyendo constantemente bastaria (no me refiero para vencer a kid si no para que este no manipule sus espadas) tocara ver si kid al menos intenta hacer algo con la espada de shanks.

y lo del Zoro vs Killer Zoro tampoco estaba one point en esa pelea el solo tenia 2 espadas y el sacerdote lo ataco a traición cosa que aprovecho killer para herirlo de gravedad pero que no fue suficiente y Zoro bueno ya vimos que con incluso una hoz puede hacer el santoryu, y one shoteo a killer ya con emma imagino que se distancio mas, Pero ese power up para killer que planteas suena genial...solo que killer siendo consumidor de una Smile no se que tan bien saldría de eso y se que no me lo dices a mi pero Si LA PELEA ANIMADA DE KILLER VS HAWKINS FUE GOD toei sela esta sacando espero poder ver YA el estilo de tres espadas del señor del inframundo, el ifrit jambe, el K-Room y obvio el G5
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por luis3768 »

No entiendo de que la gente se sorprende, siempre he dicho que Kidd es un personaje sobrevalorado, en el tema de el nivel de poder de Zoro, Sanji y Jimbei mencioné hace no tanto tiempo que para mi Sanji le ganaba en una pelea 1 vs 1.

El asunto con Kidd( al igual que Law) es que son personajes frutadependientes... Ya se ha mencionado infinidad de veces que el poder mas grande y mas necesario para vencer un top es el Haki y en especifico el Haki del Rey avanzado... Poder que solo Roger, Shiro, Kaidou, Bigmom, Shanks, Luffy, Zoro y Yamato han mostrado por el momento.

Los únicos supernovas que han dominado el poder de los Yonkous son Luffy y Zoro... Fuera de estos, los otros están atrás. Los mas vende humo son Law y Kidd... Law aunque no tiene el Haki a un enorme nivel, al menos tiene una de las mejores frutas de la serie.

En la pelea de los supernovas contra Kaidou, Kidd fue de lejos el que peor lució... Incluso Killer que es su subordinado lució mucho mejor que él...

La gente sobrevalora a Kidd porque dicen que junto a Law "derrotó" a Bigmom, cuando todos sabemos que en realidad a Bigmom nunca le hizo daño critico ninguno de los ataques de Kidd e incluso Law(aunque los ataques de Law si hicieron algo de daño no crítico a BM). Lo que venció a Bigmom fue su caida en un mar de lava junto a una explosión nivel isla...
Imagen
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

QueNombrePongo escribió: Mar Mar 21, 2023 3:02 pm
Ryusuke escribió: Mar Mar 21, 2023 1:33 pm Lo de que "han sido exterminados" no lo entiendo del todo, porque si siguen vivos pueden volver a arrejuntarse y seguir siendo piratas. Otra cosa es que Kid haya perdido toda su ambición de golpe y diluya la tripulación, cosa que chocaría un poco con el personaje.
Supongo que son exterminados por que su barco insignia (y bandera) fueron quemadas, el valor de la jollyroger es eso, si te la quitan/queman/destruyen ya no tienes el nombre de la tripulación.

Pudieron quedar vivos, pero ya no tienen nada físico que los una cómo tripulación.
oda en un SBS comento que ni el (como autor) ni luffy (como protagonista) mata a sus enemigos por que en el mundo de one piece los Sueños son lo mas importante y al quedar vivos estos personajes pueden seguir luchando por su sueños, al esa persona ser vencida por luffy, luffy destruye sus sueños = los mata simbólicamente

tal vez se refiere a que Kid y su banda Renunciaron a su Sueño de Conseguir el one piece = Los piratas de Kid "han sido exterminados"

no se es mi percepción del asunto
Danielcols
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 21, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Danielcols »

Por qué todos dicen que Shanks oneshotea a Kidd ? Supongo yo que en el resumen del spoiler solo cuentan lo más importante que es el final, puede que solo muestren el golpe final porque dudo que Kidd pierda de un solo golpe después de haber aguantado contra BM 🤔
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Me sabe mal lo poco que ha durado la épica de Luffy, Kid y Law partiendo juntos de Wano con la misma recompensa y los tres capitanes con sendos deseos de convertirse en el rey pirata.

Veinte capis después Kidd ya ha descarrilado y probablemente Law también.
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

Mugiwara no Ruben escribió: Mar Mar 21, 2023 2:49 pm Lo que cada vez menos me cuadra es que perdiera el brazo tan fácilmente en el primer capitulo, si está claro que maneja los nayores niveles de haki que hemos visto en one piece
na mas bien cada vez deja mas claro que lo hizo apropósito tal vez para influir en luffy (aunque yo noy partidario de la teoria de Evil Shanks) se nota que lo del brazo fue aproposito.

Shirohige a Shanks : todos se sorprendieron al verte volver del mar mas debil sin un brazo.

Shanks *se toca el hombro donde deberia estar su brazo dominante mientras sonrie*: fue una apuesta en por la proxima era
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por elkamd »

Terra Arseid escribió: Mar Mar 21, 2023 12:18 pm Zoro pre PU y con 30 huesos rotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos elkamd
Jjajajajajaa por dar un golpe? ajajajajajaj

Un golpe que ni siquiera pudo tumbar a Kaido, cosa de la cual se queja el mismo Zoro. Si King en 1 vs 1 zarandeaba a un Zoro con supercompensación despues de tomar la medicina Mink, está claro que en un 1 vs 1 es destrozado por cualquier Yonkou.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Batvictor »

Ojalá el barco de Barbanegra qué sale sea Burgess qué ha encontrado la isla de pura casualidad xD
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por lokoloks »

elkamd escribió: Mar Mar 21, 2023 3:25 pm Jjajajajajaa por dar un golpe? ajajajajajaj

Un golpe que ni siquiera pudo tumbar a Kaido, cosa de la cual se queja el mismo Zoro. Si King en 1 vs 1 zarandeaba a un Zoro con supercompensación despues de tomar la medicina Mink, está claro que en un 1 vs 1 es destrozado por cualquier Yonkou.
Algunos usais el tumbar a Kaido como tip para decir que un personaje es muy fuerte, deberiais usarlo para decir que es de los más fuertes. Como si tumbar a Kaido fuese algo normal, se ha dicho en varias ocasiones que es el ser vivo más fuerte en 1 vs 1 y tu vara de medir la fuerza de Zoro es si puede o no puede tumbarlo de un golpe xddd. Le hizo una cicatriz, que el mismo reconocio, cuantas cicatrices tiene Kaido? Habiéndolo empalado, guillotinado, fusilado e incluso se tira desde nubes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

Shandora died escribió: Mar Mar 21, 2023 2:54 pm Kidd dará pelea decían...
No, no lo decían.

Si acaso los de la resina.
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

elkamd escribió: Mar Mar 21, 2023 3:25 pm
Terra Arseid escribió: Mar Mar 21, 2023 12:18 pm Zoro pre PU y con 30 huesos rotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos elkamd
Jjajajajajaa por dar un golpe? ajajajajajaj

Un golpe que ni siquiera pudo tumbar a Kaido, cosa de la cual se queja el mismo Zoro. Si King en 1 vs 1 zarandeaba a un Zoro con supercompensación despues de tomar la medicina Mink, está claro que en un 1 vs 1 es destrozado por cualquier Yonkou.
bueno Kid Tambien Estaba en esa pelea...y si lo de Zoro te parece poco anulando en el techo casi cualquier ataque de fuego, Haciendo que kaido esquive su golpe, luego hiriendole para que escupiera a luffy impresionando a BM, Para despues detener(por breves segundos) un ataque combinado de BM y Kaido, seguir en el juego en el plan contra BM y terminar dejandole una cicatriz permanente a Kaido con 20 o 30 huesos rotos. mientras Kid estaba :shock: pues... si creo que entiendo a la gente que opina que Zoro > Kid
Responder