Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Monquito »

Batvictor escribió: Lun Mar 20, 2023 10:00 pm
Un momento...
Y contra Shanks, Kid no tiene resistencia infinita?
No, por que Shanks tiene guión infinito.

----------

Ahora a esperar que Kidd salga de un barril y se una a los Mugis
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oker »

Batvictor escribió: Lun Mar 20, 2023 10:00 pm Y el punki este era el Super rival de Luffy del que todo el mundo hablaba en wano?
Pfff

Y Oda desperdicio a Big mom para que este pringao y el otro salieran como los amos
Pues vale

Editado:

Un momento...
Y contra Shanks, Kid no tiene resistencia infinita?
El rival de Luffy en Wano era Kaido. Lo de la rivalidad entre los tres no era mas que el orgullo de no mostrarse inferior a los otros supernovas.

No, Oda hizo que el prota pudiese acabar con dos Yonkou en un sólo arco en su carrera por el One Piece. Carrera en que Law y Kidd siempre fueros por detrás pero que su orgullo les impedía reconocerlo. A la primera de cambio han dejado paso a dos personajes que si están a la altura del Yonkou Luffy.

Nadie tiene resistencia infinita y tampoco le sirve de mucho si destruyen su barco y apalizan a su tripulación. Eso y que teniendo una fruta si ha caido al mar poco tiene que hacer.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por FenaLoves »

El ataque de Shanks, se llama elusion divina, como se han planteado en la seríe, los únicos que son seres Divinos son los tenryubittos.

Elusion viene de eludir que significa "1. tr. Evitar con astucia una dificultad o una obligación" o 2. tr. Esquivar el encuentro con alguien o con algo". Pero el que me llama la atención es el segundo, Divina que literalmente es "Perteneciente o relativo a Dios". Shanks viene de alguien importante tt la razón porque cago Rocks fue por su persona.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Nozgath »

Y donde quedó que Kid podía usar el HH? Entiendo que el de Shanks debe ser 10 veces superior. Pero igual .
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por quijorna19 »

Viendo que Oda va repitiendo ideas en los arcos. Es posible que se venga el secuestro de Nico robin por parte de la tripulación de teach? E intentar hacer un ennies lobby 2.0?
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Lun Mar 20, 2023 9:49 pm
Dofla_372 escribió: Lun Mar 20, 2023 9:25 pm
oscario escribió: Lun Mar 20, 2023 9:22 pm El problema de Kid es que con esta derrota deja a Big Mom a la altura del betún y refleja otra vez más lo mal que se llevó en Wano todo ese asunto.
Por qué?, si aun obviando todas las casualidades que hubo, el que carreó toda esa batalla fue Law, con Kidd siendo un buen espantapájaros.
No sé, a mí la sensación que me da es que estos tres personajes le sobran a Oda para lo que quiera contar al final de la serie y se los ha tenido que quitar de encima como ha podido.

No creo que Kid quede aquí, pero me parece bastante obvio que Oda nunca ha tenido grandes planes para él en la serie, o no al menos desde que Law le pegó el sorpaso. Y aún así sabemos que Law tambien está en un segundo plano.
Eso también es verdad, da esa sensación. Ya veremos con Law, que todavía tiene la baza de la Operación de la Juventud eterna.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Jakou »

FenaLoves escribió: Lun Mar 20, 2023 10:13 pm El ataque de Shanks, se llama elusion divina, como se han planteado en la seríe, los únicos que son seres Divinos son los tenryubittos.

Elusion viene de eludir que significa "1. tr. Evitar con astucia una dificultad o una obligación" o 2. tr. Esquivar el encuentro con alguien o con algo". Pero el que me llama la atención es el segundo, Divina que literalmente es "Perteneciente o relativo a Dios". Shanks viene de alguien importante tt la razón porque cago Rocks fue por su persona.
El ataque de Shanks es el mismo que hace Roger contra Oden, tienen el mismo nombre.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por quijorna19 »

Lo único fuerte que tenia la tripulación de Kid era él i killer. I kid no tenia ningun tipo de haki. Creo que con esto Oda nos esta diciendo que los candidatos al One Piece deberán tener una buena tripulación, buen manejo de hakis y un buen manejo de su akuma(si la tienen)
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Nozgath escribió: Lun Mar 20, 2023 10:14 pm Y donde quedó que Kid podía usar el HH? Entiendo que el de Shanks debe ser 10 veces superior. Pero igual .
No sabe usarlo en sus ataques por eso Vs BM era más un apoyo para Law que dañando sin vigas :lol: Estaba claro que Kid no tenía poder para enfrentarse a un Yonkou solo
Crowalvaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:58 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Crowalvaro »

Lo de ventilarse a kid es para que cuando se ventilen a shanks no se le tenga tan de santo
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dotoru »

Quiero creer que los piratas de Kid fueron lo suficientemente astutos de hacer copias falsas de las copias del poneglyph, y es lo que le dieron a Shanks, no?
Última edición por Dotoru el Lun Mar 20, 2023 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Terra Arseid »

Lompiero escribió: Jue Mar 02, 2023 2:07 pm Law y Kid son los Shiro, Shiki, y demas de Luffy
Esmir escribió: Jue Mar 02, 2023 2:49 amPero la gente no aceptaba que ganara por la mierda de las escalas de poder, no por su relevancia :lol: , por cierto yo no estaba dentro de esos grupos y a lo que quiero llegar, es que esta bien que Oda perfile a Kid y a Law como los siguientes en la línea de sucesión, yo con eso no tengo tema. Que cuando Luffy sea rey de los piratas, ellos sean los rivales de Luffy
SilversGaze escribió: Sab Oct 01, 2022 2:53 pm Yo sé que les gusta mucho Zoro, a mi también pero seamos serios por favor. Que al final Zoro los va a terminar superando, pueden admitir tranquilamente que a día de hoy no es más fuerte que los 2.

Que por cierto la frase de Big Mom reconociendo la fuerza de tanto a Kid y a Law parece que convenientemente lo olvidan :lol:.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me encanta tener razon.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

Ningún supernova estaba al nivel de los Yonkos, Luffy después de tropocientos powerups durante Wano y el guionazo de la frutita siquiera sabemos si en 1 vs 1 los dos descansados podía con Kaido.

Kid y Law se cargaron a Mom por una sucesión de casualidades (guionazo guapo).

Alguien pensaba que iba a pasar algo diferente a lo que ha pasado? Si cambias a Kid por Law igual y probablemente hasta Luffy hubiera caído, aunque no tan fácil.
Última edición por San el Lun Mar 20, 2023 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por zazzumizz »

Bueno, ahora que lo pienso, Kid puede acabar siendo un grandisimo personaje igualmente, siempre que no haya muerto. Al final tenemos varios personajes top como Kuzan, Crocodile, Moria,...; que fueron destrozados y abandonaron sus sueños por culpa de yonkous o gente más fuerte y se reconvirtieron en amenazas muy potentes en el mundo de OP.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Aún así, no puede ser que nos despidamos tan pronto de la Jiki Jiki, cuando en este foro se teorizó tanto sobre su posible uso en el Magnetismo de las Islas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder