Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por zazzumizz »

Hostiaaaa, qué feo lo de Kid, Killer y su banda. Quitárselos así de en medio es bastante ridículo, sobretodo después de haber sido cruciales en esta 'Nueva Era' que se viene al cargarse a una yonkou. Entiendo que es porque no tienen lugar en la batalla final al no ser aliados realmente de los mugis y tampoco tienen ya hueco como enemigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Big Mom y Kaidou al fin y al cabo no dejan de ser simples midbosses

Que Shanks y Barbanegra se iban a mear en ellos dos simplemente por importancia y conexión con el prota estaba más que claro.

Venga Oda, ese Luffy vs Shanks vs Barbanegra en Laugh Tale :o :o
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por captain scarlet »

-Wotan- escribió: Lun Mar 20, 2023 9:42 pm Dudo mucho que Barbanegra envie a alguno de sus hombres a pelear, son oportunistas, la posibilidad de que quieran secuestrar a alguien aprovechando el caos es alta.
Precisamente porque son oportunistas, ves algún otro mejor momento para robarle la fruta a Kizaru que en el medio de este conflicto?
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Nozgath »

-Shanks usa el ataque “Kamusari” (Elusión Divina) y derrota a Kid.
Me parece que esto no es solamente un guiño de Oda a Roger y de Shanks a su capitán. También es la evidencia que Shanks es el pirata más fuerte en la actualidad en todo OP. Y creo que con este capítulo queda más claro que es mucho más fuerte que el propio Kaidou y Big Mom.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por El v3rgas2 »

No veo a kizaru muriendo pero ojo ahora , si veo que barbanegra pueda secuestrar al del gorosei , es su modo de hacer más cosas , uno nunca sabe lo que le puede pasar por la cabeza a barbanegra , esto si que no lo esperaba para nada ya que supuestamente , está dándose de ostias con las y garp en camino ... No sé no se habrá que ver más capítulos para sacar conclusiones
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 20, 2023 9:25 pm
oscario escribió: Lun Mar 20, 2023 9:22 pm El problema de Kid es que con esta derrota deja a Big Mom a la altura del betún y refleja otra vez más lo mal que se llevó en Wano todo ese asunto.
Por qué?, si aun obviando todas las casualidades que hubo, el que carreó toda esa batalla fue Law, con Kidd siendo un buen espantapájaros.
No sé, a mí la sensación que me da es que estos tres personajes le sobran a Oda para lo que quiera contar al final de la serie y se los ha tenido que quitar de encima como ha podido.

No creo que Kid quede aquí, pero me parece bastante obvio que Oda nunca ha tenido grandes planes para él en la serie, o no al menos desde que Law le pegó el sorpaso. Y aún así sabemos que Law tambien está en un segundo plano.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oker »

The One Piece escribió: Lun Mar 20, 2023 9:20 pm Muy bueno todo, al fin abrirán los ojos los que no entendían que el rol de Kid era tener un personaje más que de fondo pero menos que indispensable para hypear a Shanks, con suerte tambien tendremos confirmación de que Caribou era el informante de los Kurohige o será otro frente de caos para egghead.
Yo creo que Caribou es el informante de Morgans
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Nozgath »

Frankie escribió: Lun Mar 20, 2023 9:14 pm El barco de Kurohige no debe ser el que lleva al Yonko a bordo, los tiempos no concordarían, los 3 capitanes salieron al mismo tiempo aunque el destino de Law fuera más rápido, la distancia de Winner Island a Egghead también debería tomarse en cuenta, pero supongo habrá que esperar a ver que podemos confirmar, gracias Redon por los spoilers, ojalá kñKid haya podido golpear a Shanks al menos, si no fue el caso Shanks esta muy muy OP, es sabido que Luffy es más fuerte que Kid pero este no es ningún debilucho, esto pinta muy muy bien.
Si y no. Aún no sabemos nada de que pasó en el Kurohige vs Law. Si la pelea termino rápido (como al parecer paso con el Kid vs Akagami) si darían los tiempos. Principalmente porque tienen un usuario con una fruta de teletransportacion también.

Aunque la idea de que esa bandera sea de otros miembros de la banda me gusta muchísimo. Aún falta ver a San Juan Wolf.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por XIVI »

Por el título de este capítulo, no os parece que los dos siguientes puedan ser de kurohige y cross guild?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oscario »

Por cierto, no sé si lo llegué a comentar aquí pero con la irrupción de la banda de Kuro la posibilidad de que York sea la décima capitana titánica gana aún más fuerza.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon!

No entiendo qué problema tenéis con Kid

Roger con ese ataque mandó a volar a Oden, aquel que Shirohige reconocía su fuerza.
Shanks con este ataque supongo mandó a volar a Kid, aquel que Bigmom reconocía su fuerza.

Dos Oden de entonces hubieran podido con Shirohige.
Un sólo Oden posterior habría podido con Kaidou.
Dos Kid (Kid+Law) pudieron con BigMom.
Un sólo Kid posterior podrá con Shanks.

-----
Me preocupa el resto de los Kid, con Killer incluído. Carne de Portada?

Dónde subirá ahora Kid, (cómo Oden) al barco de Kurohige, al de Luffy.... O se unirá a Cross Guild?

Y me da pena el barco. Pobre Victoria Punk.

------
Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 9:29 pm No era que Kid estaba a niveles superiores a Zpro y en otra escala? XD

Vayaaaa, Shanks usando la espada? No utlizo un rayo laser o algun destello de haki o se saco un martillo del culo? Curioso.
Aún no ha salido el cap, quizás....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Ryusuke »

zazzumizz escribió: Lun Mar 20, 2023 9:44 pm Hostiaaaa, qué feo lo de Kid, Killer y su banda. Quitárselos así de en medio es bastante ridículo, sobretodo después de haber sido cruciales en esta 'Nueva Era' que se viene al cargarse a una yonkou. Entiendo que es porque no tienen lugar en la batalla final al no ser aliados realmente de los mugis y tampoco tienen ya hueco como enemigos.
Yo no lo veo tan ridículo porque se han metido en la boca del lobo, y tenían todas las de perder. A fin de cuentas Kid siempre ha sido un kamikaze que va a su bola, y no es una decisión que no concuerde con el personaje la de ir directamente a por Shanks, con más razón ya que va buscando venganza. De todas formas entiendo y comparto tu punto de que joe, por lo menos podría haberle dado algo de guerra, pero bueno, supongo que Oda quiere recalcar que Shanks es el Roger de esta era, y que prácticamente no tiene rival, a parte de quitarse de en medio a dos supernovas que iban a ser un problema si no los finiquitaba.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por El v3rgas2 »

Cuidado que law aún tiene algo que decir, me explico y por favor que alguien me lo responda si es amable.
En algún capítulo explica las por qué estaba en marinefort justamente para salvar y curar a Luffy , esque no sé si lo explico , yo creo sin saber nada que le mando el rey oscuro.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oker »

oscario escribió: Lun Mar 20, 2023 9:49 pm
Dofla_372 escribió: Lun Mar 20, 2023 9:25 pm
oscario escribió: Lun Mar 20, 2023 9:22 pm El problema de Kid es que con esta derrota deja a Big Mom a la altura del betún y refleja otra vez más lo mal que se llevó en Wano todo ese asunto.
Por qué?, si aun obviando todas las casualidades que hubo, el que carreó toda esa batalla fue Law, con Kidd siendo un buen espantapájaros.
No sé, a mí la sensación que me da es que estos tres personajes le sobran a Oda para lo que quiera contar al final de la serie y se los ha tenido que quitar de encima como ha podido.

No creo que Kid quede aquí, pero me parece bastante obvio que Oda nunca ha tenido grandes planes para él en la serie, o no al menos desde que Law le pegó el sorpaso. Y aún así sabemos que Law tambien está en un segundo plano.
Es que todos están en segundo plano respecto al prota, que para algo lo es.
Fué la manera de Oda para vencer a un Yonkou, y visivilizar el cambio de generación de los mas fuertes, un papel bastante relevante en la historía, diría yo.
Dudo que desaparezcan, volverán para pelear contra el gobierno en la batalla final, ayudando una vez mas a Luffy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

No me esperaba que Kurohige fuese hasta Egghead, huele a que van a por Robin y Vegapunk
Responder