Super Mario Bros. La Película (Anunciada nueva película para Abril de 2026)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Super Mario (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por redon »

La película adelanta 2 días su estreno y finalmente se estrenará el 5 de Abril.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Super Mario (Nintendo + Illumination - 31 de Marzo de 2023)

Mensaje por The Buddha »

¿No es extraño que una película de Nintendo se estrene casi un mes más tarde en Japón?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Super Mario (Nintendo + Illumination - 31 de Marzo de 2023)

Mensaje por redon »

The Buddha escribió: Mar Feb 28, 2023 5:16 pm ¿No es extraño que una película de Nintendo se estrene casi un mes más tarde en Japón?

Lo han hecho para que el estreno coincida con la Golden Week japonesa (del 29 de Abril al 5 de Mayo) que es el periodo vacacional más largo que hay en Japón. De esa forma se aseguran que las salas se llenen de gente que está de vacaciones en la semana de estreno.

Hablando de eso, tengo curiosidad por ver la recaudación que hará esta película en Japón, sobretodo viendo que en los últimos años películas como Frozen se han metido en el Top 5 de las más taquilleras de su historia.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Super Mario (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por redon »

Tráiler final de la película :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por kaizoku ou »

Es que no puedo creer lo bien que se ve cada trailer, hace 4 meses no esperaba nada de esta película y ahora tengo muchas ganas de verla. Me encanta que lo de Mario Kart sea muy a lo Mad Max xDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por thebodhman »

Están consiguiendo ilusionarme los cabrones de Illumination. Como al final sea una cagada, va a doler.
P.S. Me pregunto cuántas referencias serán capaces de meter. Me ha encantado ver el Luma, y ahora quiero ver a Estela/Rosalina.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por Harlond »

Menuda gozada el tráiler final, no sabía que iban a aprovechar para meter también material del universo de Mario Kart, me tienen ganado con las expectativas que han generado.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por Flecha Verde »

Me da miedo verme el trailer final, porque no paran de mostrar cosas y al final me da la sensación de que se han guardado pocas sorpresas para cuando la veamos en el cine. Hace años que les da por mostrar TODO en los trailers y lo odio mucho.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por Arpegio »

Flecha Verde escribió: Jue Mar 23, 2023 4:54 pm Me da miedo verme el trailer final, porque no paran de mostrar cosas y al final me da la sensación de que se han guardado pocas sorpresas para cuando la veamos en el cine. Hace años que les da por mostrar TODO en los trailers y lo odio mucho.
Yo sólo he visto los dos primeros. De blockbusters hace mucho que me conformo con saber la fecha de estreno, porque sus trailers casi siempre destripan todo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por thebodhman »

Flecha Verde escribió: Jue Mar 23, 2023 4:54 pm Me da miedo verme el trailer final, porque no paran de mostrar cosas y al final me da la sensación de que se han guardado pocas sorpresas para cuando la veamos en el cine. Hace años que les da por mostrar TODO en los trailers y lo odio mucho.
Bueno, de Mario Bros. no es de donde te puedes esperar una trama compleja y con muchas sorpresas. Lo único que te puede preocupar de los trailers son personajes, lugares, y poco más, porque es eso, historia no es que vaya a haber mucha, y la poca que hay tampoco la están contando demasiado en los trailers.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por Batvictor »

Acabo de ver la película

Esta bien
Esta guay XD
No ha sido tan mega espectaculo que esperaba pero tampoco he salido decepcionado XD

Me ha parecido bastante acelerado por ejemplo cuando Mario llega al Reino champiñón
Spoiler: Mostrar
lo del perro me ha sobrado mucho pero como es illumination habrán aprovechado, ese tiempo hubiera servido para darle más tiempo a lo mencionado
Me ha gustado mucho la música, hiban metiendo detalles musicales de los videojuegos
Spoiler: Mostrar
Cuando Luigi se pierde un momento suenan algunas notas del tema de Luigi mansion
Me ha gustado como han adaptado elementos de los videojuegos

La he visto en catalán, porque no quería ver a Mario con voz de star lord

Como siempre la crítica parece que sean monos con máquinas de escribir porque no se porque tan mala nota a la peli
Bueno, sin insultar a los monos, al contrario que ellos, los monos son más dignos
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Mié Abr 05, 2023 6:46 pm Acabo de ver la película

Esta bien
Esta guay XD
No ha sido tan mega espectaculo que esperaba pero tampoco he salido decepcionado XD

Me ha parecido bastante acelerado por ejemplo cuando Mario llega al Reino champiñón
Spoiler: Mostrar
lo del perro me ha sobrado mucho pero como es illumination habrán aprovechado, ese tiempo hubiera servido para darle más tiempo a lo mencionado
Me ha gustado mucho la música, hiban metiendo detalles musicales de los videojuegos
Spoiler: Mostrar
Cuando Luigi se pierde un momento suenan algunas notas del tema de Luigi mansion
Me ha gustado como han adaptado elementos de los videojuegos

La he visto en catalán, porque no quería ver a Mario con voz de star lord

Como siempre la crítica parece que sean monos con máquinas de escribir porque no se porque tan mala nota a la peli
Bueno, sin insultar a los monos, al contrario que ellos, los monos son más dignos
Al final la ponen al nivel de las de Sonic, lo que supongo que no está tan mal. A ver si la puedo ver pronto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por XIVI »

Pues vengo del cine con mi hija y vaya peliculón :o :o
No es que sea la peli del siglo ni nada así pero me esperaba que fuese un mierdon y encontré oro.
Entre las musiquillas de los videojuegos y grandes canciones de la cultura pop real se la sacan por hay y con Bowser te partes el culo :lol:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Super Mario Bros. La Película (Nintendo + Illumination - 5 de Abril de 2023)

Mensaje por Batvictor »

XIVI escribió: Mié Abr 05, 2023 8:22 pm Pues vengo del cine con mi hija y vaya peliculón :o :o
No es que sea la peli del siglo ni nada así pero me esperaba que fuese un mierdon y encontré oro.
Entre las musiquillas de los videojuegos y grandes canciones de la cultura pop real se la sacan por hay y con Bowser te partes el culo :lol:
Spoiler: Mostrar
Bowser cantando XD
Responder