Película 7 subtitulada por Pirateking
-
Invitado
- Polizón

OOOhhhhh!!! Dejo de revisar las notis unos días y me encuentro con esto
¡¡Qué gran sorpresa!! Pues nada, mañana mismo me pongo a bajar la peli (hoy no puedo TT-TT PC limitado por examen de Mate inminente ><). Sois los mejores, seguro que la calidad es tan alta como en todo lo demás. ¡¡Felicidades por este nuevo proyecto!! 
- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 198
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
- Ubicación: Cádiz city
- Edad: 37
gente tengo un problema cn la peli, a ve si me podeis ayuda, esq la e cojio por DD pq no tengo pa torrent entonces me kiero coger las partes 2 y 3 y aunq le de a la descarga en el momento me dice q el tiempo d descarga a expirado, y lo e intentado durante muxo rato
dadme ideas plis
un saludito

editado para la ayuda y eso
me rayo tela pq esq no consigo descargarlo, dadme ideas q ya mñn las leere q ai sueño
un saludito
editado para la ayuda y eso
me rayo tela pq esq no consigo descargarlo, dadme ideas q ya mñn las leere q ai sueño
Última edición por _Pegaso_ el Dom Oct 15, 2006 11:48 pm, editado 1 vez en total.



- sergymon
- Sargento

- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
- Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
- Edad: 42
JEJEJE, cierto cierto, espero que no sea por lo codec, tengo un pack instalado y por ahora no me ha dado ningún problema, a no ser que se necesite algún codec en especial!!!bikooo2 escribió:si no puedes verla antes de cambiarla prueba a instalar los codecs que necesites te ahorraras cambiar la pc y te ahorraras unos dinerossergymon escribió:Felicitaciones por esa formación de un (espero....) GRAN FANSUB, esta noticia me ha dejado atónito, que os valla todo lo mejor posible.. Espero que con un PIV 1,6 Ghz pueda verla no???, sino me voy a tener que cambiar de pc...
.
Una preguntilla, eso que decis de seeder a que os referis???... es lo que pone "semilla" en azureus??? Un saludo.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
-
tomasonrock
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Sep 22, 2006 2:04 am
- Edad: 41
gracias gracias gracias!!, hace poco que me hice miembro de esta comunidad, viendo que prometia mucho, y no solo eso, no prometeis sino que realizais grandes hazañas, esta comunidad es incrible y no tengo palabras para expresar lo que se siente al ser miembro de dicho grupo.
otra vez mas, mi mas sincera enhorabuena , asi llegareis muy lejos
otra vez mas, mi mas sincera enhorabuena , asi llegareis muy lejos
Buenas noches ^^
Tengo una pequeña pregunta de leecher ( y si uno empieza mal haciendo estas preguntas y siendo el primer mensaje mas xD), bueno ahi va, la pregunta es, si alguien ha bajado la peli por bitorrent, y no por DD??, lo digo pq unos cuantos estamos a 99.9% (faltan por bajar 512ks) si alguien se pone de seed, todos los q estamos en la cola, se lo agradeceriamos eternamente xD. Eso era todo
Saludos.
PD: a ve si puedo sacar tiempo, y pasar mas por aki, q se ve una comunidad muy acogedora ^^
Tengo una pequeña pregunta de leecher ( y si uno empieza mal haciendo estas preguntas y siendo el primer mensaje mas xD), bueno ahi va, la pregunta es, si alguien ha bajado la peli por bitorrent, y no por DD??, lo digo pq unos cuantos estamos a 99.9% (faltan por bajar 512ks) si alguien se pone de seed, todos los q estamos en la cola, se lo agradeceriamos eternamente xD. Eso era todo
Saludos.
PD: a ve si puedo sacar tiempo, y pasar mas por aki, q se ve una comunidad muy acogedora ^^






