Episodio 1.054 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.054 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Muerte para tu socio! La apuesta mortal de Killer:

Killer ha pasado a la defensiva tras conocer que uno de los muñecos de Hawkins pertenece a Kid. Pese a la situación, Killer no para de reírse y Hawkins se percata de que ha comido una Smile. Mientras tanto, en el segundo piso, Kid comienza a tener un dolor de cabeza que le impide enfrentarse a Big Mom. En el tercer piso, Hawkins golpea su cabeza contra una columna ya que Killer se niega a dañarle. Killer se ofrece a entregar su vida a cambio de la de Kid, pero Hawkins le comienza a patear en el suelo mientras le explica que contra el Yonkou nunca tuvieron posibilidad de ganar. Killer corta por sorpresa el brazo izquierdo de Hawkins aprovechando que Kid hace tiempo perdió el suyo. Hawkins utiliza su Strawman contra Killer, pero este logra decapitarlo. En su siguiente movimiento, Hawkins revela la carta de "La Torre", dándose cuenta de su derrota y el cambio que se avecina.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.054 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 1054, no me he acostumado a las voces de killer y hawkins, no me han resultado nada familiares , pero la animacion ha tenido de todo momentos muy top junto con otros de broma.

Me gusto mucho en su dia en el manga la apuesta de killer contra el brazo de hawkins jugandosela porque kid no tenia brazo izquierdo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder