Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”
Intrigadísimo con lo que será el incidente de egghead. No vaya a ser que algún mugiwara mate a kizaru en un intento de proteger a uno de sus nakamas a punto de ser asesinado por este XD
Ah pues si lo decís varios ya es un hecho a tener en cuenta.One Pirate escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 8:08 am Mira lo queráis reconocer algunos o no, a Oda la trama se les va de las manos, y no pocas veces.
Y no lo digo yo solamente, lo decimos varios en comentarios repartidos por todo el tema, y aportando cada uno un detalle.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo también pensé en ella. Realmente no era dificil pensar que el traidor fuera la más inutil, ya que me extrañaba que Oda creara un personaje sólo para comer dormir y cagar.JuanSosaa8 escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:00 am Me creerían si les digo que siempre sospeche de York? No se muy bien por qué pero nunca me dio buenas vibras y era la que menos habían mostrado, hasta recuerdo que alguien mas me lo mencionó hace unas semanas. Tocará releerse el arco hasta acá y ver si Oda dejo pistas de este plot twist.
De hecho fue de las primeras que se "quitó de enmedio" haciendo que la petrificara la Serafín a quien ella misma había programado. Sin duda sopechó que sospechábamos de ella.
Es una putada que ha usado el mismo principio básico que con Kanjuro, de que el malo sea el más inútil, y lo haya hecho poco tiempo después.
Con el CP9 usó otro recurso distinto, intentando que el traidor (Kaku) fuera el que mejor nos caía. Lucci por su parte podía perfectamente haber sido sospechoso de no ir en pack con Kaku.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Los artistas escritores q todo saben xdddd , podria llegar Stephen king, o quien sea de escritor de verdad y ni aun asi serian quien pra decir a otro como hilar su historia o nada en si xd y menos one piece que es jodidamente complejo .San escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 8:46 amAh pues si lo decís varios ya es un hecho a tener en cuenta.One Pirate escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 8:08 am Mira lo queráis reconocer algunos o no, a Oda la trama se les va de las manos, y no pocas veces.
Y no lo digo yo solamente, lo decimos varios en comentarios repartidos por todo el tema, y aportando cada uno un detalle.
(Abierto a que comentemos sobre si creeis que es cuerto o no) (en vez de pendejadas de los capitulos como siempre ) Bueno voy y por codicia me referire a York.
Gran analisis de oda sobre los tipos de inteligencia, y como la codicia ha superado al resto, osea en si intenta desarrollar yo creo de como la codicia desarrolla la inteligencia por encima del resto , es decir, cuando se codicia algo busca la manera mas eficad de conseguirlo y evoluciona los niveles de pensamiento en su proceso por ese objetivo. Aunque ese analisis sigue y hay que ver que superaria la codicia en una situacion asi, lo cual pienso que sera que al codiciar ese objetivo se queda alguna cosa por el camino y lo superara otro tipo de inteligencia pero no sabria decir.
Aprte creo que hay destacar como la inteligencia artificial(los seraphim) esta siendo dominada mas que nadie por la codicia lo cual tambien creo que es bastante significativo por parte de Oda .
Gran analisis de oda sobre los tipos de inteligencia, y como la codicia ha superado al resto, osea en si intenta desarrollar yo creo de como la codicia desarrolla la inteligencia por encima del resto , es decir, cuando se codicia algo busca la manera mas eficad de conseguirlo y evoluciona los niveles de pensamiento en su proceso por ese objetivo. Aunque ese analisis sigue y hay que ver que superaria la codicia en una situacion asi, lo cual pienso que sera que al codiciar ese objetivo se queda alguna cosa por el camino y lo superara otro tipo de inteligencia pero no sabria decir.
Aprte creo que hay destacar como la inteligencia artificial(los seraphim) esta siendo dominada mas que nadie por la codicia lo cual tambien creo que es bastante significativo por parte de Oda .
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Se puede criticar la narrativa pero de forma constructiva si eso eee que bien que estáis en un foro que va de One Piece y estáis al día de la serie perros, algo os habrá gustado de la mismaa
Bueno, lo que comentáis de que la codicia sea la traidora es muy significativo a nivel conceptual, si. Me habéis hecho pensar que de hecho esta misma codicia es lo que tenían todos los antagonistas de la serie que les han ido mal las cosas JAJAJAJAJAJAJAJA
A veces la codicia nos traiciona a nosotros mismos en sí, porque no sabemos que nos consume hasta que ya somos absorbidos por completo y no se puede hacer nada.
Bueno, lo que comentáis de que la codicia sea la traidora es muy significativo a nivel conceptual, si. Me habéis hecho pensar que de hecho esta misma codicia es lo que tenían todos los antagonistas de la serie que les han ido mal las cosas JAJAJAJAJAJAJAJA
A veces la codicia nos traiciona a nosotros mismos en sí, porque no sabemos que nos consume hasta que ya somos absorbidos por completo y no se puede hacer nada.
Hay cosas que se te dan bien o no, y lo importante es el global.San escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 8:46 amAh pues si lo decís varios ya es un hecho a tener en cuenta.One Pirate escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 8:08 am Mira lo queráis reconocer algunos o no, a Oda la trama se les va de las manos, y no pocas veces.
Por poner el caso más grave, las falsas muertes de Oda o la necesidad de no matar ni a quien no va a aportar más a la trama.
One piece es muy buena por diseño de personajes, peleas, ciertos momentos, el tema del siglo vacío y un gran etc, pero se pueden criticar cosas (como la bajada de nivel de narrativa en los ultimos arcos) sin necesidad de ser capaz de hacer una obra mejor que la suya.
Se aplica a todo, en videojuegos puedes criticar bugs o misiones de recadero malas sin ser capaz de hacer tú un Half Life, puedes criticar el antiguo logo de la marca Asics por simplón sin saber abrir el photoshop y puedes criticar a un médico que, operándote el corazón te amputa un pie sin saber ni coser a una persona
A ver que solo me hizo gracia el comentario, a mi ni Oda me parece perfecto, ni OP una trama compleja jaja simplemente me gusta porque me entretiene semana a semana y porque de vez en cundo me transmite sentimientos que me gustan.
Pero más allá de lo que pensemos 4 gatos da igual, porque yo piense eso no va a modificar la obra, ni ser mejor o peor, básicamente quería decir que alguna que otra vez nos flipamos jaja
Pero más allá de lo que pensemos 4 gatos da igual, porque yo piense eso no va a modificar la obra, ni ser mejor o peor, básicamente quería decir que alguna que otra vez nos flipamos jaja
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
"La bajada de nivel narrativa en los últimos arcos" creo que también tiene que ver con que el argumento se complica cada vez más a medida que nos acercamos al final (ya no es un argumento tan simple de: villano domina un pueblo/país y Luffy viene a salvarlo). Ahora toca dar respuestas que no son fáciles de dar, mucho menos cuando en cada arco metes tantas tramas juntas para avanzar más rápido. Digo ésto para que se tenga en cuenta que es muy fácil criticar sin tener en cuenta el contexto.Snowvaz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 11:34 amHay cosas que se te dan bien o no, y lo importante es el global.San escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 8:46 amAh pues si lo decís varios ya es un hecho a tener en cuenta.One Pirate escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 8:08 am Mira lo queráis reconocer algunos o no, a Oda la trama se les va de las manos, y no pocas veces.
Por poner el caso más grave, las falsas muertes de Oda o la necesidad de no matar ni a quien no va a aportar más a la trama.
One piece es muy buena por diseño de personajes, peleas, ciertos momentos, el tema del siglo vacío y un gran etc, pero se pueden criticar cosas (como la bajada de nivel de narrativa en los ultimos arcos) sin necesidad de ser capaz de hacer una obra mejor que la suya.
Y lo que decia @San es que venir y soltar "no es solo yo, lo han dicho 10 random más" no es verdad absoluta de nada.

Yo lo veo así:
Antes del salto temporal: Se desarrolla mucho más la trama = Te sumerge en la obra (nunca mejor dicho)
Después del salto temporal: Se desarrollan bastante más los personajes = Acabas hastiado.
En mi opinión, Oda cambió el foco narrativo hacia los personajes (primarios, secundarios, terciarios y hasta cuaternarios), y la trama pasó a un segundo plano, por eso avanza tan lento y parece que ha pegado un bajón. Dressrosa fue directamente una telenovela (no lo digo en el mal sentido, pero para que se me entienda)
Antes del salto temporal: Se desarrolla mucho más la trama = Te sumerge en la obra (nunca mejor dicho)
Después del salto temporal: Se desarrollan bastante más los personajes = Acabas hastiado.
En mi opinión, Oda cambió el foco narrativo hacia los personajes (primarios, secundarios, terciarios y hasta cuaternarios), y la trama pasó a un segundo plano, por eso avanza tan lento y parece que ha pegado un bajón. Dressrosa fue directamente una telenovela (no lo digo en el mal sentido, pero para que se me entienda)
Acabo de leer un par de comentarios sobre la escena de Sanji y ya empezaron con la agenda de que "no usó fishman karate" al igual que la otra parecida "Jimbe es el más débil de los Seraphim". ¿Tantas inseguridades tienen los fans de Zoro? Cuando Sanji sea el primero en agarrarse con Kizaru se van a querer cortar las bolas
- quijorna19
- Cabo

- Género:
No se porque, pero veo la destrucción de York por parte del almirante o el Gorosei. Vaya que después de utilitzarla para poder atrapar a vp la tiraran a la basura
Totalmente!quijorna19 escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:44 pm No se porque, pero veo la destrucción de York por parte del almirante o el Gorosei. Vaya que después de utilitzarla para poder atrapar a vp la tiraran a la basura
Ya no necesitan nada de Vegapunk teniendo a los sheraphin a sus órdenes.
Siuu jaja a ver eso si es lo nromal de hecho en un villano pero me ha gustado que aqui mo ha sido el villano , sino la representacion de inteligencia en si, de hecho por ahora le ha salido bien asique habra que ver si le traiciona la codicia o no del todo, es el ounto de vista q me parece nuevo y guay .kaskaroto escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 11:26 am Se puede criticar la narrativa pero de forma constructiva si eso eee que bien que estáis en un foro que va de One Piece y estáis al día de la serie perros, algo os habrá gustado de la mismaa
Mm a ver no se porque yo siento por un lado que si me gustaba mas las primeras prtes antes del time skip por ser mas aventura al 100% pero por otro lado esque ahi la historia era casi inexistente en cuanto al one piece , en si en cuanto a la banda si se desarrollaba bastante su historia. Peero ahora siento que ha sido un in crescendo costante de poco a poco y ahora yabesta estallando del todo lo que queda. Sin contar dressrosa en ese ascpecto aunq a mi me encanto porque va ajena a todo lo demas mas o menos . Pero oda construyo mucho el personaje de doflamingo para dejarlo con una historia normalita o corta , habria sido la ostia o de las mejores sagas si durara la mitad pero con tantos personajes alfinal se le va de las manos yo creoRyusuke escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 12:57 pm Yo lo veo así: