Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Monet vobiscum »

¿"Zoro Dopado" contaría como Espadachín?. Si usa anabolizantes Mink yo lo descartaría de la competición del "Mejor Espadachín del Mundo"... al igual que descartan a Big Mom por meterse almas XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Choneki »

Hasta una IA se sabe la jerarquía :lol:
Baxtrey escribió: Jue Mar 16, 2023 10:31 pm Sanji resistiendo un ataque directo del seraphines sin causarle daño coff coff.
Y además de Jinbe jajaj
Última edición por Choneki el Vie Mar 17, 2023 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

elkamd escribió: Vie Mar 17, 2023 12:00 am
luis3768 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:57 pm
A ver si entiendo... Dices que la inyección de los Minks hizo que Zoro sea mas fuerte de lo que normalme te es? Según lo que entiendo de esto, estás diciendo que fue una especie de power up...

Espero haber entendido mal... Porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
-No lo digo yo, sino que se saca de la traducción de H-Samba

Chopper: Entonces, Miyagi… ¡¡En “Zou”
ya teníais semejante medicina…!!
Bajo mi criterio no la administraría. ¿Podría provocar una “supercompensación”?

Miyagi: Sí, temporalmente. Por otro lado,
luego sufrirías el doble de los efectos secundarios

Supercompensación:
La supercompensación apela al equilibrio que el cuerpo busca entre un entrenamiento y el periodo de recuperación. Después de hacer ejercicio y tras el riguroso descanso, el organismo entra en fase de supercompensación superando su nivel de rendimiento previo a dicho entrenamiento.

Así que se podría entender como que la medicina mink le dio a Zoro un nivel mayor al que tenía previamente.

-Por definición sería así, y también según esa traducción, nunca se habla de que Zoro reciba el doble de dolor/daño, sino que recibe el doble de los efectos secundarios de la compensación y por definición eso es fatiga.
Lo que quizo decir cuando habla de "supercompensación" es que el estado hecho mierda de Zoro vuelva a estar "normal". Lo cual si lo analizas provoca una mejoría enorme con relación a su estado físico previo(una momia), lo cual es exsctamente la definición que buscaste.

Lo que tienes que entender es que no es una mejoría con relación al estado posterior a estar como una momia...

Las medicinas en sentido general provocan supercompensación porque antes de tomarlas, estás en la basura y después de tomarlas mejoras mucho tu estado físico... Pero tampoco es que te mejoren tu estado físico antes de tener la enfermedad.

De hecho, el estado físico de Zoro o cualquier otro antes de estar herido o enfermo siempre será superior al estado fisico de alguien herido o enfermo que reciba una medicina para mejorar ese estado.

Si provocara una mejoría en alguien normal, mas que una medicina curativa sería un POTENCIADOR FÍSICO y todos los Minks lo usarían para mejorar sus cualidades físicas..

Incluso el mismo Zoro mencionaría en algún punto de la pelea que "se siente mas rápido o más fuerte" para dar a entender que recibió un potenciador físico...

Creo que esto está muy claro y de verdad sorprende que estén discutiendo algo tan evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Jue Mar 16, 2023 11:52 pm -Ya sabemos que para ustedes Zoro es el destructor de universos, el alfa y el Omega de One Piece.
Te recuerdo, que yo no daba un duro por Zoro enfrentando a una Calamidad. Mucho menos lo pongo como destructor de nada.
elkamd escribió: Jue Mar 16, 2023 11:52 pm -Por supuesto que es normal que Zoro quede así, porque King al inicio de la pelea lo zarandeó por todos lados. Se le suma que Enma era una carga enorme para él debido a que era incapaz de saciar el ansia de Ryuo de la espada sin verse afectado. Es normal que Zoro quede así porque como él mismo dice, si la pelea se alarga iba a terminar muerto. Si a eso le sumas que la droga duplica toda esa fatiga, pues es bastante coherente que duerma durante tanto tiempo.
No, ni por esas es normal. Esos zarandeos apenas causaron daño alguno, es ridículo medir el zarandeo como daño, pero ya sabemos que te interesa y por eso lo tienes en cuenta. ¿Pero cuanto zarandea Zoro a su rivales? 0 y sin embargo los deja Ko, King entre ellos que en ningún ataque con daño lo zarandeo. A Kaido tampoco lo zarandeo, ni a Pica, ni a Monet, ni...

Por otro lado ¿Cuánto están zarandeando a los Seraphines y cuanto daño les han echo? Es que es ridículo y esto nunca se había tenido en cuenta hasta la pelea de Zoro vs King.

La perdida de Haki solo se traduce en cansancio, es algo que hemos visto en Luffy, que a los 10 minutos se recupera. Échale 1 hora de desmayo como mucho si es el doble. La frase de Zoro pinta mas a la típica exageración. Pero nuevamente obvias los efectos del G4 y tomas la definición literal porque te interesa.

No hay nada, que pueda llevar a Zoro a ver a la muerte y estar en coma varios días en la pelea de King ni con el doble de daño. Algo que por otra parte es entendible con recibir el doble de daño que en el tejado.
elkamd escribió: Jue Mar 16, 2023 11:52 pm Los que vendieron la moto de que la droga duplicaba el daño que tenia antes y el daño nuevo que recibía fueron otros. Por lo menos en la traducción de H-Samba no se dice eso, nunca mencionan el daño, sino que se duplican los efectos secundarios que causa la supercompensación, es decir, fatiga. Si tienes alguna queja, ve y dile a H-Samba que su traducción no te gusta o está errónea.
No, si yo estoy de acuerdo con la traducción de H-Samba. El problema eres tu sacando un contexto con ilogico por el simple hecho de acomodar las cosas a tu gusto.

Si le dan una medicina que ignora el estado actual del cuerpo, lo lógico es que la supercompensacion sea respecto a ese estado, no cuando estabas al 100% y lo lógico, es el doble de los efectos secundarios, se refieran al daño que te dejo en ese estado o a todo. Y la traducción de H-Samba, ni ninguna, hace pensar lo contrario, por eso todo el mundo piensa que el doble del daño es del Hakai, excepto tu. Cuando eres el rarito, deberías hacértelo mirar, salvo que tengas pruebas contundentes, que no es el caso.

Y por cierto, es algo similar a lo que pasa en la vida real. Cuando te tomas un calmante, te desaparece el dolor, pero si te sobre esfuerzas, luego te vuelve multiplicado.
elkamd escribió: Jue Mar 16, 2023 11:52 pm -Exacto, el manga no es solo una frase, pero las frases nos explican sucesos que no podemos saber si solo vemos una imagen, debido a la falta de contexto y esa frase es precisamente el contexto.
No, el contexto no es ni una imagen, ni una frase es el conjunto del manga general. Y eso de ninguna manera desemboca en el contexto que nos quieres vender, de hecho es que solo lo piensas tu y supongo que algún otro hater del Marimo, porque seguro que no lo sacaste tu solito.

Y el contexto, aparte de la situación lógica que ya te explique, es que Zoro tiene hazañas de resistencia brutales, que Luffy que abusa del Haki, como lo hace Enma, no tiene los efectos secundarios que nos quieres vender y que la ultima vez Zoro estuvo en un estado similar, recibió el "doble" de daño.
elkamd escribió: Jue Mar 16, 2023 11:52 pm Gracias a dicha frase sabemos por qué Zoro se va a recuperar(la supercompensación que le da un nivel mayor al previo) y sabemos por qué quedó una semana K.O(porque la droga duplica la fatiga).
En ningún lado dice lo señalado en negrita, eso son invenciones tuyas. En ninguno, luego es solo tu opinión y nunca mejor dicho. Asi que por lo menos, no tengas la desfachatez de acusar a los que opinen diferentes de fan de Zoro.
elkamd escribió: Jue Mar 16, 2023 11:52 pm Que algunos fans de Zoro siempre endiosen al marimo es otra historia. Que digan que King pega más fuerte que Kaido, que Zoro es capaz de darle pelea 1 vs 1, que Zoro está cerca de Luffy etc etc
Hombre, es que la conclusión lógica es que King pega mas fuerte que Kaido. Si Kaido no zarandea a Zoro al 30% y King al 110% si, ya me dirás como lo explicas :shock: :gota: :? :joint: :lol: Es irónico, por si las dudas.

Y ahora si que si, lo dejo, porque se que me vas a repetir lo mismo una y otra vez y por mas que lo repitas no sera mas verdad. La explicación que he dado es lo suficientemente contundente y clara para que casi cualquiera entienda que no hay por donde coger lo que dices, asi que no voy a perder mas tiempo.


luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 12:30 am
Spoiler: Mostrar
Lo que quizo decir cuando habla de "supercompensación" es que el estado hecho mierda de Zoro vuelva a estar "normal". Lo cual si lo analizas provoca una mejoría enorme con relación a su estado físico previo(una momia), lo cual es exsctamente la definición que buscaste.

Lo que tienes que entender es que no es una mejoría con relación al estado posterior a estar como una momia...

Las medicinas en sentido general provocan supercompensación porque antes de tomarlas, estás en la basura y después de tomarlas mejoras mucho tu estado físico... Pero tampoco es que te mejoren tu estado físico antes de tener la enfermedad.

De hecho, el estado físico de Zoro o cualquier otro antes de estar herido o enfermo siempre será superior al estado fisico de alguien herido o enfermo que reciba una medicina para mejorar ese estado.

Si provocara una mejoría en alguien normal, mas que una medicina curativa sería un POTENCIADOR FÍSICO y todos los Minks lo usarían para mejorar sus cualidades físicas..

Incluso el mismo Zoro mencionaría en algún punto de la pelea que "se siente mas rápido o más fuerte" para dar a entender que recibió un potenciador físico...

Creo que esto está muy claro y de verdad sorprende que estén discutiendo algo tan evidente.
Te cedo el testigo, pero ya te digo que en lo tocante a Zoro, no lo vas a sacar de sus paranoias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Bloquerto »

¿Se dan cuenta del sinsentido que sería que el capitán (Luffy) este jerárquicamente en el segundo puesto de su propia tripulación pirata?
Sobre todo cuando de todas las bandas piratas que hemos visto, el 99% tiene al capitán como su miembro más fuerte (siendo Cross Guild el 1% restante).

BlueDragon escribió: Jue Mar 16, 2023 7:19 pm Normalmente la explicación mas sencilla es la correcta.
"Ni tu te crees lo que quieres vender".

¿No eras tú el que se sacaba estadísticas de videojuego imaginarias para comparar y clasificar el nivel de los personajes, dando y/o aceptando interpretaciones rebuscadas en lugar de las más sencillas como Luffy enfrenta al más fuerte, Zoro al segundo y Sanji al tercero, entonces Luffy > Zoro > Sanji?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

JAJAJAJAJA

varios tienen que tragarse sus palabras

sanji recibiendo ataques de lunariano jinbe y ni se inmuta

y aqui varios dicen que jinbro es mas fuerte que sanji

ajajajajaja
LMFAO

:wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Esmir »

Sospechoso que sólo fans de Zoro defiendan que es igual o superior a Luffy. Todos los demás estamos de acuerdo en Luffy > Zoro >= Sanji, curioso :?
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 12:58 am ¿Se dan cuenta del sinsentido que sería que el capitán (Luffy) este jerárquicamente en el segundo puesto de su propia tripulación pirata?
Sobre todo cuando de todas las bandas piratas que hemos visto, el 99% tiene al capitán como su miembro más fuerte (siendo Cross Guild el 1% restante).
También está la de Teach que el mas fuerte ahora mismo es Kuzan... De 4 tripulaciones Yonkou actualmente 2 tienen al mas fuerte alguien que no es el capitán...

Y bueno, en la tripulación de Luffy creo que Luffy es el mas fuerte, pero la diferencia no es tanta como muchos piensan y creo que se irán igualando cada vez más(porque para mi siempre terminan igualando su poder al final).

Esta es mi opinión con relación a la evolución del poder entre Luffy y Zoro:
Spoiler: Mostrar
Luffy y Zoro han estado igualados desde el cominezo de la serie, al inicio diría que Zoro era un poco mas fuerte. Todo el mundo sabe que al inicio Zoro siempre luchaba herido para dsr ventaja a rivales mas debiles que él... Después en Whisky Peak, Zoro acaba con un ejercito él solo y Luffy se enfurece y lo ataca con todo... En este punto, Zoro se muestra ligeramente superior a Luffy porque el Marimo se estaba conteniendo para no hacer daño a Luffy...

Luego viene la primera ruptura de poder entre ambos... Sucede en Arabasta, acá Luffy enfrenta a Croco que era mucho mas fuerte que ambos, pero para poder ganar tiene que perder y se casi matado 2 o 3 veces, esto para dejar claro que Zoro también con las mismas posibilidades habría podido también vencer, además en esa Saga, se puede ver a Zoro enfrentar a Daz Bones, que en ese punto era un rival imposible de vencer para Luffy y Zoro lo vence con esfuerzo extremo.

En Skypiea no hay modificaciones en cuanto a escalas de poder porque había un rival que era mas fuerte que todo el mundo que era debil especificamente a la goma y a parte, la goma era inmune a sus ataques... En otras condiciones Luffy no habría podido hacer nada contra Enel.

Donde viene el siguiente punto de importancia es con el CP9, acá la gente dice que Luffy superó por el doble de poder a Zoro porque Lucci tenía casi el doble de Dourikis que Kaku, pero algo a tomar en cuenta acá es que Kaku se mide los Dourikis ANTES DE COMER SU FRUTA, si se medía los Dourikis después de comer su fruta, su valor habría sido mucho mayor... Además tenemos el hecho de que en una parte de la saga Zoro se da el luho de luchar contra Kaku y Jabra al mismo tiempo incluso mientras tenía la desventaja de tener atado al brazo a Ussop... También está el hecho de que usa vez Zoro utiliza su power up, logra vencer a Kaku en 1 segundo y si esfuerzo, mientras que Luffy por otro lado con su power up estaba conpletamente a la par de Lucci...

Digamos que de esta saga Luffy sale superior a Zoro, pero la diferencia no es tanta como mucho suponen o interpretan... Pero luego en Thriller Bark nuevamente la cosa se iguala... Acá Zoro derrota relativamente facil a Ryuma zombi, consigue la Shisui y además al final de la saga logra esquivar todos los ataques de Kuma(alguien que estaba muy por encima de Luffy y el resto en velocidad, fuerza, resistencia etc). Zoro acá muestra unos reflejos enormes para evitar todos las zarpas de Kuma y los rayos laser y al final logra dar un ataque a alguien tan fuerte como Kuma... Lo que en definitiva termina de poner a Zoro a la par de Luffy es que después recibe todo el daño y cansancio de Luffy, sumado a todo el daño y canasacio que ya tenía suyo propio y sobrevive de pie, mostrando mucho mayor resistencia que Luffy en este punto.

Para mi ya acá estaban nuevamente igualados...

Luego post Time skip, para mi de arranque Zoro estaba por encima de Luffy y voy a explicar cronologicamente por qué...

En Isla Gyojin se puede ver a Zoro humillar a Hoddy Jones mientras estaba en pleno mar... Con un solo ataque lo dejó hecho popo y ese mismo Hody le da muchisimos problemas a Luffy al punto de tener que usar el Red Hawk(su ataque mas potente hasta ese punto.

Mas tarde vemos a Luffy enfrentar el espadachin pulpo y se puede notar que este reacciona al Gear 2 de Luffy y no solo evita el ataque, al mismo tiempo lo corta y envenena... De no ser porque Luffy era inmune al veneno habría muerto por el veneno. El mismo Luffy reconoce a Hyouzou como alguien fuerte y hago un parentesis acá, en este punto Hyouzou no había tomado las pastillas y ya era capaz de hacer todo lo mencionado y ser alabado por Luffy.

Mas tarde Zoro enfrenta a Hyouzou superpotenciado por esteroides(mucho mas fuerte que la versión que enfrentó Luffy) y es humillado por Zoro de tal manera que cualquiera pensaría que era una cucaracha.

Después de esta saga viene Punk Hazard, acá empezamos con un enfrentamiento de Luffy y Zoro contra un Dragón y esta pelea el Dragón aguanta los golpes de Luffy y le da un fuerte golpe a Luffy con la cola, Zoro por otro lado no es tocado por el Dragón y logra cortar la cabeza del Dragón con su ataque... Después de esto podemos ver a Luffy ser vencido por Monet, al punto de que casi lo mata y a final Monet lo deja fuera de combate en un sotano y esa misma Monet al enfrentar a Zoro recibe la humillación mas grande dada a un peesonaje del manga.

Creo que hasta este punto Zoro estaba por encima de Luffy...

Luego de esto viene Dressrosa... Acá se puede ver a Luffy pelear contra Dellinger y el sujeto qur aumenta el peso y logran inmovilizar a Luffy... Dellinger le iba a dar una enorme patada a Luffy en toda la cara y luego de eso, Zoro le da una patada en el trasero a Dellinger y termina pateando al sujeto que controla el peso(no recuerdo el nombre). En esta escena no solo salva a Luffy, también humilla a los 2 que habían logrado inmovilizar a Luffy.

Mas tarde se puede ver a Luffy ser salvado 2 veces por Zoro de Fujitora(un Almirante) e incluso tiene una pelea igualada con Fujitora donde el Almirante reconoce su poder y Zoro es capaz de hacer retroceder al Almirante... En esta Saga Luffy, Sabo y Zoro pelean contra Fujitora y Zoro es el que luce mejor de los 3 en esos cruces y además, Zoro lo enfrenta en 2 situaciones diferentes de manera igualada... Sabo lo enfrenta 1 vez de manera igualada y Luffy por otro lado fue completamente humillado, después que Luffy es vencido por Fujitora se puede ver a Zoro colocar una cara de sádico y mencionar muy alegre que AHORA LE TOCABA A ÉL PELEAR CONTRA EL ALMIRANTE.

En este punto, Zoro si que pensaba que podía dar mejor pelea al Almirante y por eso se emociina después que Luffy pierde..

Para mi a este punto, posterior a Dresrosa Luffy gracias al Gear 4 si había igualado a Zoro, pero por su escaso control aun no estaba por encima.

Donde Luffy si lo supera claramente es en Whole Cake.. Acá no solo agrega mayor control del Gear 4, lo que lo hace colocarse por encima es el Hako del Rey avanzado.. Además después de una enorme pelea, logra vencer a un 1er comandante.

Al inicio de Wano, el poder maximo de Luffy es claramente superior al maximo de Zoro, pero Zoro en esta saga empieza lentamente a disminuir la brecha... Primero se le ve a Zoro enfrentar a Hawkins junto a Luffy y se puede ver claramente a Zoro mucho mejor que Luffy en este enfrentamiento... Zoro le logra quitar 2 vidas a Hawkins e incluso salva a Luffy y tama del ataque de clavos de Hawkins... Al final Hawkins se da cuenta de que su vida corre peligro si persigue a Zoro.

En otra parte estando Luffy y Zoro se puede ver a Urashima mencionar que no podía ir por Kiku porque le intimidaba la presencia de Zoro... Llama la atención que estando Luffy, la presencia que intimidaba a Urashima era la de Zoro. Para mi es un pequeño guiño de Oda.

Mas tarde estando Luffy y Zoro al lado de Tsuro(esposa de Kinemon), esta es atacada por Batman de sorpresa y en esta escena, Zoro muestra mejor Haki de observación que Luffy, ya que es Zoro quien se da cuenta del ataque y protege a Tsuro de la flecha.

Después de esto Zoro consigue a Enma y antes de enfrentar a Kaidou se le puede ver salvar nuevamente a Luffy de Apo... Mientras Apo logra dejar fuera de combate a Luffy, por otro lado Zoro logra vencer a Apo con solo ataque...

Antes de esto Zoro ya había vencido a Killer... Estamos hablando de que Zoro fue el que mas supernovas venció o superó en Wano(Hawkins que le quitó 2 vidas en poco tiempo, Killer que lo dejó hecho mierda y Apo que también lo dejó tirado en el piso).

Ya en la pelea contra Kaidou no me quedan dudas de que Zoro fue el que mejor lució de los 4 supernovas, pienso que acá Zoro ya estaba igualando el nivel de Luffy... En este enfrentamiento Zoro logra cortar a Kaidou 2 veces a pesar de que Kaidou tenía el Haki de observación avanzado y en esta pelea despierta el Haki del Rey...

El mismo Kaidou menciona que a parte de Oden, el ataque de Zoro es el único que le ha dejado cicatriz... Además en esta pelea Zoro nuevamente vuelve a salvar a Luffy(he perdido la cuenta de todas las veces que lo he mencionado en este post).

No solo eso, Zoro nuevamente demuestra una resistencia y fuerza física a otro nivel al aguantar el ataque mas poderoso visto en el manga por pocos segundos y despues de esto seguir con vida y tener la fuerza para seguir peleando y hacer la cicatriz a Kaidou... En este punto Zoro salva a todos los supernovas.

Después de esto Luffy empieza a superar claramente a Zoro al dominar el Haki del Rey avanzado, poder que es mencionado por Kaidou como el poder mas grande del mundo... Incluso menciona que no es necesario ni siquiera una fruta si se tiene este poder.

Pero después de esto se puede ver a Zoro dominar el Haki del Rey avanzado y superar sin tantos problemas a un 1er comandante de un Yonkou que en terminos de resistencia podría hasta ser superior al mismo Kaidou...

Siento que este punto Zoro se había acercado a Luffy... Lo que pasa es que después de esto Luffy despierta su fruta y se revela que es Nika, el Dios del sol y bueno, ya ahí Luffy está por encima de Zoro... Pero no dudo que esa brecha se volverá a igualar mas adelante.

Ya por ejemplo vimos a Luffy contra Lucci y Zoro contra Kaku... Zoro lució mejor que Luffy al enfrentar a su rival y vemos que Zoro y Luffy siempre andan juntos últimamente enfrentando rivales similares... Eso para mi son guiños de Oda de que sus niveles no son tan distantes.

Por último, está el hecho de que Oda recientemente ha hecho una ficha de Zoro donde menciona que compite por ser el número 1 o 2 en poder de la banda... Esto directamente nos dice que Zoro está a la par de Luffy.

Lo que yo creo es que actualmente Luffy le lleva no tanto como la gente piensa, pero eventualmente la diferencia será menor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Bloquerto »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:17 am
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 12:58 am ¿Se dan cuenta del sinsentido que sería que el capitán (Luffy) este jerárquicamente en el segundo puesto de su propia tripulación pirata?
Sobre todo cuando de todas las bandas piratas que hemos visto, el 99% tiene al capitán como su miembro más fuerte (siendo Cross Guild el 1% restante).
También está la de Teach que el mas fuerte ahora mismo es Kuzan... De 4 tripulaciones Yonkou actualmente 2 tienen al mas fuerte alguien que no es el capitán...
¿Qué? ¿por qué Aokiji sería más fuerte que Barbanegra actualmente? O sea, ¿en qué te basas para decir eso?

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:17 am Y bueno, en la tripulación de Luffy creo que Luffy es el mas fuerte, pero la diferencia no es tanta como muchos piensan y creo que se irán igualando cada vez más(porque para mi siempre terminan igualando su poder al final).
Bueno, a mí la verdad me da igual la diferencia que haya entre ellos. Estén más cerca o más lejos, Luffy siempre será el número 1 de su tripulación y Zoro el segundo. Así ha sido siempre (la mayor parte del manga para los que vayan a sacar el argumento de su paridad en Orange Town).
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 1:24 am
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:17 am
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 12:58 am ¿Se dan cuenta del sinsentido que sería que el capitán (Luffy) este jerárquicamente en el segundo puesto de su propia tripulación pirata?
Sobre todo cuando de todas las bandas piratas que hemos visto, el 99% tiene al capitán como su miembro más fuerte (siendo Cross Guild el 1% restante).
También está la de Teach que el mas fuerte ahora mismo es Kuzan... De 4 tripulaciones Yonkou actualmente 2 tienen al mas fuerte alguien que no es el capitán...
¿Qué? ¿por qué Aokiji sería más fuerte que Barbanegra actualmente? O sea, ¿en qué te basas para decir eso?

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:17 am Y bueno, en la tripulación de Luffy creo que Luffy es el mas fuerte, pero la diferencia no es tanta como muchos piensan y creo que se irán igualando cada vez más(porque para mi siempre terminan igualando su poder al final).
Bueno, a mí la verdad me da igual la diferencia que haya entre ellos. Estén más cerca o más lejos, Luffy siempre será el número 1 de su tripulación y Zoro el segundo. Así ha sido siempre (la mayor parte del manga para los que vayan a sacar el argumento de su paridad en Orange Town).
Que ha mostrado Teach para decir que es superior a Kuzan... Es sujeto que estaba a la par de Sakazuki, el mismo que hizo huir la tripulación entera de Teach...

Yo no veo nada que actualmente me haga pensar que Tesch es superior a Kuzan, de hecho todo lo contrario... Se le vio cagado de miedo con el Serafin Hawk, sedió ante un viejo Rayleigh y está teniendo problemas con Law...

No digo que no vaya a mejorar, pero actualmente se me hace dificil ponerlo por encima del mismo Luffy...

PD. Para mi Luffy no ha estado siempre por encima de Zoro... En mi opinión en algunos momentos Zoro ha estado encima, en otros Luffy ha estado encima y al final siempre se igualan... En mi post anterior expliqué cronologicamente la relación de poder entre ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Ichibujin »

Baxtrey escribió: Jue Mar 16, 2023 10:31 pm Sanji resistiendo un ataque directo del seraphines sin causarle daño coff coff.
coff coff que? ¿Qué es lo que crees que implica esa escena? :?
Imagen
東一番の悪
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

kuzan mas fuerte que teach?

lo que hilarantemente hacen algunos, se agarran de un clavo ardiendo


zoro no es ni remotamente cerca de luffy en ningun aspecto
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 12:58 am ¿No eras tú el que se sacaba estadísticas de videojuego imaginarias para comparar y clasificar el nivel de los personajes, dando y/o aceptando interpretaciones rebuscadas en lugar de las más sencillas como Luffy enfrenta al más fuerte, Zoro al segundo y Sanji al tercero, entonces Luffy > Zoro > Sanji?
Como concepto a groso modo modo yo estoy 100% de acuerdo con lo que dices, sobre todo con Luffy, Zoro y Sanji que son los que mas conocemos. Y si, revisas mi ultima escala de poder, veras que efectivamente pongo Luffy > Zoro > Sanji.

Pero cuando entras a matizar, sobre todo mezclas personajes con mucha menos información, pues inherentemente la cosa se complica, pero precisamente usar estadísticas de videojuegos es de los criterios mas sencillos, por eso se usan en los videojuegos y muchos mangas, es una comparación fácil y sencilla usada en casi cualquier cosa del mundo real, lo complicado es sacar esas estadísticas, que no es lo mismo.

Así mismo, siempre he dicho que esto es un pasatiempo y que me la refanfifla, lo cual me permite disfrutar el manga sin estar pendiente de forzar las cosas a mis preferencias personales.
Ichibujin escribió: Vie Mar 17, 2023 1:33 am
Baxtrey escribió: Jue Mar 16, 2023 10:31 pm Sanji resistiendo un ataque directo del seraphines sin causarle daño coff coff.
coff coff que? ¿Qué es lo que crees que implica esa escena? :?
Se le olvido mencionar que sin Gyojin karate de por medio :joint:
Última edición por BlueDragon el Vie Mar 17, 2023 1:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

Ichibujin escribió: Vie Mar 17, 2023 1:33 am
Baxtrey escribió: Jue Mar 16, 2023 10:31 pm Sanji resistiendo un ataque directo del seraphines sin causarle daño coff coff.
coff coff que? ¿Qué es lo que crees que implica esa escena? :?
que al ser lunariano, con devil fruit es incapaz de herir a sanji.

este s shark es mas fuerte que jinbro

sanji>jinbro
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

perroloco2010 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:42 am que al ser lunariano, con devil fruit es incapaz de herir a sanji.

este s shark es mas fuerte que jinbro

sanji>jinbro
Se te olvida que la fruta de S-Shark no esta relacionada con la fuerza, que las habilidades de lunarian no modifican la fuerza física que sepamos, que no usa la llamas para atacar y que no ha usado el Gyiojin Karate.

Es increible como Zoro aguantando ataques de Kaido y Big Mom es irrelevante, pero Sanji recibiendo un puñetazo random de S-Shark ya lo convierte en mas fuerte que Jinbro :gota:

A falta de ver mas cosas, sinceramente dudo que los Seraphin sean igual o mas fuertes que sus homologos, sobre todo si no puede usar sus capacidades de pelea inherentes y Haki. Aunque tengan la ventaja en resistencia. Mucho potencial, pero poco mostrado hasta ahora.
Imagen
Responder