Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 1:54 am Ambos casos tienen una vision de la realidad alterada (exceptuando los abusadores). Que tu no lo quieras entender, es otra cosa. Claramente no estan al nivel de un abusador, pero no por ello, tengo q fomentar su transtorno. Puedo respetar su identidad y llamarlo como el desea? Por supuesto que si, sus obligaciones e identidad ante la sociedad cambian? Totalmente en contra. En Argentina, hay muchos casos de hombres que cambiaron su genero, para jubilarse antes, o para librarse de un caso de violencia contra su pareja, ya que al "ahora ser mujer" deja de estar catalogado como violencia de genero, y es violencia familiar, entendes el problema de esto? Asi mismo, deportistas que no existian en su liga (De nuevo, caso Lia thomas, cuando competia vs hombres, no estaba ni entre los mejores 400, se cambio el genero y gano la competencia, de nuevo, te parece correcto algo asi? Dejense de boludeces, criticar los GRUESOS errores de estas politicas estupidas no me hacen ser homofobo.
No, homofobo no... (de momento). Pero sigues siendo Transofobo.
Y lo que te hace serlo es equipararlos con enfermedades mentales y abusadores de menores. Ten en cuenta que la homosexualidad también se consideró como una enfermedad mental y una tara; pero por suerte la sociedad cambió y en vez de torturarlos con electroshock se les empezó a aceptar. ¿O eso está también mal según tu moralina particular?, bueno particular no... que vais con copy-paste...

PERO LA GENTE HACE TRAMPAS CON LAS LEYES PARA SALIRSE CON LA SUYA: Y hay gente que cambia sus empresas o se mudan a vivir a Andorra para hacer "trampa" con los sistemas y las leyes; y no por ello me ves a mi diciendo "Hay que eliminar las fronteras" o "Hay que impedir que la gente salga de su país". Así que porque el Youtuber de turno se vaya a Andorra o el malversador quiera ir a las Islas Caimán, tu ya no puedes ir a visitar El Louvre, "no vaya a ser".

ES UNA ENFERMEDAD COMO LA ANOREXIA/BULIMIA: La transexualidad no es una enfermedad, no es una condición mental; es la respuesta lógica a lo que las personas que no se sienten a gusto con su género de nacimiento pueden optar para vivir consigo mismos mejor. Y esto no pone en riesgo la vida de nadie como sí sería la bulimia o la anorexia con tus mierdas de argumentos.. ¿Ves la diferencia?.

De todas formas yo no soy Transexual, y estoy bastante a gusto conmigo mismo; por lo que no podría decirte o ahondar lo que estas personas sienten y sufren; pero lo que sí te puedo decir que es algo real y es algo que padecen muchas personas, a las cuales, en vez de apoyarlas, se las insulta, se las denigra y se las persigue y ataca.

PD: Me encanta como tus dos nuevos ejemplos de "Transexual Malvado" son relacionados a poder apalizar mujeres. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por -Wotan- »

Tío, me rindo. Tenéis la cabeza totalmente comida, espero que por lo menos disfrutéis vuestra decadencia cultural en silencio, no vais a convencer a nadie de nada.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

La realidad no puede ser un hecho que cambie de acuerdo a los sentimientos y vivencias de una persona. La realidad es una sola y ya, no puedes cambiar eso, por mucho que te pese, y mucho menos obligar a los demas a que acepten tu vision distorsionada de TU realidad. Dejense de sentimentalismos baratos y lloros, se puede respetar a las personas como tan, pero no por ello tengo q compartir sus delirios. Mi autopercepcion, sea cual fuere, no puede cambiar los hechos y datos observables y evidencia biologica. Si yo me autopercibo mujer, no voy a menstruar, si yo me autopercibo perro, no voy a tener perritos, ni tampoco si me autopercibo de 8 años cuanto tenga 90, voy a rejuvenecer. Asi mismo, cuando muera y analicen mi cuerpo, mi esqueleto va a decir q era hombre, sea cual sea mi autopercepcion, dejen los pedos mentales, y acepten la realidad.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 2:51 am La realidad no puede ser un hecho que cambie de acuerdo a los sentimientos y vivencias de una persona. La realidad es una sola y ya, no puedes cambiar eso, por mucho que te pese, y mucho menos obligar a los demas a que acepten tu vision distorsionada de TU realidad. Dejense de sentimentalismos baratos y lloros, se puede respetar a las personas como tan, pero no por ello tengo q compartir sus delirios. Mi autopercepcion, sea cual fuere, no puede cambiar los hechos y datos observables y evidencia biologica. Si yo me autopercibo mujer, no voy a menstruar, si yo me autopercibo perro, no voy a tener perritos, ni tampoco si me autopercibo de 8 años cuanto tenga 90, voy a rejuvenecer. Asi mismo, cuando muera y analicen mi cuerpo, mi esqueleto va a decir q era hombre, sea cual sea mi autopercepcion, dejen los pedos mentales, y acepten la realidad.
grassi17, "el que respeta las personas", las compara con pederastas, bulímicos y anoréxicos, enfermos mentales y dicen que tiene delirios...

A lo que yo me pregunto, ¿Si te arranco el pene y los testículos seguirías siendo hombre o te convertirías en una criatura intermedia?. ¿Y si en vez de eso tu cerebro es quitado y se mantiene en una cubeta, te conviertes en una sopa?. ¿Y si hacemos uso de la ciencia y te cambio el cerebro con Jennifer Lopez? ¿Eres Jennifer Lopez? ¿Eres ahora una mujer? ¿Sigues siendo hombre?.

Si tu respuesta es "Sigo siendo hombre porque yo soy yo a pesar de lo que diga mi cuerpo actual" pues enhorabuena... poco a poco vas entendinedo. Y si dices "No soy un hombre ni mujer, soy una sopa de cerebro, soy una mujer y en concreto Jennifer Lopez... Pues bueno, reza por no tener un accidente, que se te cae tu mundo abajo. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

Hagas lo que hagas, lo que hace que yo sea hombre o mujer, es mi ADN y mis Cromosomas (pero bueno, pedirte q sepas de biologia, es mucho) Por ende, aunque me extirpen los testiculos, y me implanten organos femeninos, senos y un cerebro femenino, mi ADN va a seguir determinando que soy hombre, por ende, todo tu argumento se cae. Ni la Biologia, ni la ciencia ni el medico que "asigna erroneamente" el genero al nacer, se equivoca. La realidad es una, y por mucho q pataleen, no se puede cambiar. Y el hecho de que una vision distorsionada de la realidad como ser transgenero no implique problemas para la salud, y otra como la bulimia si, no cambia el hecho de que sigue siendo una vision distorsionada y condicionada por tu autopercepcion. Tu no puedes exigirle a las demas personas que te traten como algo que no eres, tu tienes la libertad de autopercibirte como gustes, pero yo tengo la libertad de aceptar tratarte o no, segun esta, y aunque decidiera aceptarlo, eso no deberia cambiar el hecho de que ante la ley, tu genero provisto por tu ADN deberia ser el que indique tus derechos como la jubilacion (ya q la edad de este cambia segun genero) o tu participacion en deportes. Estas practicas "progresistas", destruyen año tras año el deporte femenino.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 3:13 am Hagas lo que hagas, lo que hace que yo sea hombre o mujer, es mi ADN y mis Cromosomas (pero bueno, pedirte q sepas de biologia, es mucho) Por ende, aunque me extirpen los testiculos, y me implanten organos femeninos, senos y un cerebro femenino, mi ADN va a seguir determinando que soy hombre, por ende, todo tu argumento se cae. Ni la Biologia, ni la ciencia ni el medico que "asigna erroneamente" el genero al nacer, se equivoca. La realidad es una, y por mucho q pataleen, no se puede cambiar. Y el hecho de que una vision distorsionada de la realidad como ser transgenero no implique problemas para la salud, y otra como la bulimia si, no cambia el hecho de que sigue siendo una vision distorsionada y condicionada por tu autopercepcion. Tu no puedes exigirle a las demas personas que te traten como algo que no eres, tu tienes la libertad de autopercibirte como gustes, pero yo tengo la libertad de aceptar tratarte o no, segun esta, y aunque decidiera aceptarlo, eso no deberia cambiar el hecho de que ante la ley, tu genero provisto por tu ADN deberia ser el que indique tus derechos como la jubilacion (ya q la edad de este cambia segun genero) o tu participacion en deportes. Estas practicas "progresistas", destruyen año tras año el deporte femenino.


Que sí, que sabes mucho de biología y que "The mitochondria is the powerhouse of the cell", y todo eso... Pero no estoy hablando de biología, en donde hay casos que difieren los géneros que al menos la otra multicuenta había aceptado, pero bueno... estoy hablando de "Hombres" y "Mujeres", no de "Gallinas" y "Gallos".

Sobre el tema de la política Argentina; o de las Leyes que tengáis ahí y por tanto te encuentres "ardido" contra los transexuales o contra las mujeres... creo que tampoco entra en la conversación, pero es un buen indicio para que todos vean de qué careces y de qué pata cojeas.

Lo que tu no puedes es insultar a las personas, denigrarlas y vejarlas; humillarlas al negarles el derecho de su propia identidad. ¿Qué problema tienes con que alguien se sienta hombre o se sienta mujer?. ¿Por que tanto odio hacia este colectivo que tan solo quiere un poco de respeto?. Y no, no tienes la "libertad" de ir por ahí tratando mal a la gente por el hecho de que ellos se sientan hombres/mujeres y a ti no te salga del papo aceptarlo. Y porque te gustan los ejemplos de mierda aquí va uno: Es como si yo te dijera; "No te considero humano aunque tu te consideres como tal, por tanto puedo tratarte como un perro. Sigue ladrando.".

Y la pregunta que tengo yo ante tu bilis: ¿Qué deporte femenino está practicando Yamato o Kiku?.
grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 3:25 am Basicamente, el punto principal, es que, mientras TODOS tengamos los mismos derechos y obligaciones, seas hombre mujer o trans, la autopercepcion de cada uno, me tiene sin cuidado, desde el momento que aparecen "pagas", "cupos" o tratos diferenciales por pertenecer a tal o cual grupo, es un problema. Si quieren igualdad ante la ley, no hay porque darles cupos reservados, si quieren igualdad ante la ley, deberian competir contra deportistas con los q comparta su genero de ADN, si quieren igualdad ante la ley, deberian quitarse todas las pagas especiales q se le dan a grupos minoritarios. Cuando hagan eso, y dejen de esconderse en falsa igualdad y compensacion, recien ahi, voy a estar 100% de acuerdo, en que se los trate como ellos desean.
Así que la Política de Argentina tiene bastante peso en Wano... ¿Son las nuevas Malvinas?. Y yo que pensaba que Wano era un lugar cerrado y remoto, pero aún así lo que más huele a cerrado son tus lloros.
Última edición por Monet vobiscum el Mié Mar 15, 2023 3:34 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

De nuevo, yo me baso en el ADN para poder decir si alguien es o no hombre o mujer, si tu dices "no soy humano" no tienes argumentos para decirlo. Y con respecto a Yamato, el hecho de q se considere trans, aun es debatible, el se considera "oden", el hecho de que oden, sea hombre, es aparte, y si, tiene trastorno de personalidad, si yo me considero Bill Gates, no por ello lo soy, asi como ella NO es Oden. Y no, no practican ningun deporte, pero tampoco estan sacando ningun beneficio ni paguita extra por serlo, asi q, me tiene sin cuidado.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 3:32 am De nuevo, yo me baso en el ADN para poder decir si alguien es o no hombre o mujer, si tu dices "no soy humano" no tienes argumentos para decirlo. Y con respecto a Yamato, el hecho de q se considere trans, aun es debatible, el se considera "oden", el hecho de que oden, sea hombre, es aparte, y si, tiene trastorno de personalidad, si yo me considero Bill Gates, no por ello lo soy, asi como ella NO es Oden. Y no, no practican ningun deporte, pero tampoco estan sacando ningun beneficio ni paguita extra por serlo, asi q, me tiene sin cuidado.
Así que tu odio hacia los Transexuales es que quieres que te den una paguita... y que no quieres que practiquen deportes... o que tengan cupos de ningún tipo... --- ¿Y esto que tiene que ver con Yamato?.

Enhorabuena, has pillado lo que se siente al recibir un ejemplo de mierda. Esperemos que la empatía siga funcionando aunque sea de forma burda y dejes de dar ejemplos de mierda porque ya sabes lo que se siente al recibirlos.

Yamato sabe muy bien que no es Oden, Yamato no habla como Oden, Yamato no tiene doble personalidad siendo una de ellas Oden y otra de ellas Yamato (como el caso de Cavendish/Hakuba)... Por tanto si tu conocimiento en psicologica es igual que el de biología vamos bien... -- Si Yamato quisiera ser Oden, se disfrazaría como Oden, pero no.

Yamato se siente hombre y a parte de eso, idealiza a Oden. Si hubiera tres baños "Baño de Hombres, Baño de Mujeres y Baño de Oden", Yamato seguiría entrando en el de Hombres. Y al equipararlo con Kiku (algo que excepto un Transfobo Super Sayayin de Nivel 2), se hace el paralelismo. ¿Por que Yamato no y Kiku sí?. -- Hablando del "Transfobo Super Sayayin de Nivel 2", es porque Kiku tiene apariencia del genero que este se considera y Yamato no.
grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 3:37 am El unico q veo llorando tildandome de transfobo por pensar diferente es a ti, abres un debate, y a cualquiera q piensa distinto a ti, lo tildas de transfobo, como si tu tuvieras la verdad absoluta. Yo al menos, para mis argumentos me baso en Biologia, evidencia observable, y hechos reales que ocurrieron tanto en Argentina como el resto del mundo, yconsecuencias en el deporte femenino, y consecuencias en casos a nivel legal, (como violadores q se autoperciben mujer para q sean enviados a carceles femeninas). Tus argumentos son "hieres la sensibilidad de las personas trans". Basadisimo.
Si el tema de conversación fuera "¿Los Negros son Humanos?" y yo dijera "Sí" y tu dijeras "SON ANIMALES, MIRA SU COLOR DE PIEL", pues te llamaría Racista. ¿Esta mal que te llame Racista?. Aunque digas "Su tono de piel es distinta, y hay ligeros cambios biológicos". Sigues siendo Racista.

Así que, mientras sigas diciendo cosas transfóbicas, seguirás siendo transfóbico. ¿Volvemos a equiparar a los transexuales con otros? ¡Al parecer sí!. Añadimos a la lista de "EJEMPLOS DE MIERDA" conformada hasta ahora por "Bulimicos, Anoréxicos, Pederastas, Delirantes y Enfermos Mentales" a los "Violadores".

Y volvemos a Yamato como jugadora estrella de Voleibol Masculino... ¿Un Transexual te ha quitado el puesto de trabajo ultimamente?. ¿O tanto quieres que te den una paguita?. Prueba a soltar ese discurso ante tu médico de cabecera que seguro que en Argentina tienen paguita para gente como tu... aunque no por lo que esperas.
Última edición por Monet vobiscum el Mié Mar 15, 2023 3:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

No, "mi odio" (que no es odio, sino critica a su hipocresia) es que se quejan y exigen igualdad de derechos, pero cuando reciben beneficios debido a su condicion, los aceptan sin miramientos. Es decir, si me perjudica, lloro, si me beneficia, me hago el boludo. Pero bueno, de nuevo, para vos dejar en evidencia las fallas y problemas de una ley, es "odio", segun vos, hay q ser como un corderito q sigue a su patron sin cuestionarse nada. Igualdad es igualdad, cosa q no hay de nuevo, el dia que haya 100% de igualdad ante la ley y se los trate exactamente como iguales, me va a tener sin cuidado su autopercepcion.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 3:47 am No, "mi odio" (que no es odio, sino critica a su hipocresia) es que se quejan y exigen igualdad de derechos, pero cuando reciben beneficios debido a su condicion, los aceptan sin miramientos. Es decir, si me perjudica, lloro, si me beneficia, me hago el boludo. Pero bueno, de nuevo, para vos dejar en evidencia las fallas y problemas de una ley, es "odio", segun vos, hay q ser como un corderito q sigue a su patron sin cuestionarse nada. Igualdad es igualdad, cosa q no hay de nuevo, el dia que haya 100% de igualdad ante la ley y se los trate exactamente como iguales, me va a tener sin cuidado su autopercepcion.

Y porque equiparaste a los Transexuales con los violadores, y por tanto no aprendiste lo que es un ejemplo de mierda; aquí te dejo un ejemplo de mierda para ese ardor que sientes contra una minoría perseguida y acosada:

También hay "paguitas" para los enfermos, por tanto cuando veo a una persona sin pierna en el autobús no me levanto y de hecho le doy una patada a su muleta, que aún por encima seguro que es pagada por el Estado. Y cuando una persona sin brazos quiere alcanzar el tarro de galletas se lo pongo más arriba. "Ellos tienen paguita, que dejen de dar pena".

La Justicia es algo que no se puede tratar siempre y cuando haya gente como tu, o como otros tránsfobos que no respetan a las demás personas y se consideran que están por encima del civismo y la educación. Por lo que, ante la falta de Justicia, buena es la equidad; hasta que finalmente pueda haber justicia.

Y para que estemos en la misma página, dejo una imagen para representarlo.
Imagen
Última edición por Monet vobiscum el Mié Mar 15, 2023 4:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

Me estas comparando un transexual con una persona que claramente tiene problemas de movilidad o una persona manca? No era que ser transexual no tenia ningunas limitaciones? Esa gente SI tiene problemas para desarrollarse y trabajar debido a sus limitaciones y no estoy en contra de ayudarlas, Un trans no, por ende, no hay porque darle nada, ya que pueden trabajar y valerse por si mismos.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 4:03 am Me estas comparando un transexual con una persona que claramente tiene problemas de movilidad o una persona manca? No era que ser transexual no tenia ningunas limitaciones? Te acabas de pisar solo hermano. Esa gente SI tiene problemas para desarrollarse y trabajar debido a sus limitaciones. Un trans no, por ende, no hay porque darle nada, ya que pueden trabajar y valerse por si mismos.
¡Has caído en mi carta trampa!. -- Teniendo en cuenta que estrategicamente decides ignorar lo que no te interesa del mensaje, al menos te hice caer en el "bait"; aunque para ser sinceros, añadí que era un "ejemplo de mierda" para no pillarme las manos.

La Sociedad actual tiene bastantes reparos para contratar a las personas transexuales (e incluso homosexuales) debido al tabú proveniente de la Iglesia (yo la culpo principalmente, pero hay otros factores tradicionalistas, como el pensamiento arcaico que me traes contra los transexuales). Por tanto, es necesario que haya un elemento regulador que ayude a que estos colectivos puedan integrarse al mundo laboral. -- Esto lo puedes añadir tanto al "paguita por maricona" que decías antes, como a los "cupos" que hay en los trabajos. Y esto está BIEN.

Pero supongo que una persona no oprimida sienta envidia por los beneficios que obtienen, las migajas que le dan; mientras no solo no ven lo que estos colectivos sufren, sino que son directa o indirectamente, responsables del maltrato sufrido. ¡Sí!. ¡Eres parte del problema!. Intenta ser más tolerante y menos tránsfobo.

Respecto a los deportes; Yamato ha apalizado a los anteriores campeones de Voleibol Masculino de Onigashima, se ve potente esta temporada.
grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 4:08 am la imagen que subiste, es el claro ejemplo de lo que yo estoy diciendo! , q se eliminen TODAS las ayudas, a cambio de un trato igualitario en la sociedad. CUANDO ESO PASE, si se quieren autopercibir X, q lo hagan, me tiene sin cuidado, pero mientras tanto, hay q luchar contra las fallas y problemas del sistema. Si para vos tengo q darle mas a un trans que a un hetero, quien esta menospreciando sus capacidades eres tu.
El trato Igualitario no es el correcto, te recomiendo que vuelvas a mirar la imagen y verás como el "grande" veía de sobra y recibe la ayudita; mientras que el pequeño aún con la ayudita no ve nada... (Y eso es malo, carita triste).

Yo no digo que un Hetero y un Transexual (que por cierto, no son excluyentes) tengan distintas capacidades; yo estoy diciendo que la Sociedad en su conjunto trata mejor al "Hombre Blanco Heterosexual Cisgénero" que a una Mujer, a una persona Racializada, a un Homosexual o a un Transgenero. --- Y ESTO NECESITA DE CAMBIAR PARA QUE EL TRATO SEA IGUAL PARA TODOS --- Pero claro, hasta que eso pase, habrá que ir por la equidad para que todos puedan disfrutar de la vida por igual con las mismas oportunidades.

Y no, pasar de perseguir y electrocutar a homosexuales para "curarles" a considerarlos como personas normales (que son) y dignas de la sociedad; no se hace en un día ni en dos. Y ahora con los Transexuales ya ni te cuento, tu mismo estas siendo transfóbico porque quieres recibir paguita. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

El hecho de que determinada gente tenga problemas para contratarlos, no quiere decir q sea un problema comun. En su gran mayoria, una empresa va a querer maximizar sus beneficios, y esto se logra, contratando a las personas mejor capacitadas, dicho de otra manera, si quieren contratar 100 personas, van a contratar las 100 mejores, sean hombres, mujeres o trans, en muy pocos casos, aparece la homofobia porque toca sus intereses economicos. Pero te comes el versito progre de que "son constantemente humillados" cuando no es verdad, si, hay gente q los discrimina, asi como hay racistas con la gente de color, pero tambien hay gente de color racista con los blancos. Tambien hay trans que son "heterofobicos" y viven llorando y criticando del "varon cis heteropatriarcal" y mas delirios misticos. Hay hombres misogina, pero tambien hay mujeres misandricas. El dia que entiendas que el "odio" no es inherente a un genero, sino al hombre en si, vas a entender q ellos NO SON VICTIMAS. el estar en desacuerdo con su ideologia, no los convierte en victimas.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 4:21 am El hecho de que determinada gente tenga problemas para contratarlos, no quiere decir q sea un problema comun. En su gran mayoria, una empresa va a querer maximizar sus beneficios, y esto se logra, contratando a las personas mejor capacitadas, dicho de otra manera, si quieren contratar 100 personas, van a contratar las 100 mejores, sean hombres, mujeres o trans, en muy pocos casos, aparece la homofobia porque toca sus intereses economicos. Pero te comes el versito progre de que "son constantemente humillados" cuando no es verdad, si, hay gente q los discrimina, asi como hay racistas con la gente de color, pero tambien hay gente de color racista con los blancos. Tambien hay trans que son "heterofobicos" y viven llorando y criticando del "varon cis heteropatriarcal" y mas delirios misticos. Hay hombres misogina, pero tambien hay mujeres misandricas. El dia que entiendas que el "odio" no es inherente a un genero, sino al hombre en si, vas a entender q ellos NO SON VICTIMAS. el estar en desacuerdo con su ideologia, no los convierte en victimas.
Así que según tu, no existe ningún tipo de discriminación hacia los homosexuales, ni transexuales, ni mujeres... y siempre-siempre, se contratan a los mejores... ¡Solo falta que digas "El Pobre es pobre porque quiere" y "Mentalidad de Tiburón"!.

Pero porque lo mío son más las matemáticas, vamos a ello:

Creo que tu, o el otro transfóbo, dijo que los Transexuales solo eran el 1% de la población, así que me basaré en eso.
Si hay 10.000 personas en total, el 1% de ellos son 100 Transexuales y 9.900 Cis.
Si asumimos que el 10% de ambos son "empresarios malvados" que no aceptan a los que son diferentes:
De los 9.900, habrá 990 Empresas que NO aceptan a los Transexuales.
De los 100, habrá 10 Empresas que NO aceptan a los Cisgéneros.

A pesar de que el porcentaje de "Empresarios Malvados" sea el mismo (tengo curiosidad por una Empresa de solo Transexuales, por cierto), la cantidad de puertas que se les cierran es mucho mayor.


Y sobre las mujeres, hay datos que indican que esto es así:
Imagen
Última edición por Monet vobiscum el Mié Mar 15, 2023 4:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

En Argentina, hay una ley, de que el 1% de los cargos publicos, deben ser ocupados por personas trans, pero, en argentina segun el ultimo censo, hay 40.000 trans, de aprox 46.500.000 de habitantes, es decir, el 0.08% de la poblacion, es decir, le quieren dar 1/100 puestos laborales, cuando son 8/1000 o bien 1/125, es decir un 25% mas con respecto a su indice de poblacion. Es decir, que si yo voy a tomar 100 personas nuevas y solo "1" persona es trans, yo tengo q contratarla indistintamente de sus capacidades (no estoy diciendo q sea un inutil, sino q es posible q no entre entre los 100 mejores), asi mismo, si hay 2 trans, segun esta propia ley ese cupo se va a dimitir entre ellos, mientras q los otros (sean 100, 500 o 10.000 personas, tienen q competir por los otros 99. No lo veo justo bajo ningun punto de vista.
Cerrado