Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Xela6 »

Lo que queda claro es que York no va a ser tenryubito, esos tipos no aceptarán a un ser creado artificialmente como un igual y a nadie que no posea su sangre.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por quijorna19 »

Sera que Saturn fue quien destruyo la isla de lulusia. Por eso se lo estan llevando a egg island para destruirla
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por SergioF »

En un mismo Arco tenemos:
-Presentación de Vegapunk
-Presentación Seraphims
-Información sobre las akuma no mi
-Regreso de Lucci
-Posible Kizaru vs Mugis
-Posible pasado de Kuma


Pregunta seria: ¿qué prefieren que Oda acabe el arco en 5 capítulos y nos quedemos sin ver todo ésto (o peor aún, verlo a las prisas) o parar de quejarnos como críos y dejar que Oda desarrolle las interesantísimas tramas de Egg Head?
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Mar Mar 14, 2023 1:58 pm Pregunta seria: ¿qué prefieren que Oda acabe el arco en 5 capítulos y nos quedemos sin ver todo ésto (o peor aún, verlo a las prisas) o parar de quejarnos como críos y dejar que Oda desarrolle las interesantísimas tramas de Egg Head?
Que oda haga 5 capítulos de 100 páginas cada uno y que sea ritmo semanal sin parones. ¿Es que acaso no es evidente?. xD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por BIORRITMO84 »

SergioF escribió: Mar Mar 14, 2023 1:58 pm En un mismo Arco tenemos:
-Presentación de Vegapunk
-Presentación Seraphims
-Información sobre las akuma no mi
-Regreso de Lucci
-Posible Kizaru vs Mugis
-Posible pasado de Kuma


Pregunta seria: ¿qué prefieren que Oda acabe el arco en 5 capítulos y nos quedemos sin ver todo ésto (o peor aún, verlo a las prisas) o parar de quejarnos como críos y dejar que Oda desarrolle las interesantísimas tramas de Egg Head?
Sinceramente, creo que unos cuantos users ya perdieron el interés por la trama hace bastante tiempo. Lo único que desean es que avance cuanto antes, que Luffy llegue a Laugh Tale, saber lo que es el OP y todo lo que venga entremedias será relleno innecesario.

Por mi parte, creo que hemos entrado en una nueva Golden Age de One Piece. La trama de Egghead me está enganchando como pocas, y solo pensar en todo lo que aún está por venir... Demasiado.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Se nos muestra a Kizaru llegando y a Bonney descubriendo el pasado de Kuma. Pero claro, en lugar de mostrar que pasa capítulos después, mejor crear subtramas de relleno que no le interesan a nadie y a esperar 10 capítulos más. 3 meses en la vida real. No sea ser que vayamos demasiado rápido

Que tampoco pasaría nada por resolverlo al capítulo siguiente. Pero vamos, que lo que queremos es que descubran el One Piece mañana, no que se avance en la trama de esta misma saga. Egghead empezó a un ritmo perfecto y luego se frenó de forma sinsentido. Para darle más rellenito al anime
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Mar 14, 2023 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lertiH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:12 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por lertiH »

EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 14, 2023 8:33 am Soy yo o no avanzamos una mierda? Vale, que se nos revela el traidor. Pero un capítulo entero? Que si Oda, que cada vez que los mugiwara vayan a una isla sacudirán el mundo, pero suelteme y avanza
Pienso igual, me da la sensación de que no avanzamos desde hace 3 meses.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Agua D Nerea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:14 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Agua D Nerea »

SergioF escribió: Mar Mar 14, 2023 1:58 pm En un mismo Arco tenemos:
-Presentación de Vegapunk
-Presentación Seraphims
-Información sobre las akuma no mi
-Regreso de Lucci
-Posible Kizaru vs Mugis
-Posible pasado de Kuma


Pregunta seria: ¿qué prefieren que Oda acabe el arco en 5 capítulos y nos quedemos sin ver todo ésto (o peor aún, verlo a las prisas) o parar de quejarnos como críos y dejar que Oda desarrolle las interesantísimas tramas de Egg Head?
En lo que a mí respecta, estoy disfrutando mucho este arco y no lo veo acelerado... Por dios, Oda lleva 1000 capitulos preparandonnos para este momento. 1000 capitulos para desarrollar a los diferentes personajes, sus historias, el transforndo politico, hace cuanto nos llevan hablando de armas ancestrales, la influencia de los Gorosei, el pasado de los mugis, el gran genio Vegapunk, Shirohige nos vaticinó esta gran guerra "Cuando llegue este alguien, cargando siglos de historia, retará a este mundo en combate, Sengoku, eso es lo que más teme el gobierno mundia, la guerra que engullirá todo este mundo" no es de interés de Shirohige, pero cuando alguien encuentre el tesoro, este mundo quedará patas arriba.

Llevan 1000 capitulos preparando el terreno para este glorioso final, para nada es un arco apresurado, para que volvernos a contar todo eso? para qué volvernos a contar qué es una Buster Call?

Es hora de acción y Oda nos la está mostrando. No digo que no vayan a haber arcos más o menos largos a futuro, es oda, pero ahora mismo, este no es apresurado, ha tenido 1000 capítulos para preparar muchos acontecimientos que se vienen, incluido este.
Avatar de Usuario
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:36 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Chivos »

Gracias por los spoilers. Otra vez que Oda incluye el factor "Autodestrucción en minutos". Me cansa un poco que recurra a esto para dar una "tensión" que no existe porque JAMÁS pasa nada a los protas.

En Dessrosa con la jaula de pájaros que ni zoro ni un almirante podían con ella...
En Wano la isla que caía sobre la ciudad y los explosivos de Kanjuro....
Ahora este "desastre"

Cansa estos argumentos repetitivos. #OdaOut
:o
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por BIORRITMO84 »

EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:18 pm Se nos muestra a Kizaru llegando y a Bonney descubriendo el pasado de Kuma. Pero claro, en lugar mostrar que pasa capítulos después, mejor crear subtrams de relleno que no le interesan a nadie y a esperar 10 capítulos más. 3 meses en la vida real. No sea ser que vayamos demasiado rápido

Que tampoco pasaría nada por resolverlo al capítulo siguiente. Pero vamos, que lo que queremos es que descubran el One Piece mañana, no que se avance en la trama de esta misma saga. Egghead empezó a un ritmo perfecto y luego se frenó de forma sinsentido. Para poder darle más rellenito al anime

Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.
Agua D Nerea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:14 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Agua D Nerea »

EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:18 pm Se nos muestra a Kizaru llegando y a Bonney descubriendo el pasado de Kuma. Pero claro, en lugar de mostrar que pasa capítulos después, mejor crear subtramas de relleno que no le interesan a nadie y a esperar 10 capítulos más. 3 meses en la vida real. No sea ser que vayamos demasiado rápido

Que tampoco pasaría nada por resolverlo al capítulo siguiente. Pero vamos, que lo que queremos es que descubran el One Piece mañana, no que se avance en la trama de esta misma saga. Egghead empezó a un ritmo perfecto y luego se frenó de forma sinsentido. Para darle más rellenito al anime
Relleno? pero por qué es relleno? quien dice que eso no se desenvolverá en una gran trama más adeante? Luego vemos como oda une cabos más adelante, en 2 capitulos, 10 o 100, no lo sabemos. Siempre sacan conclusiones apresuradas, porque los capitulos no son iguales a las "teorias" de los youtubers que siguen y luego, cuando Oda demuestra tener completo control de su guión, se la están lustrando.

Disfruten One Piece, teoricemos, y tengan quejas razonables, no que "es relleno" cuando ni siquiera sabemos si esto desencadenará en algo mucho muy importante más adelante.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por SergioF »

BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:26 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:18 pm Se nos muestra a Kizaru llegando y a Bonney descubriendo el pasado de Kuma. Pero claro, en lugar mostrar que pasa capítulos después, mejor crear subtrams de relleno que no le interesan a nadie y a esperar 10 capítulos más. 3 meses en la vida real. No sea ser que vayamos demasiado rápido

Que tampoco pasaría nada por resolverlo al capítulo siguiente. Pero vamos, que lo que queremos es que descubran el One Piece mañana, no que se avance en la trama de esta misma saga. Egghead empezó a un ritmo perfecto y luego se frenó de forma sinsentido. Para poder darle más rellenito al anime

Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.
Ahí queria yo llegar. Precisamente TB es un arco de duración media en el que teniamos también capítulos de "transición". Porque no existe arco sin esos capítulos. Cuantos van a decir que TB fue un mal arco? Que no fue disfrutable?

Lo que pasa aquí es lo de siempre, que a capítulo por semana el avance se siente muchisimo más lento y si a eso le sumas que ahora todos tenemos más prisas porque lleguen a Elbaf y Oda no para de crear hype por todos lados pues... ahí lo tenemos. A la mínima que no pase algo transcendental ya lo llaman "relleno".

Pero les recuerdo una cosa: volviendo a la comparación con TB, este arco tuvo 48 capítulos. Egg Head lleva 16.
Última edición por SergioF el Mar Mar 14, 2023 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua D Nerea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:14 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Agua D Nerea »

BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:26 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:18 pm Se nos muestra a Kizaru llegando y a Bonney descubriendo el pasado de Kuma. Pero claro, en lugar mostrar que pasa capítulos después, mejor crear subtrams de relleno que no le interesan a nadie y a esperar 10 capítulos más. 3 meses en la vida real. No sea ser que vayamos demasiado rápido

Que tampoco pasaría nada por resolverlo al capítulo siguiente. Pero vamos, que lo que queremos es que descubran el One Piece mañana, no que se avance en la trama de esta misma saga. Egghead empezó a un ritmo perfecto y luego se frenó de forma sinsentido. Para poder darle más rellenito al anime

Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.

De acuerdo, además anudado que hace 15 años (veo One Piece hace 15 años) no había tanta comunidad toxica, me acuerdo que Pirateking era una comunidad tan bella, luego la comunidad creció tanto que hubo que cambiar el servidor del foro para que no cayera cada que saliera el manga xd.

Creo que hay demasiada comunidad toxica que llegó de otros fandoms cuando acabaron, como Naruto, Bleach, etc...

Yo amaba One Piece por sus momentos comicos y bajos en tensión en medio de las grandes batallas, hoy día solo quieren peleas y siguiente isla... fans de hace un mes, queriendo que one piece acabe el siguiente año, yo llevo 15 años y afán no tengo xd.

SergioF escribió: Mar Mar 14, 2023 2:43 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:26 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:18 pm Se nos muestra a Kizaru llegando y a Bonney descubriendo el pasado de Kuma. Pero claro, en lugar mostrar que pasa capítulos después, mejor crear subtrams de relleno que no le interesan a nadie y a esperar 10 capítulos más. 3 meses en la vida real. No sea ser que vayamos demasiado rápido

Que tampoco pasaría nada por resolverlo al capítulo siguiente. Pero vamos, que lo que queremos es que descubran el One Piece mañana, no que se avance en la trama de esta misma saga. Egghead empezó a un ritmo perfecto y luego se frenó de forma sinsentido. Para poder darle más rellenito al anime

Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.
Ahí queria yo llegar. Precisamente TB es un arco de duración media en el que teniamos también capítulos de "transición". Porque no existe arco sin esos capítulos. Cuantos van a decir que TB fue un mal arco? Que no fue disfrutable?

Lo que pasa aquí es lo de siempre, que a capítulo por semana el avance se siente muchisimo más lento y si a eso le sumas que ahora todos tenemos más prisas porque lleguen a Elbaf y Oda no para de crear hype por todos lados pues... ahí lo tenemos. A la mínima que no pase algo transcendental ya lo llaman "relleno".

Pero les recuerdo una cosa: volviendo a la comparación con TB, este arco tuvo 48 capítulos. Egg Head lleva 16.
Thriller Bark es hermoso, Sanji pinguino y Zoro con falda xD. Y no, yo no tengo afán de que vayan a Elbaf, ni siquiera sabemos si irán, a como van las cosas primero van a la isla de las mujeres a por Boa Hanckock. Ustedes que quieren cosas que el autor ni siquiera está prometiendo, dios...
Última edición por redon el Mar Mar 14, 2023 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por SergioF »

Agua D Nerea escribió: Mar Mar 14, 2023 2:46 pm Thriller Bark es hermoso, Sanji pinguino y Zoro con falda xD. Y no, yo no tengo afán de que vayan a Elbaf, ni siquiera sabemos si irán, a como van las cosas primero van a la isla de las mujeres a por Boa Hanckock. Ustedes que quieren cosas que el autor ni siquiera está prometiendo, dios...
Pero a ver que los mugis van a ir a Elbaf está confirmadisimo xd.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Una cuenta registrada el 14 de marzo de 2023 (HOY), haciendo doble post, habla de la toxicidad actual y de como era Pirateking hace 15 años xD

En fin. No me hablen de las sagradas escrituras, que yo sí estuve allí cuando se estaban escribiendo.

Sigo defendiendo que esta saga prometía en cuanto a ritmo cuando terminó Wano. Empezó acelerada y llena de hype y ha pegado un frenazo muy fuerte. No soy el único que ha notado el cambio de ritmo y la cortada de rollo de los últimos capítulos. Y nada tiene que ver con lo que argumentáis.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder