Una comparación cercana sería el Gear 3 de Luffy que aumenta su poder pero lo hace más lento, en el caso de ser King la única pelea contra Lunarian quedaba extraña la ambiguedad y el manejo de sus habilidades pero al tener ahora a los Seraphim como amenazas es más aceptable no exponer todas sus características antes de su presentación.Esmir escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 12:54 amMira que no lo había visto así, o sea que sea una consecuencia de perder la llama, porque en efecto no se dice de manera literal que esa sea precisamente la debilidad.Dofla_372 escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 12:08 amViendo que esta habilidad Lunarian vuelve a ser relevante, lo suyo sería aprovechar para explicar bien cómo se apaga la llama. Sabiendo que no se nos dice que King expresamente la apaga para ser más rápido (más bien parece ser una consecuencia cuando ésta se apaga), la opción más obvia es que la llama cuesta energía de mantener y va apagándose y encendiéndose independientemente en ciclos cuyo tiempo de recarga varía. Y para dar sentido a lo del Haki del Rey, tiene todo el sentido que esa energía de mantenimiento se consuma más rápido (o tarde más en recargarse completamente) a medida que recibas golpes más y más fuertes. O bien el consumo aumenta a medida que el propio usuario se vaya moviendo (es decir, adopte una actitud cada vez más ofensiva). O bien una combinación de los 2, y que se vea acrecentada por el propio cansancio del usuario (por eso al 100% no les están haciendo nada).
Así de primeras.
Lo que me parece extraño es que al perder su ventaja, obtenga una ventaja. Es como si Luffy pierde todo su haki al usar el G4, pero a cambio gana más fuerza. Raro no?
También me parece raro que Zoro haga énfasis en el aumento de velocidad, como su análisis concluyente de la debilidad de King, en vez de sólo prestar atención a si esta encendida o no la llama.
Ahora si es que hay más, este sería el mejor momento para desarrollar, porque eso de la velocidad no deja de ser muy estúpido. Igualmente tu teoría está buenísima, por un lado o por el otro, o incluso por ambas.
Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”
Gag de nami??? el mismo jimbe se sorprende del Haki del Rey que tiene Nami, cuando este le dice que deje de reprocharle a luffy haber saltado desde wano al mar nuevamente, nami expulsa rayos negros y JIMBE LO DICE LITERALMENTE "WOOOW HAKI DEL REY" (cap 1058)
- Eltroll John
- Teniente Comandante

De acuerdo a las normas no escritas de lo que es verdad o no, si lo dice en el manga es como si saliera de la boca sagrada de Oda, eso de que lo envuelve un gag no importa en lo más mínimozaqwsx escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 1:32 amGag de nami??? el mismo jimbe se sorprende del Haki del Rey que tiene Nami, cuando este le dice que deje de reprocharle a luffy haber saltado desde wano al mar nuevamente, nami expulsa rayos negros y JIMBE LO DICE LITERALMENTE "WOOOW HAKI DEL REY" (cap 1058)
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Pero esa sería una mini desventaja xd y no creo que sea la mejor comparación. O sea la cosa sería más o menos así:The One Piece escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 1:28 amUna comparación cercana sería el Gear 3 de Luffy que aumenta su poder pero lo hace más lento, en el caso de ser King la única pelea contra Lunarian quedaba extraña la ambiguedad y el manejo de sus habilidades pero al tener ahora a los Seraphim como amenazas es más aceptable no exponer todas sus características antes de su presentación.
G3 = aumento de poder destructivo, pero con la desventaja de hacerte pequeño por unos instantes al desactivarlo.
Fuego Lunarian = invulnerabilidad absoluta, pero con la ventaja de hacerte rápido por unos instantes al desactivarlo.
O sea es raro xdddd, no se siente como una consecuencia o desventaja, sino como dos habilidades en una. Con el fuego soy invulnerable y sin el fuego soy rápido. Yo elijo que habilidad usar según el contexto o situación. La desventaja entonces sería que si utilizo una no puedo usar la otra.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Además de los rayitos negros del haki del rey, Nami se prendió fuego como Sanji.Eltroll John escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 1:50 amDe acuerdo a las normas no escritas de lo que es verdad o no, si lo dice en el manga es como si saliera de la boca sagrada de Oda, eso de que lo envuelve un gag no importa en lo más mínimozaqwsx escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 1:32 amGag de nami??? el mismo jimbe se sorprende del Haki del Rey que tiene Nami, cuando este le dice que deje de reprocharle a luffy haber saltado desde wano al mar nuevamente, nami expulsa rayos negros y JIMBE LO DICE LITERALMENTE "WOOOW HAKI DEL REY" (cap 1058)![]()
- The One Piece
- Oficial Técnico

Si es raro o no ya será asunto de gustos pero es una comparación cercana y más con el Luffy actual que no se hace pequeño al salir del Gear 3 pero sí cambia sus propiedades en proporción inversa (mayor fuerza menor velocidad), en el caso de King él no tiene un Gear 4 Lunarian que combine sus mejores características así que no le queda otra opción más que decidir reducir sus defensas para mejorar sus ataques con velocidad o cuando no pueda mantener esas llamas si se nos presenta más información sobre ese caso.Esmir escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 2:10 amPero esa sería una mini desventaja xd y no creo que sea la mejor comparación. O sea la cosa sería más o menos así:The One Piece escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 1:28 amUna comparación cercana sería el Gear 3 de Luffy que aumenta su poder pero lo hace más lento, en el caso de ser King la única pelea contra Lunarian quedaba extraña la ambiguedad y el manejo de sus habilidades pero al tener ahora a los Seraphim como amenazas es más aceptable no exponer todas sus características antes de su presentación.
G3 = aumento de poder destructivo, pero con la desventaja de hacerte pequeño por unos instantes al desactivarlo.
Fuego Lunarian = invulnerabilidad absoluta, pero con la ventaja de hacerte rápido por unos instantes al desactivarlo.
O sea es raro xdddd, no se siente como una consecuencia o desventaja, sino como dos habilidades en una. Con el fuego soy invulnerable y sin el fuego soy rápido. Yo elijo que habilidad usar según el contexto o situación. La desventaja entonces sería que si utilizo una no puedo usar la otra.
Ahora que los Lunarian tienen más importancia con los Seraphim y parece que todo apunta a que serán relevantes en el futuro (por el énfasis en que aun no estan desarrollados o necesitan más experiencia de combate) será oportuno que Oda revele más sobre ellos y ahí se nos puede presentar un sistema de estamina/energía o sus límites defensivos antes de necesitar apagar su fuego y vendrá un SBS a decir que su físico en llamas aumenta su densidad y eso los hace más lentos o cualquier cosa
Reconozco que es importante que se hable sobre los Lunarias y su Factor de Linaje causante de su extinción...
A ver, si el científico más loco y grande de la historia que se comió todos los libros de Ohara y que pudo recrear frutas artificiales con éxito, (EL) eligió a la raza lunarians para poder crear clones tan poderosos que el mismo los llama obras maestras... Entonces, la deducción dice que la raza Lunarians fue perseguida y cazada por este algo tan especial que tienen y este puede ser un factor para que aquella civilización antigua investigue en ellos para crear algo destructivo (No sabeos si IM tiene que ver en eso o la civilización antigua pero, todo pinta a que esa civilización antigua fue la causante de la extinción de esta raza y no así IM).
A ver, si el científico más loco y grande de la historia que se comió todos los libros de Ohara y que pudo recrear frutas artificiales con éxito, (EL) eligió a la raza lunarians para poder crear clones tan poderosos que el mismo los llama obras maestras... Entonces, la deducción dice que la raza Lunarians fue perseguida y cazada por este algo tan especial que tienen y este puede ser un factor para que aquella civilización antigua investigue en ellos para crear algo destructivo (No sabeos si IM tiene que ver en eso o la civilización antigua pero, todo pinta a que esa civilización antigua fue la causante de la extinción de esta raza y no así IM).
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Seguro que si hubiera un S-Shark vs Jinbe, este lo vencia. Zoro gano sin despeinarse a Kaku, derroto a Kaku e hizo frente a 2 Yonkou a la vez como Kaidou y Big Mon sin haber usado el haki del rey en sus espadas. Definitivamente juega en otra liga, la de capitanes y Yonkou (y sin necesidad de frutas, trajes o cuerpos raros). Sanji arco tras arco haciendo ridiculo con mujeres, definitivamente bajo al 4 puesto de la bandaPeter Parque escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 5:58 amEs literalmente el hijo de King y Jinbe.JoseVictorero escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 5:32 amPeter Parque escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 4:12 am Sanji vs S-Shark, qué poquito va a tardar Oda en despejar la duda del Sanji vs Jinbe.
Que tendrá que ver Jimbe con el S-Shark... Pero bueno, al menos ya veis q Zoro juega en otra liga con el capitán jaja
Zoro juega en la Liga de Lucci y Kaku.
- danigb99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Estos serafines son más débiles que los shichibukais originales.
Zoro ya a cortado 2 veces al s-hawk (sin efecto, por su resistencia lunaria), si estuviera luchando contra el mihawk verdadero y este tuviera la misma fuerza que el serafín, entonces mihawk hubiera sido vencido muy rápido por Zoro, ya que el original no tiene la resistencia lunaria.
Pero obviamente, Zoro no podría derrotar tan rápido al mejor espadachín del mundo, no por la resistencia de mihawk, sino por su habilidad, si s-hawk ya recibió dos cortes es porque no tiene la habilidad con la espada que tiene mihawk.
por tanto:
Mihawk ≥ Zoro > serafín
Zoro ya a cortado 2 veces al s-hawk (sin efecto, por su resistencia lunaria), si estuviera luchando contra el mihawk verdadero y este tuviera la misma fuerza que el serafín, entonces mihawk hubiera sido vencido muy rápido por Zoro, ya que el original no tiene la resistencia lunaria.
Pero obviamente, Zoro no podría derrotar tan rápido al mejor espadachín del mundo, no por la resistencia de mihawk, sino por su habilidad, si s-hawk ya recibió dos cortes es porque no tiene la habilidad con la espada que tiene mihawk.
por tanto:
Mihawk ≥ Zoro > serafín
- FanPiece
- Contraalmirante

Es lo normal... Si los Seraphin ya tuvieran el nivel de esos Shichis seria preocupante porque aparentemente aun pueden crecer y con ello posiblemente volverse mas fuertes.
Es una locura luchar con los robots de vegaounk son casi invencibles,que más da al final se convertirán en aliados de los mugis,quiero ver qué pasó con Law?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Un aplauso para Nami en este capítulo. Le ha hecho más daño a un Serafín que Luffy y Lucci juntos
Es verdad que tenia la ventaja de "eléctrico gana a agua" pero así ha sido un meritazo.
Ahora por un lado espero que Sanji le venza, ya que se lo han dejado algo ablandado. Aunque por otro me daría lástima que no llegara a enfrentarse al Jimbé de verdad.
Muy gracioso lo de Zoro
Y muy heavy el momento de Shaka. Vamos, supongo que podrá repararse y que eso que parece sangre será aceite, pero la imagen es muy heavy.
PD: ¿Os habéis fijado en que el S-Hawk mezcla TRES enemigos de Zoro en uno... y encima está combatiendo con él junto con otro antiguo enemigo?
Es verdad que tenia la ventaja de "eléctrico gana a agua" pero así ha sido un meritazo.
Ahora por un lado espero que Sanji le venza, ya que se lo han dejado algo ablandado. Aunque por otro me daría lástima que no llegara a enfrentarse al Jimbé de verdad.
Muy gracioso lo de Zoro
Y muy heavy el momento de Shaka. Vamos, supongo que podrá repararse y que eso que parece sangre será aceite, pero la imagen es muy heavy.
PD: ¿Os habéis fijado en que el S-Hawk mezcla TRES enemigos de Zoro en uno... y encima está combatiendo con él junto con otro antiguo enemigo?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Por cierto, ¿Alguien más piensa que la Chibi Hancock es MUCHO más peligrosa para Luffy que la Hancock original?
Porque a Luffy los encantos sexuales se la pelan, pero no es insensible a los encantos "kawai" de una niña mona.
De hecho haciendo cuentas, creo que Zoro sería el único capaz de atacara a la niña Serafín sin miramientos.
Porque a Luffy los encantos sexuales se la pelan, pero no es insensible a los encantos "kawai" de una niña mona.
De hecho haciendo cuentas, creo que Zoro sería el único capaz de atacara a la niña Serafín sin miramientos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El que esté detrás de todo seguramente acabe siendo algun clon de Vegapunk, pero se me ha ocurrido una cosa:
Y si el que está detrás de todo es el seraphim de Doflamingo?
Dofla usaba pistola (preguntarle a Law)
Dofla tiene sangre de dragón celestial, igual de alguna manera le hace inmune al sistema de órdenes
Dofla era tremendamente inteligente y capaz de actuar en las sombras. Esto se lleva cociendo meses.
Puede que el seraphim de dofla saliera rana, fuera muy difícil de controlar, o heredará la memoria del original y haya conseguido escaparse y maquinar este plan por su cuenta. Su sangre noble puede darle control sobre el resto de seraphims? Podría haber alterado el sistema de órdenes?
El que está detrás de esto, parece estar en contra del gobierno, los piratas y el mismo Vegapunk.
99% no será, pero si que me llama la atención que Vegapunk no haya mencionado por que faltan los seraphim del resto de sichis.
Un mini dofla gitanillo...
Y si el que está detrás de todo es el seraphim de Doflamingo?
Dofla usaba pistola (preguntarle a Law)
Dofla tiene sangre de dragón celestial, igual de alguna manera le hace inmune al sistema de órdenes
Dofla era tremendamente inteligente y capaz de actuar en las sombras. Esto se lleva cociendo meses.
Puede que el seraphim de dofla saliera rana, fuera muy difícil de controlar, o heredará la memoria del original y haya conseguido escaparse y maquinar este plan por su cuenta. Su sangre noble puede darle control sobre el resto de seraphims? Podría haber alterado el sistema de órdenes?
El que está detrás de esto, parece estar en contra del gobierno, los piratas y el mismo Vegapunk.
99% no será, pero si que me llama la atención que Vegapunk no haya mencionado por que faltan los seraphim del resto de sichis.
Un mini dofla gitanillo...
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Aunque no creo que existan "escalas de poder" en sí, sobre los Serafines me gustaría comentar algo al respecto:
1. El Serafin de Mihawk es más debil que Mihawk. - Esto es evidente por el hecho de que el Mihawk original no permitiría ser cortado tan facilmente; pero a su vez tiene un gran potencial para ser más poderoso que este en un futuro. Es decir le falta HABILIDAD (porque Mihawk es el más hábil con la espada y ya) pero tanto la sangre Lunarian como la Akuma No mi tratan de compensar esto, a mi punto de vista, sin lograrlo.
1. El Serafin de Mihawk es más debil que Mihawk. - Esto es evidente por el hecho de que el Mihawk original no permitiría ser cortado tan facilmente; pero a su vez tiene un gran potencial para ser más poderoso que este en un futuro. Es decir le falta HABILIDAD (porque Mihawk es el más hábil con la espada y ya) pero tanto la sangre Lunarian como la Akuma No mi tratan de compensar esto, a mi punto de vista, sin lograrlo.
Mihawk > Zoro > S. Mihaw
2. El Serafin de Jimbei ES más fuerte que Jimbei. - Quizás no lo sea en cuanto a fuerza física, pero su estilo de combate es ampliamente apoyado por la sangre Lunarian y por la Akuma No Mi que le otorgaron. - Al igual que el S. Mihawk, carece de algunas cosas pero en este caso las mejoras que le añadieron son superiores a sus carencias.Sanji > S. Jimbe > Jime
3. En cuanto al Serafin de Boa, realmente le falta la fuerza y la velocidad de la original; tan solo valiéndose de artimañas y triquiñuelas para derrotar a sus enemigos. En cambio la Boa Original cuando se nos muestra es mucho más poderosa y versatil. - En este apartado, la Akuma No Mi de Boa es igual que la Original, por lo que no pudo ser potenciada por eso, sino que la única mejora que hay es la sangre Lunaria; por lo que... ¿Boa no sería más fuerte que su versión niña con mejora Lunaria?. Yo creo que sí, y con diferencia; teniendo en cuenta los enemigos con los que Boa se enfrenta y su conocimiento en HakiBoa > S.Boa