Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Spamtom »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 08, 2023 1:50 pm
Spamtom escribió: Mié Mar 08, 2023 1:47 pm Sí, es entretenida de ver, pero eso no quita que sea juego sucio.
Hay algún problema con eso? Quiero decir, es un manga de piratas. Saben que las batallas justas son lo raro.
Solo comentaba mis impresiones.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Xela6 »

Kruschev escribió: Mié Mar 08, 2023 1:51 pm Me pregunto si, ahora que Franky y Go D. Usopp acaban de ser 0etrificados, veremos la aparición de la autoproclamada futura esposa de Luffy para deshacer dicho estado. Seria divertido ver la reacción de la banda al ver cómo de diferente actúa Hancock dependiendo de si es Luffy o es otra persona :lol: :lol: :lol:
Como le dijo Hanckok a Teach, solo el usuario que los transformó en piedra puede despetrificarlos, el siguiente usuario no puede contrarrestarlo.

No conocen su personalidad pero si que creo que alucinarian :lol: Sanji se pondría super celoso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por -Ichigo- »

Xela6 escribió: Mié Mar 08, 2023 2:22 pm
Kruschev escribió: Mié Mar 08, 2023 1:51 pm Me pregunto si, ahora que Franky y Go D. Usopp acaban de ser 0etrificados, veremos la aparición de la autoproclamada futura esposa de Luffy para deshacer dicho estado. Seria divertido ver la reacción de la banda al ver cómo de diferente actúa Hancock dependiendo de si es Luffy o es otra persona :lol: :lol: :lol:
Como le dijo Hanckok a Teach, solo el usuario que los transformó en piedra puede despetrificarlos, el siguiente usuario no puede contrarrestarlo.

No conocen su personalidad pero si que creo que alucinarian :lol: Sanji se pondría super celoso :lol: :lol:
Técnicamente la chibi boa es boa, ya que es su adn, y por ende todo lo que ella haga deberia probabelemente poder deshacerlo la original. Aunque lo mas probable es que sea la propia s snake quien lo haga por comando u otra razon menos deseable como Luffy teniendo la culpa porque boa reaccione de alguna manera extraña frente a el...
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 08, 2023 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por claudiop96 »

Muchas gracias x el resumen y el subir los scans!

- Me mato ver como Luffy, Lucci y Kaku le gritan a Zoro xD.

- Tenian razon con lo q Sanji cambiaria su ceja al pelear en serio!

- Ver a Brock ahi tirado me hace pensar: su habilidad de congelar el lugar podria ser util contra la fruta del peque-Jinbe? Podria nadar sobre hielo? En una de esas el hielo es una debilidad de la fruta...

- No recuerdo si habian mas Seraphins en la isla... Jinbe, Robin y Stussy tendran algun combate? En una de esas llegan a donde estan atrapados todos o, de der Stussy una traidora, podria K.O desprevenido a Jinbe y ver un Robin vs Stussy? Si q ando perseguido con lo del traidor je

- Pues de los traidores soy de los q cree q son Laffite y Shiryu, uno es silencioso y el otro podia hacerse invicible, ademas de que no los hemos visto en los ataques que ha hecho Barbanegra.

- O en una de esas la inteligencia / personalidad que tenia el robot ese de hace 800 años q encontro Luffy y el resto se fue transfiriendo de una maquina a otra hasta encontrar una capaz de realizar su plan (q no conocemos). X eso solo ataca a gente del gobierno, incluyendo a Vegapunk, y por ser una maquina controla de algun modo a los Seraphins (no se, q espio al crearlos y sabe el como darles ordenas, onda un Zetsu Negro de Naruto xD)

- Me imagino que en unos capitulos Shaka se lavantara para mostrarnos que su "rostro" lo tiene en el torso parecido a los alienigenas rosados de las tortugas ninja xD. Y lo que destruyeron no fue su cabeza sino q el parlante x donde se hace escuchar ja.

- Espero q durante el escape los protas pasen por donde esta Sentomaru para llevarselo, no me gustaria mucha q lo terminen asesinando o encarcelando sin mas...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por -Ichigo- »

Lo interesante es como s snake es mas humana que los demás o quiza este diseñada asi para dar mas ternura y su fruta afecte mas?...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Komaru »

Sanji “activando” su exoesqueleto, de forma visible mediante el cambio de orientación de cejas. Me gusta.

Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Kakarlos »

Viendo las imágenes creo que el traidor es Shaka. Pienso que Vegapunk le ve el rostro y se sorprende, no al que pega el tiro, si no al que lo recibe.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por espartaconepiece »

Hancock creo que podría despetrificarlos:

-La fruta es de hancock, está usando su "sangre", su factor linaje.

-Oda puede marcarse una mentira, siendo que hancock lo dijo para incentivar a Teach a no matarla
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Xela6 »

-Ichigo- escribió: Mié Mar 08, 2023 2:25 pm
Xela6 escribió: Mié Mar 08, 2023 2:22 pm
Kruschev escribió: Mié Mar 08, 2023 1:51 pm Me pregunto si, ahora que Franky y Go D. Usopp acaban de ser 0etrificados, veremos la aparición de la autoproclamada futura esposa de Luffy para deshacer dicho estado. Seria divertido ver la reacción de la banda al ver cómo de diferente actúa Hancock dependiendo de si es Luffy o es otra persona :lol: :lol: :lol:
Como le dijo Hanckok a Teach, solo el usuario que los transformó en piedra puede despetrificarlos, el siguiente usuario no puede contrarrestarlo.

No conocen su personalidad pero si que creo que alucinarian :lol: Sanji se pondría super celoso :lol: :lol:
Técnicamente la chibi boa es boa, ya que es su adn, y por ende todo lo que ella haga deberia probabelemente poder deshacerlo la original. Aunque lo mas probable es que sea la propia s snake quien lo haga por comando u otra razon menos deseable como Luffy teniendo la culpa porque boa reaccione de alguna manera extraña frente a el...
Te imaginas que se enamore de la misma manera? Al ver que no puede petrificar a Luffy :lol:, sería muy gracioso además de que Luffy podría estar en el mando por encima del gorosei en cuanto a S Hanckok

Y si se la llevan y se encuentran ambas emperadoras sería una batalla de egos :lol:
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Juligan D Go »

Los poderes de Sanji han vuelto a activarse, se puede ver por el sentido de sus cejas de un panel a otro y es justo cuando dice que se encargará del S-Shark
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Irvine »

Pirato escribió: Mié Mar 08, 2023 12:56 pm Me disgusta cuando la gente quiere torcerlo todo... Y más en One Piece.

Prefieren resistirse a opciones obvias con tal de cuadrar las fumadas.

Gran Hermano, más clones secretos, hologramas... Pero buat the fack!?

Que el arma no sea "futurista" es una pista cojonuda, y ahora a falta de ver la traducción de los ruidos que se oyen por las escaleras.

Pero eh, Ultron ya llegó ya llegó.
¡Vaya ! Un nuevo erudito de One piece por estos lares .
¡Según tú por la “pistolita” sabemos ya de sobra quien es el traidor !

¡Ilumínanos !! ¿Quien es ese ser o ente que nos hace elucubrar “fumadas”?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Xela6 escribió: Mié Mar 08, 2023 1:49 pmA quién va a disuadir atacar a los Seraphin por ser niños? A bandas como la de Luffy que son pocas? :lol:

Si están así es porque están en proceso de crecimiento
Están en proceso de crecimiento pero eso no impidió a la Marina sacarlos antes de que llegasen a su peak de maduración para probarlos sobre el terreno.
Y que sean pocas las bandas de piratas en el mundo que tengan un mínimo de humanidad como para no atacar a un niño no significa que la Marina no pueda sacar partido de un posible factor decisivo a su favor.

Es decir, les funcionó durante el ataque a Amazon Lily.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Bentham »

A juzgar por lo visto en el capítulo, un ataque de Nami en solitario o de Sanji en solitario es más poderoso que un ataque de Zoro y Kaku o de Luffy y Lucci combinado. En ambos casos los Seraphims tenían las llamas activas, Nami y Sanji hacen con sus respectivos ataques que el S-Shark se quede con los ojos en blanco, mientras que el S-Hawk y el S-Bear ni se inmutan.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por kaskaroto »

Bentham escribió: Mié Mar 08, 2023 3:46 pm A juzgar por lo visto en el capítulo, un ataque de Nami en solitario o de Sanji en solitario es más poderoso que un ataque de Zoro y Kaku o de Luffy y Lucci combinado. En ambos casos los Seraphims tenían las llamas activas, Nami y Sanji hacen con sus respectivos ataques que el S-Shark se quede con los ojos en blanco, mientras que el S-Hawk y el S-Bear ni se inmutan.
Sabemos que el S Shark está basado en el factor linaje de jinbe y que el nivel de combate de Mihawk y de Kuma es desconocido. Yo creo que es otra forma de decir que también hay niveles de poder dentro de los Seraphines y se están enfrentando a los más fuertes.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por elrayogb »

kaskaroto escribió: Mié Mar 08, 2023 3:57 pm
Bentham escribió: Mié Mar 08, 2023 3:46 pm A juzgar por lo visto en el capítulo, un ataque de Nami en solitario o de Sanji en solitario es más poderoso que un ataque de Zoro y Kaku o de Luffy y Lucci combinado. En ambos casos los Seraphims tenían las llamas activas, Nami y Sanji hacen con sus respectivos ataques que el S-Shark se quede con los ojos en blanco, mientras que el S-Hawk y el S-Bear ni se inmutan.
Sabemos que el S Shark está basado en el factor linaje de jinbe y que el nivel de combate de Mihawk y de Kuma es desconocido. Yo creo que es otra forma de decir que también hay niveles de poder dentro de los Seraphines y se están enfrentando a los más fuertes.
Para mí el ataque de Nami funcionó porque es daño interno y además de un elemento distinto. Sanji probablemente podrá quemar a los Seraphim con el Ifrit Jambe, confirmando que el fuego azul es muy superior al rojo
Responder