Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon!!!

Lo de Sanji me mola , en parte.

En el grupo de Ussop quedan la mitad de Franky y Pythagoras.

Espero que en el próximo veamos a Bonney, y se nos actualice Stussy y Jimbe. No me fio ni un pelo de ella.

Supongo que el grupo de Chopper, Robin, y Atlas salga tb. Mejor que ostias sin avance vs Seraphim. Habrá mejorado Vegapunk el punto débil de los Lunaria?

Edito: me encanta como juega Oda con el título polivalente. Por fin salimos del FB en la minihistoria. No creo que la hallamos cerrado aún.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Harlond »

Lo de que Shaka no está muerto no hace falta ni confirmarlo, vaya, en One Piece no muere nadie. Aún así, flipante la imagen en la que recibe el disparo, va a recibir bastante censura cuando lo adapten el anime.

Al respecto del resto del capítulo, sigue incrementándose la tensión a un ritmo lento. Aún queda por confirmar la identidad del saboteador, y a juzgar por la expresión de Vegapunk cuando disparan a Shaka, diría que sea quien sea, lo conoce. ¿Será algún experimento fallido que él consideraba como inactivo y que ha vuelto a actuar libremente?
Última edición por Harlond el Mié Mar 08, 2023 10:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Bentham »

Una cosa está clara, el traidor no es del Gobierno Mundial. Porque si así fuera ya habría matado a Vegapunk, que es la orden que dieron al CP-0.

¿Quién podría estar interesado en ir tanto contra Vegapunk como contra el Gobierno Mundial? ¿Por qué encarceló al científico y a los miembros del Cipher Pol, en lugar de matarlos como ha hecho con Shaka? ¿Por qué se molestó en capturar a estos últimos y traerlos de vuelta a la isla?
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Sparragow »

Oda no pierde el tiempo mostrándonos un buen primer plano de Nami cintura para abajo… y no seré yo quién se quejará. Gracias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por El v3rgas2 »

Ahora sí que está la cosa confusa, con quien puede ser el traidor, es una persona eso ya se intulle pero , quien?
Stussy yo pienso que quizás es ella , el echo es que llevan encarcelando a los CP varias semanas , quien puede entrar en la isla sin ser detectada o creear conflicto , pues ella con la escusa de ver a vegapunk .
Eso podría ser pero , simplemente esa persona es un personaje nuevo, alguien que guarde rencor. A vegapunk por algo.
O me marco un triple , es el verdadero vegapunk el supuesto traidor, que estaba preso por los falsos vegapunk y se liberó y los quiere dar caza ahora... No se nose oda otro capítulo más con más misterios
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Buff, qué buen capítulo.

Actualicemos situación: el grupo de Usopp está indispuesto y Pitágoras desaparecido, Sanji se ha separado de Stussy-Jinbe para darse con el serafín de Jinbe, el grupo de Nami puede ahora o ayudar a Sanji o irse a buscar al Stella o a arreglar a Edison, el grupo de Luffy se está cagando en Zoro y Shaka se ha encontrado con Stella y con el traidor.

Sobre traidor Punk: se levantan sospechas de Pitágoras otra vez al ser el único que no ha salido petrificado del grupo, aunque también puede haberse marchado a buscar ayuda. Edison está un poco en la mierda, así que se descarta, y un poco lo mismo con Shaka. Lilith y York petrificadas, aunque puede que alguna sea traidora y S-snake la despetrifique ahora que no hay testigos. Atlas por ahí está.

Sobre traidor/intruso: aparte de un 7º Punk (Punk Records) o un prototipo del pasado de Vegapunk, se pone sobre la mesa que pueda ser simplemente alguien que comparta pasado con el Stella en tiempos de MADS, por eso de que están en el antiguo laboratorio abandonado (donde seguramente MADS trabajó hace años). ¿Posible conversación entre el traidor y Stella en el siguiente capítulo? Cabe decir que, si no es un 7º Punk, esta persona ha sido capaz de hacer alguna treta durante el proceso de diseño para dar órdenes a los serafines.

Cosas de Sanji: tenía razón el compañero que dijo que sus poderes Germa se activan y desactivan. Y cuando se activan, le cambia la ceja, como podemos ver en este capítulo. Esto quiere decir que Sanji no tiene exoesqueleto de normal, lo cual es confuso porque entonces funciona un poco igual que el Raid Suit (quitando invisibilidad), ambos son de "quita y pon".

Cosas de Zoro: puto marimo. :lol:

Cosas de Nami: pues tiene pinta de haberle hecho pupa al serafín, a fin de cuentas son cyborgs. Bien por su desempeño. Brook ya puede lucirse, está casi nuevo pero todavía no le hemos visto acertar un ataque de los suyos.

Cosas de Lucci: me está cayendo mu bien en esta saga, está tan fuera de su burbuja que no se lo cree ni él. Lleva dos escenas en las que me ha hecho reír. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Flecha Verde »

Creo que Shaka era el principal sospechoso hasta el 1076, así que la cosa se pone interesante.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Mario1997Sanz »

EsqueleQ15 escribió: Mié Mar 08, 2023 8:42 am Que buena trama la de Nami vs S-Shark.

Por lo demás. Es que no avanzamos. Realmente los 3 ultimos capítulos se podían hacer en 2 capítulos. Ya está Oda alargando el manga para que el capítulo sobre robots coincida con el dia del robot en Japón y cosas así?

En fin. Por la portada diría que Vegapunk es el traidor. Y espero que en el próximo capítulo ya se nos diga algo al respecto.
Capítulo flojísimo.
Se nos esta dando un posible versus entre los mugiwaras mas fuertes y los seraphines pero lo unico que veo en algunos es que se avanza poco y que se revele el traidor ya, mas aun que hay una opcion clara de quien puede ser pero aun nadie lo tiene 100% claro, pero como ya empezemos con la tonteria de que Oda esta alargando o que se le obligue a revelar el traidor y que termine el arco ya para irnos a Elbaf a donde sea yo ya empiezo a flipar y ver que la gente la paciencia la tiene en el culo.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Ryusuke »

Gracias Redon

Ni idea de quién puede ser el traidor, pero ojalá aparezca ya en el próximo capítulo, más que nada porque tengo bastante curiosidad.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Amunike »

Viendo las imágenes completas, me da a mí que no hay traidor, que es alguien del Germán el que ha disparado y que están en esta isla
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Kemurin »

Flecha Verde escribió: Mié Mar 08, 2023 10:35 am Creo que Shaka era el principal sospechoso hasta el 1076, así que la cosa se pone interesante.
¿No está casi completamente descastado tras el 1075? Tiene algunos diálogos estando solo y hablando en voz alta delante de las cámaras que no tienen mucho sentido en el caso que sea, pero estoy pensando en la cuestión de las órdenes:
Cap.1075 escribió: Shaka: ¡¡Vosotros!!
¡¡S-Hawk, S-Bear, parad!! ¿¡Quién os ordenó moveros!?

S-Hawk y S-Bear: …

Zoro: Menos mal, ¿¡con eso se pararán!?
¡¡Estos tíos también iban a por el “CP0”!!
Si les dejara morir con las esposas puestas
me quedaría un mal sabor de boca.

Shaka: ¡¡Uwaa!! ¡¡¡No escuchan las órdenes!!!
¿¡¡…!!? Si no obedecen mis órdenes…

¡¡Significa que esta orden fue emitida por “Vegapunk”…!!
Esto ya lo descartaba; siempre y cuando no consideráramos que eran más de una persona.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Javi4511 »

Oda últimamente tiende a unir las historias de las portadas, que son "casi" en el presente, con lo que sucede en el presente. Ya lo vimos en esta misma minihistoria con Aokiji y Van Augur secuestrando a Pudding. Lo que quiero decir es que si sumamos este hecho con el título del capítulo y lo que deducen Judge y Caesar en la portada... Quizás vayan por ahí los tiros.

Que vamos, es un triplazo y seguramente sea una IA o algo así. Pero bueno, una posibilidad más.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Si Sentomaru dice que puede ocurrir algo peor que la Buster Call de Ohara, le creo.

Civiles evacuados: ya hay pista libre para poder reducir la isla a escombros.

Encerrados con cuatro seraphims con lo mejor de los sichibukais-Kuma-King.

Una armada de 100 buques comandadas por Kizaru e incluso uno de los Gorosei.

Cincuenta neopacifistas para proteger Egghead.

Un traidor que puede ser perfectamente el Skynet de One piece.

Luffy, Kaku, Zoro y Lucci haciendo chupipandi.


Me voy a disimular la erección a otro lado.

F@k a quienes esto les está aburriendo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Javi4511 escribió: Mié Mar 08, 2023 11:02 am Oda últimamente tiende a unir las historias de las portadas, que son "casi" en el presente, con lo que sucede en el presente. Ya lo vimos en esta misma minihistoria con Aokiji y Van Augur secuestrando a Pudding. Lo que quiero decir es que si sumamos este hecho con el título del capítulo y lo que deducen Judge y Caesar en la portada... Quizás vayan por ahí los tiros.

Que vamos, es un triplazo y seguramente sea una IA o algo así. Pero bueno, una posibilidad más.
La portada parece que da la excusa perfecta para que Judge y Caesar se dirijan a Egghead y terminen formando parte del incidente que se va a montar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Troleado »

Me encanta este rollo del Sanji malosoperonomaloso, ojalá su desarrollo hubiese comenzado antes en la historia. Lástima que se volverá to loco y Zoro tendrá que sacrificarlo. RIP.
Responder