Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por elkamd »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 07, 2023 11:53 pm Diría que eso le viene cuando Zoro le consigue cortar de manera más o menos consistente, y encima con buenos cortes. Porque descubre el truco de la llama.
Yo creo que tu teoría viene siendo la correcta y es que la capacidad defensiva del Lunarian depende de la energía que tenga en el momento, porque como bien dices, King esquiva ataques varias veces con o sin PU, como también recibe golpes directos de Zoro con y sin PU, pero no recibe mucho daño.

Es medio raro todo
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Mar Mar 07, 2023 11:47 pm Blue Dragon y Terra no eran lo se la pasaban diciéndome erre que erre que el haki de Zoro esto y lo otro? y yo insistí hasta el final en que no, que clarisimamente era eso de apagar y prender la llama esa. Con qué van a saltar ahora?????????????????????

Sobre el capítulo, sería la hostia que destruyan a todos los Vegapunks pero de verdad, que destruyan la isla y que maten al Vegapunk original, o sea que Oda sea consecuente con sus palabras y con sus actos, que nos de tensión, drama y sangre real por una vez al menos en tantos años.
Te digo lo mismo, que este cap no te da la razon, Zoro dice que son casi invencibles, o sea, muuuuy dificiles de dañar, pero no imposible, King sentia miedo cuando Zoro atacaba en forma KoH, y antes de eso se tanqueo un shishi sonson. Obviamente es mucho mas fácil y les haras mucho mas daño cuando no tengan la llama.
Ademas de que si con la llama son imposibles de dañar de cualquier modo, para que saldrian de ese estado? Seria un error inmenso por parte de Oda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Terra Arseid escribió: Mié Mar 08, 2023 12:49 am Te digo lo mismo, que este cap no te da la razon, Zoro dice que son casi invencibles, o sea, muuuuy dificiles de dañar, pero no imposible, King sentia miedo cuando Zoro atacaba en forma KoH, y antes de eso se tanqueo un shishi sonson. Obviamente es mucho mas fácil y les haras mucho mas daño cuando no tengan la llama.
Ademas de que si con la llama son imposibles de dañar de cualquier modo, para que saldrian de ese estado? Seria un error inmenso por parte de Oda.
No comentan que para moverse y atacar de manera efectiva necesitan desactivar la llama? No olvidemos de que aunque sintiera miedo, Zoro sólo le dañó en momentos donde no había llama. Y algunos han puntualizado que los serafines no tienen su llama activada al atacar.

Pero sí, si King no quería morir, se tendría que haber quedado quieto y bloquear.
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 08, 2023 1:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Salamander-96 »

Pirato escribió: Mar Mar 07, 2023 10:22 pm
Spamtom escribió: Mar Mar 07, 2023 10:19 pm
Salamander-96 escribió: Sanji vs Jimbei

El de las escalas de poder:
Imagen

Hay dos opciones la primera es Atlas porque no sabemos nada de ella desde que se separaron y la otra es que S Snake volviera a la normalidad a York que sea ella o ambas son posibles
No creo que sea posible, porque Vegapunk Stella habría reconocido a cualquier satélite. Necesariamente, tiene que ser alguien ajeno a los personajes ya mostrados.
Por fin alguien coherente.

Es que si no, Vegapunk habría "saludado" a cualquier satélite... Y ya con esto, incluso chirría que sea Stussy, porque la conoce.

A Caribou no le conoce, es un plus, y éste usa armamento (pistolas, gattling gun...).
Cómo Stussy puede secuestrar a miembros del CP que han estado hace meses desaparecidos en Egghead? Alguien coherente......

Que no lo reconozca no necesariamente indica que no lo conoce, caso Atlas está dijo que se puede cambiar la cara/rostro.

Insisto que la única forma de controlar a los Seraphim sobre los Vegapunk es que sea otro Vegapunk o un miembro del Gorosei. Al menos que este nivel nunca existió y uno de los Vegapunk cambio la jerarquía quedando este primero pero claramente hay un complot dentro de Egghead que se viene tejiendo desde la desaparición de los primeros del CP.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Eltroll John »

Dotoru escribió: Mié Mar 08, 2023 12:21 am Sanji hace mucho que tiene ganas de fajarlo a Jimbe por un cúmulo de cosas (pasado de Nami, 3ro de la banda, celos, etc). La va a ligar el s-shark. Y además es un win-win para Oda:
- si gana, "obvio que le iba a ganar a un Jimbe niño, además Zoro le ganó al lunarian original"
- si pierde, "obvio que iba a perder con el clon de Jimbe, encima ni siquiera es un lunarian original"
No me sorprendería que vaya aparecer alguien que reduzcan el resultado del combate a esas dos opciones pero para mi dejaría claro que sanji es capaz de dañar a alguien (en este caso una creación artificial) con las capacidades de un lunarian o de la forma que algunos lo han mencionado que sanji también podría haber hecho frente a king (hasta descubrir su debilidad) sin lugar a interpretaciones.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Terra Arseid »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 08, 2023 12:54 am
Terra Arseid escribió: Mié Mar 08, 2023 12:49 am Te digo lo mismo, que este cap no te da la razon, Zoro dice que son casi invencibles, o sea, muuuuy dificiles de dañar, pero no imposible, King sentia miedo cuando Zoro atacaba en forma KoH, y antes de eso se tanqueo un shishi sonson. Obviamente es mucho mas fácil y les haras mucho mas daño cuando no tengan la llama.
Ademas de que si con la llama son imposibles de dañar de cualquier modo, para que saldrian de ese estado? Seria un error inmenso por parte de Oda.
No comentan que para moverse y atacar de manera efectiva necesitan desactivar la llama? No olvidemos de que aunque sintiera miedo, Zoro sólo le dañó en momentos donde no había llama. Y algunos han puntualizado que los serafines no tienen su llama activada al atacar.

Pero sí, si King no quería morir, se tendría que haber quedado quieto y bloquear.
No, hemos visto a King moverse y atacar con la llama encendida, a Shawk también.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Esmir »

elkamd escribió: Mié Mar 08, 2023 12:47 amEs medio raro todo
No tiene nada de raro XD

Zoro atacando a King cuando tiene la llama activada:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Se sorprende de no hacerle NADA.

Luego se da cuenta que cuando desaparece la llama, King gana velocidad pero PIERDE su invulnerabilidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
La llama vuelve a estar encendida y Zoro no consigue hacerle nada OTRA VEZ:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí se da cuenta que se ha vuelto veloz de nuevo, por ende se a APAGADO la llama y puede vorverlo a lastimar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego tenemos la CONTROVERSIAL escena final, donde no sé sabe por qué King no utilizó la llama para bloquear:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero a mí me parece que de controversial no tiene nada, Oda quería concluir la pelea y dibujó convenientemente que King no hacia nada y fin, es que no tiene más misterio.
Terra Arseid escribió: Mié Mar 08, 2023 12:49 ampara que saldrian de ese estado? Seria un error inmenso por parte de Oda.
Para ganar velocidad. Además no es una ventaja invencible, pues pierden la invulnerabilidad al desactivar la llama para ganar velocidad. Quizás aquí te preguntarás que es estúpido el mecanismo, o sea ganar velocidad para perder invulnertabilidad, pues sí, lo es, pero Oda fue que creo una habilidad de mierda con una lógica de mierda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Terra Arseid escribió: Mié Mar 08, 2023 1:08 am
Dofla_372 escribió: Mié Mar 08, 2023 12:54 am
Terra Arseid escribió: Mié Mar 08, 2023 12:49 am Te digo lo mismo, que este cap no te da la razon, Zoro dice que son casi invencibles, o sea, muuuuy dificiles de dañar, pero no imposible, King sentia miedo cuando Zoro atacaba en forma KoH, y antes de eso se tanqueo un shishi sonson. Obviamente es mucho mas fácil y les haras mucho mas daño cuando no tengan la llama.
Ademas de que si con la llama son imposibles de dañar de cualquier modo, para que saldrian de ese estado? Seria un error inmenso por parte de Oda.
No comentan que para moverse y atacar de manera efectiva necesitan desactivar la llama? No olvidemos de que aunque sintiera miedo, Zoro sólo le dañó en momentos donde no había llama. Y algunos han puntualizado que los serafines no tienen su llama activada al atacar.

Pero sí, si King no quería morir, se tendría que haber quedado quieto y bloquear.
No, hemos visto a King moverse y atacar con la llama encendida, a Shawk también.
Ah, pues entonces es tonto completo o la llama efectivamente va perdiendo efecto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Mié Mar 08, 2023 1:09 am
elkamd escribió: Mié Mar 08, 2023 12:47 amEs medio raro todo
No tiene nada de raro XD

Zoro atacando a King cuando tiene la llama activada:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Se sorprende de no hacerle NADA.

Luego se da cuenta que cuando desaparece la llama, King gana velocidad pero PIERDE su invulnerabilidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
La llama vuelve a estar encendida y Zoro no consigue hacerle nada OTRA VEZ:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí se da cuenta que se ha vuelto veloz de nuevo, por ende se a APAGADO la llama y puede vorverlo a lastimar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego tenemos la CONTROVERSIAL escena final, donde no sé sabe por qué King no utilizó la llama para bloquear:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero a mí me parece que de controversial no tiene nada, Oda quería concluir la pelea y dibujó convenientemente que King no hacia nada y fin, es que no tiene más misterio.
Terra Arseid escribió: Mié Mar 08, 2023 12:49 ampara que saldrian de ese estado? Seria un error inmenso por parte de Oda.
Para ganar velocidad. Además no es una ventaja invencible, pues pierden la invulnerabilidad al desactivar la llama para ganar velocidad. Quizás aquí te preguntarás que es estúpido el mecanismo, o sea ganar velocidad para perder invulnertabilidad, pues sí, lo es, pero Oda fue que creo una habilidad de mierda con una lógica de mierda.
Es acojonante como ignoras, evitas y no pones la imagen en la que zoro dice literalmente "porque bloqueas mis ataques ahora si no te hacen daño? Es que acaso tienes miedo de ño que puedo hacer? LOL, TODO ESO MKENTRAS ESTÁ LA LLAMA ENCENDIDA. Y en la imagen que dices que zoro no le daña con el rengoku oni giri, joder, se ve a king ESQUIVANDO el ataque CON LA LLAMA ENCENDIDA.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por The One Piece »

Los Seraphim representan la cima del mundo al combinar el arbitrario poder de los Lunarian con el arbitrario sistema de órdenes.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Baxtrey »

Todo pinta bien, cada vez nos acercamos a concluir estos capitulos, ahora bien con Zoro diciendo esto, en dado caso que dañen a los seraphines, no creo que Vegapunk los arregles despues de todo lo quieren matar a el y la autoridad maxima la tienen el gorosei, pero ya veremos.

Ahora bien, que Shaka conozca este lugar y a estas alturas le de la gana de decirlo me parece bastante sospechoso, pero sea quien sea el enemigo conoce muy bien Egghead.

Por fin, Nami esta haciendo algo y no le importa si el seraphine es un niño, me alegra Zeus le ha dado ese toque de empoderamiento a Nami, y Sanji decide enfrentarse a Jinbe seraphine, una pelea bastante interesante y bueno creo que Sanji seguro descubrira esa debilidad del seraphines despues de todo es unos de los mas veloces en la banda y para seguirle el ritmo tendria que apagar su fuego.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid escribió: Mié Mar 08, 2023 1:14 amEs acojonante como ignoras, evitas y no pones la imagen en la que zoro dice literalmente "porque bloqueas mis ataques ahora si no te hacen daño? Es que acaso tienes miedo de ño que puedo hacer? LOL, TODO ESO MKENTRAS ESTÁ LA LLAMA ENCENDIDA. Y en la imagen que dices que zoro no le daña con el rengoku oni giri, joder, se ve a king ESQUIVANDO el ataque CON LA LLAMA ENCENDIDA.
Por partes amiguito. Primero no estoy ignorando NADA, Zoro le hace ese comentario JUSTO despúes de que King dice que ya desubrio la naturaleza de su habilidad. O sea, King comienza a ser precavido aún con la llama encendida porque en cualquier descuido suyo, Zoro podría reventarle de gravedad.

Segundo, sobre el Rengoku, efectivamente la imagen no queda clara porque parece que King logra esquivar y Zoro golpea la roca, pero es el mismo Zoro que dice que su ataque no le hizo nada, por ende es porque algo conectó, aunque en la imagen no este del todo claro o incluso indique lo contrario. O sea, es como si la onda expansiva debió al menos dañar a King, pero como tenía la llama encendida, no le hizo nada, de ahí el comentario. Sea como sea, algo conectó Zoro para decir aquello, sino por qué haría ese comentario?
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por mitees »

Franky y ussop convertidos en piedra, se teoriza que sanji va a derrotar a s-shark ,pero están luffy y lucci contra s-beard y zoro y kaku vs s-hawk y no pueden...y sanji va a ganar el solo y sin la información de zoro? No creo... Me veo al gobierno atrapando a todos, incluso a los del cp-0 y un impel down 2.0 donde bon-chan salve a todos y por fin luffy salde su deuda con él y lo saque de ahí. Veo muy complicado que escapen con la que se avecina y ya son 2 menos en la banda que no pueden pelear y si los rompen, están muertos. Esperaba un arco corto con revelaciones y Oda se la está meneando mientras se ríe de todos y todas las teorías jaja. El único capaz de derrotas a s-snake es luffy porque no lo puede convertir en piedra. O aparece toda su flota (o Boa con las Kuja) o ahí no se libra ni el tato, se los llevan a todos
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por sogeking-kabuto »

Raumdeuter escribió: Mar Mar 07, 2023 10:19 pm
The RealLawiam escribió: Mar Mar 07, 2023 10:01 pm Que no me creo que Franky & Ussop fueran convertidos en piedra, me molesta porque ya no son una tripulación de supernova, sino de un Yonkou
Por mas tripulacion Yonkou que sean los Seraphim son el reemplazo del Shichibukai, que encima son los clones mejorados de los top shichibukai... gente de un nivel mucho mas alla de Ejecutivos-Ministros-Tobi Roppo que es el nivel de Franky y Ussop, por eso es que Sanji tuvo que ir a salvar a Nami y es probable que Jinbe en breve sea el que salve a Franky-Ussop del S-Snake.

--------------------------------------

Respecto al cap, gracias por los spoilers Redon!! y mi apuesta tambien es el Seraphim de Doffy, habria que ver como encaja en todo esto, sus motivos y el como puede controlar a los demas Seraphims.
Partiendo de la base que soy fan de Usopp, he de decir que es decepcionante que no haga nada en la pelea. Franky cae como gag, ya que su fuerza ha sido demostrada de forma sobrada, pero venimos de una saga laaaarga en la que Usopp brilló de forma MUY tenue, y ahora resulta que contra S-Snake no es que no se defienda, es que es derrotado sin oponer resistencia. Esperaba más, la verdad
Avatar de Usuario
RwadaBoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:22 pm
Ubicación: Junto a Buggy D. Clown
Edad: 97
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por RwadaBoy »

A cuanto se paga que Vegapunk Shaka sea un Clon de Ace? :D :D
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Responder