Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por quijorna19 »

Lo único que se me ocurre es que Vp cuando sea liberado le diga a snake que despetrifique a Ussop
Imagen
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Mugiwara10 »

Como cuando el mismo oda remarca que para zoro todos los N son iguales XD los seraphines son literalmente identicos pero el tipo tuvo que ver sus habilidades para acordarse de el y encima el mismo titulo dice "deberías haberte dado cuenta antes" xD
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Esmir »

The One Piece escribió: Mar Mar 07, 2023 1:04 amDe acuerdo que esta trama del traidor ya tiene mucho peso como para no llevar a algo relevante, el problema es que aun a estas alturas la historia aun da algunas vueltas sin mucho propósito como derrotar a personajes (Sentomaru, Atlas CP0) y reusarlos de inmediato en lugar de no derrotarlos en primer lugar así que tampoco puedo tener la seguridad de que no vaya más lejos de un "jajaja X es el traidor porque su programación se corrompió jajaja adiós" para darle un mini misterio al arco y ya :lol:
Bueno si tienes razón en que no dejarán de existir cosas sin mucho propósito sólo para rellenar la trama de turno, pero también tienes razón al decir que ya esta trama del traidor se ha extendido mucho para no acabar en nada, que es un poco a lo que voy, ya es como mucho protagonismo para que sea algo para adornar el arco y ya, que no digo que no pueda ser, pero si Oda quiere terminar OP, justamente debería ya evitar hacer estas cosas. Yo es que me imagino esto después del hiatus como una nueva etapa de la serie, donde Oda pondrá en mayor medida contenido que sea relevante y es lo que por momentos parece, el mundo moviéndose desde todas direcciones, piratas, gobierno, marina, reyes, revolucionarios, etc, y los mugis topandose ya con Vegapunk, como para que esto del traidor chupa la mayor cámara para terminar en un "jajaja".
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Eltroll John »

El_conde_Lucanor escribió: Mar Mar 07, 2023 12:14 am

> ¿Y con el haki de otro?
Eso molaría porque le daría un uso curioso al haki y creo que no se ha visto nunca usarlo como apoyo via "transferencia" hacia otra persona.

Se podría considerar que Law al revertir con haki el poder de Dr. Q hacia sus compañeros pero no sé, la verdad no me quedo muy claro si fue gracias al haki que lo pudo revertir en sus compañeros o fue aquello de los anticuerpos (no se si para "curarlos" les escupió o algo así ) todo fue tan rápido y sin sentido que no estoy muy seguro si podría considerarse como haki vía "transferencia"
...
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Spamtom »

El traidor puede disparar, esto es clave. Los únicos que pueden disparar son los satélites y algunos del CP con el shigan. Literalmente, se dice que Lilith tiene una pistola.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Mar Mar 07, 2023 12:55 am Dos cosas:

1. Creo que nunca hice ningún comentario con relación a esta trama del traidor, pero ahora que a caído Shaka, dejó caer que era mi primer candidato porque todo apuntaba a que no era él, lo cuál era raro cuanto menos.

2. Dándole más vueltas a esta trama, creo que ya no me vale que sea uno de los satélites o el cerebro, no si al final el único objetivo de todo esto será alargar la saga. No sé, si hay un traidor esto debe repercutir en algo que sea de verdad relevante. No quiero ver un "jajaja York es la traidora porque su programación se corrompió jajaja adiós" distinto sería que ese traidor termine matando a Vegapunk o algo así, que trascienda y tenga un valor en la historia. O al menos siento que para este punto, cada paso que Oda de, debería ser relevante, dar vueltas sin propósito no creo que sea algo que se pueda permitir a estas alturas del partido.
Osea no quieres que pase lo que hace en todas sagas, alargarlas? Aun que tampoco creo que sea alargarlo en este caso, solo sería presentarnos el final de un engaño, al estilo Obitobi y tal.
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por -Wotan- »

Joer con Usopp macho, mira que dejarse engatusar por una niña. No pega una el colega.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Gesicht »

Muy buenas, gracias por los spoilers!

:aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Nozgath »

A alguien más le da la sensación que el tema de los Seraphin es muy forzado? Entiendo que Ussop no sea el más fuerte en combate cuerpo a cuerpo pero están demasiados rotos estos tipos. De hecho me da la sensación de que tienen más fuerza que algunos que formaban parte de los Shichi originales. No se. Que una tripulación de un Yonko + CP0 + Vegapunks no puedan bajar a unos clones (que por más ciencia y poder siguen siendo clones creados por la tecnología) me hace ruido.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por KenJin »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 07, 2023 12:13 am SHAKA NOOOOO!! ¿Qué habrán pasado por alto los Punks en Egghead para dar sentido al título del capítulo?

Por otra parte, ahora sabemos que los Serafines sobreviven sí o sí, porque Usopp no se puede quedar convertido en piedra.
Zoro se da cuenta de que los Seraphim tienen habilidades parecidas a las de King.
Me parece que el título del capítulo pasará por acá. Quizás se viene algún flashback de Zoro vs King o alguna revelación de los Lunarian que tendrá que ver con los Seraphin. Algo como el "punto débil" de King que servirá para derrotarlos.
Última edición por KenJin el Mar Mar 07, 2023 2:18 am, editado 1 vez en total.
RafaDu02
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 07, 2023 2:07 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por RafaDu02 »

S shark va a perder el control de sus órdenes...
Ella al igual que hancock esta enamorada de luffy y de seguro más adelante por luffy ella despetrifique a usopp o la propia hancoock lo haga. mi opinión
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Moe el cantinero »

Nozgath escribió: Mar Mar 07, 2023 2:10 am A alguien más le da la sensación que el tema de los Seraphin es muy forzado? Entiendo que Ussop no sea el más fuerte en combate cuerpo a cuerpo pero están demasiados rotos estos tipos. De hecho me da la sensación de que tienen más fuerza que algunos que formaban parte de los Shichi originales. No se. Que una tripulación de un Yonko + CP0 + Vegapunks no puedan bajar a unos clones (que por más ciencia y poder siguen siendo clones creados por la tecnología) me hace ruido.
A mí igual me molesta que unos personajes sin carisma, sin historia, etc, sean tan poderosos; ojalá a oda nunca se les hubiese ocurrido crearlos, pero tampoco hubiese tenido sentido que el puesto que dejaron los shichibukai hubiese quedado vacío.

Es lo que hay y mejor lo aceptamos :/
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Darude2804 »

Moe el cantinero escribió: Mar Mar 07, 2023 2:46 am
Nozgath escribió: Mar Mar 07, 2023 2:10 am A alguien más le da la sensación que el tema de los Seraphin es muy forzado? Entiendo que Ussop no sea el más fuerte en combate cuerpo a cuerpo pero están demasiados rotos estos tipos. De hecho me da la sensación de que tienen más fuerza que algunos que formaban parte de los Shichi originales. No se. Que una tripulación de un Yonko + CP0 + Vegapunks no puedan bajar a unos clones (que por más ciencia y poder siguen siendo clones creados por la tecnología) me hace ruido.
A mí igual me molesta que unos personajes sin carisma, sin historia, etc, sean tan poderosos; ojalá a oda nunca se les hubiese ocurrido crearlos, pero tampoco hubiese tenido sentido que el puesto que dejaron los shichibukai hubiese quedado vacío.

Es lo que hay y mejor lo aceptamos :/

Son así de podereoso porque son el pináculo de los experimentos de mads y vegapunk durante toda la serie y en especial después de Time skip se nos hablo de ciencia y como el gobierno a invertidos mucho pasta para mejorar su armamento el mismo fujitora dijo son unas bestias que podrán remplazar a los shichibukais sin problemas , y recuerden aún solo son unos niños cuando crezcan allí si serán de una bestias imparables
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Kakarlos »

Y King no podría ser el primer prototipo de seraphim?
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Danzel0224 »

Quien será el traidor, seguro que es uno de los punks...
:wave: :mrgreen:
Responder