Dragon Ball Sparking! Zero [PS5/XBS/XBX/STEAM]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Dragon Ball Sparking! Zero [PS5/XBS/XBX/STEAM]

Mensaje por redon »

Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo juego de la saga Budokai Tenkaichi (Sparking! en Japón). No sabemos a qué plataformas llegará o cuándo lo hará, pero como fan de la saga, es una gran noticia.


PD: Qué buenos recuerdos aquellas tardes jugando al Budokai Tenkaichi 3 en casa de mis amigos (nos íbamos turnando de casa entre los 4 o 5 que nos juntábamos lool).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por ElChotaKabras »

La mejor noticia que podían darme. Espero con muchas ganas este juego :o :o
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Poison Belmont »

redon escribió: Lun Mar 06, 2023 1:09 am Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo juego de la saga Budokai Tenkaichi (Sparking! en Japón). No sabemos a qué plataformas llegará o cuándo lo hará, pero como fan de la saga, es una gran noticia.


PD: Qué buenos recuerdos aquellas tardes jugando al Budokai Tenkaichi 3 en casa de mis amigos (nos íbamos turnando de casa entre los 4 o 5 que nos juntábamos lool).
Tal cual, soy de diciembre y el juego salió por mi cumple y TOOOODO el colegio en mi casa viciando al 3, menudo juegardo
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por General Error »

Cómo se parezca al Budokai 3 me corro vivo.
Y me arruino, que no está la cosa para ir comprando mandos y mandos de la ps5 por romper los joystick
Imagen
404
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por juananhouse »

Me hace mucha ilusion pero me preocupa que personajes van a meter y cuantos.

Mas que nada porque DB Super no podria importarme menos. Si hacen todo DBZ (y GT :3) mas Super pues vale, pero no me molaria que quitasen a Dabra, por ejemplo, para meterme a otro del Super.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Harlond »

Guardo muy gratos recuerdos del Budokai Tenkaichi 2 y 3, veremos a ver qué nos depara esta nueva entrega. Solo espero que ofrezcan un buen repertorio de personajes y escenarios, y no nos hagan la jugarreta de ir sacando DLC´s para incorporar nuevos personajes, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Yo solo espero que el equipo de desarrollo de la trilogia Tenkaichi estén detrás de esta nueva entrega,ya que Spike Chunsoft :x corto lazos con Bandai Namco por explotación laboral hacias sus empleados,hay dejo el video de Zenkai Z donde explica toda la movida,el video fue creado en 2021.


Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por ExiTeD »

La polla como la pata de un perro envenenao
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Tiene pinta de que el juego no saldrá por lo menos hasta 2025 o 2026,ya que el presentador de Dragon Ball Games Battle Hour 2023 explicó que el videojuego todavía está en una fase de desarrollo temprana.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El proyecto Budokai está en desarrollo bajo el nombre en clave "SPARKING! ZERO".


Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Kakarlos »

juananhouse escribió: Lun Mar 06, 2023 9:49 am Me hace mucha ilusion pero me preocupa que personajes van a meter y cuantos.

Mas que nada porque DB Super no podria importarme menos. Si hacen todo DBZ (y GT :3) mas Super pues vale, pero no me molaria que quitasen a Dabra, por ejemplo, para meterme a otro del Super.
Pues por mi que se metan a Dabra por ahí si me añaden a Hit, Zamasu, Jiren o cualquiera de estos XD
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Poison Belmont »

A ver Super pierde en tema de serie pero personajes buenos tiene para regalar: todas las nuevas formas de Goku y Vegeta y sus fusiones, Broly, Dioses de la destrucción, peleadores del torneo, Ángeles, Piccolo naranja, Gohan bestia, los Gamma, Granola, Moro, Cell Max... O sea personajes guapardos hay para regalar
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por juananhouse »

Kakarlos escribió: Sab Mar 11, 2023 11:51 am Pues por mi que se metan a Dabra por ahí si me añaden a Hit, Zamasu, Jiren o cualquiera de estos XD
Poison Belmont escribió: Sab Mar 11, 2023 12:01 pm A ver Super pierde en tema de serie pero personajes buenos tiene para regalar: todas las nuevas formas de Goku y Vegeta y sus fusiones, Broly, Dioses de la destrucción, peleadores del torneo, Ángeles, Piccolo naranja, Gohan bestia, los Gamma, Granola, Moro, Cell Max... O sea personajes guapardos hay para regalar
Os entiendo perfectamente, pero yo soy un polla vieja xDD Super y esos personajes no significan nada para mi.

Lo que me gustaria es que estuviera todo DBZ y GT y luego los que quieran meter de Super, pero que no me quiten a alguien como Dabra o Zarbon (aunque sean secundarios) para ocupar un hueco con un personaje principal de Super.
Eso seria lo ideal para mi y se sacarian un juegazo si hiciesen eso pero entiendo que ya es otra epoca.

Lo mas seguro es que sea un Tenkaichi solo de personajes de Super.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Kakarlos »

juananhouse escribió: Sab Mar 11, 2023 12:27 pm
Kakarlos escribió: Sab Mar 11, 2023 11:51 am Pues por mi que se metan a Dabra por ahí si me añaden a Hit, Zamasu, Jiren o cualquiera de estos XD
Poison Belmont escribió: Sab Mar 11, 2023 12:01 pm A ver Super pierde en tema de serie pero personajes buenos tiene para regalar: todas las nuevas formas de Goku y Vegeta y sus fusiones, Broly, Dioses de la destrucción, peleadores del torneo, Ángeles, Piccolo naranja, Gohan bestia, los Gamma, Granola, Moro, Cell Max... O sea personajes guapardos hay para regalar
Os entiendo perfectamente, pero yo soy un polla vieja xDD Super y esos personajes no significan nada para mi.

Lo que me gustaria es que estuviera todo DBZ y GT y luego los que quieran meter de Super, pero que no me quiten a alguien como Dabra o Zarbon (aunque sean secundarios) para ocupar un hueco con un personaje principal de Super.
Eso seria lo ideal para mi y se sacarian un juegazo si hiciesen eso pero entiendo que ya es otra epoca.

Lo mas seguro es que sea un Tenkaichi solo de personajes de Super.
No si te entiendo eh, yo efectivamente prefiero todo, de hecho siempre he sido de preferir sagas bien hechas y terminadas. Me refiero prefiero que saquen hasta el final de Z y estén todos y cada uno de los posibles, desde Dabra hasta Garlick Jr. Pero claro por pedir prefiero TODOS los de TODAS las sagas :D
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Poison Belmont »

De todos modos como dice Juananhouse yo creo que será un Tenkaichi casi exclusivamente de personajes de Super, o sea es obvio que no volveremos a tener los 160 personajes del 3 :( que ojalá que si, pero recordemos que el último Tenkaichi no fue el 3 y ya sabéis xDD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder