¿Bleach o Naruto?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
bilineker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bilineker »

yo creo ke las dos son muy buenas pero me kedaria con naruto
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

E visto las 2 series pero realmente me gusta más Naruto,Bleach no me llama la atención,pero en fin mi favorita es one piece.
anime es lo mejor que existe.
Kyubi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kyubi »

Realamente es comparar series distitas la trama es mucho mejor la de Naruto, las peleas a mi pareces las de Bleach son las caña, Naruto tienes las sullas la de Gaara Vs Lee por ejemplo es la caña, pero si tubiera que cojer una creo que hoy por hoy Bleach

Salu2 :ok:
Chrono

Mensaje por Chrono »

Bleach; Naruto ha alcanzado unos niveles de bajeza dificilmente alcanzables por cualquier otra serie, especialmente su anime y mas concretamente el relleno.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dave_xino »

Pos yo prefiero naruto a pesar del relleno. Aunque es insoportable he conseguido ver la mayor parte del relleno, sin embargo de bleach despues de estar enganchadisimo con la sociedad de almas lo siguiente no lo trago.
En cuanto al manga sigo el de naruto y aunque ultimamente me ha estado decepcionando me parece de lo mejor, el manga d bleach no lo he visto asi q no puedo compararlo
Tsunade
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tsunade »

Batiz_8 escribió:Las dos tienen su encanto sin embargo se me hace 1000 veces mejor Naruto su historia (del manga) supera con creces a la de Bleach creo yo aunque ambas me gustan pero me quedo con Naruto jejeje ya que Bleach ha caido en un hoyo del que esta a punto de no salir .... lastima por q Inoue me encanta eso si One piece tambien es genial
tienes razon jeje yo tb me kedo con naruto ke tiene to el arteeee pero ke tb me gusta bleach en!!!
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ginebra- »

B L E A CH !

Jejeje, si es que esa serie me encantó, Naruto tambien esta muy bien, pero Bleach lo supera con creces, la trama, aunque al principio parecía más emocionante la de Naruto, resultó ser mejor en mi opinión ña de Bleach, además, para mi la animación está mejor lograda... Por otro lado, del manga poco sé , así que ahínome meto :wink: .

Bye!!

PD:-Kía, estoy contigo : ¡¡Arriba Bleach!!
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Irvi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Irvi »

bleach o naruto...DRAGON BALL xD
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

definitivamente bleach, si bien comienza medio aburrido desde soul society se pone orgasmicamente buena la serie y bueno naruto... es la serie de las masas, pero eso no kiere decir que las masas siempre tengan la razon xD
Imagen
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wolfwood »

bleach,ni punto de comparacion,si naruto no tubiera tanto relleno elegiria naruto,pero como tiene 1263135456146841365468 capitulos de relleno pues prefiero bleach,eske ni me lo pienso.aunke como one piece.....no hay ninguna

¡¡¡¡arriba one piece!!!!!
Crocodail
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Crocodail »

Bleach es una de las mejores series que he visto y me gusta mas que naruto,es mas seria y mas madura, pero tambien te ries y eso me gusta.
ImagenImagen
Solo se que no se nada.
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

al principio bleach me gusto mucho, pero luego ya m aburri un webo (kn perdon). asi q m qedo kn naruto
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bleach o Naruto eh......yo creo que mejor es Naruto por su argumento, pero en si las 2 series se han vuelto muy repetitivas; al menos yo lo veo asi. Mejor que estas 2 me parece HunterXHunter o si no Blood+.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
lordxero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lordxero »

Bueno siendo explicito las dos series son sorprendente, el manga de ambos es genial, pero el problema es que naruto pierde puntos por todo el relleno que tiene asi que bleach se le va encima con creces.Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

Blech es mucho mejor, hasta en los capis de relleno que naruto.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Responder