Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo que ha ocurrido en el Elche-Betis es de lo más escandaloso que he visto en cuestiones arbitrales. Y puede evidenciar dos cosas: que muchos árbitros españoles son malos con avaricia y no deberían pitar en Primera, o bien que hay un problema muy serio de coordinación con el VAR.

Ya está bien de que los árbitros sean un estamento intocable que sólo rindan cuentas ante ellos.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Lo que le están haciendo a Ansu Fati no tiene nombre. No es ni medio normal las burlas por culpa de unas malísimas decisiones tanto del club como de los equipos sanitarios que han ido mareando al chaval hasta reventarle la carrera. No seré yo quien se cachondee de un jugador que pintaba para krak.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por BlueDragon »

Como Madrista no puedo entender a los que desean ver arder al Barsa. ¿Qué le vaya mal? Si, pero ¿Qué le vaya tan mal? No, por Dios.

Ya lo dije el año pasado, menos palancas, dar esta temporada por perdida y fichar jugadores de futuro. Ahora después de gastar el dinero que no tenían, siguen teniendo una temporada paupérrima, están aun peor. Entre el dinero que no van a ingresar por Europa y los ingresos a pique de las palancas, lo veo muy oscuro. Pero no contentos con su situación económica que puede tumbar un soplido de aire, todavía quieren gastar mas de 1.000 millones en el estadio y quieren cometer su segundo gran error tras dejar marchar a Messi gratis, traerlo de vuelta :gota:

Y no contentos con este berenjenal, ahora sacan a la palestra el tema de Negreira. Claro, por eso acusaban tanto al Madrid de trato preferentes, el ladrón cree que todos son de su condición. Pero esto es una gran mierda, porque el Barsa es intocable respecto a esto, lo máximo que le puede caer son sanciones económicas que no se como coño van a pagar. Aquí el mas perjudicado es la Liga y ya estamos viendo consecuencias que se están pasando por alto.

Y el Madrid es lo que es, en gran medida, por Barsa, así que como el Barsa caiga, la Liga cae y como caiga la Liga, es muy probable que el Madrid caiga.

Así que yo me pensaría las cosas dos veces antes de reírme y ponerle una vela negra al Barsa. Y creo que por eso el Madrid no se esta metiendo en el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Como os flipáis algunos. Si el Barcelona va a segunda cosa que no va a pasar el Madrid seguiría siendo el padre y señor en Europa y en España crecerían equipos que empezarían a competir por ganar la liga. Obviamente caería la audiencia pero ganaríamos en calidad y a la larga eso es bueno. Así que si el Barsa tiene que desaparecer por corruptos y tramposos de mierda que así sea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Si el Barça ha cometido alguna infracción que se sancione y si tenemos que jugar en segunda pues se juega en segunda, no entiendo tanto drama con el asunto.

Que baja el nivel del equipo? pues que baje.

Chicos quien quiera bajarse del barco y hacerse del madrid siempre será bien recibido en su estercolero, nadie os obliga a hacerse del Barcelona.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

magomarc escribió: Sab Feb 25, 2023 4:33 pm Si el Barça ha cometido alguna infracción que se sancione y si tenemos que jugar en segunda pues se juega en segunda, no entiendo tanto drama con el asunto.

Que baja el nivel del equipo? pues que baje.

Chicos quien quiera bajarse del barco y hacerse del madrid siempre será bien recibido en su estercolero, nadie os obliga a hacerse del Barcelona.
El principal problema es que no se os va a sancionar deportivamente... Seamos honestos, van a culpar a Negreira diciendo que era un estafador y el puro le caerá al hijo porque el otro tiene supuestamente Alzheimer.

En un país de verdad ya habría. entrado en la casa de Negreira, se hubiese investigado al club y se hubiese investigado a todos los árbitros de ese periodo de 2001 a 2018. Todas las pruebas y toda la mierda que había debajo de la mesa se habrá desechado ya... Han pasado más de 10 días.

Lo del Estrada Fernández es para lavarse las manos como árbitro y decir oye a mí no me miréis que yo soy catalán y nunca arbitré al Barcelona, sin embargo, no me vale una mierda porque estos huelen a tufos hasta las trancas.

Son malisimos los putos árbitros, me vi el resumen del Elche-Betis y menudo robo... No sé cómo estos idiotas pueden cobrar 20 mil euros por partido.

Lo de este país es de risa.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Reformed Boy escribió: Sab Feb 25, 2023 4:46 pm
magomarc escribió: Sab Feb 25, 2023 4:33 pm Si el Barça ha cometido alguna infracción que se sancione y si tenemos que jugar en segunda pues se juega en segunda, no entiendo tanto drama con el asunto.

Que baja el nivel del equipo? pues que baje.

Chicos quien quiera bajarse del barco y hacerse del madrid siempre será bien recibido en su estercolero, nadie os obliga a hacerse del Barcelona.
El principal problema es que no se os va a sancionar deportivamente... Seamos honestos, van a culpar a Negreira diciendo que era un estafador y el puro le caerá al hijo porque el otro tiene supuestamente Alzheimer.

En un país de verdad ya habría. entrado en la casa de Negreira, se hubiese investigado al club y se hubiese investigado a todos los árbitros de ese periodo de 2001 a 2018. Todas las pruebas y toda la mierda que había debajo de la mesa se habrá desechado ya... Han pasado más de 10 días.

Lo del Estrada Fernández es para lavarse las manos como árbitro y decir oye a mí no me miréis que yo soy catalán y nunca arbitré al Barcelona, sin embargo, no me vale una mierda porque estos huelen a tufos hasta las trancas.

Son malisimos los putos árbitros, me vi el resumen del Elche-Betis y menudo robo... No sé cómo estos idiotas pueden cobrar 20 mil euros por partido.

Lo de este país es de risa.
Yo sigo pensando que intervienen demasiado en el juego, demasiado proteccionistas. A futbol hay que jugarlo no que el trencilla esté detrás todo el rato con el pito.

La mentalidad escocesa en el futbol es mucho mejor, se ven partidos mucho mas dinámicos porque no aparece ni la mitad que en un partido de españa.

Y lo de la sanción, pues es verdad. No tienen el valor suficiente de descendernos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Si no van a descender al Barca deberían de quitarle todos los títulos que ganaron en Liga por lo menos, creo que sería muy bestia quitarles todos desde el 2001, lo peor es que en este país no van a hacer nada como dicen algunos…ni quitarles puntos en liga ni nada.

Sobre el Derby yo veo claro al Madrid como favorito, solo espero que Vini baile y me gustaría un gol del Pajarito y Benzema.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

BlueDragon escribió: Sab Feb 25, 2023 1:10 pm Como Madrista no puedo entender a los que desean ver arder al Barsa. ¿Qué le vaya mal? Si, pero ¿Qué le vaya tan mal? No, por Dios.

Ya lo dije el año pasado, menos palancas, dar esta temporada por perdida y fichar jugadores de futuro. Ahora después de gastar el dinero que no tenían, siguen teniendo una temporada paupérrima, están aun peor. Entre el dinero que no van a ingresar por Europa y los ingresos a pique de las palancas, lo veo muy oscuro. Pero no contentos con su situación económica que puede tumbar un soplido de aire, todavía quieren gastar mas de 1.000 millones en el estadio y quieren cometer su segundo gran error tras dejar marchar a Messi gratis, traerlo de vuelta :gota:

Y no contentos con este berenjenal, ahora sacan a la palestra el tema de Negreira. Claro, por eso acusaban tanto al Madrid de trato preferentes, el ladrón cree que todos son de su condición. Pero esto es una gran mierda, porque el Barsa es intocable respecto a esto, lo máximo que le puede caer son sanciones económicas que no se como coño van a pagar. Aquí el mas perjudicado es la Liga y ya estamos viendo consecuencias que se están pasando por alto.

Y el Madrid es lo que es, en gran medida, por Barsa, así que como el Barsa caiga, la Liga cae y como caiga la Liga, es muy probable que el Madrid caiga.

Así que yo me pensaría las cosas dos veces antes de reírme y ponerle una vela negra al Barsa. Y creo que por eso el Madrid no se esta metiendo en el asunto.
A la Juventus la descendieron de categoría hasta Segunda B y le quitaron varios Scudetto sin que por ello cayera el Anfiteatro de Roma. Así que menos dramas.

Tebas ya ha confirmado que tanto la Liga como la REFEF poco pueden hacer puesto que en casi de haber irregularidades deportivas estas ya habrían prescrito. Queda por dilucidarse lo que haga el ámbito judicial.

De todos modos, aunque no creo que al Barcelona acabe descendiendo sí estoy convencido de que alguna sanción fuerte va a caer. Porque para la UEFA es una oportunidad buenísima para meter en cintura a uno de los fundadores de la Superliga y porque el hecho es demasiado importante mediáticamente como para que las autoridades nacionales lo ignoren al seguir filtrando cosas.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Partido pésimo de un Madrid desaparecido. Al César lo que es del César, muy seco el equipo que parece que pasa de la liga panini por completo, ni con lo del árbitro expulsando a Correa (Excesivo, ¿quizás es una manera de que se hable de ayudas arbitrales al Madrid para decir que todos compramos árbitros? Quién sabe) Por lo demás, un derbi de mierda donde nosotros vamos como si fuese un partido normal y el pateti lo pelea como su final de la champions personal. El año que viene ganaréis el título de vencernos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Felicidades al Negreira FC por la liga.

Cómo ya perdimos la liga yo empezaría a rotar.

Álvaro en 40 minutos ha hecho 2 asistencias y 1 gol, brutal.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Feb 25, 2023 11:52 am Lo que ha ocurrido en el Elche-Betis es de lo más escandaloso que he visto en cuestiones arbitrales. Y puede evidenciar dos cosas: que muchos árbitros españoles son malos con avaricia y no deberían pitar en Primera, o bien que hay un problema muy serio de coordinación con el VAR.

Ya está bien de que los árbitros sean un estamento intocable que sólo rindan cuentas ante ellos.
Como se nota que eres palangana, todos los penaltis son penaltis, igual que el Betis en la primera vuelta el equipo con menos faltas cometidas y más expulsados o eso no te interesa decirlo
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por BlueDragon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Feb 25, 2023 6:42 pm A la Juventus la descendieron de categoría hasta Segunda B y le quitaron varios Scudetto sin que por ello cayera el Anfiteatro de Roma. Así que menos dramas.

Tebas ya ha confirmado que tanto la Liga como la REFEF poco pueden hacer puesto que en casi de haber irregularidades deportivas estas ya habrían prescrito. Queda por dilucidarse lo que haga el ámbito judicial.

De todos modos, aunque no creo que al Barcelona acabe descendiendo sí estoy convencido de que alguna sanción fuerte va a caer. Porque para la UEFA es una oportunidad buenísima para meter en cintura a uno de los fundadores de la Superliga y porque el hecho es demasiado importante mediáticamente como para que las autoridades nacionales lo ignoren al seguir filtrando cosas.
Si es que el problema no es que lo desciendan, que lo dudo mucho, el problema es la situación financiera. Y ni siquiera ese es el mayor problema, el mayor problema es que no son conscientes de ello.
SoyAizen escribió: Sab Feb 25, 2023 1:39 pm Como os flipáis algunos. Si el Barcelona va a segunda cosa que no va a pasar el Madrid seguiría siendo el padre y señor en Europa y en España crecerían equipos que empezarían a competir por ganar la liga. Obviamente caería la audiencia pero ganaríamos en calidad y a la larga eso es bueno. Así que si el Barsa tiene que desaparecer por corruptos y tramposos de mierda que así sea.
A ver, tu grandeza depende de tus rivales.

La Liga es la competición de la constancia, la que pone a punto a un equipo, si pierdes eso, pierdes en Europa y con los petrodólares tomando cada vez mas protagonismo, el Madrid y Bayer te diría que es el ultimo bastión de solvencia económica de equipo Top.

Si cae el Barsa y el Atleti tampoco esta muy boyante, el 90% de las Ligas pueden ser para el Madrid jugando con los ojos vendados y una mano en la espalda. Eso repercute en cualquiera. De hecho creo que es uno de los problemas del PSG por ejemplo.

Y ya no hablemos que si empezamos a poner en tela de juicio a los que reparten "justicia", la credibilidad se va por los suelos y el campeonato pierde sentido. Y la F1 creo que es un ejemplo.

Dudo que salga algo bueno de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

No tenemos rival, el madrid es una puta banda jajajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

magomarc escribió: Dom Feb 26, 2023 1:24 am No tenemos rival, el madrid es una puta banda jajajaja
Llamar banda al Madrid cuando está a 5 partidos de clasificarse para una final de champions no sé yo... calma baby.

La Liga parece que ya la hemos tirado así que al menos hacéis doblete. Pero la banda creo que sois vosotros en Europa, al final da más pasta llegar a unas semis de champions que vuestros títulos conseguidos. Con ganar la Liga te llevas 60 millones de euros y el segundo 50 millones, así que tampoco es que económicamente tengas una alta ventaja :lol: :lol: vais a seguir arruinados de cojones.

El Madrid reforzando casi nada el banquillo ha demostrado que no va a pelear competiciones largas como la Liga, el fondo de armario es pauperrimo, vosotros en 1 año y medio os habéis gastado 250 millones y 8/9 fichajes.

El Barcelona montó este proyecto y dejó pasta en palancas para hacer algo en Europa, no para caer en ambas competiciones a las primeras de cambio. Entiendo que la sequía te hace ver cualquier título como si fuese gloria bendita, pero recuerda que la mayoría de los culés estarán rezando en su televisor para que el Madrid no gane la 15, porque sino su temporada se verá empañada y opacada.

Felicidades por el título igualmente!!
Cerrado