Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Vie Feb 24, 2023 7:34 pm
Como esto será un no acabar nunca discutiendo cosas que no he dicho o no vienen al caso, solo quiero que me digas en qué momento he dicho yo que Kid y Law deben ganar y Kuro y Shanks perder, porque honestamente entre tanto debate, me perdí bastante de esa parte xddddddddddd
Como esto será un no acabar nunca discutiendo cosas que no he dicho o no vienen al caso, solo quiero que me digas en qué momento he dicho yo que tú has dicho que Kid y Law deben ganar y Kuro y Shanks perder, porque honestamente me perdí esa parte
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por San »

A ver, Wano ha sido un sinsentido en cuestión de powerups, pero si quiere terminar la serie pronto es lo que hay.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kakarlos »

Si alguien cree que Kid puede ganar a Shanks, no sé, tiene un problema XD
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por San »

Kakarlos escribió: Vie Feb 24, 2023 8:28 pm Si alguien cree que Kid puede ganar a Shanks, no sé, tiene un problema XD
Si, pero tanto a law como a kid Oda les hará molar, son sus prefes.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por rubenchuu7 »

San escribió: Vie Feb 24, 2023 8:41 pm
Kakarlos escribió: Vie Feb 24, 2023 8:28 pm Si alguien cree que Kid puede ganar a Shanks, no sé, tiene un problema XD
Si, pero tanto a law como a kid Oda les hará molar, son sus prefes.
De ésto ya os digo, que os olvidéis, en la recta final vamos a ver cómo es jugar en la liga de un yonkou, sin tener alianzas ni traiciones por ningún bando, seguramente sean fuertes, pero de ya digo, que la ganarán tanto kurohige como shanks sus respectivas peleas y será rápido, para entrar directamente por la lucha de laugh tale.

Ojo, no digo que law y Kidd mueran, pues para la obra ambos tienen aún mucho que aportar, law quizás no sólo el saber que es realmente la D si no, ser de las personas que participen en la "tormenta" mencionada por dofy y Kidd, pues no sólo los gags cómicos que se pueden sacar, sino, la rivalidad directa y su afán de ser el mejor a pesar de perder (véase su situación con kaido).
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Vie Feb 24, 2023 6:46 pm
Nozgath escribió: Vie Feb 24, 2023 6:44 pm Una bala de un rifle puede amputar un brazo entero? Pregunto de verdad porque no lo había escuchado nunca eso
Bueno, si te disparan con una escopeta a un palmo del brazo, pues seguramente sí.
A mi también me llama muchísimo la atención esto. O a Beckman le dio por usar un arma de corte o que sé yo, lo mismo se asume que con el rifle puede amputar un brazo. Porque lo que no creo que lo haya hecho a golpes por mucho que sea lo que parece que más le gusta a él.

Ahora bien, también digo, que nunca le hemos visto disparar. Lo mismo cuando dispara con haki logra que las balas al impactar resulten muy "explosivas" y ahí consiguió explotarle el brazo.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por San »

rubenchuu7 escribió: Vie Feb 24, 2023 8:47 pm
San escribió: Vie Feb 24, 2023 8:41 pm
Kakarlos escribió: Vie Feb 24, 2023 8:28 pm Si alguien cree que Kid puede ganar a Shanks, no sé, tiene un problema XD
Si, pero tanto a law como a kid Oda les hará molar, son sus prefes.
De ésto ya os digo, que os olvidéis, en la recta final vamos a ver cómo es jugar en la liga de un yonkou, sin tener alianzas ni traiciones por ningún bando, seguramente sean fuertes, pero de ya digo, que la ganarán tanto kurohige como shanks sus respectivas peleas y será rápido, para entrar directamente por la lucha de laugh tale.

Ojo, no digo que law y Kidd mueran, pues para la obra ambos tienen aún mucho que aportar, law quizás no sólo el saber que es realmente la D si no, ser de las personas que participen en la "tormenta" mencionada por dofy y Kidd, pues no sólo los gags cómicos que se pueden sacar, sino, la rivalidad directa y su afán de ser el mejor a pesar de perder (véase su situación con kaido).
Pero tu nos has leído? Lol
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Dofla_372 »

rubenchuu7 escribió: Vie Feb 24, 2023 8:47 pm Ojo, no digo que law y Kidd mueran, pues para la obra ambos tienen aún mucho que aportar, law quizás no sólo el saber que es realmente la D si no, ser de las personas que participen en la "tormenta" mencionada por dofy y Kidd, pues no sólo los gags cómicos que se pueden sacar, sino, la rivalidad directa y su afán de ser el mejor a pesar de perder (véase su situación con kaido).
A mí me faltaría ver qué puede aportar Kid a la trama. Puede hacer cosas, pero de momento no son tan claras como las que puede hacer Law. El pobre cirujano lleva una Death Flag enorme con el tema de la Operación de la Juventud Eterna.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por rubenchuu7 »

San escribió: Vie Feb 24, 2023 8:54 pm
rubenchuu7 escribió: Vie Feb 24, 2023 8:47 pm
San escribió: Vie Feb 24, 2023 8:41 pm

Si, pero tanto a law como a kid Oda les hará molar, son sus prefes.
De ésto ya os digo, que os olvidéis, en la recta final vamos a ver cómo es jugar en la liga de un yonkou, sin tener alianzas ni traiciones por ningún bando, seguramente sean fuertes, pero de ya digo, que la ganarán tanto kurohige como shanks sus respectivas peleas y será rápido, para entrar directamente por la lucha de laugh tale.

Ojo, no digo que law y Kidd mueran, pues para la obra ambos tienen aún mucho que aportar, law quizás no sólo el saber que es realmente la D si no, ser de las personas que participen en la "tormenta" mencionada por dofy y Kidd, pues no sólo los gags cómicos que se pueden sacar, sino, la rivalidad directa y su afán de ser el mejor a pesar de perder (véase su situación con kaido).
Pero tu nos has leído? Lol
Sí, os he leído todo los comentarios y el mío fue a que por mucho que a la gente y oda prefiera y les guste más Kidd y law (por ser más favoritos) no serán cómo buggy ni tendrán su suerte, pues él, más que nadie sabe lo que va a mostrar dentro de muchos capítulos (seguramente) con el resultado de ambos y no será agradable para nadie (dudo que mueran, o eso creo, quizás oda nos sorprende y se ha cargado a los 2 off panel y de ahí venga los comentarios de "marineford parecerá una pelea de niños" o "esperemos que nadie muera"
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por rubenchuu7 »

Dofla_372 escribió: Vie Feb 24, 2023 8:56 pm
rubenchuu7 escribió: Vie Feb 24, 2023 8:47 pm Ojo, no digo que law y Kidd mueran, pues para la obra ambos tienen aún mucho que aportar, law quizás no sólo el saber que es realmente la D si no, ser de las personas que participen en la "tormenta" mencionada por dofy y Kidd, pues no sólo los gags cómicos que se pueden sacar, sino, la rivalidad directa y su afán de ser el mejor a pesar de perder (véase su situación con kaido).
A mí me faltaría ver qué puede aportar Kid a la trama. Puede hacer cosas, pero de momento no son tan claras como las que puede hacer Law. El pobre cirujano lleva una Death Flag enorme con el tema de la Operación de la Juventud Eterna.
Kidd será por los gags cómicos, es el recurso literario de oda y se nota mucho la paradoja de ello en toda la historia, no voy a comentar todos y cada 1 de ellos, pero wano para mí es el mejor ejemplo de la utilización de éste recurso, la risa y la ironía de la muerte de oden y orochi, la ironía de Big mom que nunca jamás, la podrían tirar de su trono, la ironía de kanjuro, durante toda la historia de one piece en todas las sagas, oda a pesar de haber mucha miseria y desgracia, hace que todo parezca divertido, después de que Luffy y compañía terminen su "trabajo" limpiar la tristeza.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por San »

rubenchuu7 escribió: Vie Feb 24, 2023 9:04 pm

Sí, os he leído todo los comentarios y el mío fue a que por mucho que a la gente y oda prefiera y les guste más Kidd y law (por ser más favoritos) no serán cómo buggy ni tendrán su suerte, pues él, más que nadie sabe lo que va a mostrar dentro de muchos capítulos (seguramente) con el resultado de ambos y no será agradable para nadie (dudo que mueran, o eso creo, quizás oda nos sorprende y se ha cargado a los 2 off panel y de ahí venga los comentarios de "marineford parecerá una pelea de niños" o "esperemos que nadie muera"
Ya pero esque a los que nos has quoteado no decimos nada de eso xD
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Eltroll John »

Bueno yo creo que se puede dejar pasar el tema del ataque doble a los seraphim después de todo parece ser que a zoro le preocupa más que nami pueda estar en aprietos aunque el verdadero salvador del capitulo ha sido Shanks una vez mas al rescate; el dialogo en bar, la construcción del escenario en elbaf la referencia de vickie el vikingo en el que desde un principio dijo Oda que se había inspirado, si a alguien no le trae nostalgia esto tal vez nunca le gusto One piece, yo creo que al mismo Oda se le habrá salido una lagrima al dibujarlo





Nozgath escribió: Vie Feb 24, 2023 6:44 pm Una bala de un rifle puede amputar un brazo entero? Pregunto de verdad porque no lo había escuchado nunca eso
creo que ya te respondieron pero si es posible desmembrar una extremidad depende del calibre si buscas bien puedes encontrar las imágenes tu mismo (puedes usar: "le dispara con una escopeta" o frases similares en tu buscador favorito), las pondría aquí pero no me quiero arriesgar a que sea demasiado gore para el foro y también como ya te han mencionado la bala puede estar recubierta de haki para evitar el poder de kid o incluso estar hecha de kairoseki, en wano quedo claro que eso es posible, yo me imagino a Beckman a lo Alucard desmembrando a sus enemigos a balazos, a kid levantando el brazo para atacar y viendo como sale volando xD










-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler: Mostrar
Bloquerto escribió: Vie Feb 24, 2023 3:36 am
Inocente no serás pero sí un grosero por lo que veo. En el tiempo que he seguido este foro sin una cuenta, nunca me ha causado más rechazo esa manía que muchos le tienen a Esmir al grado de ridiculizarlo y volverlo casi un meme del foro. Sí, muchas veces él hablado con prepotencia o superioridad pero a mi forma de verlo, esa es la forma en la que la mayoría de los foreros de aquí se comunican, sobre todo los que llevan más tiempo y sobre todo hacia quiénes son más críticos con el manga. Y por supuesto no es una justificación pero me hierve la sangre cada vez que sucede algo como esto y mucho peor cuando se escudan en la moralidad y el respeto que ellos mismos no fomentan al final del día.

En fin, hasta aquí dejo el off topic.


Irreverente tal vez, pero ¿grosero :? ? para mi esa palabra abarca una amplitud mayor de significados aunque para fines prácticos fácilmente pueden usarse como sinónimos y se entiende lo que quieres decir sin embargo me parece bastante curioso que hayas elegido mi comentario de tantos otros que se han expresado de peor manera pero no me molesta de hecho hasta lo entiendo yo se que tampoco mi actitud agrada mucho pero no me he creado una cuenta para ser agradable el nombre de usuario que elegí debería ser suficiente para darse una idea de que mis comentarios en su mayoría serán opiniones con un poco de picardia aunque si en un tema se requiere lo he abordado con seriedad y respeto que se merecería, aun así de mi parte yo nunca he venido aquí hablando de moralidad para mi es bastante sencillo si tu me respondes con respeto con respeto te responderé si te expresas con arrogancia es como me expresare hacia a ti, si de pronto aludes o insinúas algo de índole personal lo mismo haré.

En tanto a lo de tomarla contra esmir si bien es cierto que eso en ocasiones ha pasado, en realidad no es tanto el como individuo, sino una actitud de hacerse el desentendido, siempre los demás son los culpables de no entender, mira si alguien expresa lo que esta pensando con cierta ambigüedad para después decir que no era lo que estaba diciendo puedes dejarlo pasar una, dos o hasta 10 veces o más pero si de pronto siempre es así ya no es un desliz sino una actitud, un comportamiento y no puedes obligar a nadie a aceptar un tipo de comportamiento, si tu eres así y por eso te hierve la sangre no es problema de los demás no puedes estarlos culpando, una vez escuche un dicho "si me corren de un bar tal vez es problema de ellos pero si me echan de todos los bares deberían replantearme si no soy yo el del problema"

Por mi parte también dejo a un lado el off topic y quizás también el tema del spoiler hasta el próximo capitulo :wave:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Vie Feb 24, 2023 9:08 pm
rubenchuu7 escribió: Vie Feb 24, 2023 9:04 pm

Sí, os he leído todo los comentarios y el mío fue a que por mucho que a la gente y oda prefiera y les guste más Kidd y law (por ser más favoritos) no serán cómo buggy ni tendrán su suerte, pues él, más que nadie sabe lo que va a mostrar dentro de muchos capítulos (seguramente) con el resultado de ambos y no será agradable para nadie (dudo que mueran, o eso creo, quizás oda nos sorprende y se ha cargado a los 2 off panel y de ahí venga los comentarios de "marineford parecerá una pelea de niños" o "esperemos que nadie muera"
Ya pero esque a los que nos has quoteado no decimos nada de eso xD
Si ha sido extraño, ha sido como echarle la bronca a Joan Laporta por que pierda el Madrid XD
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por ro4mingw0lf »

The One Piece escribió: Vie Feb 24, 2023 8:00 pm
Esmir escribió: Vie Feb 24, 2023 7:34 pm
Como esto será un no acabar nunca discutiendo cosas que no he dicho o no vienen al caso, solo quiero que me digas en qué momento he dicho yo que Kid y Law deben ganar y Kuro y Shanks perder, porque honestamente entre tanto debate, me perdí bastante de esa parte xddddddddddd
Como esto será un no acabar nunca discutiendo cosas que no he dicho o no vienen al caso, solo quiero que me digas en qué momento he dicho yo que tú has dicho que Kid y Law deben ganar y Kuro y Shanks perder, porque honestamente me perdí esa parte
Me parece increíble que a estás alturas sigan perdiendo el tiempo con esmir
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Vie Feb 24, 2023 9:11 pmEn tanto a lo de tomarla contra esmir si bien es cierto que eso en ocasiones ha pasado, en realidad no es tanto el como individuo, sino una actitud de hacerse el desentendido, siempre los demás son los culpables de no entender, mira si alguien expresa lo que esta pensando con cierta ambigüedad para después decir que no era lo que estaba diciendo puedes dejarlo pasar una, dos o hasta 10 veces o más pero si de pronto siempre es así ya no es un desliz sino una actitud, un comportamiento y no puedes obligar a nadie a aceptar un tipo de comportamiento, si tu eres así y por eso te hierve la sangre no es problema de los demás no puedes estarlos culpando, una vez escuche un dicho "si me corren de un bar tal vez es problema de ellos pero si me echan de todos los bares deberían replantearme si no soy yo el del problema"
A ver si entendí.

-Tú y yo debatimos de un tema cual sea de la serie.
-Yo digo A pero tú entiendes B.
-Quieres derrumbar lo que dije argumentado que dije B.
-Te digo que no, que he dicho A.
-Te molestas porque no quiero admitir que dije algo que en realidad no dije, en el momento en que te has enojado y te has metido con mi persona, el debate a perdido ya todo el sentido.
-Acá es donde pregunto, por qué te has metido conmigo gratuitamente.

Así es que iría la cosa no?

Gracioso que digas que soy desentido o ambiguo cuando perfectamente podría ser que quizás te falta más comprensión de lectura. Gracioso que digas que a mi me hierve la sangre cuando él que dejó de debatir para meterse con mi persona fuiste tú. Gracioso eso de que los demás son los culpables según yo, pero culpables de qué? si acá hay muchos usuarios que a mí me entienden perfectamente, pero por sobre todo acá he debatido con gente que puede estar en total desacuerdo conmigo pero nunca jamás se ha metido conmigo de manera personal, sólo porque yo no le haya querido dar la razón en algo. En fin. Que yo no tendría que señalar estas cosas si en principio no escribirás este tipo de comentarios que son gratuitos y desafortunados. Yo es que respondo a estos ataques y acusaciones, pero si te fijas sólo me defiendo de los ataques, no soy yo quién te ataca a ti o quién se mete contigo. Tan agradable que sería que si no estas de acuerdo conmigo, la conversación quede ahí, en vez de acusarme de cosas de manera personal. Si nunca hubieses escrito el "nunca cambies" yo no habría preguntado a qué ha venido eso con lo que se estaba debatiendo. Y lo mismo para todos los demás usuarios que a la mínima tienen que atacarme con algo.
Responder