Película 7 subtitulada por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ardorin
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

Enhorabuena Pirateking Fansubs. Espero q os vaya genial con vuestro fansub y q seais los mas famosos.
Gracias por todo. :ok:
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Valla esto es lo mejor que a podido haber echo está pagina y ahora a por el anime gracias xeno.Y a todos los del Fansub.
anime es lo mejor que existe.
hollywood
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hollywood »

Vaya, muchas gracias por la peli :D , ya pensaba que me iba a quedar sin verla hasta dios sabe cuando xDD

P.D: Teneis pensado subtitular los dos especiales que faltan por subtitular al español? uno es el especial de la obra de teatro y el otro el de los samurais.
JoSeLu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JoSeLu »

Se agradece muchisimo la peli :D
GolD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GolD »

:D La verdad hace tiempos que no posteaba, pero esta vez tenia que hacerlo, me parece excelente que ustedes empiezen a subtitular la serie pues son la mejor comunidad de ONE PIECE en español, en verdad los felicito y ojala este proyecto prospere... :D
Bon Clay
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Bon Clay »

wao no he visto ni la primera, pero quiero felicitar a la web por el trabajo tan exelente que hacen y quisiera preguntar entre q sagas se encuentran las peliculas de one piece?
raknaron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raknaron »

Gracias x la peli yo solo he visto hasta laa 4 y x ahi encontre la 5(no la he visto toda via)
Pero me parese genial k subtitularan la 7.........:)
k bien oigan piensen lo de los otros especiales sobre todo el de samurais k pinta muy bien
Domo Arigato :ok:
jadackis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jadackis »

Yo me ofrezco voluntario para seedear esto y lo que vayais a sacar de Water 7 ^^ con lo que os currais las traducciones del manga,ahora las del anime tiene que ser demasiado :p

saludos
Yakno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yakno »

La verdad es que según llegas de fiesta ya vas bastante "alegre", pero no os podeis imaginar como me he sentido al ver que habiais empezado a fansubear y ni mas ni menos que la 7ª peli, solo puedo decir una cosa: Muchas gracias!! Ademas este formato es perfecto para grabarlas sin que me corte los subtitulos (es que las grabo para verlas en la play y corta un trozo de pantalla, pero al ser así queda "super-mega-chupi-guay")

P.D. Que palabros que utilizo...serán las horas xDD y "la alegría" xDD
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Bueno lo que falta es que subtitulen los 2 special tv que faltan y así estaremos listos con los extras.DE one piece.
anime es lo mejor que existe.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno bueno que gran noticia que me habeis dado xeno y compañia :wink: me la e puesto a bajar y aunque e visto que es algo prsada comparada con otros fansubs, pero si es de alta resolucion se lo merece ya lo e puesto a bajarse pero esperare a verla para poneros a ccaldo jejeje, aunque viniendo de vosotros y de ver lo exigentes que sois no creo que haya muchos fallos y bueno si los hay se os perona por que ahora vais a hacer un bien para muchos.Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :ok: :ok: :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guelo »

No se puede leer una noticia como esta sin luego pararse para daros la enorabuena(y por supuesto las gracias).
Yo solo tengo una estupida pregunta(lo siento, yo es k soy asi):el anime k subtituleis lo colgareis en traducciones o le hareis un tema para el solo?
Muchisimas gracias por la peli y si no kereis contestarme lo entiendo(prefiero k esteis subtitulando :D)
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Vaya, que alegria , sin duda el imperio pirateking fansubs cada dia se esfuerza más y creece aún con más fuerza, gracias por también poner la DD, vamos a descargar poco a poco en partes, no tengo ganas de usar hoy azureus...en fin, tendre paciencia con la descarga limitada de megaouplad, Descargando y gracias , sois los mejores. :ok:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Muxisimas gracias equipo fansub :D
Reyes

Mensaje por Reyes »

Que buena noticia! Es un gran salto el que estais dando y seguro que todos los fans de One Piece os vamos a apoyar :ok: Yo me ofrezco también para seedear lo que vayais sacando, entre todos podemos ayudar a que este sea el mejor fansub! XD
Gracias y seguir asi :ok:
Responder