Gracias por todo.
Película 7 subtitulada por Pirateking
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
La verdad es que según llegas de fiesta ya vas bastante "alegre", pero no os podeis imaginar como me he sentido al ver que habiais empezado a fansubear y ni mas ni menos que la 7ª peli, solo puedo decir una cosa: Muchas gracias!! Ademas este formato es perfecto para grabarlas sin que me corte los subtitulos (es que las grabo para verlas en la play y corta un trozo de pantalla, pero al ser así queda "super-mega-chupi-guay")
P.D. Que palabros que utilizo...serán las horas xDD y "la alegría" xDD
P.D. Que palabros que utilizo...serán las horas xDD y "la alegría" xDD
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno bueno que gran noticia que me habeis dado xeno y compañia
me la e puesto a bajar y aunque e visto que es algo prsada comparada con otros fansubs, pero si es de alta resolucion se lo merece ya lo e puesto a bajarse pero esperare a verla para poneros a ccaldo jejeje, aunque viniendo de vosotros y de ver lo exigentes que sois no creo que haya muchos fallos y bueno si los hay se os perona por que ahora vais a hacer un bien para muchos.Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí estoy por que he venido. 
- guelo
- Recluta Privado de Tercera

No se puede leer una noticia como esta sin luego pararse para daros la enorabuena(y por supuesto las gracias).
Yo solo tengo una estupida pregunta(lo siento, yo es k soy asi):el anime k subtituleis lo colgareis en traducciones o le hareis un tema para el solo?
Muchisimas gracias por la peli y si no kereis contestarme lo entiendo(prefiero k esteis subtitulando
)
Yo solo tengo una estupida pregunta(lo siento, yo es k soy asi):el anime k subtituleis lo colgareis en traducciones o le hareis un tema para el solo?
Muchisimas gracias por la peli y si no kereis contestarme lo entiendo(prefiero k esteis subtitulando
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma
Vaya, que alegria , sin duda el imperio pirateking fansubs cada dia se esfuerza más y creece aún con más fuerza, gracias por también poner la DD, vamos a descargar poco a poco en partes, no tengo ganas de usar hoy azureus...en fin, tendre paciencia con la descarga limitada de megaouplad, Descargando y gracias , sois los mejores.