¿La peli y los capitulos también seran exclusivos de los registrados, o serán para todo el mundo?
Película 7 subtitulada por Pirateking
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Me alegro poder ver este hecho historico, muchas gracias y os deseo , la fama , el oro y el poder (o algo asi
)
¿La peli y los capitulos también seran exclusivos de los registrados, o serán para todo el mundo?
Última edición por Waruffy D. Uzumaki el Dom Oct 15, 2006 12:10 am, editado 1 vez en total.
- Señor Nico
- Recluta Privado de Tercera

ME ENCANTAAAAA ! ! ! soys unos fieras, lo mejor que hay y de verda que esto se agradece (no sabeis cuanto) y lastima que aora no pueda bajarmela ya que no estoy en mi casa (es lo que tiene dormir en casa de la novia jejeje) cuando pueda verla os comentare mis opiniones, pero ante todo MUCHAS GRACIAS. Enga:
Saludos nakamas ! ! !
Saludos nakamas ! ! !
-
pablogallego
- Aprendiz

-
dezconocido
- Aprendiz

Oh Dios Mio¡¡¡¡¡¡ Oh Dios mio¡¡¡¡¡¡ lo lograron............estos tios lo lograron.
Enhorbuena PirateKing.....perdon....PirateKing Fansub jejeje que sigan los exitos y por fin la saga de Water7 sin traducciones dudosas (Samba corazon
)....esta traducción promete. Saludos y Fuerza
PD: ¿Afectara esto la velocidad del manga?....espero que no
Enhorbuena PirateKing.....perdon....PirateKing Fansub jejeje que sigan los exitos y por fin la saga de Water7 sin traducciones dudosas (Samba corazon
PD: ¿Afectara esto la velocidad del manga?....espero que no
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
vaya miro por casualidad y me encuento con la peli 7 ^^ ya no me acordaba de ella xDDD , de verdad gracias por la peli
y ya q estamos con ello tengo una pregunta el especial 4 se tradujo o aun no es q no lo e visto 
"" La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de como vive y como muere lo que distingue a un hombre de otro ""