Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por TENYASHA »

Gracias Redon!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3383
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por FanPiece »

Sigo sin entender como este idiota pudo engañar a Iceburg..

O se ha vuelto mas prepotente en los 2 ultimos años? Ni siquiera en este situacion es capaz de ocultar la verdad.. Y el tonto de Luffy le suelta.

Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por The One Piece »

Eltroll John escribió: Mié Feb 22, 2023 5:46 pm
The One Piece escribió: Mié Feb 22, 2023 4:39 pm
Esmir escribió: Mié Feb 22, 2023 4:11 pm
Se puede evidenciar que Luffy tampoco esta al nivel de un yonkou no?
Creo que si Law o Kid hubiesen tenido esos choques parejos 1 a 1 como Luffy y Kaido o superado a Big Mom al chocar sus mejor ataque final serían valorados como Luffy sin mucho drama, es evidente que Luffy se vea mejor al derrotar al ''más fuerte'' porque sin importar cuantas personas lucharon con Kaido o lo cansado que estaba esto es un Shonen y tanto Zoro con mil huesos rotos o Kaido ''cansado'' al usar sus mejores ataques muestran como mínimo el 95% de su poder y eso deja a Luffy con nivel Yonko de fuerza.

Tuvieron la oportunidad contra kaido y no pudieron ocasionarle el daño que si estaba logrando Luffy incluso hasta por momentos se quedaban pasmados viendo el poder de pelea de Luffy





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto y no lo digo por tu comentario pero para algunos parece que no importa como Kid y Law "derrotaron" a big meme pero si luffy se da de hostias en un uno contra uno contra la bestia más fuerte del mundo siguiéndole el ritmo de pelea es porque es el prota y no porque es más fuerte que ese par :lol: :lol:
Exacto, creo que se puede argumentar con facilidad que Kaido es más monstruoso por la resistencia y consistencia del poder que tiene pero es evidente que Luffy alcanzó una fuerza de ''nivel Yonko'' y superior a Kid o Law, en cuanto a fuerza (en lugar de resistencia) no importa lo cansado que estaba cada quien porque en un Shonen ya sea Goku, Luffy o Kaido cuando usan sus mejores ataques eso es lo máximo que dan los personajes, creer lo contrario sería como pensar que el Storm contra Crocodile, el Jet Gatling contra Lucci o el King Cobra ante Katakuri era una fracción de la fuerza de Luffy en su momento.

Luego sacamos las calculadoras de escalas de poder para ver si la diferencia entre Luffy y los otros capitanes es como Zoro > Sanji o Sanji > Franky :lol:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Danylo escribió: Mié Feb 22, 2023 5:07 pm :pirata: Tremendo los huevos de Kidd, realmente quiero que quede bien parado. Sabemos que ni de chiste va a llegar a Laughtale pero una pequeña victoria ahora sería genial.
Que Kidd gane aquí sería un estúpidez
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 22, 2023 2:36 pm
Jakou escribió: Mié Feb 22, 2023 2:12 pm
Sinbad escribió: Mié Feb 22, 2023 2:01 pm
Se sabe que Kid ha subido de nivel. Pero eso de que:
"Venció a un yonkou"
Te refieres a ese yonkou que utilizaron en toda la batalla, ataques a traición en un 2 vs 1 y que al final la tuvieron que rematar con bombas y lava?
Lo que importa es el resultado, da igual los medios que utilizase para lograr la victoria
Ahora Kid solo tiene que esperar, que casualmente a Shanks le caiga un arsenal nuclear encima.
Kidd tiene que ser el pirata con menos neuronas de todo el manga; se enfrenta a Kaido y es humillado. Se quiere enfrentar a Shanks y le humillan. ¿Qué hace después? Va de regreso a hacerse el chulo, sin planear nada, sin buscar la manera de fortalecerse un poco, esperando un resultado diferente. Tuvo suerte de que Luffy y Las estuvieran de su lado, y de que hubiesen bombas y magma también xd
Última edición por ro4mingw0lf el Mié Feb 22, 2023 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por nestorDom »

Spoiler: Mostrar
Roots escribió: Mié Feb 22, 2023 3:56 pm
redon escribió: Mié Feb 22, 2023 6:17 am Portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread de esta semana :o :o :o

Imagen
Imagen
ESTE COLOR SPREAD ME ESTA MOLESTANDO MUCHO O MEJOR DICHO DEMASIADO CON SUS MENSAJES.


Para empezar parece que tenemos unos cuantos mensajes ocultos en cuanto al futuro del manga.

Tenemos a Sanji que actualmente tiene la frase:

Matar dos pájaros de un tiro:

Esto se puede referir a los susesos del manga actual donde literalmente está entrelazando varios frentes y hasta la minihistoria con el manga en sí.

Como la fusión de frente de Law vs teach, shanks vs kid, ¿en un posible futuro Luffy vs buggy :v?

Vale quitando eso que puede ser una predicción o una tontería de la mías sigamos con esa frase.

En sí representa a un tigre y el que lo lleva es Sanji.

¿Puede que aprenda una nueva habilidad del CP-0 o referida a lucci ?

¿Además de vencerlo más tarde en el manga ?

Por otra parte tenemos a ussop y Zoro que tienen un mensaje entre cortado pero parece que Zoro dice NE-.
Y abajo de esta letra hay una calavera... ( Como se esperaba del trinchador de negros :v)

Aunque puede referirse a cuando murió y que se deba hablar aún de lo que vio.

Ahora sobre Luffy literalmente representa el cielo del colorspread.

Tiene dos posibles mensajes :

Es el sol que ilumina el día a día de todos o... su posible muerte o seudo-muerte siendo algo referido al gear 5.



Y por último y no el menos importante es brook literalmente es una persona muerta y lo que lleva puesto colores y todo representa a un personaje muy característicos y este es el mismísimo "Inazuma".

Tanto por cómo va vestido y los colores y parecido en tener un volumen parecido creo que nos está diciendo que en un futuro Inazuma morirá.

Hay que recordar que la fruta de Inazuma está rota y es capaz de cortar "todo lo que desee" como simple papel y creo que la banda de barba negra estaría muy interesado en ella.

¿Bueno que opinan ustedes?
Buen análisis a tomar en cuenta, los color spread ya nos han mostrado avances muchas veces. Saludos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3579
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Dofla_372 »

Pues visto el cap, Vegapunk no tenía ni idea de que los del CP estos estaban encarcelados. Y se corrobora lo que decía Pitágoras: él vio que todos los barcos del CP salieron de la isla, pero alguien (ajeno a este?) mandó a los monstruos marinos que se los cargaran de incógnito.
FanPiece escribió: Mié Feb 22, 2023 6:34 pm Sigo sin entender como este idiota pudo engañar a Iceburg..

O se ha vuelto mas prepotente en los 2 ultimos años? Ni siquiera en este situacion es capaz de ocultar la verdad.. Y el tonto de Luffy le suelta.

Imagen
Pues con esta escena, suman muchas papeletas para que Lucci deje el gobierno. Porque no va a hacer nada de lo que ha dicho en esas viñetas XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3700
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues yo creo que precisamente lo que Oda nos está diciendo a gritos es que Law y Kid ya pueden luchar de tu a tu contra los yonkous. No van a ganar, pero tampoco van a ser derrotados.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Danylo »

ro4mingw0lf escribió: Mié Feb 22, 2023 6:40 pm Que Kidd gane aquí sería un estúpidez
Ahora con más razón quiero que gane.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Arteacher »

EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 22, 2023 7:23 pm Pues yo creo que precisamente lo que Oda nos está diciendo a gritos es que Law y Kid ya pueden luchar de tu a tu contra los yonkous. No van a ganar, pero tampoco van a ser derrotados.
Yo creo que también pero la diferencia está en el número. En la tripulacion de Kidd solo sabemos grandes cosas de él y Killer, mientras que de Shanks, aún sin saber casi nada, parece que al menos sus comandantes tienen la reputación de ser fuertes.

En el caso de Law aún se hace más evidente. La tripu de Teach está plagada de combatientes usuarios de fruta y que han demostrado su poder. En la de Law, está prácticamente Law sólo. Es verdad que también estan Bepo, Jean Bert (o como se llame) y los hermanos Penguin, pero no creo que se puedan medir a los Kuroboys.

Supongo que por eso también irá Garp, para equilibrar un poco la balanza. En el caso de Elbaf, lo evidente sería que Kidd se fuera con otro brazo menos (aún con más razón teniendo en cuenta que los Gigantes están a favor de Shanks).

:wave:
Última edición por Arteacher el Mié Feb 22, 2023 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por fabreswhite »

FanPiece escribió: Mié Feb 22, 2023 6:34 pm Sigo sin entender como este idiota pudo engañar a Iceburg..

O se ha vuelto mas prepotente en los 2 ultimos años? Ni siquiera en este situacion es capaz de ocultar la verdad.. Y el tonto de Luffy le suelta.

Imagen
Pues su problema es abrir la boca ahí no puede parar, listo solucionado.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3700
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Arteacher escribió: Mié Feb 22, 2023 7:43 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 22, 2023 7:23 pm Pues yo creo que precisamente lo que Oda nos está diciendo a gritos es que Law y Kid ya pueden luchar de tu a tu contra los yonkous. No van a ganar, pero tampoco van a ser derrotados.
Yo creo que también pero la diferencia está en el número. En la tripulacion de Kidd solo sabemos grandes cosas de él y Killer, mientras que de Shanks, aún sin saber casi nada, parece que al menos sus comandantes tienen la reputación de ser fuertes.

En el caso de Law aún se hace más evidente. La tripu de Teach está plagada de combatientes usuarios de fruta y que han demostrado su poder. En la de Law, está prácticamente Law sólo. Es verdad que también estan Bepo, Jean Bert (o como se llame) y los hermanos Penguin, pero no creo que se puedan medir a los Kuroboys.

:wave:
Eso es lo que todos pensábamos. Pero Oda también quiso transmitirnos que la tripulación de Law no son tan mierders como pensábamos. Su especialidad es la lucha dentro del mar. Hasta hoy los hemos visto como unos don nadie, pero creo que la idea de Oda es que las tripulaciones de Law y Kid son como la de los Mugiwara. Nami, Usopp y Chopper también parecerían unos mindundis en ojos ajenos.

Aunque está claro que los tripulantes de Teach y Shanks dan otras vives
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Feb 22, 2023 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3383
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 22, 2023 6:46 pm
FanPiece escribió: Mié Feb 22, 2023 6:34 pm Sigo sin entender como este idiota pudo engañar a Iceburg..

O se ha vuelto mas prepotente en los 2 ultimos años? Ni siquiera en este situacion es capaz de ocultar la verdad.. Y el tonto de Luffy le suelta.

Imagen
Pues con esta escena, suman muchas papeletas para que Lucci deje el gobierno. Porque no va a hacer nada de lo que ha dicho en esas viñetas XD.
OJALA no... Me alivio ver que tras la historia portada del CP9 habia vuelto a trabajar para el Gobierno Mundial. La idea de este siendo "amigo" de Luffy siempre me repugno.

De todos modos... Sabemos que SUS COMPAÑEROS esta en el CP0...Kalifa y Blueno ya fueron confirmados..

Y seguro que Fukuro, Kumadori y Dabra son CP0 tambien.. Estaban todos juntos en ese minihistoria y años despues de su derrota nos confirma que todos ellos tienen Haki y confirma algunos en el CP0.

Lucci y Kaku NO SON NADIE sin los otros.. Van a seguir en el Gobierno Mundial
fabreswhite escribió: Mié Feb 22, 2023 7:43 pm
Pues su problema es abrir la boca ahí no puede parar, listo solucionado.
Cuanta razon tienes... Quizas por eso fingio ser MUDO en WATER 7. Lo habia olvidado.

Similar a Fukuto este No sabe tener la boca cerrada.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por LucaToni33 »

Totalmente de acuerdo. One Piece tiene el problema de que ya está en la recta final, y en vez de acelerar en las cientas de cosas que todos sabemos que tienen que pasar, se dedican a introducir elementos que retrasan innecesariamente todo este asunto. Los seraphims, si bien son cools, le quitan importancia a todos los personajes originales a los que representan, además de que generan ciertas incoherencias en las escalas de poder
Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 11:14 pm
BIORRITMO84 escribió: Lun Feb 20, 2023 10:16 pm
Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 10:13 pm Seraphim > 1er Comandante Yonkou.
De hecho, esa es la idea.

Por eso han abolido al sistema sichibukai.
A mi me parece una cagada, sinceramente. Aparentemente estos Seraphims sacados de la manga son bastante más fuertes que la gran mayoría de los que han sido Shichibukai. Quizás el único por encima sea Mihawk. No me imagino a Luffy necesitando ayuda para vencer a ninguno de los Shichibukai al nivel que está tras derrotar a Kaido. Pensad en los Moria, Crocodile, el Jinbe o el Teach de Impel Down, el Law de Dressrosa, Doflamingo, Hancock... Los humillaría a todos sin ni siquiera usar el Gear 5.

Es un burdo recurso introducir a estos clones a estas alturas pudiendo haber aprovechado el potencial de tantísimos personajes.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por BlueDragon »

Jakou escribió: Mié Feb 22, 2023 3:22 pm No he dicho lo contrario, tampoco creo que Kid esté al nivel para enfrentar a Shanks, simplemente me hace gracia ver como algunos, en su hate por Kid, intentan desacreditar su victoria frente a Big Mom.
A ver, decir que Kid venció de aquella manera o incluso decir que no derroto a Big Mom, porque fue con ayuda de Law, así que el merito no es solo suyo y eso sin entrar en temas de Nerf, no es desacreditar la victoria, es la pura verdad.

A veces no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas. Cuando dicen que Kid no derroto a Mom, se refieren en un 1 vs 1, que es lo que tiene mas merito en términos de poder y es lo que se va a encontrar contra Shanks.

Que conste que a mi Kid ni fu ni fa. A Law al final le tome cariño la verdad, pero vamos que opino muy parecido de el.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió: Mié Feb 22, 2023 6:31 pm Nadie niega que Luffy este un pelín por encima, pero es eso, un pelín. La gente se quiere quedar con que su versus fue solo y el otro a duo sin tomar el contexto de cada enfrentamiento. Y sobre la derrota, pues si nos vamos a quejar de las formas, Luffy no se salva ya que todo Wano se enfrento a Kaidou y él tuvo suerte de que en cada derrota a Kaidou no le dio por matarlo de verdad.
Aparte el hecho que Kaido lleva una isla y por lo demostrado por Momonosuke hace uso de las nubes causa cansancio en su usuario.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder