Ahora Kidd tiene armaduras gigantes a su disposición, ojo que se crea un mecha-guerrero gigantesco. A parte con su fruta despertada podría manipular el campo magnético de la isla y hacer locuras (ni idea de qué porque no se del tema xdxd) Pero vaya, que pelea va a dar seguro.
Gracias por las raws, la verdad es que se echaba de menos un maquetado de páginas como el de este capítulo, porque con poquito ya te cuenta mucho, y es más visual y bonito. No es necesario atiborrar cada siempre de 40 viñetas para entender algo.
Ojo, es verdad, me he dado cuenta por el comentario de alguien en Twitter. Fijaros el color de las gafas de Franky en el colorspread ¡está mirando a Robin! Cada uno tiene un corazoncito dibujado cerca. Estos dos van a acabar juntos al final de la obra, ya son demasiadas pistas.
4Akatsuki escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 3:58 am
Luffy actualmente no necesita el G5 para vencer a un Serafín, con haki avanzando del Rey es suficiente. Oda sólo lo hizo por fanservice, para poner a Lucci trabajando con su peor enemigo.
A eso me refiero, un Yonko teniendo problemas para librarse de oponentes que no están ni cerca de su nivel. Ya se vio a Kurohige librarse de S-Hawk sin problemas.
Dices lo de que luffy no necesita de todo su poder para vencer a un Seraphyn pero sin embargo les meten ostias y aparecen sin un rasguño, seguramente los mandaron a volar con ese ataque pero estén sin rasguño alguno.
Estáis subestimando bastante a los niños del maiz
Ryusuke escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 12:26 pm
Ahora Kidd tiene armaduras gigantes a su disposición, ojo que se crea un mecha-guerrero gigantesco. A parte con su fruta despertada podría manipular el campo magnético de la isla y hacer locuras (ni idea de qué porque no se del tema xdxd) Pero vaya, que pelea va a dar seguro.
Gracias por las raws, la verdad es que se echaba de menos un maquetado de páginas como el de este capítulo, porque con poquito ya te cuenta mucho, y es más visual y bonito. No es necesario atiborrar cada siempre de 40 viñetas para entender algo.
Ojo, es verdad, me he dado cuenta por el comentario de alguien en Twitter. Fijaros el color de las gafas de Franky en el colorspread ¡está mirando a Robin! Cada uno tiene un corazoncito dibujado cerca. Estos dos van a acabar juntos al final de la obra, ya son demasiadas pistas.
Mira a Ussop y Sanji, también van a terminar juntos y Nami con Chopper
Mira a Ussop y Sanji, también van a terminar juntos y Nami con Chopper
4Akatsuki escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 11:59 pm
- Law sin miedo enfrenta a Kurohige y su tripulación.
- Kidd sin miedo de enfrentar a Shanks y su tripulación en Elbaf.
- Luffy necesita ayuda para vender a un Serafín.
No consideras un asunto bastante crucial en esa comparación, al igual que todos los que opinan así, el tiempo. Law y Kid no están contra el tiempo y pueden darse el lujo de librar una batalla que puede alagarse minutos, horas o días. No así Luffy y Zoro, que tienen cosas más importantes que hacer ahora, que enfrascarse en una batalla con enemigos poderosos.
Luffy y Zoro nunca pidieron ayuda a Lucci y Kaku para vencerlos, fue sencillamente la decisión más lógica para el momento, para derrotar a dos Seprahim en un solo instante, y partir en ayuda de los nakamas y de Vegapunk antes que llegue los refuerzos de la Marina. Por mucho que los Seraphim resulten más débiles que los Yonko, siguen sin ser un One Hit Ko para Luffy, como pueden serlo los Pacifistas en Sabaody, a eso le sumas la limitante de luchar protegiendo a dos prisioneros atados, así que en lugar de ponerse a luchar por varios minutos, terminan todo en un instante. Además de que al liberarlos demuestran confianza en ellos mismos, de poder vencer a los dos CP0 si se rebelan o intentan algo en su contra, qué básicamente fue lo que le dijo Luffy, que puede con él cuando sea.
Es tan difícil aceptar que es parte del guión de Oda. Luffy con haki avanzando de armadura y del rey, además de tener el G5; ¿en verdad necesita la ayuda de alguien para vencer a dos Serafines? No es cuestión de tiempo, es de lógica.
Además Law claro que está contra el tiempo, porque mientras más demore su pelea, podrían llegar refuerzos de la tripulación del Yonko Kurohige cuya base está muy cerca de su batalla.
TODO lo que pasa en el manga es parte de su guion, sea conveniente o no.
Estar a contra-reloj e ir cargando con 3 pesos muertos mientras luchas contra 2 cyborgs que seguramente sean igual o mas fuertes que un primer comandante de yonkou no es lo mas eficiente en este momento que digamos por mucho G5 y nivel yonkou seas (Mas cuando Zoro menciona que escucho a Nami gritar por lo que debian ir rapido y no tenian ni un segundo mas que perder)
Luffy podia haberlo durado sin su ayuda, es innegable, pero hubiese tardado mas de lo necesario. Ese es el punto.
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
4Akatsuki escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 3:01 am
Es tan difícil aceptar que es parte del guión de Oda. Luffy con haki avanzando de armadura y del rey, además de tener el G5; ¿en verdad necesita la ayuda de alguien para vencer a dos Serafines? No es cuestión de tiempo, es de lógica.
Claro que es guion de Oda, como todo.
El problema es que sigues empeñado con la monserga de que un Yonko necesita ayuda para vencer a los Seraphines. Cuando no tiene nada que ver el tema. Los están liberando para que no sean un estorbo, porque si, andar protegiendo y cargando a dos/tres personas es una castaña. Es que en ningún momento ni Luffy, ni Zoro piden ayuda a estos tipos y es mas que claro que no la necesitan.
No se porque ese empeño en buscar un problema que no existe. Conociendo a Luffy y Zoro es lógica la decisión, a lo mejor si fueran Teach los dejaba y que se apañaran como pudieran o los habian matado para empezar, pero ya vimos a Zoro hacer algo similar con Neptuno y tampoco necesito su ayuda para cargarse a Hody Jones.
JAJAJAJAJJAJAJ, amigo que pista tan absurda, solo es un color spread, además el corazón esta es cerca de jimbe y si te fijas en zoro y sanji, tienen los lentes del mismo color que Robin y franky
JAJAJAJAJJAJAJ, amigo que pista tan absurda, solo es un color spread, además el corazón esta es cerca de jimbe y si te fijas en zoro y sanji, tienen los lentes del mismo color que Robin y franky
Esa escena final de Shanks y Kid quedo excelente, me gusta eso de Kid un pirata sin miedo va siempre de frente vienen de derrotar a Mom y se enfrentaron directo a dos yonkous que poseian una resistencia brutal y los haki avanzando y fueron capaces de resistir, el Kid actual no es el mismo que cuando le quitaron el brazo, ahora estamos hablando de un Kid que vencio a un yonkou.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No soy uno de los haters de Kidd pero por primera vez quiero que barran el piso con el, aunque supongo que será la primera vez que no lo hagan y dará batalla más allá de empujar a una gorda por un agujero que hizo Law
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ignoro si alguien lo ha comentado, pero el niño gigante que quiere unirse a la banda de Shanks, es igual a ¡¡Vickie el Vikingo!! una de las principales inspiraciones de Oda para crear One Piece. El casco es igual, siete puntos en el centro y dos cuernos a los lados.
Me ha encantado ese homenaje, y que a la vez, repita la conversación que tuvo Shanks con Luffy.
Última edición por Silvers_helm el Mié Feb 22, 2023 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
jajajaja yo to emocionao, me dejé llevar.
jajajajajajaj tranquilo, es normal... otro detalle del que no me había fijado, es que jimbe también lleva lentes xD
Baxtrey escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 1:51 pm
Esa escena final de Shanks y Kid quedo excelente, me gusta eso de Kid un pirata sin miedo va siempre de frente vienen de derrotar a Mom y se enfrentaron directo a dos yonkous que poseian una resistencia brutal y los haki avanzando y fueron capaces de resistir, el Kid actual no es el mismo que cuando le quitaron el brazo, ahora estamos hablando de un Kid que vencio a un yonkou.
Se sabe que Kid ha subido de nivel. Pero eso de que:
"Venció a un yonkou"
Te refieres a ese yonkou que utilizaron en toda la batalla, ataques a traición en un 2 vs 1 y que al final la tuvieron que rematar con bombas y lava?
Baxtrey escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 1:51 pm
Venció un Yonkou AKA la tiró de la isla. Se ve que King también venció a un yonkou cuando tiró a BigMom al agua.