Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:17 am
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por walter18x »

Al final jinbe no peleo ni con jack :shock: :?
Aunque debería estar a su nivel o cerca ya que le gano al tobi más fuerte :?
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elkamd »

walter18x escribió:Al final jinbe no peleo ni con jack :shock: :?
Aunque debería estar a su nivel o cerca ya que le gano al tobi más fuerte :?
Jinbe minimo tiene el nivel de Jack.

Él no le ganó a WW, lo que hizo fue humillarlo, lo reventó xD
Xds
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 20, 2023 6:24 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Xds »

brookhanauta escribió: Dom Sep 06, 2020 5:15 am
brookhanauta escribió:Jinbe lanzó por los aires a Big Mom, cosa que no pudo Luffy en G4 Boundman, así que ojo con él.
Yo creo que Jinbe está muy cerca del nivel de Luffy, luego les sigue Zoro no muy lejos, y después, ya mucho mas alejado tenemos a Sanji que necesita un traje para ponerse a la altura de esos 3, si no estaría a la par de Franky.
Me autocito para añadir ahora que Jinbe ya ha lanzado dos veces por los aires a Big Mom.

Es obvio que Jinbe es mas fuerte que Zoro y muchísimo mas que Sanji.
sanji ya destruyó lo que le daba el traje y mostró estar a la altura de zoro jimbei si se hubiera unido en su power up si estaría a mayor nivel pero ahora es viejo
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

Xds escribió: Lun Feb 20, 2023 6:28 pm
brookhanauta escribió: Dom Sep 06, 2020 5:15 am
brookhanauta escribió:Jinbe lanzó por los aires a Big Mom, cosa que no pudo Luffy en G4 Boundman, así que ojo con él.
Yo creo que Jinbe está muy cerca del nivel de Luffy, luego les sigue Zoro no muy lejos, y después, ya mucho mas alejado tenemos a Sanji que necesita un traje para ponerse a la altura de esos 3, si no estaría a la par de Franky.
Me autocito para añadir ahora que Jinbe ya ha lanzado dos veces por los aires a Big Mom.

Es obvio que Jinbe es mas fuerte que Zoro y muchísimo mas que Sanji.
sanji ya destruyó lo que le daba el traje y mostró estar a la altura de zoro jimbei si se hubiera unido en su power up si estaría a mayor nivel pero ahora es viejo
Destruyo traje, pero aun así ha conseguido lo mismo o incluso superior. Porque la regeneración que sepamos no formaba parte del lote. Lo único que tiene mas merito ahora es el tema de la invisibilidad.

Ósea que con o sin traje es lo mismo.

Y eso de que esta a la altura, yo sigo teniendo mis dudas. El desempeño de Zoro y Jinbe ante un Yonko es algo que no le hemos visto a Sanji y Queen me dejo mucho que desear.

Aunque si creo que Sanji ha dado un buen salto con el tema de los genes que le hacia falta la verdad. Yo lo veo al nivel de Jinbe y por detrás de Zoro.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Arteacher »

Cada uno en su estilo, están parejos, por algo tienen los 3 más de 1B de berries.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Choneki »

Zoro>Sanji>Jinbe. No muy distanciados entre sí, de hecho sus recompenas están bastante próximas.
Hay más salto entre los comandantes de Big Mom por ejemplo, si bien no hemos visto a Smoothie, pero por ejemplo Katakuri seguro derrota relativamente fácil a Cracker a poco que consiga conectar un ataque con el verdadero Cracker. Y aunque quizá no tan fácil, pero dudo que Smoothie le ponga en aprietos siendo que Katakuri tiene el haki para esquivar todos sus ataques.
Los comandantes mugis si bien hay ese orden, creo que tienen más cercanía, siento que cada uno destacaría más en una cosa en el que es el mejor. Podríamos decir que Zoro tiene más potencia de ataque, Sanji es el más ágil/rápido y Jinbe más tanque.
En cambio siento que Katakuri seria el mejor en todo respecto a sus 2 hermanos comandantes.

Por cierto, que Jinbe tire a Big Mom no es tan determinante, recordad que es un karateka y la disciplina se basa un poco en eso, usar el peso del oponente para desestabilizarlo. No tiene tanto que ver con fuerza sinó qué es lo que haces. Es un poco como Rebecca que tumba a guerreros más pesados y fuertes que ella.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 6:52 pm
Xds escribió: Lun Feb 20, 2023 6:28 pm
brookhanauta escribió: Dom Sep 06, 2020 5:15 am
Me autocito para añadir ahora que Jinbe ya ha lanzado dos veces por los aires a Big Mom.

Es obvio que Jinbe es mas fuerte que Zoro y muchísimo mas que Sanji.
sanji ya destruyó lo que le daba el traje y mostró estar a la altura de zoro jimbei si se hubiera unido en su power up si estaría a mayor nivel pero ahora es viejo
Destruyo traje, pero aun así ha conseguido lo mismo o incluso superior. Porque la regeneración que sepamos no formaba parte del lote. Lo único que tiene mas merito ahora es el tema de la invisibilidad.

Ósea que con o sin traje es lo mismo.

Y eso de que esta a la altura, yo sigo teniendo mis dudas. El desempeño de Zoro y Jinbe ante un Yonko es algo que no le hemos visto a Sanji y Queen me dejo mucho que desear.

Aunque si creo que Sanji ha dado un buen salto con el tema de los genes que le hacia falta la verdad. Yo lo veo al nivel de Jinbe y por detrás de Zoro.
que aun se considere a jinbro por encima de sanji en pleno 2023 es algo de risa

jinbro es inferior a sanji por bastante diria yo.
contra big mom? franky tambien lo hizo bien, asi como robin, contra akainu? jinbe detuvo por unos segundos un puñletazo, y luego salio disparado
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elrayogb »

A pesar de llevar años leyendo foros siempre he pensado que el fandom nunca ha sabido nivelar/interpretar bien las fortalezas/debilidades (o desventajas) de cada peleador de Luffy (especialmente Zoro/Sanji).

En este y durante los próximos arcos Oda los distanciará más aun cuando peleen en sus zonas de confort.

En pocas palabras, lo diré así:

Sanji es el más multifuncional y el que podría desenvolverse en cualquier tipo de terreno, siendo su fuerte el aire. Zoro es en un 100% un ground fighter y NADIE le ganaría a Jinbe bajo el agua. Así de simple
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Baxtrey »

El arco wano demostro perfectamente los niveles de los mugiwaras, Zoro y Sanji son las alas de Luffy y entre estos dos no veo una gran diferencia claro, Zoro esta un poco por encima de Sanji pero no mucha diferencia, con Jinbe lo veo un tocho como siempre lo he visto pero considero que tanto Zoro como Sanji están un poco por encima y no es tan marcada la diferencia, despues de todo este es el tridente de Luffy y son los mas poderosos despues del capitán.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Epokhe »

Para mí, ahora mismo, Zoro > Jinbe > Sanji.

Que Zoro es superior a los otros dos es más que evidente. Aunque no se hayan enfrentado en 1vs1, los counters que han tenido cada uno son un claro mensaje. Que Zoro subiera al domo calavera en Onigashima es una forma de decirnos que es el único de la banda que podría aportar algo en ese combate.

Respecto a Sanji y Jinbe, aunque siempre se ha hecho énfasis en que Sanji es el tercero de la banda y, junto a Zoro, las alas de Luffy, y aunque en cuanto a enfrentamientos, Queen tuviera un status superior a Who's Who, pienso que a día de hoy Sanji todavía no es superior a Jinbe. Y la forma que tiene Oda de decirnos esto son las recompensas. En un futuro, la recompensa de Sanji será superior a la de Jinbe, porque Sanji todavía tiene potencial para mejorar, y Jinbe no.
Si Sanji se enfrentó a Queen y Jinbe solo a un Tobi Roppo es por los roles que ya tienen cada uno asumido en la banda. Jinbe era un recién llegado, y no le pertocaba modificar el tipo de relación y el modo de enfrentarse a los enemigos, porque todavía no tiene un rol claro en la banda en ese aspecto.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 2:49 am que aun se considere a jinbro por encima de sanji en pleno 2023 es algo de risa.
Si lo dices por mi, mal empiezas porque no dije tal cosa y si lo dices por @brookhanauta, si te fijas es un comentario de 2020. Pero bueno, eso no es lo importante.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 2:49 am jinbro es inferior a sanji por bastante diria yo.
contra big mom? franky tambien lo hizo bien, asi como robin, contra akainu? jinbe detuvo por unos segundos un puñletazo, y luego salio disparado
No se como puedes comparar el desempeño de Jinbe con el de Franky o Robin. Estamos diciendo que Jinbe se enfrento a un Yonko de tu a tu, de frente, sin trampas ni cartón y que logro soportar su ataque a base de Haki y posteriormente mandarla a volar de un golpe, algo que solo se puede comparar con el desempeño de Zoro contra Kaido.

Jinbe ha demostrado un dominio del Haki muy superior a Sanji, tanto en su uso, como digo en su capacidad de aguantar el golpe de Big Mom o los envites del Haki de Whos Who. Además, el Gyojin Karate me parece uno de los estilos de pelea mas depurados.

A día de hoy no hay nada que nos diga que Jinbe no podría haber derrotado a Queen por ejemplo, de hecho creo que mas bien es lo contrario. Creo que se puede justificar la victoria del tiburón.

Y en cuanto a lo de Akainu, como ves no me gusta tener muy en cuenta Marine Ford para las escalas de poder, pero Jinbe detuvo completamente el ataque de Akainu, no salió disparado en ningún momento.

Estas menospreciando a Jinbro. Sinceramente, no se donde ves esa diferencia tan clara a favor de Sanji.
elrayogb escribió: Mar Feb 21, 2023 5:35 am A pesar de llevar años leyendo foros siempre he pensado que el fandom nunca ha sabido nivelar/interpretar bien las fortalezas/debilidades (o desventajas) de cada peleador de Luffy (especialmente Zoro/Sanji).

En este y durante los próximos arcos Oda los distanciará más aun cuando peleen en sus zonas de confort.

En pocas palabras, lo diré así:

Sanji es el más multifuncional y el que podría desenvolverse en cualquier tipo de terreno, siendo su fuerte el aire. Zoro es en un 100% un ground fighter y NADIE le ganaría a Jinbe bajo el agua. Así de simple
No es que no sepamos interpretar bien las fortalezas/debilidades, es que yo no creo que sea tan simple.

Estoy de acuerdo en que Sanji es mucho mas versátil y muy útil en situaciones similares al rescate de Momo por ejemplo, pero en combate la capacidad aérea pierde mucho. ¿Por que? Pues porque a menos que ambos contrincantes puedan volar en cuyo caso la ventaja se neutraliza, el combate se vera avocado a ser terrestre y tenemos el ejemplo de Zoro vs King o incluso el de Luffy vs Kaido que cambia de tierra a aire dependiendo de si Luffy esta en una forma que puede volar o no.

A no ser que haya una diferencia abrumadora, desde el aire no vas a derrotar a tu enemigo. Ni Kaido por ejemplo seria capaz de derrotar a Zoro desde el aire.

Y lo contrario pasa con Jinbe, si que debe ser mas fuerte en el agua, pero es complicado que un combate se desarrolle allí a no ser que sean dos Gyojin y por ende la ventaja se neutraliza. Sin embargo no es que Jinbe en tierra sea precisamente débil, ya hemos visto que tiene gran velocidad y el Gyojin Karate es un estilo de combate brutal, todo ello sumado a su Haki.

Y lo mismo con Zoro, que se le toma como alguien lento. Y aunque la velocidad no es su punto fuerte ni mucho menos, no es lento precisamente, no creo que esto sea un handicap y por ejemplo lo hemos visto pelear tranquilamente contra personajes muy rápidos al nivel o incluso superior a los de Sanji como el CP9,King o el propio Kaido.

Y es que yo a Zoro no le veo puntos débiles, tiene mejores o peores, pero no creo que puedan ser llamados débiles. A Jinbe de momento tampoco le veo puntos débiles si bien es cierto que necesitamos ver mas de el para sacar una conclusión buena, pero a Sanji si le veo puntos débiles y gracias a Dios ha mejorado alguno con el tema de los Genes. Pero el nivel de Haki me preocupa y aunque ha mejorado su resistencia con el exoesqueleto, parece que la estamina a ha empeorado.

PD: y no os olvidéis que el Gyojin Karate es similar al Ryouuo, que ataca al enemigo desde dentro.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

BlueDragon escribió: Mar Feb 21, 2023 2:40 pm
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 2:49 am que aun se considere a jinbro por encima de sanji en pleno 2023 es algo de risa.
Si lo dices por mi, mal empiezas porque no dije tal cosa y si lo dices por @brookhanauta, si te fijas es un comentario de 2020. Pero bueno, eso no es lo importante.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 2:49 am jinbro es inferior a sanji por bastante diria yo.
contra big mom? franky tambien lo hizo bien, asi como robin, contra akainu? jinbe detuvo por unos segundos un puñletazo, y luego salio disparado
No se como puedes comparar el desempeño de Jinbe con el de Franky o Robin. Estamos diciendo que Jinbe se enfrento a un Yonko de tu a tu, de frente, sin trampas ni cartón y que logro soportar su ataque a base de Haki y posteriormente mandarla a volar de un golpe, algo que solo se puede comparar con el desempeño de Zoro contra Kaido.

Jinbe ha demostrado un dominio del Haki muy superior a Sanji, tanto en su uso, como digo en su capacidad de aguantar el golpe de Big Mom o los envites del Haki de Whos Who. Además, el Gyojin Karate me parece uno de los estilos de pelea mas depurados.

A día de hoy no hay nada que nos diga que Jinbe no podría haber derrotado a Queen por ejemplo, de hecho creo que mas bien es lo contrario. Creo que se puede justificar la victoria del tiburón.

Y en cuanto a lo de Akainu, como ves no me gusta tener muy en cuenta Marine Ford para las escalas de poder, pero Jinbe detuvo completamente el ataque de Akainu, no salió disparado en ningún momento.

Estas menospreciando a Jinbro. Sinceramente, no se donde ves esa diferencia tan clara a favor de Sanji.


oda lo dejo muy claro al darle a un tobbi roppo a jinbe, oda a dejado muy en claro que zoro y sanji son mas fuertes que jinbe, estrellas, alas, monster trio etc son los adjetivos con los que oda suele referirse a ellos

queen noqueo a big mom, si, big mom amnesica, pero al fin y al cabo es una yonkou, eso pone por encima de cualquier cosa que haya hecho jinbe, y sanji oblitero a queen.

en haki jinbe superior? no, sanji explicitamente dice que entreno su haki para usar flamas mas calientes, de jinbe solo tenemos las pruebas a las que lo expuso whos who, lo cual no es mucho que digamos.

haki de observacion? sanji es con mucho, superior a jinbe en ese campo.

jinbe derrotando a queen no creo que sea posible, pero bueno, puede darse una situacion valida

zoro y sanji siempre seran los luchadores mas poderosos de la banda., por algo oda los puso contra las calamidades, por algo oda emparejo a jinbe con los tobbi roppo, que jinbe es fuerte? joder si, pero no mas que sanji o menos zoro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:10 pm oda lo dejo muy claro al darle a un tobbi roppo a jinbe, oda a dejado muy en claro que zoro y sanji son mas fuertes que jinbe, estrellas, alas, monster trio etc son los adjetivos con los que oda suele referirse a ellos.
¿Oda lo dejo muy claro? ¿Por que no dices que Oda dejo claro que Jinbe es superior a Sanji por la recompensa? Como alguien dijo por ahí. Es fácil tomar lo que nos interesa y olvidarnos de lo que no. Las cosas normalmente si hay debate, no suelen ser tan claras, porque si no no habría debate para empezar.

Claro, Jinbe no forma parte del trio monstruoso porque para empezar no estaba en ese momento. Tampoco es un ala, porque lleva muchísimo menos tiempo y el termino Ala no esta relacionado con la fuerza o al menos no únicamente, que es algo que no termináis de captar. Y si, Jinbe enfrentó a un Tobbi Roppo, pero uno que se insinúa podría ser una Calamidad y además con un combate mucho mas sencillo que los otros dos.

Hay que ver el conjunto.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:10 pm queen noqueo a big mom, si, big mom amnesica, pero al fin y al cabo es una yonkou, eso pone por encima de cualquier cosa que haya hecho jinbe, y sanji oblitero a queen.
Es que Queen no noqueo a Big Mom, se durmió ella solita. Obviamente por el bien de Queen jajajaja

A ver, si tienes que comparar a Queen con Big Mom, para luego comparar a Sanji con Queen, para justificar Sanji > Jinbe ya tienes que darte cuenta que algo falla. Las cosas no pueden ser tan complicadas y ese tipo de comparativas no suelen ser simples.

El hecho es que Jinbe se ha enfrentado a Mom, ha detenido un ataque frontal y la ha mandado a volar y Sanji no. Zoro pues esta lo de Kaido. Que quizá Sanji podría hacer lo mismo, puede, pero no lo sabemos. Tenemos certezas contra posibilidades, yo lo siento pero me quedo con lo primero.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:10 pm en haki jinbe superior? no, sanji explicitamente dice que entreno su haki para usar flamas mas calientes, de jinbe solo tenemos las pruebas a las que lo expuso whos who, lo cual no es mucho que digamos.
Ya se empieza a ver un doble rasero. Y no mola.

¿Cuántas veces hemos visto imbuir alguna parte de Sanji en Haki? 0 ¿No te parece curioso que Queen use Haki solo una vez en su pelea? ¿No te parece curioso que Vergo no use Haki contra Sanji pero si contra Smoker y Law? ¿No te parece curioso que Doflamingo no use Haki contra Sanji pero si contra Luffy y Law?

En definitiva ¿no te parece curioso que casualmente los rivales de Jinbe y sobre todo los de Zoro usen mucho mas Haki que los de Sanji?

Y con usar Haki me refiero a Haki negro, que es el de mayor calidad.

Mientras repito, Jinbe ha tanqueado un ataque de Mom a puro Haki y Whos Who demostro mucho mejor dominio que Queen. Asi que seamos serios, Jinbe tiene la ventaja clara en este punto. Y ya no hablemos de Zoro con el Haki del Rey ofensivo.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:10 pm haki de observacion? sanji es con mucho, superior a jinbe en ese campo.
No lo se, no hemos visto nada de Jinbe en este aspecto. No me atrevería a decir quien es mejor o peor.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:10 pm jinbe derrotando a queen no creo que sea posible, pero bueno, puede darse una situacion valida.
¿No crees que sea posible? Pues yo creo que si Queen se empeña en hacer el monguer como contra Sanji, Jinbe lo parte a la mitad. Y con todo, nuevamente con lo que deja desear el Haki de Queen, dudo que sea capaz de dañar al tiburon mientras tanto los ataques del Gyojin Karate te machacan por dentro. Cuerpo a cuerpo Jinbe le da mil vueltas a Queen. Sinceramente, no veo un punto a favor de Queen, salvo el tema de la invisibilidad, que repito, si hace el monguer no le vale de nada, como paso con Sanji.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:10 pm zoro y sanji siempre seran los luchadores mas poderosos de la banda., por algo oda los puso contra las calamidades, por algo oda emparejo a jinbe con los tobbi roppo, que jinbe es fuerte? joder si, pero no mas que sanji o menos zoro.
¿Siempre? Permítame que disienta. Mas que nada porque considero que Jinbe se unió en Isla Gyojin, tal vez podría comprarte que en Whole Cake, en cualquiera de los casos siendo mas fuerte que Sanji claramente y probablemente que Zoro.

Que Zoro y Sanji terminaran por delante de Jinbe, sin duda, de hecho ahora a Zoro ya lo considero por delante y la distancia seguramente aumente.

Ya no es cuestión de si Sanji > Jinbe, Sanji = Jinbe o Jinbe > Sanji, es cuestión de no me vengas con que esta claro por que no lo esta, ni mucho menos.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

BlueDragon escribió: Mar Feb 21, 2023 8:44 pm
¿Oda lo dejo muy claro? ¿Por que no dices que Oda dejo claro que Jinbe es superior a Sanji por la recompensa? Como alguien dijo por ahí. Es fácil tomar lo que nos interesa y olvidarnos de lo que no. Las cosas normalmente si hay debate, no suelen ser tan claras, porque si no no habría debate para empezar.

Claro, Jinbe no forma parte del trio monstruoso porque para empezar no estaba en ese momento. Tampoco es un ala, porque lleva muchísimo menos tiempo y el termino Ala no esta relacionado con la fuerza o al menos no únicamente, que es algo que no termináis de captar. Y si, Jinbe enfrentó a un Tobbi Roppo, pero uno que se insinúa podría ser una Calamidad y además con un combate mucho mas sencillo que los otros dos.
porque la recompensa d jinbe subio no solo por la redada o porque derroto a whoswho, sino porque como ex shikibukai a sido actualizada ahora que es pirata y forma parte de una tripulacion yonkou, a lo cual su aumento fue menor al de sanji, al el tener una recompensa mas alta que la anterior de sanji.

whos who podria ser una calamidad? que tuviese la opcion de serlo es una cosa muy distinta, en los bestia piratas, se rige por meritocracia, hasta speede podria aspirar a ser una calamidad, eso no implica que pueda derrotar a cualquiera de las tres calamidades.

y si, ser ala de luffy implica ambas cosas, importancia y poder en la banda, creo que oda fue demasiado claro en estos ultimos capitulos de manga.,
Es que Queen no noqueo a Big Mom, se durmió ella solita. Obviamente por el bien de Queen jajajaja

A ver, si tienes que comparar a Queen con Big Mom, para luego comparar a Sanji con Queen, para justificar Sanji > Jinbe ya tienes que darte cuenta que algo falla. Las cosas no pueden ser tan complicadas y ese tipo de comparativas no suelen ser simples.

El hecho es que Jinbe se ha enfrentado a Mom, ha detenido un ataque frontal y la ha mandado a volar y Sanji no. Zoro pues esta lo de Kaido. Que quizá Sanji podría hacer lo mismo, puede, pero no lo sabemos. Tenemos certezas contra posibilidades, yo lo siento pero me quedo con lo primero.
el punto es el mismo, queen pudo dañar seriamente a big mom, la haya dormido o no, cosa que jinbe no pudo, fue mas el uso del propio peso de big meme y su peso para sacarla del barco.


Ya se empieza a ver un doble rasero. Y no mola.

¿Cuántas veces hemos visto imbuir alguna parte de Sanji en Haki? 0 ¿No te parece curioso que Queen use Haki solo una vez en su pelea? ¿No te parece curioso que Vergo no use Haki contra Sanji pero si contra Smoker y Law? ¿No te parece curioso que Doflamingo no use Haki contra Sanji pero si contra Luffy y Law?

En definitiva ¿no te parece curioso que casualmente los rivales de Jinbe y sobre todo los de Zoro usen mucho mas Haki que los de Sanji?

Y con usar Haki me refiero a Haki negro, que es el de mayor calidad.

Mientras repito, Jinbe ha tanqueado un ataque de Mom a puro Haki y Whos Who demostro mucho mejor dominio que Queen. Asi que seamos serios, Jinbe tiene la ventaja clara en este punto. Y ya no hablemos de Zoro con el Haki del Rey ofensivo.

como? a que viene colacion dofla o vergo? mencione que el haki de sanji lo entreno mas en wano, asi que tuvo una mejora sustancial en este arco, cosa que no vemos en jinbe

eso es puro head canon, el haki negro no es de "mejor calidad" donde se a dicho eso?
enonces los almirantes al no usar "haki negro" o garp al usar un golpe sin haki ngro contra marco, es haki debil?
aunado a ello, sanji lo usa desde whole cake ese haki negro visible, revisalo, estas en tu derecho.

no hay cosa como haki negro es superior, es invento sin fundamento.

¿No crees que sea posible? Pues yo creo que si Queen se empeña en hacer el monguer como contra Sanji, Jinbe lo parte a la mitad. Y con todo, nuevamente con lo que deja desear el Haki de Queen, dudo que sea capaz de dañar al tiburon mientras tanto los ataques del Gyojin Karate te machacan por dentro. Cuerpo a cuerpo Jinbe le da mil vueltas a Queen. Sinceramente, no veo un punto a favor de Queen, salvo el tema de la invisibilidad, que repito, si hace el monguer no le vale de nada, como paso con Sanji.


bueno, al fin y al cabo es pura especulacion, pero queen tiene muchas manera de joder a jinbe y de horrible manera, la braquio snake lo deja muerto, las plagas, los lasers, la invisibilidad etc

Siempre? Permítame que disienta. Mas que nada porque considero que Jinbe se unió en Isla Gyojin, tal vez podría comprarte que en Whole Cake, en cualquiera de los casos siendo mas fuerte que Sanji claramente y probablemente que Zoro.

Que Zoro y Sanji terminaran por delante de Jinbe, sin duda, de hecho ahora a Zoro ya lo considero por delante y la distancia seguramente aumente.

Lo dicho, yo no lo veo tan claro, ni mucho menos.
en la isla de los peces, ambos compartieron versus, asi que no puedes aducir que por eso , quizas jimbe haya sido superior tanto a zoro como a sanji en isla gyojin pero despues de eso es totalmente discutible.

Whos Who demostro mucho mejor dominio que Queen. Asi que seamos serios, Jinbe tiene la ventaja clara en este punto. Y ya no hablemos de Zoro con el Haki del Rey ofensivo.
whos who mejor haki que queen? donde viste eso? donde lo dice? vamos, por mera jerarquia, queen tiene muchisimo mejor haki que whos who por una milla.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 9:27 pm Porque la recompensa d Jinbe subió no solo por la redada o porque derroto a Whos who, sino porque como ex shikibukai ha sido actualizada ahora que es pirata y forma parte de una tripulación yonkou, a lo cual su aumento fue menor al de Sanji, al el tener una recompensa mas alta que la anterior de Sanji.
No, Jinbe dejo de ser Shichibukai hace mucho tiempo y siempre fue un pirata y ya estaba con un Yonko, su recompensa ya estaba actualizada en ese aspecto. Además, Sanji también forma parte de la misma tripulación.

Puedes poner las excusas que quieras, pero Oda le ha dado un recompensa mas alta a Jinbe. Luego ya hay discordia con el tema de Oda lo deja claro. Porque no.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 9:27 pm Whos who podría ser una calamidad? que tuviese la opción de serlo es una cosa muy distinta, en los bestia piratas, se rige por meritocracia, hasta Speed podría aspirar a ser una calamidad, eso no implica que pueda derrotar a cualquiera de las tres calamidades.
A ver, no intentes jugar conmigo como con un niño. No es que Whos Who tuviera la oportunidad de ser una Calamidad, es que era la opción numero 1. Que no es lo mismo, así que ahórrate la comparación con Speed.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 9:27 pm Y si, ser ala de Luffy implica ambas cosas, importancia y poder en la banda, creo que oda fue demasiado claro en estos últimos capítulos de manga.
Teniendo en cuenta que el termino Ala se acuño en una situación que nada tenia que ver con la fuerza, no el poder no es algo imprescindible o al menos no es algo que sirva como argumento de poder.

Y puedes repetir las veces que quieras que esta claro, que Oda lo dejo claro... que no lo hace mas verdad. De hecho es un argumento bastante malo.

perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 9:27 pm El punto es el mismo, Queen pudo dañar seriamente a Big Mom, la haya dormido o no, cosa que Jinbe no pudo, fue mas el uso del propio peso de Big meme y su peso para sacarla del barco.
¿Queen pudo dañar seriamente a Mom? ¿En que universo paso eso? No le hizo ni un rasguño, ni la movió del sitio :lol:
¿Que Jinbe uso el peso de Big Meme y su peso para sacarla del barco? Pero si le pego un puñetazo en el estomago que la mando a volar.

Creo que vemos mangas diferentes y además tienes un doble rasero increíble, para empezar Queen enfrento a Big Mom, pero Jinbe a Big Meme, y luego magnificas a uno y minimizas al otro. Hombre, hay que ser justos y decir las cosas como son, luego ya puedes interpretarlas de manera diferente.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 9:27 pm
Como? a que viene colación Dofla o Vergo? Mencione que el Haki de Sanji lo entreno mas en Wano, así que tuvo una mejora sustancial en este arco, cosa que no vemos en Jinbe

Eso es puro head canon, el haki negro no es de "mejor calidad" donde se a dicho eso?
Enonces los almirantes al no usar "haki negro" o Garp al usar un golpe sin haki negro contra Marco, es Haki débil?
aunado a ello, Sanji lo usa desde Whole Cake ese Haki negro visible, revísalo, estas en tu derecho.

No hay cosa como haki negro es superior, es invento sin fundamento.
¿Vamos a ver, en realidad piensas de verdad que el Haki negro no es superior? Es que si tengo que explicar esto se me hacen los mensajes eternos.

- Primero, olvídate de Marine Ford y el Haki. En ese momento el Haki no estaba todavía definido 100%
- Segundo, ¿Te das cuenta que todos lo niveles superiores usan Haki negro? Desde Luffy, pasando por Zoro, Big Meme cuando no esta amnésica, Dofla, Vergo cuando se pone serio... Incluso tenemos un par de epítetos relacionados con este tema, el Rey Oscuro y Puño Negro. Incluso Garp, después del Time Skip usa Haki negro.
- Tercero, ¿Qué es lo que vemos que pasa cuando Enma absorbe Haki descontroladamente? Que torna el brazo del usuario negro y lo merma.
- Cuarto, ¿De verdad crees que es una coincidencia que la ausencia de Haki negro en peleas de alto nivel solo atañan a Sanji?

Hay mil y una situaciones que demuestran que el Haki negro es el siguiente nivel. Si tienes que justificar lo injustificable para defender tu postura, plantéate si estas en lo correcto.

Y te repito lo mismo, decir que algo esta claro o que no tiene fundamento, no lo hace mas verdad o mentira. Yo te estoy dando pruebas concretas de todo. Que me puedo equivocar, pero estan ahi.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 9:27 pm Bueno, al fin y al cabo es pura especulación, pero Queen tiene muchas manera de joder a Jinbe y de horrible manera, la braquio snake lo deja muerto, las plagas, los lasers, la invisibilidad etc
Habría que ver si el Baquio Snake hace algo a Jinbe, porque con la fuerza que ha demostrado y el Haki lo dudo mucho.
Los láseres, seguramente puedan hacer mucho daño, pero es que no va acertar.
Las plagas podrían dar juego ¿Pero las uso contra Sanji?
La invisibilidad también ¿Pero se despistara con una prostiputa?

Si, pero no. Ese es mi problema con Queen. Mucho potencial, poca chicha.
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 9:27 pm En la isla de los peces, ambos compartieron versus, así que no puedes aducir que por eso, quizás Jimbe haya sido superior tanto a Zoro como a Sanji en isla Gyojin pero después de eso es totalmente discutible.
Es que Jinbe en Isla Gyojin era igual de fuerte que Wano seguramente. Pero bueno, hemos dado un paso, ya admites que es discutible y no esta tan claro :aplausos: :aplausos: :aplausos:
perroloco2010 escribió: Mar Feb 21, 2023 9:27 pm Whos who mejor haki que Queen? donde viste eso? donde lo dice? vamos, por mera jerarquía, Queen tiene muchísimo mejor haki que Whos who por una milla.
Ese es el problema de muchos, que se obsesionan tanto con las jerarquias que se olvidan de ver la pruebas. Queen puede ser mas fuerte que Whos Who, pero no tiene que ser superior en todo, ni mucho menos. Al igual que Zoro y Sanji tiene puntos en los que superan a Luffy por ejemplo. Dicho esto:

¿Tendría que tener Queen un Haki superior o similar? Si. ¿Nos ha mostrado eso el manga? No

Repito que hemos visto a Queen usar Haki 1 vez, mientras Whos Who lo ha usado de manera constante, en diferentes partes del cuerpo. Lo mismo Lucci con el que se comparta Whos Who, si es que hasta Kaku ha demostrado mas Haki que Queen :joint:

Repito ¿Crees que es casualidad que los únicos personajes que no demuestren Haki de Armadura negro son los rivales de Sanji? Es mas, es que cuando esos rivales enfrentan a otros si lo demuestran como Doflamingo o Vergo.

1 vez puede ser una excepción, 2 una casualidad, pero ¿todas? Yo veo un patrón claro.
Imagen
Responder