Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Caramon »

Pensar que Zoro es el que peleó con un ambos shichibukai y bien pensado que tenga la fruta se Me 1, que seguro es mucho más fuerte aunque no creo que sea más duro de cortar (si no contar Haki).
A Stella posiblemente lo capturo otro Seraphim que capaz tenía órdenes del Gorosei desde antes, onda, si se revela VP capturarlo.

Hacer perder a Law y Kid contra BN y Shanks es algo que no me gusta, interesante hubiese estado que ambos llegarán al OP junto con BN Y Luffy y se diera un 4 vs 4, pero bueno, decisiones de Oda para terminar acotar en algunas cosas para hacer interminable otras (las batallas de los Mugis contra el TR y Luffy vs Kaido respectivamente).
Lo más interesante del capítulo es que Broggy y Dorry al final volvieron a su patria, sin haber matado a uno de ellos y capaz el RP no estaba en Elbaf, sino lo tenían ellos y lo llevan ahora o ellos sabían dónde estaba y por eso los tuvo que llevar de la oreja Shanks o algo así.

A la espera ya del resumen completo pa ver qué onda.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por El v3rgas2 »

BIORRITMO84 escribió: Mar Feb 21, 2023 10:53 am
Bentham escribió: Mar Feb 21, 2023 9:17 am Sinceramente, ¿a alguien le emocionan estos combates contra Seraphims?

A mí.

Son una versión oscura más poderosa aún que los originales Sichibukais con la orden tajante a lo Terminator de matar a los presentes encerrados en un domo repleto de gadgets fururistas y con un traidor entre los aliados.

¿A quién no le va a emocionar?
Dices que hay un traidor o quizás no, quizás hay otro personaje aún no conocido que no tiene que ver con vegapunk , dicho por el cp0 que desaparecían barcos y personal de ellos y Vegapunk no sabía nada de ello así que no descartemos que sea un personaje nuevo o otro robot fabricado por vegapunk que fuese defectuoso y lo tirarán a la basura.
Yo creo que no hay traidor como tal , va a ser un personaje nuevo o el cerebro gigante
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Drac83 »

sera el misterio del florian triangle
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Yontamariaaa »

Por lo que veo Oda no se cansa de usar la misma trama de encarcelar o atrapar a x personaje o al propio Luffy.
Desde arabasta empezo esto, en enies lobby quizas no fue encarcelada Robin pero si que la tenían capturada los del cp9, en shabondy camie fue capturada y casi vendida por los tenryubittos, en impel down el arco se trata de escapar de la cárcel, en la isla gyojin alguos estan encarcelados pero fue mas un gag cómico, en punk hazard vuelven a ser encarcelados, dressrosa no se si pasa lo mismo pero el coliseo era prácticamente una cárcel para algunos luchadores como rebecca, whole cake luffy y nami encarcelados, wano luffy y kid y ahora esto.
se me olvidaba que Buggy capturo a Luffy un par de veces antes de llegar a grand line que grande buggy jajajaja
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Epokhe »

Caramon escribió: Mar Feb 21, 2023 10:55 am Pensar que Zoro es el que peleó con un ambos shichibukai y bien pensado que tenga la fruta se Me 1, que seguro es mucho más fuerte aunque no creo que sea más duro de cortar (si no contar Haki).
A Stella posiblemente lo capturo otro Seraphim que capaz tenía órdenes del Gorosei desde antes, onda, si se revela VP capturarlo.

Hacer perder a Law y Kid contra BN y Shanks es algo que no me gusta, interesante hubiese estado que ambos llegarán al OP junto con BN Y Luffy y se diera un 4 vs 4, pero bueno, decisiones de Oda para terminar acotar en algunas cosas para hacer interminable otras (las batallas de los Mugis contra el TR y Luffy vs Kaido respectivamente).
Lo más interesante del capítulo es que Broggy y Dorry al final volvieron a su patria, sin haber matado a uno de ellos y capaz el RP no estaba en Elbaf, sino lo tenían ellos y lo llevan ahora o ellos sabían dónde estaba y por eso los tuvo que llevar de la oreja Shanks o algo así.

A la espera ya del resumen completo pa ver qué onda.
Teach lleva madurándose como enemigo final desde que aparece por primera vez en Jaya. No sólo nos muestran su evolución y progreso como peleador, sino que es un enemigo con convicción, con una meta, y con unos ideales propios muy fuertes. En su primera aparición suelta un discurso que es para enmarcarlo. Teniendo esto en cuenta, es "injusto" que ahora se incluya en esa batalla final a Law y Kid y se les ponga al nivel de Teach, cuando no han tenido la maduración como personajes que ha tenido éste.

Que Law pierda contra Teach es una forma de mostrarte el poder que tiene, además de posicionarlo más todavía como enemigo de Luffy (Law es prácticamente un aliado o, como mínimo, un amigo). Lo de Kid con Shanks quizá es más innecesario, pero ahora que Kid tiene Poneglyphs y poder cercano al de Yonko, de alguna forma te lo tienes que quitar de en medio sin que parezca que te has olvidado de él en la obra. Podría vencer a Shanks y ser un enemigo previo a Teach, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el único que debería poder derrotar en algún momento a Shanks es Teach.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Xela6 »

Epokhe escribió: Mar Feb 21, 2023 12:02 pm
Caramon escribió: Mar Feb 21, 2023 10:55 am Pensar que Zoro es el que peleó con un ambos shichibukai y bien pensado que tenga la fruta se Me 1, que seguro es mucho más fuerte aunque no creo que sea más duro de cortar (si no contar Haki).
A Stella posiblemente lo capturo otro Seraphim que capaz tenía órdenes del Gorosei desde antes, onda, si se revela VP capturarlo.

Hacer perder a Law y Kid contra BN y Shanks es algo que no me gusta, interesante hubiese estado que ambos llegarán al OP junto con BN Y Luffy y se diera un 4 vs 4, pero bueno, decisiones de Oda para terminar acotar en algunas cosas para hacer interminable otras (las batallas de los Mugis contra el TR y Luffy vs Kaido respectivamente).
Lo más interesante del capítulo es que Broggy y Dorry al final volvieron a su patria, sin haber matado a uno de ellos y capaz el RP no estaba en Elbaf, sino lo tenían ellos y lo llevan ahora o ellos sabían dónde estaba y por eso los tuvo que llevar de la oreja Shanks o algo así.

A la espera ya del resumen completo pa ver qué onda.
Teach lleva madurándose como enemigo final desde que aparece por primera vez en Jaya. No sólo nos muestran su evolución y progreso como peleador, sino que es un enemigo con convicción, con una meta, y con unos ideales propios muy fuertes. En su primera aparición suelta un discurso que es para enmarcarlo. Teniendo esto en cuenta, es "injusto" que ahora se incluya en esa batalla final a Law y Kid y se les ponga al nivel de Teach, cuando no han tenido la maduración como personajes que ha tenido éste.

Que Law pierda contra Teach es una forma de mostrarte el poder que tiene, además de posicionarlo más todavía como enemigo de Luffy (Law es prácticamente un aliado o, como mínimo, un amigo). Lo de Kid con Shanks quizá es más innecesario, pero ahora que Kid tiene Poneglyphs y poder cercano al de Yonko, de alguna forma te lo tienes que quitar de en medio sin que parezca que te has olvidado de él en la obra. Podría vencer a Shanks y ser un enemigo previo a Teach, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el único que debería poder derrotar en algún momento a Shanks es Teach.
Es Luffy el que se enfrentará a Shanks y ganará, deben cumplir su promesa
Avatar de Usuario
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 01, 2021 11:22 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Reon777 »

Kid y su hermano mayor Shanks se reencuentran. :mrgreen:
Al parecer el traidor es alguien que no tenemos en cuenta. Al final resulta siendo el hombre de lodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Harlond »

Me pregunto cuál habrá sido la razón para el encarcelamiento de algunos miembros del CP, y sobre todos, quiénes habrán sido a los que hayan encarcelado. ¿Alguno de ellos se habrá rebelado contra el Gobierno o la causa habrá sido la derrota que sufrieron en Ennies Lobby?
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por j0asS »

Harlond escribió: Mar Feb 21, 2023 12:23 pm Me pregunto cuál habrá sido la razón para el encarcelamiento de algunos miembros del CP, y sobre todos, quiénes habrán sido a los que hayan encarcelado. ¿Alguno de ellos se habrá rebelado contra el Gobierno o la causa habrá sido la derrota que sufrieron en Ennies Lobby?
El encarcelamiento de los miembros del Cipher Pol, salvo giro de los acontecimientos, no tiene nada que ver con el Gobierno mundial. De hecho parece ser un movimiento contra el propio Gobierno. Al parece estos encarcelamientos los está llevando a cabo un traidor/infiltrado de Egghead.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Epokhe »

Harlond escribió: Mar Feb 21, 2023 12:23 pm Me pregunto cuál habrá sido la razón para el encarcelamiento de algunos miembros del CP, y sobre todos, quiénes habrán sido a los que hayan encarcelado. ¿Alguno de ellos se habrá rebelado contra el Gobierno o la causa habrá sido la derrota que sufrieron en Ennies Lobby?
Los tienen encerrados en Egghead. No han hecho nada malo de cara al gobierno. Se supone que debemos relacionar al traidor con estos encarcelamientos. Es decir, la misma persona/robot/ser que está traicionando a Vegapunk y los mugis, también está traicionando al gobierno encarcelando a los agentes del CP.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Monquito »

Kidd no debería perder, y Shanks no debería ganar.

Está muy dificil deducir que va a ocurrir allí.

Increible que aún haya gente que diga que Caribou o Saturn son el traidor, lo que es no poner atención.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Mar Feb 21, 2023 1:02 pm Kidd no debería perder, y Shanks no debería ganar.

Está muy dificil deducir que va a ocurrir allí.
Más bien ninguno puede ganar: que Shanks sea derrotado por Kid no aporta realmente nada a la trama, y si Shanks derrota a Kid entonces no sabría decir por qué Kid ha chupado tanta cámara. Si ninguno puede ganar, o hay alianza temporal o aparece tercer contendiente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Nightsirk »

Bentham escribió: Mar Feb 21, 2023 9:17 am Sinceramente, ¿a alguien le emocionan estos combates contra Seraphims?
Obvio que sí, el tema que yo veo más 'dejado' es la razón de volver a repescar la fruta de Mr1. O algo se nos está escapando o me parece que algo falla. Ese nivel, Zoro lo tiene más que superado, por eso digo que algo se nos está escapando. :?
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Epokhe »

Reon777 escribió: Mar Feb 21, 2023 12:18 pm Kid y su hermano mayor Shanks se reencuentran. :mrgreen:
Al parecer el traidor es alguien que no tenemos en cuenta. Al final resulta siendo el hombre de lodo.
No es posible, el traidor es alguien que lleva meses encarcelando a agentes del CP que desembarcan en Egghead.

Nightsirk escribió: Mar Feb 21, 2023 1:26 pm
Bentham escribió: Mar Feb 21, 2023 9:17 am Sinceramente, ¿a alguien le emocionan estos combates contra Seraphims?
Obvio que sí, el tema que yo veo más 'dejado' es la razón de volver a repescar la fruta de Mr1. O algo se nos está escapando o me parece que algo falla. Ese nivel, Zoro lo tiene más que superado, por eso digo que algo se nos está escapando. :?
No creo que sea más que una forma nostálgica de recordar uno de los enfrentamientos más "bonitos" de Zoro. Además, Zoro no ha superado a la fruta en sí, ha superado el modo de usarla de su anterior usuario. Nuevo usuario, nuevas formas de usarla, distintos poderes.
Además, si le ponen a Chibihawk una fruta rota como la de Jozu, a ver quién es el listo que le tose.
Última edición por Epokhe el Mar Feb 21, 2023 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Kakarlos »

Monquito escribió: Mar Feb 21, 2023 1:02 pm Kidd no debería perder, y Shanks no debería ganar.

Está muy dificil deducir que va a ocurrir allí.

Increible que aún haya gente que diga que Caribou o Saturn son el traidor, lo que es no poner atención.
? Law debería ganar a Kuro entonces? no entiendo tu comentario.

Desde el momento en que los 3 tienen la misma recompensa y solo uno es Yonko, los otros dos tienen una death flag curiosa..
Responder