Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por DDFAMILY »

limonero escribió: Mar Feb 21, 2023 12:31 am Bueno, entonces el que saboteo la huida de Vegapunk es el personaje que hacia desaparecer barcos del CP...

A ver, la Incoherencia o coherencia; Un "Yonkou" y su "1er comandante" deben aliarse para poder enfrentar a un Seraphim?
Kuroige se enfrento al S-Dracule y la paso mal? o Kuroige quiso terminar todo rápido y claramente Kuroige es más fuerte que Luffy en este momento y por ende mas fuerte que Kaido?
Aunque Teach sea más fuerte que Luffy en este momento no significa que sea más poderoso que Kaido, ese sigue siendo el problema que hay con la gente. Luffy NO es superior a Kaido (aún) dejad de haceos pajas mentales.

En 1vs1 Kaido sigue ganando a Luffy. La estamina de Kaido tras luchar con todo persona viviente de renombre, cargando una isla a cuestas con su poder, sin tener un jodido minuto de descanso, creo que no le afectó (nótese la ironía).

Big Mom fue derrotada porque la tiraron a tomar por culo de la isla, no porque la dejaran inconsciente, esta seguía en pie, y porque claro está Oda decidió que Kid i Law estaban sin energía en su despertar 10000000 veces, pero estos seguían utilizando ataques hyper mega tochos quejándose de que no podían más. En el momento que la condición de victoria de estos dos se basaba en echar fuera de la isla a BM...queda bastante claro que esta sigue siendo superior a la pareja junta e individualmente sin lugar a dudas.

No sabemos el alcance de poder de los seraphim, ni si pueden utilizar Haki a un nivel avanzado, ni el desarrollo que tienen de las frutas consumidas, ni si sienten el dolor. pero vamos una fuerza que buscaba sustituir y mejorar un poder del equilibrio la balanza y los pacifistas...débiles no son.
Pirato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 21, 2023 2:44 am
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Pirato »

redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:22 pm
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.077 saldrán entre el Lunes 6 de Marzo (como muy pronto) y el Miércoles 8 de Marzo (como muy tarde).


Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.076: “Viejo amigo”.
- Lucci y Kaku son liberados.
- Lucci/Luffy Vs. S-Bear.
- Kaku/Zoro Vs. S-Hawk.
- S-Hawk tiene los poderes de la “Supa Supa no Mi” de Daz Bones/Mr. 1.
- El verdadero Vegapunk/Stella es encarcelado junto a algunos miembros del CP, que llevan ya meses encarcelados.
- Shanks está en Elbaf con algunos gigantes como Brogy y Dorry.
- Kid llega a la costa de Elbaf.

Buenas, tengo solo una pregunta...

¿Los CP0 que hay encarcelados junto a Vegapunk, son simples soldados, o se nota que hay alguien "importante" o que destaque?

¡Gracias por los spoilers! :aplausos: :lol:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Salamander-96 »

Maxi TS escribió: Mar Feb 21, 2023 1:22 am
Salamander-96 escribió: Mar Feb 21, 2023 1:13 am
Xela6 escribió: Mar Feb 21, 2023 12:16 am

Recuerdas Ennies Lobbie? Aquellos 2 gigantes que terminaron en water 7? Ellos dos debieron ser los que fueron a buscarlos. Ussop se lo contó y cuando llegue a Elbaf ya le tendrán un monumento preparado y todo :lol: y si está Hajrujin ya lo tienen como a uno de sus dioses :lol:
Que estaban en un puto duelo sagrada de Elbaf que nadie puede interferir la única forma de decidirlo es con la muerte de uno, que estuvieron 100 años peleando. Y que de repente están tomando unas cervezas con Shanks en Elbaf por la puta cara me jode demasiado que esto se justifique con un "venimos a buscar armas para seguir el duelo" o "paramos el duelo porque me lo pidió el rey".
No tienen por qué haber parado el duelo, nada nos dice que no sigan dándose de hostias en Elbaf :lol:
Después de 100 años los tipos dicen "Porque no seguimos la pelea en Elbaf". Mi punto es que si esto terminará con uno de los dos muertos tendría todo el puto sentido y no habría discusión es otro decisión tibia de Oda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Frano »

Salamander-96 escribió: Mar Feb 21, 2023 3:04 am
Maxi TS escribió: Mar Feb 21, 2023 1:22 am
Salamander-96 escribió: Mar Feb 21, 2023 1:13 am

Que estaban en un puto duelo sagrada de Elbaf que nadie puede interferir la única forma de decidirlo es con la muerte de uno, que estuvieron 100 años peleando. Y que de repente están tomando unas cervezas con Shanks en Elbaf por la puta cara me jode demasiado que esto se justifique con un "venimos a buscar armas para seguir el duelo" o "paramos el duelo porque me lo pidió el rey".
No tienen por qué haber parado el duelo, nada nos dice que no sigan dándose de hostias en Elbaf :lol:
Después de 100 años los tipos dicen "Porque no seguimos la pelea en Elbaf". Mi punto es que si esto terminará con uno de los dos muertos tendría todo el puto sentido y no habría discusión es otro decisión tibia de Oda.
¿En algun momento se dijo que debian terminar su disputa allí mismo en LG? ¿Se nos informó de que no podian dejar de pelear hasta que hubiera un vencedor? ¿Se nos dijo que no podian salir de la isla hasta que uno de los dos muriera?

:? :? :?
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Frankie »

Lo que si que sabe un poco mal es que a estas alturas Luffy se tenga que aliar con un enemigo para vencer a un seraphim, tendría que ser capaz de reventarselo el solo sin tantísimo esfuerzo, es decir quizás tanto o poco más del que puso en su batalla con Lucci, que vamos Luffy ya es un condenado Yonko que derrotó a la criatura más poderosa de todo el mundo de OP, que caso tiene que se alíe con el CP0?
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Danylo »

Es tu momento kidd, no la cagues y bajate a shanks.

Si no es Pitágoras/Edison es el Punk Récord no se me ocurre ninguna opción más que esas dos.
Elbaf pinta a un buen arco.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Moe el cantinero »

Será shansk el tío de Kidd o hermano mayor? De todas maneras, si luffy llega a elbaf, me gustaría que tuviera un combate contra Kidd, ya sea por el Road phonegliph o lo que sea, aunque lamentablemente da la impresión de que luffy con sus nuevos poderes está muy por sobre la mayoría de personajes de la serie y que ahora solo podrían darle pelea los almirantes, Shanks, kurohige, ¿El gorosei?, Im, y no sabemos nada de Loki. Aunque oda nos puede sorprender, después de todo Kidd y law derrotaron a un yonkou
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Moe el cantinero »

Frankie escribió: Mar Feb 21, 2023 3:20 am Lo que si que sabe un poco mal es que a estas alturas Luffy se tenga que aliar con un enemigo para vencer a un seraphim, tendría que ser capaz de reventarselo el solo sin tantísimo esfuerzo, es decir quizás tanto o poco más del que puso en su batalla con Lucci, que vamos Luffy ya es un condenado Yonko que derrotó a la criatura más poderosa de todo el mundo de OP, que caso tiene que se alíe con el CP0?
Tal vez simplemente no quería menospreciar la ayuda ofrecida por Lucci.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Nozgath »

No se si en algún momento se revelará pero solo espero que en algún momento se cuente con más detalles que pasó entre Kid y Shanks. Digo no, que habrá hecho para perder un brazo con Akagami. La otra opción es que no haya sido Shanks directamente y haya sido alguno de su tripulación.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Bentham »

BIORRITMO84 escribió: Lun Feb 20, 2023 11:34 pm
Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 11:14 pm
BIORRITMO84 escribió: Lun Feb 20, 2023 10:16 pm

De hecho, esa es la idea.

Por eso han abolido al sistema sichibukai.
A mi me parece una cagada, sinceramente. Aparentemente estos Seraphims sacados de la manga son bastante más fuertes que la gran mayoría de los que han sido Shichibukai. Quizás el único por encima sea Mihawk. No me imagino a Luffy necesitando ayuda para vencer a ninguno de los Shichibukai al nivel que está tras derrotar a Kaido. Pensad en los Moria, Crocodile, el Jinbe o el Teach de Impel Down, el Law de Dressrosa, Doflamingo, Hancock... Los humillaría a todos sin ni siquiera usar el Gear 5.

Es un burdo recurso introducir a estos clones a estas alturas pudiendo haber aprovechado el potencial de tantísimos personajes.

El problema precisamente es que ya no quedan casi rivales a la altura de Luffy.

Y bueno, sacados de la manga tampoco son, tanto en terminos de presentación para el lector (sabemos que el escuadron científico estaba preparando algo poderoso desde hace casi cinco años) como en dinamica interna de la serie (llevan décadas experimentando con clones y factores de linaje).
Pero es que eso es culpa de Oda, se ha metido ahí él solo. No puede hacer que el protagonista se cargue al que él mismo ha denominado como el personaje más poderoso del Manga, y ahora pretender seguir la aventura como si nada. Obviamente si después de eso Luffy no pone la directa hacia el One Piece enfrentándose a los Almirantes y Yonkous restantes, que son los únicos que sería creíble que le dieran pelea, se iba a tener que sacar personajes así de la manga.

Bien podría haber dejado que Big Mom huyera y así tener un rival digno para Elbaf, que hubiera sido perfecto por sus lazos con esa isla y demostrar la evolución de Luffy venciendo a un Yonkou sin ayuda.

Zoro ha vencido a alguien adulto de la raza de la que al parecer han usado genes para crear ese Seraphim, superó al usuario de su fruta hace mucho, y dudo que a estas alturas no fuera capaz de vencer a un Mihawk niño, por lo que no me cabe en la cabeza que necesite ayuda.


Al margen de esto, una cosa es que esté justificado, que lo está, y otra muy distinta que sea congruente con lo que aparentemente Oda estaba construyendo. Antes de la aparición de los Seraphims, se intuía inestabilidad en la Marina, motivada por las acciones de Luffy al ir derrotando a los Shichibukai, por lo que su caída en un futuro cercano sería natural. Perfecta, porque es el protagonista con sus acciones el que los ha ido debilitando a lo largo de todo el Manga. Pero es que con este nuevo grupo, sale reforzada. Ya no solo por su poder, que no solo es aparentemente muy superior a la media de los antiguos Shichibukai, sino por su lealtad. Los Shibukai pueden volverse en contra, los Seraphims no.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:22 pm
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.077 saldrán entre el Lunes 6 de Marzo (como muy pronto) y el Miércoles 8 de Marzo (como muy tarde).


Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.076: “Viejo amigo”.
- Lucci y Kaku son liberados.
- Lucci/Luffy Vs. S-Bear.
- Kaku/Zoro Vs. S-Hawk.
- S-Hawk tiene los poderes de la “Supa Supa no Mi” de Daz Bones/Mr. 1.
- El verdadero Vegapunk/Stella es encarcelado junto a algunos miembros del CP, que llevan ya meses encarcelados.
- Shanks está en Elbaf con algunos gigantes como Brogy y Dorry.
- Kid llega a la costa de Elbaf.
¿Podemos confirmar a Pitágoras como un candidato a traidor?

Del resto del capítulo solo puedo esperar a que salga más información, a Kid le deseo un buen recibimiento, como vencedor de Big Mom.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por One Pirate »

Apartando de lado lo del traidor....

No esperaba menos para Kidd después de que Teach atacara a Law. Sin embargo, no creo que ninguno de estos dos Supernovas mueran.

Solo Shanks y sus comms se deberían bajar a toda la tripulación de Kid. Aquí hay gato encerrado, y una posible -y manida- salida a este choque de trenes narrativo es que los actuales Yonkous les obliguen a los Supernovas a unirse a ellos o eliminarán a sus Nakamas.

Pero esto son suposiciones, un hecho es que Kid se debe haber entretenido en algún lado, pues salió de Wano antes que llegara Shanks y ha llegado a Elbaf después de Akagami.

Dorry y Brogy deben estar allí gracias a Oimo y Kashi.

Me pregunto de qué sirve encerrar en una cárcel a alguien que se puede TELETRANSPORTAR
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por El v3rgas2 »

Se le está hiendo un poco de las manos , me explico
Shank llega antes que kid a elbaft , hay alguien en el laboratorio que es traidor y con el pedazo de haki que el mismo oda nos mostro en wano ... Sabiendo que el almirante estaba allí desde a tomar por culo, pues ese haki hoy desapareció, y Luffy gear 5 VS lucci se ve que ahora mismo contra el seraphine se le a olvidado por completo que lo tiene , en fin se le está hiendo de las manos sus propios poderes y querer meter tanto hipe con misterios misterios y más misterios
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por 4Akatsuki »

El v3rgas2 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:45 am Se le está hiendo un poco de las manos , me explico
Shank llega antes que kid a elbaft , hay alguien en el laboratorio que es traidor y con el pedazo de haki que el mismo oda nos mostro en wano ... Sabiendo que el almirante estaba allí desde a tomar por culo, pues ese haki hoy desapareció, y Luffy gear 5 VS lucci se ve que ahora mismo contra el seraphine se le a olvidado por completo que lo tiene , en fin se le está hiendo de las manos sus propios poderes y querer meter tanto hipe con misterios misterios y más misterios
Es justo lo que vengo diciendo desde hace unos capítulos, Oda ya nos mostró a Luffy derrotando al Yonko supuestamente más poderoso; con el nivel que tiene es ilógico que no pueda él solo encargarse de dos Serafines, tiene los tres tipos de haki avanzados y encima la fruta más poderosa de toda la serie.

Por cierto, se escribe "yendo" del verbo ir, no "hiendo" (eso no existe).

Saludos.
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por El v3rgas2 »

4Akatsuki escribió: Mar Feb 21, 2023 9:04 am
El v3rgas2 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:45 am Se le está hiendo un poco de las manos , me explico
Shank llega antes que kid a elbaft , hay alguien en el laboratorio que es traidor y con el pedazo de haki que el mismo oda nos mostro en wano ... Sabiendo que el almirante estaba allí desde a tomar por culo, pues ese haki hoy desapareció, y Luffy gear 5 VS lucci se ve que ahora mismo contra el seraphine se le a olvidado por completo que lo tiene , en fin se le está hiendo de las manos sus propios poderes y querer meter tanto hipe con misterios misterios y más misterios
Es justo lo que vengo diciendo desde hace unos capítulos, Oda ya nos mostró a Luffy derrotando al Yonko supuestamente más poderoso; con el nivel que tiene es ilógico que no pueda él solo encargarse de dos Serafines, tiene los tres tipos de haki avanzados y encima la fruta más poderosa de toda la serie.

Por cierto, se escribe "yendo" del verbo ir, no "hiendo" (eso no existe).

Saludos.
Gracias lo tendré en cuenta :wave: :lol:

Lo que me choca es que , veo que de aquí en adelante vamos a ver a Luffy pasarlo mal con gente que en teoría debería destrozar, a la espera del capítulo entero, veo que kizaru sigue sin aparecer , ni está ni se le espera , lo dije hace varios capítulos le a metido nada más que por el hipe nada más, va a lanzar algún láser de lejos , y pa casa , no va a ver enfrentamiento ninguno
Responder