Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Batvictor »

y si vegapunk es tan listo porque no ha inventado el barco a vapor?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por cierto, sólo falta un Serafín por asignar (el de Jimbe) y tres grupos posibles:

-El de Jimbe, Sanji, y Stussy . Estos sería decepcionante que no le vencieran fácilmente. De hecho molaría que Jimbé se probara sólo para ver si el Serafín le supera.

-El de Nami, Brook y Edison: Grupo a priori débil (salvo sorpresa de Edison). Seguramente optarían por huír.

-El de Robin, Chopper y Atlas: Este es el que más me gustaría ver luchar, y al mismo tiempo el que menos posibilidades veo de que ocurra. Chopper y Robin luchando juntos al 100% podrían dar la sorpesa, pero puedo esperar sentado a que Oda les de un buen uso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dawn »

Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 12:47 pm
¡Ay, mi dulce niño de verano!

Por desgracia, parece ser que Wano vendió. Por lo que asumo que sueisha va a querer más con esa fórmula de mierda.
¡Grande la Vieja Tata!
Ya verás como sí compañero, lo que pasa es que tendremos que esperar un par de cientos de capítulos, ya sabes :lol:
Pobres de los que esperaban y querían que fuese un arco corto... One Piece y corta duración no suelen ir unidos.
oker escribió: Jue Feb 16, 2023 12:20 pm
Si York se hace arenisca mueren todos los Punks. El cuerpo original ya no se.
Casi me has convencido, pero luego he buscado en el capítulo 1065 y Edison le dice a York que puede comer también su comida... lo que me lleva a pensar que todos pueden alimentarse pero no lo hacen para ahorrar tiempo, excepto Pitágoras que es solamente una cabeza :lol:
Dofla_372 escribió: Jue Feb 16, 2023 12:56 pm ¿La repartición por grupos se hace para que cada equipo luche contra 1 o 2 serafines? No me llama mucho la idea así de primeras, que los serafines están chulos pero no sé si son capaces de protagonizar una pelea entretenida por sí solos.

Además, sería un poco desgracia que la tripu derrotara en una saga al nuevo equivalente del tercer poder.
Es una única saga pero aún desconocemos su duración, además un miembro del tercer poder fue derrotado allá por el capítulo 100 (aprox), no sería raro que un yonkou y su tripulación derrotasen a los serafines o un par de ellos actualmente. En lo de una pelea entretenida sí que estoy de acuerdo contigo, no por falta de poder o recursos, que los tendrán... sino porque son copias de personajes ya conocidos, no tienen frescura... pero como niño del verano, tengo esperanza :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dofla_372 »

Dawn escribió: Jue Feb 16, 2023 1:35 pm Es una única saga pero aún desconocemos su duración, además un miembro del tercer poder fue derrotado allá por el capítulo 100 (aprox), no sería raro que un yonkou y su tripulación derrotasen a los serafines o un par de ellos actualmente. En lo de una pelea entretenida sí que estoy de acuerdo contigo, no por falta de poder o recursos, que los tendrán... sino porque son copias de personajes ya conocidos, no tienen frescura... pero como niño del verano, tengo esperanza :lol:
Que les falta frescura y que solo saben mirar fijamente al enemigo, ni conversación ni nada XD

Pues ale, tiempo de jugar. Ahí van algunas predicciones/rayadas:
  • Grupo Jinbe-Stussy-Sanji: se encuentran serafines y Stussy abandona a los otros 2 a su suerte para seguir a lo suyo. O Stussy engaña a ambos e intenta quitárselos del medio, por x razones.
  • Grupo Nami-Edison-Brook: los que van a ir a la sala de control y se van a encontrar con el impostor (7º Punk? AntiVegaPunk?). A lo mejor se encuentran con el Stella. Mientras tanto Caribou pillará la bolsa de joyas que Nami ha dejado ahí desamparada.
  • Grupo Robin-Chopper-Atlas: el grupo del lore. Saldrán solo para hacer exposición. A lo mejor se reúnen con Bonney.
  • Grupo Franky-Usopp-Pitágoras-Lilith: los que descubren quién es el impostor (a base de pistas) y terminan llegando a la sala de control. A lo mejor se encuentran con el Stella.
  • Grupo Luffy-Zoro-Shaka-Lucci-Kaku: después de pegarse con serafines, los que irán al Punk Records, por x razones, y descubrirán que el cerebro se ha vuelto loco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por omar1990 »

Batvictor escribió: Jue Feb 16, 2023 1:04 pm y si vegapunk es tan listo porque no ha inventado el barco a vapor?
Me has pillado desprevenido y casi empapo el teclado con cafe, mamon.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Batvictor »

omar1990 escribió: Jue Feb 16, 2023 1:58 pm
Batvictor escribió: Jue Feb 16, 2023 1:04 pm y si vegapunk es tan listo porque no ha inventado el barco a vapor?
Me has pillado desprevenido y casi empapo el teclado con cafe, mamon.
Jajajaja jajajaja jajajaja
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por paspuce »

A mí me llama la atención que los mugiwaras se han dividido en 5 grupos pero muy mal repartidos en lo que a fuerza se refiere. O sea, han emparejado a los 4 monstruos de la banda entre ellos, y luego al trío medio con el trío débil. En Thriller Bark dividió a la banda entre trío miedica y el resto para darle la gracia al arco de terror, y aquí yo creo que también hay algo detrás.

Los dos grupos que están tochísimos, son Luffy-Zoro y Sanji-Jinbe. Y luego tenemos el resto que cojea más, es decir Brook-Nami, Franky-Usopp y Robin-Chopper.

¿Cuál puede ser la intención?. ¿Que aparezca un rival que se funda a una de las parejas débiles para darnos cuenta de la magnitud de su poder antes de encontrarse con una de las parejas tochas?.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ExiTeD »

Kumadori CP9 escribió: Jue Feb 16, 2023 1:12 pm-El de Nami, Brook y Edison: Grupo a priori débil (salvo sorpresa de Edison). Seguramente optarían por huír.
A priori débil? Un enemigo cuyo poder reside en usar agua... contra un personaje que utiliza electricidad y otro que congela. Sin contar a Zeus. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Shandora died »

Un detalle no sé si alguno lo comento, pero viendo el capítulo, los den den mushi camaras, están en el techo del corredor, a una altura considerable. Varios comentarios apuntan a Saturn, pero a menos que se suba a los hombros de Kizaru xD (o tenga alguna habilidad también es posible) me inclino más x que sea Caribou en estado logia.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por cierto, el momento petrificación de York confirma que la Chibi Boa puede petrificar a cualquiera que la considere "tierna".

No me convence mucho, pero bueno, al menos quita la pederastia de la ecuación.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por XIVI »

Leyendo el capítulo, la imagen de las cámaras de seguridad bien parecen saturn pero es que si se fijáis no se puede negar que recuerda a caribou un huevo también y tendría quizas más lógica que fuese el pero espero no sea ni uno ni otro y si un avatar de la mente vegapunk, ya sea otro ciborg o algo.
refistro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 22, 2013 10:15 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por refistro »

No se, pero a mi la sombra en la cámara me recuerda un motón a Katakuri.
Podría ser que han ido a buscar a los mugiwara para vengar la "muerte" de Big Mom.
Con katakuri utilizando a Brulee podrían haber llegado al Labo aun con la barrera activada y secuestrado a Vegapunk dentro del mundo espejo. Y quizá han amenazado a Vegapunk y le han mandado dar la orden a los Seraphin.

Es solo una teoría por la forma de la silueta, nada más. Lo más probable que sea otra cosa.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Grouchox »

paspuce escribió: Jue Feb 16, 2023 2:15 pm A mí me llama la atención que los mugiwaras se han dividido en 5 grupos pero muy mal repartidos en lo que a fuerza se refiere. O sea, han emparejado a los 4 monstruos de la banda entre ellos, y luego al trío medio con el trío débil. En Thriller Bark dividió a la banda entre trío miedica y el resto para darle la gracia al arco de terror, y aquí yo creo que también hay algo detrás.

Los dos grupos que están tochísimos, son Luffy-Zoro y Sanji-Jinbe. Y luego tenemos el resto que cojea más, es decir Brook-Nami, Franky-Usopp y Robin-Chopper.

¿Cuál puede ser la intención?. ¿Que aparezca un rival que se funda a una de las parejas débiles para darnos cuenta de la magnitud de su poder antes de encontrarse con una de las parejas tochas?.
En qué momento habéis decidido que Brook, Franky y Robin son débiles?
Es decir, puedo entender que digáis esto de Nami y Usopp, porque son unos cobardes (aunque con Zeus y el haki de Usopp, para mí de débiles tienen 0).
Pero Brook y Robin, que son básicamente inmortales, y Franky, que es como pegarle a una pared, en qué momento se les considera "que cojean"?

De Chopper no digo nada porque es un puto inútil y ojalá se muera
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Danzel0224 »

Quien será traidor...
Se ve bueno el capitulo, oda debería hacer el esfuerzo y mandar 2 capítulos semanal jejejee
:wave: :mrgreen:
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ratsrules »

Y si vegapunk es tan listo que ha creado este foro para que busquemos la solucion a lo que esta pasando en su laboratorio?
Responder