Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por oker »

Aizen20 escribió: Mié Feb 15, 2023 4:55 pm A los tiempos... bueno vamos directo al grano, el traidor es el mismo Vegapunk, lo que me falta entender es la razón del por que.
Es evidente que si existe esa razón puede ser el sospechoso máximo. Lo que pasa es que encontrar esa razón es mas difícil que encontrar al propio traidor.
hermenegildo escribió: Mié Feb 15, 2023 12:52 am
oker escribió: Mar Feb 14, 2023 11:29 pm El problema es porque VegaPunk quiere traicionar a Vegapunk. No le busco explicación.
Yo creo que sí le buscas explicación. Pero no la encuentras.
Pues eso.

En cuanto a Caribou no le veo capaz de montar este desmadre. Y creo que será simplemente el informante de Morgans.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ISDL29 »

Pues tras ojear los últimos capítulos estoy seguro de que el traidor es Atlas.
- Cap 1070: Se llevan a Atlas al Labo Phase.
- Cap 1071: Se apaga la barrera. Salen todos los Vegas menos Atlas.
- Cap 1072: Nada relevante. Vegapunk está entretenido con Bonney.
- Cap 1073: Los Serafines siguen bajo las órdenes del CP0 hasta que Edison y Lilith les detienen. Atlas no aparece.
- Cap 1074: Atlas reaparece. Pitágoras es atacado. Aquí creo que Atlas viene de ordenar a los Serafines acabar con todos.
- Cap 1075: El único Vega sin ser atacado por los Serafines es Atlas. Además, menciona que tiene varias caras de recambio. ¿Y si literalmente tiene doble personalidad como simboliza su pelo? Los únicos personajes que recuerdo que tienen el pelo mitad y mitad son Inazuma, que varía entre 2 sexos, y Uta, que tiene un lado oscuro en la peli.

Puede que el rokuogan en la cara que se llevó de parte del lindo gatito le hiciera click a su cerebro y cambiara a la personalidad mala.

EDIT: Sin embargo, creo que el que ha apagado los den den mushis es Caribou, porque va a por los tesoros de Vegapunk, como los que Nami ha tenido que dejar.
Última edición por ISDL29 el Mié Feb 15, 2023 10:04 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Koalo »

Dos apreciaciones viendo el manga:

1. En una de las viñetas se ve a Lilith gritando, imagino que mandando parar al S-snake, está se le queda mirando pero no sabemos si le ha podido parar (quizás si)

Lo que confirmaría la teoría:

2. Shaka intenta frenar a los otros sheraphin pero no puede xq en realidad no es un Vegapunk y es otra persona.

Tiene sentido que el traidor se haya quedado con los más fuertes y justamente con el cp0...

Y el que aparece en las cámaras, puede ser otra persona compinchada...

Se presupone que a York la han reventado, no?
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Si nadie puede revertir las órdenes de los Seraphim, es evidente que el Gorosei ya les dió una orden, ¿No? Un sin sentido sería que Vegapunk esté planeando todo esto cuando los Mugiwara son su única opción de salir con vida de allí.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Kemurin »

Mmm... ¿La silueta que se carga la cámara de donde estaba Pythagoras no podía entenderse que es S-Snake? Si ha sido quien le ha atacado (por los motivos u órdenes que fueran), estaba ahí cuando se destruye de un disparo, ¿no?
Pythagoras reconoce que es un peligro cuando trata de alejar a York (si bien parece que el próximo capítulo saldremos de dudas, pues parece que éste ha caído en que está pasado aunque no termine de contarlo)

Editado. Vale, nada, me he fijado mejor; son dos secciones distintas: primero se ve la pantalla donde ha sido atacado el Punk y la segunda pantalla donde sale la silueta atacando al den es de otra zona...
ISDL29 escribió: Mié Feb 15, 2023 9:03 pm
EDIT: Sin embargo, creo que el que ha apagado los den den mushis es Caribou, porque va a por los tesoros de Vegapunk, como los que Nami ha tenido que dejar.
Idem. Compro, aunque igual con escapar con el Vegapunk original tiene ya de sobra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra opción es que se estén mezclando la trama de saboteador interno y el intento de salida de Caribou; este último daría una explicación sencilla a por qué ha desaparecido la Stella e igual podría ser el que se va cargando cámaras para poder seguir actuando tranquilo (aunque aquí me extraña que siendo su presencia conocida ninguno de los buenos usuarios de haki lo haya olido siquiera) si no es cosa de los Seraphim.

ro4mingw0lf escribió: Mié Feb 15, 2023 9:41 pm Si nadie puede revertir las órdenes de los Seraphim, es evidente que el Gorosei ya les dió una orden, ¿No? Un sin sentido sería que Vegapunk esté planeando todo esto cuando los Mugiwara son su única opción de salir con vida de allí.
No lo veo tan evidente: han estado aislados por el Frontier Dome mientras el único del Gorousei que (sepamos) estaba yendo aún iba de camino. Además, que a priori parece una forma de proceder rara el ir tan a escondidas... No sé, Oda siempre se puede sacar algo de la manga, pero parece improbable.

Me puedo seguir creyendo la trama de un Vegapunk traidor, sobre todo porque aún hay que darle una explicación al "Incidente de desapariciones (del CP)" que comenzó hace dos meses.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Nosequeponer »

El capítulo más flojo que he leído desde Wano. Me está dando la impresión de que el arco empezó con un ritmo maravilloso pero de un tiempo a esta parte se me está haciendo repetitivo e insustancial.
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por G.D.R. »

Puestos a apostar por quién puede ser, diría que Moría, por ocultarse entre las sombras e ir cortando las cámaras, y Catalina devon, que era la que tenía la legendaria del zorro que le permitía convertirse en otros, así, al transformarse en Vegapunk le ha dado la orden a los seraphim. Aunque, eso sí, por lo que se había dicho antes, solo una orden del gorousei podría ser superior a los VP. Con qué nos saldrá Oda... Que, por otro lado, nos está sacando a todos los personajes que había mostrado en los entrearcos. Ah, y Stella puede estar en cualquier sitio, recordemos si teletransportacion. O está con Caribou, el maestro de la ocultación.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

Hay que separar las cosas:

1 por un lado tenemos unas desapariciones de los buques del CPO

2 por otra tenemos la traición entre los Vegapunk.

Puede estar relacionado lo uno con lo otro?? Puede, de hecho Pitágoras dice, a pregunta de Lucci, que ellos no saben nada.

Miente? Puede. Pero tb pueden ser dos frentes ajenos
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por hermenegildo »

ISDL29 escribió: Mié Feb 15, 2023 9:03 pm Pues tras ojear los últimos capítulos estoy seguro de que el traidor es Atlas.
- Cap 1070: Se llevan a Atlas al Labo Phase.
- Cap 1071: Se apaga la barrera. Salen todos los Vegas menos Atlas.
- Cap 1072: Nada relevante. Vegapunk está entretenido con Bonney.
- Cap 1073: Los Serafines siguen bajo las órdenes del CP0 hasta que Edison y Lilith les detienen. Atlas no aparece.
- Cap 1074: Atlas reaparece. Pitágoras es atacado. Aquí creo que Atlas viene de ordenar a los Serafines acabar con todos.
- Cap 1075: El único Vega sin ser atacado por los Serafines es Atlas. Además, menciona que tiene varias caras de recambio. ¿Y si literalmente tiene doble personalidad como simboliza su pelo? Los únicos personajes que recuerdo que tienen el pelo mitad y mitad son Inazuma, que varía entre 2 sexos, y Uta, que tiene un lado oscuro en la peli.

Puede que el rokuogan en la cara que se llevó de parte del lindo gatito le hiciera click a su cerebro y cambiara a la personalidad mala.

EDIT: Sin embargo, creo que el que ha apagado los den den mushis es Caribou, porque va a por los tesoros de Vegapunk, como los que Nami ha tenido que dejar.
Pues yo estoy convencido de que es Edison. Y por los siguientes motivos:

- Capítulo 1071: Se apaga la barrera. Vemos en la torre de mando a Shaka, Lilith, York y Pitágoras. Edison y Atlas no están en esas viñetas.

-Capítulo 1073: Edison y Lilith toman la decisión de detener a los Seraphim. La sala de control recibe un impacto por parte de S-Shark, que provoca que los Den Den Mushi se desmayen. Ese ataque tenía un objetivo que se había posado sobre las paredes de dicha sala: Edison. Edison y Lilith son los últimos satélites a los que se les ve en compañía de los Seraphim.

Mi teoría es la siguiente:

1) Edison se marchó por un breve tiempo de la torre de mando del Labo Phase, para colarse en la sala de control y abrir las fronteras para permitir la entrada a los Seraphim en el Labo Phase. Aprovechó su pequeño tamaño y el conocimiento de las cámaras para no ser detectado.

2) Edison fue a detener a los Seraphim, con el objetivo de asignarles nuevas órdenes. Se usa a si mismo como cebo para que la sala de control reciba un ataque de los Seraphim.

3) Quien está apagando las cámaras es S-Shark. S-Snake ha ido a por Pitágoras. S-Bear y S-Hawk destruirán la torre de mando en cuanto Edison se marche de allí.

4) La desaparición de Stella es responsabilidad de Caribou. No quiere que le dejen en una isla del gobierno, y, al haber escuchado que Vegapunk tiene que zarpar con los mugiwara, le ha secuestrado para chantajear a los sombrero de paja para que le permitan subir al barco de nuevo a cambio de Vegapunk. Paradójicamente, esto mantiene a Vegapunk a salvo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Esmir »

La separación de la tribulación, más que ya haya el típico mapita post TS de cómo está divida la isla / repartido los personajes, me da miedo de que este arco que parece a priori ser cortito, se alargue un montón. Ojo, que yo de duración de arcos nunca me he quejado, pero estamos en la etapa final, se supone que esta vez Oda no debería dilatarse en nada que no sea necesario.

Sobre el temita del traidor, lo obvio es que sea el viejo, pero lo mejor es que sea algún Vegapunk. Creo que es algo que no se ha visto nunca en OP, o sea que un aliado en realidad sea un enemigo.

Llevo tiempo leyendo comentarios de que Luffy subirá al Sunny a todos los personajes que hay en la isla (incluyendo enemigos) algo que para mí sería un error brutal y que me asombra mucho que tanta gente quiera eso. Como mucho estaría bien que se lleven a Bonney y que luego la dejen en alguna isla donde pueda prepararse para consumar su venganza contra el GM. A todos los demás le pueden dar desde ya a tomar muy por culo. Ahora mismo lo menos que necesitamos es a 800 personajes viajando con los mugiwaras, de hecho llevamos más de 10 años esperando este respiro.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió: Jue Feb 16, 2023 12:04 am Hay que separar las cosas:

1 por un lado tenemos unas desapariciones de los buques del CPO

2 por otra tenemos la traición entre los Vegapunk.

Puede estar relacionado lo uno con lo otro?? Puede, de hecho Pitágoras dice, a pregunta de Lucci, que ellos no saben nada.

Miente? Puede. Pero tb pueden ser dos frentes ajenos
Buena observación, refuerza un poco la posibilidad de un octavo Punk, o de Punk Records tomando el control.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por goshtom »

Cuando Bonney transformó a Vegapunk en niño, provocó que se descoordinara con Punk Records y por eso el cerebro gigante está racionalizando por su cuenta. Llegó a la conclusión de que el escape con los mugiwaras es inconducente y mejor que todos mueran ahora.

Esa es mi teoria :o
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ExiTeD »

El haki de observación con el que Usopp podía ver a alguien a través de una pared desde una punta de una isla a otra donde ha quedado? Y el haki de observación de Luffy?
Imagen
Estilo3espadas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 08, 2022 5:59 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Estilo3espadas »

Hola, soy nuevo a pesar de hace meses que me cree una cuenta. Me ha llamado la atención los movimientos extraños de los seraphim. Empezando cuando el cp0 menciona S-bear en su primera aparición dicen que lo quieren devolver por ser defectuoso. Que subiesen arriba sin ninguna orden. O estén atacando ahora. Hay alguien dandole órdenes. Y parece que son ellos lo de los ataques a Pitágoras. Desconexión de la barrera. Los den den mushi. Y la única que me cuadra en esta ecuación es Stussy. Que opinan de ella? Que clase de experimento es? Es todo un misterio.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mig-El »

ExiTeD escribió: Jue Feb 16, 2023 1:51 am El haki de observación con el que Usopp podía ver a alguien a través de una pared desde una punta de una isla a otra donde ha quedado? Y el haki de observación de Luffy?
En Dressrosa, obviamente.

La petrificación de York nos da la pista de que los Seraphim volverán al bando de los buenos eventualmente y no van a ser vencidos. ¿Lograrán que Saturno se rinda y de paso suelte algo de info?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder