Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por princeton price2 »

goshtom escribió: Mar Feb 14, 2023 2:32 am Vengo de comentar en el tema de tiempo transcurrido en OP General.

Por lo que no puedo más que decir que BASTA de especular que Saturn ya llegó a controlar los Seraphin, por mucho que vaya viajando por el Calm Belt, no puede demorarse solo un día en llegar desde Mariejoa
No estoy a favor de la teoria de que es Saturn porque creo que cuando llegue Oda nos lo mostrara de manera explicita pero ten en cuanto que ellos partieron de Marigeoise mucho antes de que los mugis llegaran a Egghead, por lo que realmente no sabemos que tan cerca o lejos estan de Egghead. Pueden llegar al dia siguiente como en cualquier momento.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Esmir »

No me huele bien que la tripulación se separe en 4 grupos. En vez de ir al grano como hasta entonces, esto puede hacer que la trama se dilate muchísimo.

Tampoco me viene bien todo el tema de los serafines y el temita del control remoto. Entiendo que si esos pedazos de hojalata no van a suponer una amenaza real para nadie en este arco, Luffy y compañía deberían reventarlos a todos de un plumazo y ya esta a otra cosa.

Si Oda lo que pretende es liarla de verdad, mejor que tire del CP0 y el almirante para generar tensión real y que deje de pretender que es un problema el control de los serafines.

Y esto no lo digo por este capítulo en si, pero sería un poco ridículo que este arco dure unos 40 o 50 capítulos por estar jugando al gato y el ratón. Es que no hay necesidad de que Oda gaste todo ese tiempo en eso.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por princeton price2 »

Akagami No Fox escribió: Mar Feb 14, 2023 8:49 am
redon escribió: Mar Feb 14, 2023 12:04 am
Amunike escribió: Lun Feb 13, 2023 11:56 pm Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy

Que hay 2 putos Seraphim atacándolos y tanto él como Kaku no pueden hacer nada al estar esposados con Kairouseki.
Hola Redon, te compro que están entre la espada y la pared, pero tal y como está construido el personaje de Lucci, siempre tan anti-Luffy, se me hace muy raro que se baje los pantalones para pedir ayuda a aquel que acaba de confesor que lo odia y que jamás aceptaría. No es propio del caracter de Lucci mostrado hasta ahora, pero bueno, don't Worry a ver que hace Goda.
No, yo creo que solo usa lo de los seraphim para intentar aprovecharse de la ingenuidad de Luffy e intentar liberarse. Otra opcion que alguien dijo por aqui es que como ha fracasado en su mision muy probablemente ya no tiene cabida en el CP0 y piense que cuando vuelva lo van a matar, entre eso y "bajarse los pantalones" para poder sobrevivir yo creo que esta claro cual escogeria, tiene cierto grado de orgullo pero no es un Vegetta.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por quijorna19 »

Una de dos, o es el mismo vp, (por lo tanto seria el traidor, bastante imposible)quien ha dado la orden o ha sido Saturn. Porque si Shaka no ha podido, solo quedarian estos dos, no?
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por El v3rgas2 »

Estaba esta saga muy bien y ya está empezando a hacerse un laberinto, me explico no se descubre nada aun mil misterios y enga otro más, kizaru que estaba hay al ladito no llega... Venga ya lo que dije en un mensaje anterior que kizaru como siempre , desde lejos si acaso lanza algún ratito y ale pa casa que me canso
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Wulfgar »

Si la orden de Shaka no ha funcionado y no hay nadie de más alto rango significa que es un clon el que ha dado la orden, en concreto, el mismo clon que les ordenó parar la primera vez (no recuerdo quien fue) puesto que por el mismo motivo que Shaka no puede hacerlos parar, los otros clones no puede hacerlos atacar contraviniendo la orden del que les dijo que pararán, por lo que tiene que ser el mismo clon el que diera ambas órdenes.
Las otras opciones son:
- Que haya algún rango superior que no sepamos
- Que hayan hackeado a los sheraphim algo poco probable.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Kemurin »

quijorna19 escribió: Mar Feb 14, 2023 10:49 am Una de dos, o es el mismo vp, (por lo tanto seria el traidor, bastante imposible)quien ha dado la orden o ha sido Saturn. Porque si Shaka no ha podido, solo quedarian estos dos, no?
A ver... sí se entiende que ha debido ser Vegapunk, pero no tiene por qué haber sido el original/"Stella", sino puede haber sido cualquiera de los satellites, pues comparten nivel de jerarquía y como se dice en el anterior capítulo una orden que provenga por alguien del mismo nivel no puede ser anulada. Los niveles eran:
Cap.1069 escribió:[Jerarquía de autoridad de los Pacifistas.]
[1. Gorousei.]
[2. Dr. Vegapunk (Stella + Satellite).]
[3. Sentoumaru.]
[4. Portadores del chip de autoridad.]
La opción de que sea Saturn es ínfima, dado que remotamente es imposible dar órdenes y además ahora mismo están aislados por la barrera que supone el Frontier Dome.

El v3rgas2 escribió: Mar Feb 14, 2023 10:50 am Estaba esta saga muy bien y ya está empezando a hacerse un laberinto, me explico no se descubre nada aun mil misterios y enga otro más, kizaru que estaba hay al ladito no llega... Venga ya lo que dije en un mensaje anterior que kizaru como siempre , desde lejos si acaso lanza algún ratito y ale pa casa que me canso
Bueno, para curarse en salud, Oda tampoco nos ha situado que está a X distancia o que le quedan X horas. El que no vaya por su cuenta y lo arregle todo en un pispás entiendo que ha de interpretarse por el lado que, realmente, su misión principal era la de escolta de Saturn; no terminar con Vegapunk ni eliminar a los mugiwara; esos objetivos han nacido después tras informar el CP0.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por j0asS »

quijorna19 escribió: Mar Feb 14, 2023 10:49 am Una de dos, o es el mismo vp, (por lo tanto seria el traidor, bastante imposible)quien ha dado la orden o ha sido Saturn. Porque si Shaka no ha podido, solo quedarian estos dos, no?
No tiene porque ser el Vegapunk verdadero, podría ser cualquiera de los "satelites" pues todos tienen el mismo nivel de autoridad y una vez uno de una orden el resto no puede revocarla como ya vimos con Stussy que no pudo contradecir las ordenes que había dado Lucci a los Seraphines.

Todavía no me he planteado quien ha dado la orden porque sinceramente no lo considero relevante, que hay un traidor ya es sabido desde hace varios capítulos. Pero que fuese Vegapunk no me parecería coherente porque el mismo ha pedido a los Mugiwara que lo saquen de allí, porqué atacarles a traición después, además de que a estas alturas todo el mundo sabe que Luffy es hijo de Dragon y este es, si no amigo, un conocido cercano de Vegapunk.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por El v3rgas2 »

El v3rgas2 escribió: Mar Feb 14, 2023 10:50 am Estaba esta saga muy bien y ya está empezando a hacerse un laberinto, me explico no se descubre nada aun mil misterios y enga otro más, kizaru que estaba hay al ladito no llega... Venga ya lo que dije en un mensaje anterior que kizaru como siempre , desde lejos si acaso lanza algún ratito y ale pa casa que me canso
Bueno, para curarse en salud, Oda tampoco nos ha situado que está a X distancia o que le quedan X horas. El que no vaya por su cuenta y lo arregle todo en un pispás entiendo que ha de interpretarse por el lado que, realmente, su misión principal era la de escolta de Saturn; no terminar con Vegapunk ni eliminar a los mugiwara; esos objetivos han nacido después tras informar el CP0.
[/quote]
Si, si yo me refiero que kizaru hasta ahora en pelis y series no muestra nunca nada o casi nada, siempre hace algún rallito y pa casa , y el ritmo que está cogiendo esta saga es el ritmo tedioso de muchas sagas ( correr sin control dando vueltas , como en desrrosa como Luffy en enneis lobby , en wano subiendo hacia arriba ,nose se pierde muchos capítulos con escenas algo innecesarias pero no sé no sé , espero algo de kizaru pero a la vez mi cabeza me dice que no va a hacer nada
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Batvictor »

En que momento a la pelirosa se le ocurrio perseguir a vegapunk
Que ya estaban por irse y terminar el arco
:cry:

Soy yo o esta habiendo una narrativa muy extraña?
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por hyte »

Ojito que seguramente el encuentro de Vegapunk con el Gorousei en la portada (asumo del flashback de la minihistoria) tiene todas las papeletas de ser el detonante o causa de la traición que se avecina. Últimamente la minihistoria no deja de entrelazarse con la historia principal al momento.

PD: No suelo ser ese tipo de persona de "lo dije", pero en su momento varios se encabronaron conmigo por decir que Lucci y Kaku no serían los rivales a batir en esta saga, que en los shonen y menos en One Piece nunca se reutilizan villanos para que vuelvan a repetir el papel. Incluso vaticiné que muy probablemente se unirían a los mugis tras 4 golpes, y... voilà. A ver si se da por aludido el fanático de turno que se sube por las paredes cada vez que alguien critica algo de One Piece y nos deja respirar tranquilos.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esta saga está siendo un desfase y eso que apenas llevamos 15 capítulos.

Esto es ir viento en popa narrativamente.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por FanPiece »

quijorna19 escribió: Mar Feb 14, 2023 10:49 am Una de dos, o es el mismo vp, (por lo tanto seria el traidor, bastante imposible)quien ha dado la orden o ha sido Saturn. Porque si Shaka no ha podido, solo quedarian estos dos, no?
Solo con que OTRO VEGAPUNK de una orden Shaka no puede hacer nada. Es como lo que dijo Stussy que al tener el mismo nivel de autoridad que Lucci ella no podia hacer nada solo alguien con Autoridad Superior podia cambiar las cosas.

Con el TEMA DEL TRAIDOR no creo que Kizaru aun este aqui... Quizas a eso se referia este conque las cosas no irian como ellos querian si el traidor se comunico con este y Saturn.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dofla_372 »

Dicen por ahí que S-Hawk tiene los poderes de la fruta del diamante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por SilversGaze »

Pero por qué quieren que el arco vaya más rápido si está siendo buenísimo?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder