Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ags_008 »

Amunike escribió: Lun Feb 13, 2023 11:56 pm Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy
No tengo idea, solo imaginate que la razon de que fuera reclutado al CP0 sea por recomendacion de Stussy. La traicion de esta agente vulnera completamente la operacion en EggHead y tanto el como Kaku saben de primera mano que sucede cuando al gobierno mundial se le sale algo que no tenia contemplado en sus calculos.... BUSTER CALL!
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por JoseVictorero »

BlueDragon escribió: Lun Feb 13, 2023 11:33 pm
redon escribió: Lun Feb 13, 2023 11:29 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”.
- En la portada, Vegapunk se encuentra con el Gorousei.
- Alguien está destruyendo todos los Den Den Mushi del laboratorio. Shaka no puede ver qué está pasando.
- La banda de Sombrero de Paja y los clones de Vegapunk forman 4 grupos. Uno de esos grupos es atacado por S-Snake.
- S-Bear y S-Hawk atacan la “Sala de Control”. Shaka les ordena que se detengan pero su orden no funciona.
- Lucci y Kaku se despiertan y le piden a Luffy y Zoro que les liberen para luchar junto a ellos.
Gracias @redon

Me gusta el desarrollo que pueden tener Luffy/Zoro y Lucci/Kaku.

Por otro lado que los Seraphin no obedezcan a Shaka significa que algún alto mando debe ser el traidor. Aunque me da que puede haber una puerta trasera.
O que les llegaran ordenes del Gorosei por den den mushi o algo de eso o con el poder q desconocemos de 1 de ellos
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por JoseVictorero »

Caramon escribió: Lun Feb 13, 2023 11:38 pm Lucci y Kaku van a luchar junto a ellos? Muy interesante, seguro van a hacer eso porque ya fallaron como CP9 y los intentaron matar, ahora seguro querrán hacer lo mismo con ellos así que mejor eso a nada, debe ser que ya llego el viejo del Gorosei a dar ordenes nuevas.

No creo en esa Alianza. Si lo hacen, a la minima mataran al Vegapunk autentico
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por JoseVictorero »

Amunike escribió: Lun Feb 13, 2023 11:56 pm Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy
Que esta capturado y busca la manera de librarse
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por thebodhman »

Quién controla a los Seraphim ahora?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Javi4511 »

Luego nos quejamos de que Oda lo de todo mascado, pero con la cantidad de preguntas sobre la jerarquía de mando de los Seraphines, lo entiendo. Y eso que nos lo ha enseñado con los CP0 hace dos capítulos.

Dos personas en el mismo escalón no pueden deshacer las órdenes del otro. Un Vegapunk, Pitágoras o Arquímedes (los confundo y me da pereza buscar cuál fue) les ordenó parar de atacar hace un par de capítulos. Desde entonces no hemos visto más órdenes. Ahora aparecen atacando el laboratorio.

Alguien fuera de plano, un Vegapunk (porque Shaka no puede parar la orden) les ha ordenado atacar. Tan simple como eso. El único fuera de sospecha es Shaka, al no poder detenerlos.

Ahora mismo solo el Vegapunk que dio la orden o el gorosei pueden detenerlos.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió: Mar Feb 14, 2023 2:50 am Estoy muy perdido con eso de la Jerarquía.

Pensaba que los Cp-0's estaban por encima de los Satelites.
thebodhman escribió: Mar Feb 14, 2023 7:58 am Quién controla a los Seraphim ahora?


Creo que era Sentoumaru---->El que posea el dispositivo de control (1) ---->Vegapunk (2) ----> Gorosei

(1) Lucci dió una orden, Stussy no fue capaz de parar a los Seraphims
(2) El último en dar una orden fue T.A. Edison. No sabemos quién de los Punkies dió la orden de ataque, pero ningún Vegapunk será capaz de frenarlos.

Hasta la llegada del Gorosei.

-------

Y hablando del Gorosei, alguien ha pensado que posiblemente veremos una versión joven de ellos en la portada??? Échale leña al fuego, GODA!
Javi4511 escribió: Mar Feb 14, 2023 8:07 am
Spoiler: Mostrar
Luego nos quejamos de que Oda lo de todo mascado, pero con la cantidad de preguntas sobre la jerarquía de mando de los Seraphines, lo entiendo. Y eso que nos lo ha enseñado con los CP0 hace dos capítulos.

Dos personas en el mismo escalón no pueden deshacer las órdenes del otro. Un Vegapunk, Pitágoras o Arquímedes (los confundo y me da pereza buscar cuál fue) les ordenó parar de atacar hace un par de capítulos. Desde entonces no hemos visto más órdenes. Ahora aparecen atacando el laboratorio.

Alguien fuera de plano, un Vegapunk (porque Shaka no puede parar la orden) les ha ordenado atacar. Tan simple como eso. El único fuera de sospecha es Shaka, al no poder detenerlos.

Ahora mismo solo el Vegapunk que dio la orden o el gorosei pueden detenerlos.

No sé llama Arquímedes, se llama Edison.
Última edición por One Pirate el Mar Feb 14, 2023 8:40 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ivaannom »

No se, de los Vegapunk el único que me parece que es el culpable es el verdadero Vegapunk.

Razones: El Vegapunk real ha desaparecido cuando todos los punks estaban juntos en la misma sala, en ese momento los seraphim estaban juntos también pero no han empezado a atacar hasta que se han separado en grupos.

- Shaka por la posición en la que está y ha intentado pararlos me parece a mi que es obvio que no es.
- Lilith por muy mala que sea tampoco lo es, simplemente mira su cara de alegría cuando vio a Edison siendo salvado del ataque de los seraphim por Sanji.
- Pythagoras no debería ser en el caso de que la explosión realmente pasó en el lugar donde él estaba. Cabe la posibilidad de que él ahí se encontrará con los seraphim y les diese la orden por eso no lo descarto

En cuanto a Edison, Atlas y York no los descarto pero me voy más hacia el verdadero Vegapunk detrás de todo esto. En cuanto a su razón por hacer esto es imposible de saber por el momento

También cabe la posibilidad como muchos han dicho aquí que el mismo cerebro esté detrás de todo esto, tanto la desaparición como el ataque de los serafines pero en este caso, no se supone que para dar órdenes a los serafín hay que estar ahí presente? Cabe la posibilidad de que haya un octavo Vegapunk creado por el mismo cerebro o más bien siendo su personificación?

Además que si de verdad es el cerebro debe de haber una personificación por cojones porque está destruyendo los cameco según Shaka

Otra cosa ya no se me ocurre, por lo menos ahora mismo
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:52 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Akagami No Fox »

redon escribió: Mar Feb 14, 2023 12:04 am
Amunike escribió: Lun Feb 13, 2023 11:56 pm Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy

Que hay 2 putos Seraphim atacándolos y tanto él como Kaku no pueden hacer nada al estar esposados con Kairouseki.
Hola Redon, te compro que están entre la espada y la pared, pero tal y como está construido el personaje de Lucci, siempre tan anti-Luffy, se me hace muy raro que se baje los pantalones para pedir ayuda a aquel que acaba de confesor que lo odia y que jamás aceptaría. No es propio del caracter de Lucci mostrado hasta ahora, pero bueno, don't Worry a ver que hace Goda.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por FanPiece »

Wow.. Oda se mueve rapido con Gorosei y Vegapunk en un flashback para luego mostrarnoslo en un capi.
Como con Pudding que la secuestro en una portada para mostranosla en el barco de barbanegra 2-3 capis luego.

Muy destructivo/a este traidor... Al final si sera la opcion obvia.. Lilith :mrgreen: Ojala no y sea el Phytagoras ese y hubo una explosion porque quien le perseguia cayo en una trampa.. Este se veia muy sospechoso en la escena de la explosion.

Menudos clones tiene Vegapunk.. Algunos son como robotizados y otros incluso tienen tetas :lol:


LA ORDEN DE SHAKA NO FUNCIONA. LO QUE CONFIRMA QUE ES UN VEGAPUNK el traidor.. Si estas en el mismo rango no puedes cambiar sus ordenes como se vio con Lucci y Stussy.

Ahora quieren ser soltados.. POR FAVOR ODA... NO.
Estan ACOJONADOS esos 2(lucco y kaku) porque no estan ellos dando la ordenes y seran atacados pero Luego solo causaran problemas. Estos tiene 0 de honor :twisted: :evil:

Aunque teniendo los 4 en nuestra contra y los niveles de poder seguro que los suelta. :x :x :mrgreen:


MALDITO TRAIDOR.. Me hubiera gustado algo distinto como capi. :mrgreen: Por fortuna queda 1 semana mas de manga antes del descanso :neko:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mochiman »

Ojalá el Vegapunk original sea el traidor. Si tenemos en cuenta que últimamente la minihistoria está connectada con el presente y en este cap vemos que Vegapunk conoce al Gorosei, no descartaría que el Vegapunk original y Saturn estén tramando algo que desconocemos.

PD: El misterio del traidor es mi parte favorita de este arco. Me recuerda mucho a Water 7.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por San »

Javi4511 escribió: Mar Feb 14, 2023 8:07 am Luego nos quejamos de que Oda lo de todo mascado, pero con la cantidad de preguntas sobre la jerarquía de mando de los Seraphines, lo entiendo. Y eso que nos lo ha enseñado con los CP0 hace dos capítulos.

Dos personas en el mismo escalón no pueden deshacer las órdenes del otro. Un Vegapunk, Pitágoras o Arquímedes (los confundo y me da pereza buscar cuál fue) les ordenó parar de atacar hace un par de capítulos. Desde entonces no hemos visto más órdenes. Ahora aparecen atacando el laboratorio.

Alguien fuera de plano, un Vegapunk (porque Shaka no puede parar la orden) les ha ordenado atacar. Tan simple como eso. El único fuera de sospecha es Shaka, al no poder detenerlos.

Ahora mismo solo el Vegapunk que dio la orden o el gorosei pueden detenerlos.
Pero es que eso de que no se pueden contradecir órdenes dentro de un mismo rango da a ambigüedades, porque Stussy no pudo detenerlos, pero ahora supuestamente un Vegapunk si ha podido hacer que vuelvan a atacar cuando Edison ya les dio el orden de parar hostilidades?
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Como está pasando por encima éste arco al arco de Warno, y sin casi ni una pelea gorda!!! :aplausos:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dofla_372 »

ivaannom escribió: Mar Feb 14, 2023 8:39 am
Spoiler: Mostrar
No se, de los Vegapunk el único que me parece que es el culpable es el verdadero Vegapunk.

Razones: El Vegapunk real ha desaparecido cuando todos los punks estaban juntos en la misma sala, en ese momento los seraphim estaban juntos también pero no han empezado a atacar hasta que se han separado en grupos.

- Shaka por la posición en la que está y ha intentado pararlos me parece a mi que es obvio que no es.
- Lilith por muy mala que sea tampoco lo es, simplemente mira su cara de alegría cuando vio a Edison siendo salvado del ataque de los seraphim por Sanji.
- Pythagoras no debería ser en el caso de que la explosión realmente pasó en el lugar donde él estaba. Cabe la posibilidad de que él ahí se encontrará con los seraphim y les diese la orden por eso no lo descarto

En cuanto a Edison, Atlas y York no los descarto pero me voy más hacia el verdadero Vegapunk detrás de todo esto. En cuanto a su razón por hacer esto es imposible de saber por el momento

También cabe la posibilidad como muchos han dicho aquí que el mismo cerebro esté detrás de todo esto, tanto la desaparición como el ataque de los serafines pero en este caso, no se supone que para dar órdenes a los serafín hay que estar ahí presente? Cabe la posibilidad de que haya un octavo Vegapunk creado por el mismo cerebro o más bien siendo su personificación?

Además que si de verdad es el cerebro debe de haber una personificación por cojones porque está destruyendo los cameco según Shaka

Otra cosa ya no se me ocurre, por lo menos ahora mismo
Mirando los capítulos anteriores, sí que es verdad que Vegapunk Stella desapareció justo cuando el escudo se desactivó. Y encima con su capacidad de teletransporte se podría explicar el que no pueda ser detectado. El problema que le veo es el motivo por el que hace esto, cuando él era el primero en querer escapar e incluso llamó a Stussy para que les asistiera. Porque lo que se está consiguiendo con esto es quedarse atrapados en el laboratorio y morir hasta que los remate Kizaru.

Así que después de darle vueltas, sí que veo más probable que sea el propio cerebro el que ha tomado el control, probablemente porque teme que la isla sea destruida, algo que se puede evitar si todos los Punks, incluido el Stella, son destruidos. Y estaría provocando todos los problemas a través del Stella, poseyéndolo o algo así.

Sobre por qué los Punks no saben quién de ellos es el traidor. Creo que el Stella comentó que cada uno tiene su cerebro y van añadiendo la info que recopilan al cerebro original al final de cada día. Así que es posible que no se hayan enterado si no han accedido todavía a los "archivos" del cerebro madre, o bien el cerebro madre es capaz de ocultar sus intenciones de alguna manera.
San escribió: Mar Feb 14, 2023 9:36 am Pero es que eso de que no se pueden contradecir órdenes dentro de un mismo rango da a ambigüedades, porque Stussy no pudo detenerlos, pero ahora supuestamente un Vegapunk si ha podido hacer que vuelvan a atacar cuando Edison ya les dio el orden de parar hostilidades?
Creo que les dijo solamente que pararan, no que a partir de ahora dejaran de ser hostiles.
Última edición por Dofla_372 el Mar Feb 14, 2023 9:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por oscario »

Demasiado se esta alargando esto siendo que lo único realmente jugoso que queda por resolver es el tema de Bonney y Kuma.

En mi opinión esto solo puede significar una cosa: el Vegapunk original va a morir y se necesita crear un escenario para ello.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder