Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

Pues ya que tenemos traidor y enemigos a derribar, sólo falta en esta saga una buena cuenta atrás como Goda Manda
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Amunike »

Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por kovuviw »

y más piezas en el ajedrez, que bien se lo está pasando el puto Oda :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por AlmaDLuis »

Dofla_372 escribió: Lun Feb 13, 2023 11:50 pm
One Pirate escribió: Lun Feb 13, 2023 11:48 pm Y comienza lo bueno.

Me vais a permitir reír de los que digan cosas tales como: "Se Olía la Alianza de CP0 y Mugis"

Ja ja ja.

Gracias redon por la tele en rayas los Spoilers
Es la impresión que me dio el cap pasado, qué quieres que te diga. :lol:
¿Para qué iban a dejar a esos 4 en la misma sala si no era para eso?

Aunque perfectamente puede salir Luffy diciendo que NO.
Y cuando ha dicho que NO?..
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Lun Feb 13, 2023 11:55 pm Pues ya que tenemos traidor y enemigos a derribar, sólo falta en esta saga una buena cuenta atrás como Goda Manda
Todo buen laboratorio ficticio que se precie tiene un botón de autodestrucción.
Jakou escribió: Lun Feb 13, 2023 11:53 pm Luffy va a hacer lo que le diga su Kenbunshoku Haki, si no ve un ápice de mentira en las palabras de Lucci va a soltarlo.
A Luffy se le da bien saber cuándo alguien miente o no. Lo que no sé es como les van a quitar el kairoseki. ¿Zoro puede cortar Kairoseki?
AlmaDLuis escribió: Lun Feb 13, 2023 11:58 pm Y cuando ha dicho que NO?..
No parece que en este capítulo lo diga (yo hablaba en condicional). Lo puede decir en el siguiente cap. Porque tal y como lo ha puesto Redon, este capítulo tiene pinta de que acaba con Lucci haciendo su petición. Y seguramente con Luffy haciendo "HUHHHH?"-
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por redon »

Amunike escribió: Lun Feb 13, 2023 11:56 pm Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy

Que hay 2 putos Seraphim atacándolos y tanto él como Kaku no pueden hacer nada al estar esposados con Kairouseki.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por BlueDragon »

Jakou escribió: Lun Feb 13, 2023 11:53 pm Bueno, Lucci ya se cansó de hacer el paripé y mostrará sus verdaderas intenciones, ya olía raro que volviese al Gobierno Mundial después del final de su minihistoria. Al final lo de ser un cretino parece que es el papelón de su vida.

Apesta a Revolucionario infiltrado en el GM.
Pues podría ser el que permitió el escape de Vivi y podría ser que suelte información de ella a cambio de que los liberen.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

Dónde está Hattori? Alguien a visto a Hattori?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por hermenegildo »

Dofla_372 escribió: Lun Feb 13, 2023 11:34 pm Confirmamos pues que el saboteador es sí o sí un Vegapunk. Ojalá que sea el propio cerebro. Vuelve a ponerse sobre la mesa lo mala idea que era que gente en el mismo nivel de jerarquía no pueda reescribir órdenes que se manden desde dicho nivel.

El único que se puede descartar es Shaka de momento, Pitágoras a lo mejor pero todavía puede haber sorpresas. Ante la duda, sigo con York, que no ha hecho ná.
Yo creo que Atlas también puede ser descartada. Cuando empezaron los sabotajes, Atlas estaba siendo reparada tras la paliza de Lucci. La cosa está entre Lilith, Edison y York, creo yo. Lilith me parece el señuelo perfecto. York, por haber estado tan en la sombra hasta ahora, me parece otro gran señuelo. Apuesto por Edison.

Tampoco descarto que haya más de un satélite involucrado.
eetu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 17, 2022 11:45 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por eetu »

redon escribió: Mar Feb 14, 2023 12:04 am
Amunike escribió: Lun Feb 13, 2023 11:56 pm Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy

Que hay 2 putos Seraphim atacándolos y tanto él como Kaku no pueden hacer nada al estar esposados con Kairouseki.
Que rayos acaso los seraphim son mas fuertes que el ypnkou verde y el yonkou de goma no entiendo pa luffy no los derriba con haki del rey avanzado
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por AlmaDLuis »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 14, 2023 12:02 am
One Pirate escribió: Lun Feb 13, 2023 11:55 pm Pues ya que tenemos traidor y enemigos a derribar, sólo falta en esta saga una buena cuenta atrás como Goda Manda
Todo buen laboratorio ficticio que se precie tiene un botón de autodestrucción.
Jakou escribió: Lun Feb 13, 2023 11:53 pm Luffy va a hacer lo que le diga su Kenbunshoku Haki, si no ve un ápice de mentira en las palabras de Lucci va a soltarlo.
A Luffy se le da bien saber cuándo alguien miente o no. Lo que no sé es como les van a quitar el kairoseki. ¿Zoro puede cortar Kairoseki?
AlmaDLuis escribió: Lun Feb 13, 2023 11:58 pm Y cuando ha dicho que NO?..
No parece que en este capítulo lo diga (yo hablaba en condicional). Lo puede decir en el siguiente cap. Porque tal y como lo ha puesto Redon, este capítulo tiene pinta de que acaba con Lucci haciendo su petición. Y seguramente con Luffy haciendo "HUHHHH?"-
Redon ya respondió debajo de tu comentario, pero respondiéndote Luffy es asi le suda todo, le dices ayúdame o solicitas algo y aunque sea de mala gana pero lo hace siempre ha sido asi.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

- Lucci y Kaku se despiertan y le piden a Luffy y Zoro que les liberen para luchar junto a ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por oker »

Vaya, Saturn ya ha tomafo el control de los seraphims. Se pone caliente el asunto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dofla_372 »

AlmaDLuis escribió: Mar Feb 14, 2023 12:12 am Redon ya respondió debajo de tu comentario, pero respondiéndote Luffy es asi le suda todo, le dices ayúdame o solicitas algo y aunque sea de mala gana pero lo hace siempre ha sido asi.
Juraría que le ha respondido a otro, y sobre otra cosa. Pero bueno, que veo más probable que Luffy les diga que SÍ a que NO.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por AlmaDLuis »

@Redon tengo una duda La minihistoria aun sigue siendo del Germa?

En la portada anterior vi que Judge Vinsmoke ya era rey del Germa 66 (en su cinturon tenia una corona y el 66) pero acá ya cambia totalmente a Vegapunk.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Responder