Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Jue Feb 09, 2023 11:57 pm
Los inmigrantes me parecen la mierda (0 ironías en esto)
Puedes citar mensaje donde dije esto ?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo por mi parte no tengo más que decir de este tema, quede por evidente que hace años que no me trago la farsa, bien verbalizado por mi parte. Si Camporojo sigue con su empeño en soltar bait, mi respuesta va a ser la estándar de que no cuela.

Ya veréis:
Mr Redfield escribió: Vie Feb 10, 2023 12:27 am
Capitan Pillo escribió: Jue Feb 09, 2023 11:57 pm
Los inmigrantes me parecen la mierda (0 ironías en esto)
Puedes citar mensaje donde dije esto ?
Camporojo, no cuela.

Que fácil! Ok, a otra cosa

Imagen

Inmobiliaria: Tienes que pagarnos 1.500€ de honorarios.

- Pero si el servicio se lo dáis a la empresa propietaria.

Inmobiliaria: ¿Quieres el piso o no?

La alcaldesa de Marbella (PP) adjudicó otras dos obras a dedo al “testaferro” de su hijastro procesado por narcotráfico
https://www.eldiario.es/politica/alcald ... 92546.html

Imagen

“Perplejidad” de un empresario acogido a la amnistía fiscal tras lograr beneficios récord pese a los “ineptos” del Gobierno
La riojana Cartonajes Santorromán logra su mejor resultado pese a las medidas “en contra de la ortodoxia económica elemental” del gobierno de “comunistas”: “Sigo sin entenderlo”, dice su máximo responsable
https://www.eldiario.es/economia/perple ... 21710.html


Empleados de Amazon van a la huelga contra el “cierre encubierto” de una planta: “Están abusando de nosotros”
https://www.eldiario.es/catalunya/emple ... 16085.html

El hospital madrileño La Paz prescindió del mejor doctor de España en el uso de la máquina más puntera para el cáncer, que estuvo parada seis meses
https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... ?ssm=TW_CC
MenganaDeTal escribió: Vie Feb 10, 2023 12:42 am Oye que si es un troll por que no le dejas en paz con la tontería esta? Como era aquello de don't feed the troll?

Te molesta más que sea de derechas o que sea un inmigrante que escribe regular? Porque a veces parece que es más lo segundo, porque pa meteros con el por facha no hace falta demostrar que finge ser un inmigrante. Sabes pa que hace falta demostrar eso? Pa reirte de el por su manera de hablar sin que te llamen racista.
Ni puto caso 2.0.

A ver si así lo entendéis champions:
Nadie ja ja de como escribe.
Ha sido:
Porque tu forma de escribir empeora casualmente cuando en el post te interesa ir de despistado, porque vas a postear la ranciada épica? Y en el siguiente mejora enteros? No será porque eres un tipo de Ponferrada riéndote de todos?

Entendéis o queréis dibujos?

Pero oye, se ve que puedes postear que dejar Siria como un campo de la muerte no es para tanto, porque otros te caen peor, sin que la respuesta sea: Que puta bajeza pensar eso.
Siempre y cuando modifiques los tiempos verbales a conveniencia en ese post, claro. Que entonces eres un cielo de persona.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Feb 10, 2023 12:55 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por MenganaDeTal »

Oye que si es un troll por que no le dejas en paz con la tontería esta? Como era aquello de don't feed the troll?

Te molesta más que sea de derechas o que sea un inmigrante que escribe regular? Porque a veces parece que es más lo segundo, porque pa meteros con el por facha no hace falta demostrar que finge ser un inmigrante. Sabes pa que hace falta demostrar eso? Pa reirte de el por su manera de hablar sin que te llamen racista.
Crikrien escribió: Mié Feb 08, 2023 8:51 pm Biden revienta el Nord y aquí algunos me comentaban que era un progre y casi un comunista. Tiene que llegar un periodista para decir.. pues oye, que igual sí que tito Crikrien -como siempre- tenía razón y que era para la seguridad mundial peor opción que Trump.


https://seymourhersh.substack.com/p/how ... ord-stream

Seguid mamando, a todos los que me decían que Biden era la opción menos mala.
Trump es más peligroso internacionalmente sólo con el ejemplo que da a los demas políticos y hay ejemplos flagrantes recientes.

Que pereza me dais aquellos que discutis de política solo por tener la razón y no porque os importe lo más mínimo lo que estáis hablando. Y muy en el fondo sabéis que el argumento ese de "la política internacional" es una mierda porque lo venís repitiendo con cada presidente, porque en el fondo sabéis que todos los presidentes de EEUU son un peligro para el mundo en virtud de ser presidentes de los EEUU y del tipo de persona que hay que ser para llegar ahí. Pero se os hace más entretenido jugar a que es la guerra fría que preocuparos por el fascismo tangible.
No shade.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Mr Redfield escribió: Vie Feb 10, 2023 12:27 am
Capitan Pillo escribió: Jue Feb 09, 2023 11:57 pm
Los inmigrantes me parecen la mierda (0 ironías en esto)
Puedes citar mensaje donde dije esto ?
Que mas da lo que piense de ti ese chaval.

Hablando de temas importantes

España planea un primer envío a Ucrania de entre cuatro y seis tanques Leopard rehabilitados

Imagen

Los Leopard a día de hoy siguen siendo los mejores tanques pesados que puede ofrecer europa, es increíble la de años que tienen y que sigan siendo referentes en contiendas. Los Alemanes otra cosa no, pero para las armas tienen buen ojo.

Dicho sea de paso ni sabía que en España teníamos Leopards :lol: de donde los sacarían.

Les vendrá bien, porque solo les enviaban carros de combate, que los veo super inútiles en las circunstancias belicas que se encuentran, los carros de combate son la caballería moderna, van bien para reconocimiento y choque pero en una situación de defensa tu lo que quieres son armas de largo alcance y carros blindados pesados para fijar posiciones y aguantar.

De que te sirve un carro de combate cuando ya dispones de la logística para saber donde se encuentran tus enemigos y no tienes que recorrer grandes distancias? tampoco los puedes usar para fijar posiciones porque su rango de armamento es ligero y corto y su blindaje no te permite protegerte.

Los Leopards los utilizarán mucho mejor, fijándolos en puntos estratégicos que quieran defender y usándolos como primera linea de defensa. Apenas los tendrán que mover.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

magomarc escribió: Vie Feb 10, 2023 12:46 am
Mr Redfield escribió: Vie Feb 10, 2023 12:27 am
Capitan Pillo escribió: Jue Feb 09, 2023 11:57 pm
Los inmigrantes me parecen la mierda (0 ironías en esto)
Puedes citar mensaje donde dije esto ?
Que mas da lo que piense de ti ese chaval.

Hablando de temas importantes

España planea un primer envío a Ucrania de entre cuatro y seis tanques Leopard rehabilitados

Imagen

Los Leopard a día de hoy siguen siendo los mejores tanques pesados que puede ofrecer europa, es increíble la de años que tienen y que sigan siendo referentes en contiendas. Los Alemanes otra cosa no, pero para las armas tienen buen ojo.

Dicho sea de paso ni sabía que en España teníamos Leopards :lol: de donde los sacarían.

Les vendrá bien, porque solo les enviaban carros de combate, que los veo super inútiles en las circunstancias belicas que se encuentran, los carros de combate son la caballería moderna, van bien para reconocimiento y choque pero en una situación de defensa tu lo que quieres son armas de largo alcance y carros blindados pesados para fijar posiciones y aguantar.

De que te sirve un carro de combate cuando ya dispones de la logística para saber donde se encuentran tus enemigos y no tienes que recorrer grandes distancias? tampoco los puedes usar para fijar posiciones porque su rango de armamento es ligero y corto y su blindaje no te permite protegerte.

Los Leopards los utilizarán mucho mejor, fijándolos en puntos estratégicos que quieran defender y usándolos como primera linea de defensa. Apenas los tendrán que mover.
En Lugansk e Donetsk o en el frente Sur seguro que tendrán buenas opiniones jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por MenganaDeTal »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 12:27 am Ni puto caso 2.0.

A ver si así lo entendéis champions:
Nadie ja ja de como escribe.
Ha sido:
Porque tu forma de escribir empeora casualmente cuando en el post te interesa ir de despistado, porque vas a postear la ranciada épica? Y en el siguiente mejora enteros? No será porque eres un tipo de Ponferrada riéndote de todos?

Entendéis o queréis dibujos?
Te crees que he nacido ayer colega? Llevas cuestionandolo desde que llegó y solo ahora empiezas a decir que "es que es inconsistente". Te quieres reír de él y ya, que es lo que vienes a hacer aquí todo el rato, reírte del que te parezca más fácil, no se que cojones haces acusando a nadie de querer reírse del personal.
Pero oye, se ve que puedes postear que dejar Siria como un campo de la muerte no es para tanto, porque otros te caen peor, sin que la respuesta sea: Que puta bajeza pensar eso.
Siempre y cuando modifiques los tiempos verbales a conveniencia en ese post, claro. Que entonces eres un cielo de persona.
No pongas palabras en mi boca. Lo que te he dicho es que te dejes de tonterías. Quizás te confunde, porque puede que creas que tienes carta blanca pa meterte con la identidad de cualquiera que no sea un cielo de persona, y que pa llamarte pesao la otra persona tiene que merecerlo, pero a lo mejor solo hace falta que tu merezcas que te digan pesao.
No shade.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

MenganaDeTal escribió: Vie Feb 10, 2023 1:54 am Te crees que he nacido ayer colega?
Oh entonces solo leías lo que te interesa?
Llevas cuestionandolo desde que llegó y solo ahora empiezas a decir que "es que es inconsistente"
Registrado en 2016
Empiezo a sospecharlo a... veamos, minuto y medio en el buscador... en 2019.

Ok, será porque curiosamente es cuando empezó a crear el personaje.
Te quieres reír de él y ya, que es lo que vienes a hacer aquí todo el rato, reírte del que te parezca más fácil, no se que cojones haces acusando a nadie de querer reírse del personal.
Supongo que hablaré con experiencia entonces.
No se donde está la risa en decir: Oye que no me cuela el personaje.
Será que yo soy más de los Hermanos Marx y no entiendo quien se ríe aquí (Camporojo desde luego)
No pongas palabras en mi boca.
Oh la ironía!
Lo que te he dicho es que te dejes de tonterías.
Si y diciéndolo dices:

Pero oye, se ve que puedes postear que dejar Siria como un campo de la muerte no es para tanto, porque otros te caen peor, sin que la respuesta sea: Que puta bajeza pensar eso.
Siempre y cuando modifiques los tiempos verbales a conveniencia en ese post, claro. Que entonces eres un cielo de persona.

El caso es a ver si podemos hacer gimnasia mental para no ver de que va todo esto.
Quizás te confunde, porque puede que creas que tienes carta blanca pa meterte con la identidad de cualquiera que no sea un cielo de persona, y que pa llamarte pesao la otra persona tiene que merecerlo, pero a lo mejor solo hace falta que tu merezcas que te digan pesao.
Osea que, efectivamente, se pueden hacer de menos matanzas, en virtud de si el susodicho está en tu club secreto de la casita del árbol. No cambies nunca.

Pero oye, por lo visto es obligatorio que me crea que el avatar de internet, no es un señor de Ponferrada pasando las risas de su vida. A pesar de que nada encaje en esta historia. Pero no se, igual vosotros sois muy de ir a foros de cocina alemanes a postear solo sobre geopolítica okdiariosa usando traductor google, y yo soy el raro.
Por mi parte va a seguir sin colármela y no tiene porque colármela de verdad.
Mis constantes referencias a su manera de escribir, van siempre dirigidas a lo mismo: Por qué cambian a tenor de lo polémico que va a ser tu post? No es un poco sospechoso?
SI de ahí quieres extraer un chiste de Arévalo, tu misma, sírvete. Si sigue citándome con la obsesión con la que lo hace, mi respuesta será siempre la misma: Que no cuela colega.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por MenganaDeTal »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:08 amRegistrado en 2016
Empiezo a sospecharlo a... veamos, minuto y medio en el buscador... en 2019.

Ok, será porque curiosamente es cuando empezó a crear el personaje.
Perdón, perdón por no haber mirado la fecha exacta en que compartió de dónde venía, perdón porque esto no me importe tanto como a ti.
Supongo que hablaré con experiencia entonces.
No se donde está la risa en decir: Oye que no me cuela el personaje.
Será que yo soy más de los Hermanos Marx y no entiendo quien se ríe aquí (Camporojo desde luego)
Tienes razón, yo no le veo la gracia. Sólo te veo a ti haciendo burla cuando tienes oportunidad de un tema que para ti debería ser el más irrelevante del mundo. Búscate un problema honesto, Pillo, o un hobby más constructivo, como quieras verlo.
Si y diciéndolo dices:

Pero oye, se ve que puedes postear que dejar Siria como un campo de la muerte no es para tanto, porque otros te caen peor, sin que la respuesta sea: Que puta bajeza pensar eso.
Siempre y cuando modifiques los tiempos verbales a conveniencia en ese post, claro. Que entonces eres un cielo de persona.

El caso es a ver si podemos hacer gimnasia mental para no ver de que va todo esto.
¿Sabes lo que he dicho? He dicho que no tienes ni idea de lo que es tener que traducirte a uno mismo en una cultura totalmente distinta a la tuya.

Y esto no lo he dicho pero te lo digo ahora, empieza a hartarme esta manía existente en este foro de montarse películas paranoicas cada vez que alguien que se sale de vuestro estándar de forero (hombre español blanco de entre 20 y 30 años) hace algo fuera de lo normal. Vuestras sandeces de que todo el mundo tiene que ser secretamente un señor de Albacete aburrido, que sólo salen de vuestras cabezas de señores de Albacete aburridos. Hay gente que habla un poco extraño y ya, con sus propios motivos, no por hacer una gran broma. Sólo estás proyectando, porque cuando tú te pones a hablar en crónico tuitero SÍ lo haces para reírte de la gente.
Osea que, efectivamente, se pueden hacer de menos matanzas, en virtud de si el susodicho está en tu club secreto de la casita del árbol.
Tus ínfulas de agente fronterizo tienen poco que ver con la calidad de Redfield como persona o su ideología, por mucho que la trates de usar como excusa.
Pero oye, por lo visto es obligatorio que me crea que el avatar de internet, no es un señor de Ponferrada pasando las risas de su vida. A pesar de que nada encaje en esta historia. Pero no se, igual vosotros sois muy de ir a foros de cocina alemanes a postear solo sobre geopolítica okdiariosa usando traductor google, y yo soy el raro.
Por mi parte va a seguir sin colármela y no tiene porque colármela de verdad..
Que te parezca tan increíble que una persona que se acaba de mudar a un país con un idioma radicalmente distinto al suyo piense de meterse a un foro en el idioma que no domina pero que le conviene practicar me dice todo lo que necesito. No sólo sobre lo que ya sabía, que no tienes ni idea; pero también sobre que aunque tú te mudases y te fuese útil meterte a un foro cuyo idioma que no dominas, tú no harías eso, te parece absurdo ponerse en tal posición de vulnerabilidad. Porque eres un cobarde.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

MenganaDeTal escribió: Vie Feb 10, 2023 4:41 am
Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:08 amRegistrado en 2016
Empiezo a sospecharlo a... veamos, minuto y medio en el buscador... en 2019.

Ok, será porque curiosamente es cuando empezó a crear el personaje.
Perdón, perdón por no haber mirado la fecha exacta en que compartió de dónde venía, perdón porque esto no me importe tanto como a ti.
Supongo que hablaré con experiencia entonces.
No se donde está la risa en decir: Oye que no me cuela el personaje.
Será que yo soy más de los Hermanos Marx y no entiendo quien se ríe aquí (Camporojo desde luego)
Tienes razón, yo no le veo la gracia. Sólo te veo a ti haciendo burla cuando tienes oportunidad de un tema que para ti debería ser el más irrelevante del mundo. Búscate un problema honesto, Pillo, o un hobby más constructivo, como quieras verlo.
Si y diciéndolo dices:

Pero oye, se ve que puedes postear que dejar Siria como un campo de la muerte no es para tanto, porque otros te caen peor, sin que la respuesta sea: Que puta bajeza pensar eso.
Siempre y cuando modifiques los tiempos verbales a conveniencia en ese post, claro. Que entonces eres un cielo de persona.

El caso es a ver si podemos hacer gimnasia mental para no ver de que va todo esto.
¿Sabes lo que he dicho? He dicho que no tienes ni idea de lo que es tener que traducirte a uno mismo en una cultura totalmente distinta a la tuya.

Y esto no lo he dicho pero te lo digo ahora, empieza a hartarme esta manía existente en este foro de montarse películas paranoicas cada vez que alguien que se sale de vuestro estándar de forero (hombre español blanco de entre 20 y 30 años) hace algo fuera de lo normal. Vuestras sandeces de que todo el mundo tiene que ser secretamente un señor de Albacete aburrido, que sólo salen de vuestras cabezas de señores de Albacete aburridos. Hay gente que habla un poco extraño y ya, con sus propios motivos, no por hacer una gran broma. Sólo estás proyectando, porque cuando tú te pones a hablar en crónico tuitero SÍ lo haces para reírte de la gente.
Osea que, efectivamente, se pueden hacer de menos matanzas, en virtud de si el susodicho está en tu club secreto de la casita del árbol.
Tus ínfulas de agente fronterizo tienen poco que ver con la calidad de Redfield como persona o su ideología, por mucho que la trates de usar como excusa.
Pero oye, por lo visto es obligatorio que me crea que el avatar de internet, no es un señor de Ponferrada pasando las risas de su vida. A pesar de que nada encaje en esta historia. Pero no se, igual vosotros sois muy de ir a foros de cocina alemanes a postear solo sobre geopolítica okdiariosa usando traductor google, y yo soy el raro.
Por mi parte va a seguir sin colármela y no tiene porque colármela de verdad..
Que te parezca tan increíble que una persona que se acaba de mudar a un país con un idioma radicalmente distinto al suyo piense de meterse a un foro en el idioma que no domina pero que le conviene practicar me dice todo lo que necesito. No sólo sobre lo que ya sabía, que no tienes ni idea; pero también sobre que aunque tú te mudases y te fuese útil meterte a un foro cuyo idioma que no dominas, tú no harías eso, te parece absurdo ponerse en tal posición de vulnerabilidad. Porque eres un cobarde.
Muchas gracias Mengana, pero creo que mejor no seguir más con el tema, al Pillo no se le puede convencer, está demasiado obsesionado con ello si llega a inventarse cosas.

Shoujin escribió: Vie Feb 10, 2023 12:17 am La conversación se ha puesto tan fea que preferiría hablar de cualquier otra cosa. Cualquiera, en serio, incluso de youtubers (¡se dice streamers!). O de lo de neftlix, que vaya tela. O del videojuogo de la academia de terfas. O de Pablo Iglesias bombardeando el Nord.

Porfaplis no se pileen


Otro día vi en Todocoleccion un libro de la Ciencia de la Administración que tenía ±170 aňos ( ponia 1850 aprox) , lo que me hizo sorprenderse mucho. Tenía entendido que las introducciones modernas a las CCSS aparecieron en la época de Weber/Durkheim (±1900-1920). Quizás algún día me decida adquirirlo para ver curiosidades que contiene, si aún está disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

MenganaDeTal escribió: Vie Feb 10, 2023 4:41 am
Perdón, perdón por no haber mirado la fecha exacta en que compartió de dónde venía, perdón porque esto no me importe tanto como a ti.
Segura? Porque pareces mazo cabreada de que un avatar de internet, no se crea lo que dice otro avatar de internet.
¿Sabes lo que he dicho? He dicho que no tienes ni idea de lo que es tener que traducirte a uno mismo en una cultura totalmente distinta a la tuya.
Bueno, se ve que resultaba bastamente complejo y lo tendré que subrayar:
A ver si así lo entendéis champions:
Nadie ja ja de como escribe.
Ha sido:
Porque tu forma de escribir empeora casualmente cuando en el post te interesa ir de despistado, porque vas a postear la ranciada épica? Y en el siguiente mejora enteros? No será porque eres un tipo de Ponferrada riéndote de todos?
Que te parezca tan increíble que una persona que se acaba de mudar a un país con un idioma radicalmente distinto al suyo piense de meterse a un foro en el idioma que no domina pero que le conviene practicar me dice todo lo que necesito.
MMMM si me parece de lo más raro que alguien con 0 noción del idioma, decida meterse en un foro a comentar exclusivamente cosas ajenas al foro, incendiarias y okdiariosas, sobre tópicos bastamente complejos que requieren de un dominio de la lengua más entrenado, que entrar en un foro de One Piece y decir: Oh como me gusta el capitulo de hoy.
Que tiene pinta de ser lo adecuado para practicar. Pero como ya noté, Redfield parece ser un experto en el idioma siempre que el post no sea particularmente polémico, que entonces desaprende.

Pero oye como queráis! Había dos opciones, la benigna que era pensar que alguien es un cachondo haciendo pistolitas en la cadera. O la segunda que es pensar que es un Inda xenofóbico, aplaude neonazis hipócrita. Y de las dos habéis elegido la segunda? Pues perfecto, yo prefería la primera que es BASTANTE más respetable. Pero bueno, son cosas que según que gente permitís, siempre que nos una un grupo de wasap de incelandia (eso si, ironía de tirar de: hombre blanco maalor de la pradera!)

Imagen
Pero entiendo que aunque yo sepa que el Papá Noel del centro comercial no sea el real, no está bien arruinarle la ilusión a los niños. A pesar de que nadie se pregunta por qué el Papá Noel no quiere que se le sienten los niños de otro país a pesar de ser él de Laponia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Que todo el relleno en este hilo no nos distraiga de la verdadera noticia destacada en cuestión.

Me sorprende que el gobierno de EEUU no demande al periodista por difamación a no ser que, efectivamente, sea verdad.

¿Quién iba a decir que el gran beneficiado por la destrucción del NS era el que estaba detrás del asunto?

Btw, parece que esto es una "conspiración" como los archivos del portátil de Hunter Biden que su padre siempre negó y que luego fueron filtrados en 4Chan y en Twitter y más tarde en el famoso hilo de Elon Musk se demostró que fueron censurados en la red del pajarito, entonces gestionada por una directiva pro-Biden.

Imaginaos que la noticia es que Rusia sabotea barcos de gas líquido de EEUU... o mejor aún, que sabotea los gaseoductos de los países nórdicos. Saldría Putin en todos los telediarios acusándole de expansionismo y medio mundo lo condenaría... ah pero como es tito Sam, aquí no ha pasado nada... La relación de EEUU con Europa recuerda cada vez más a la de la típica relación tóxica de pareja en la que uno es muy celoso e imponente con el otro hasta el punto de aislarle de la familia y amigos que no le interesan.

Lo peor es que si un periodista de EEUU lo sabe, sin lugar a dudas la inteligencia rusa también. Cualquier respuesta directa a esto escalaría peligrosamente la situación, justamente lo que se teme de la ayuda de la OTAN a Ucrania. ¿Quién es el villano aquí?

Y finalmente, recordemos que el otro frente de EEUU para aislar a Europa de sus enemigos es Marruecos y Argelia. Marruecos cuenta con el apoyo de EEUU para aislar a España de Argelia (que es pro-rusa). Lo peor que que este comportamiento pro-marroquí no es único de Biden:

Trump reconoce la soberanía marroquí del Sahara Occidental y anuncia la normalización de relaciones entre Marruecos e Israel

¿Cuántas fantas más le va a pagar Europa a EEUU?
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

Yo creo que todo esto se arregla con que la próxima vez que pase por Barcelona Redfield se anime y nos echemos una cervecita. 8) :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por oscario »

ExiTeD escribió: Vie Feb 10, 2023 4:50 pm Yo creo que todo esto se arregla con que la próxima vez que pase por Barcelona Redfield se anime y nos echemos una cervecita. 8) :brindis:
Nos pillamos unas Desperados del Paki mientras contemplamos la decadencia de Arc de Triomf :joint:
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

oscario escribió: Vie Feb 10, 2023 5:49 pm
ExiTeD escribió: Vie Feb 10, 2023 4:50 pm Yo creo que todo esto se arregla con que la próxima vez que pase por Barcelona Redfield se anime y nos echemos una cervecita. 8) :brindis:
Nos pillamos unas Desperados del Paki mientras contemplamos la decadencia de Arc de Triomf :joint:
Ojalá sea pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Mr Redfield escribió: Vie Feb 10, 2023 6:00 pm
oscario escribió: Vie Feb 10, 2023 5:49 pm
ExiTeD escribió: Vie Feb 10, 2023 4:50 pm Yo creo que todo esto se arregla con que la próxima vez que pase por Barcelona Redfield se anime y nos echemos una cervecita. 8) :brindis:
Nos pillamos unas Desperados del Paki mientras contemplamos la decadencia de Arc de Triomf :joint:
Ojalá sea pronto.
El Paki del Arc de Triomf debe ganar una cantidad de dinero bestial, está en el epicentro de barcelona, es una locura.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado